Hola compañeros.
Un par de asuntillos para la ocupación de nuestro tiempo libre.

Hace unos días viendo una película en HD en mi TV LG 37LE4500 en un momento cualquiera se congelaba la imagen se acababa la reproducción. Empiezas de nuevo por el principio, le das rápido hasta que llegas "al sitio", bien, pasa sin problemas pero X tiempo más tarde, otra vez. Por supuesto la película no tenia ningún problema porque en el PC iba perfectamente. Entro en el foro y veo el asunto de la actualización de firmware, me bajo el archivo de la página de LG y al instalar me dice "archivo fallido". Me pongo en contacto con LG y me dicen que restaure los valores de fábrica y entonces actualice. Para no darme mucho trabajo y lo digo para el que no lo sepa me hice primero una copia en un pendrive de la configuración de los canales (ordenar más de 100 canales es un coñazo) y actualicé firmware, lo hizo perfectamente. Ahora toca probar si efectivamente funcionan bien las películas.

El otro asunto, que se puede enlazar con este primero pero en el fondo creo que no tienen nada que ver, es que probando las películas en un momento determinado y en algunas, me ponía "video no compatible", cosa muy extraña porque yo ya las había reproducido en la TV. Miré el disco (un Toshiba de 2 TB de 2,5") en el ordenador y me llevé un susto de cojones porque los archivos (películas) no estaban. No tenía otras herramientas a mano pero lo pasé por un "chkdsk" de MS-DOS de toda la vida con los parámetros correspondientes y bueno allí estaban los archivos, pero bueno, no sé que ha pasado, ni por qué. Y para no quebrarme mucho la cabeza he pensado en poner esto en el foro por si a alguien le ha ocurrido lo mismo y de qué manera lo soluciona o lo sobrelleva.

Bueno, sigo tomándome mi cafelito. Un saludo para todos.