Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Bosé Acousticmass 6 ó 10 y soportes de Mesa

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Bosé Acousticmass 6 ó 10 y soportes de Mesa

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes a todos,

    Tras estar dándole vueltas voy a comprar el pack de Bosé Acousticmass 10 serie V y receptor denon avrx2200w pero tengo un par de dudas.

    Por un lado, mi salón es de unos 20m2 rectangular, la elección de bosé frente a otros sistemas, como los 3000 Cinema Pack, es entre otras cosas WAF y luego que tengo otros altavoces de misma marca y sabiendo que existirán por menos precio, otros iguales o incluso un poco mejores, me gusta cómo suenan y por el tamaño reducido.

    Ahora bien, por tamaño de salón y teniendo en cuenta que tengo la tele (LG 60UF850V) a unos 3 metros, ¿me merece la pena coger el modelo 10, frente al modelo de 6?. Por dinero "me da igual", son 160€ de más pero no quiero luego tener ningún, "vaya! me he quedado corto", aunque tampoco voy a tronar a los vecinos.

    Segundo, ¿es necesario poner los delanteros con soporte de mesa?, a priori iba a ponerlo encima del mueble de la tele, pero no sé si puede producir vibraciones o similar.

    Os dejo los enlaces de los dos kits.:


    Espero haberme explicado,
    Muchas gracias a todos

  2. #2
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Bosé Acousticmass 6 ó 10 y soportes de Mesa

    Te cambio la TV por 3 sesiones de terapia cognitivo conductual a la WAF
    Perdon por el off topic, pero es que lo de las WAF me esta haciendo valorar el escribir un libro.
    No te digo nada de la pregunta por que no entiendo soy esterofonico.
    Pues yo solo un apunte por lo que cuesta el Bose me compraba otra cosa seguro
    Fijate que bonito (WaW)http://www.novomusica.com/tienda/ima...zensor-10-pack

  3. #3
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Bosé Acousticmass 6 ó 10 y soportes de Mesa

    Si quieres Bose por el tamaño de las bocinas entiendo tu compra, si es por sonido, aunque ignoro todo sobre esas Dali, tengo la leve sospecha que te darán mayor calidad.

    No sé, pero pareciera como si Bose fuera una especie de sarna y le huyo en todo, sus equipos nunca me han convencido, voces saliendo del subwoofer me han dejado traumado.

    Personalmente considero que no es buena combinación Denon con Bose, ese Denon merece algo de mucha más calidad, no es un equipo barato, por lo que lo ofenderás poniéndole ese 5.1.
    usstitanium y Anonimo26102016 han agradecido esto.

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Bosé Acousticmass 6 ó 10 y soportes de Mesa

    Bose es una marca que para sistemas 5.1 no es la ideal...

    Excelente si quieres la máxima integración, discreción , un rendimiento apabullante (en relación a su tamaño) pero con una mala relación calidad/precio y con un sonido "espectacular" pero que es solo eso, espectacular...

    En formato "satélite" hay muy poca cosa (y cara para lo que son), pero con monitores pequeños tienes alguna opción a considerar.
    Ce Quetzalcoatl y usstitanium han agradecido esto.
    Juan DP










  5. #5
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bosé Acousticmass 6 ó 10 y soportes de Mesa

    Buenas, primero de todo. Muchas gracias a todos los que os habéis tomado la molestia de contestar.

    La verdad es que aquí tengo el dilema y problema de mucha gente (tamaño y que sean "bonitos"). Si por mi fuera compraría alguna configuración que ya he visto por aquí en las que se compran cada altavoz independientemente. Cierto es que con ese tamaño tengo muchas limitaciones. Contemplé esos Bosé, a parte de ese tamaño para aprovechar el Kit con el Denon que he visto que sale mucho más económico que comprarlo separado.

    Por cierto JDPBILI, me has dejado con una intriga bestial con lo de "...con un sonido "espectacular" pero que es solo eso, espectacular..." Te refieres a que si ya de por sí el Bosé sonará bien, con otros sistemas directamente me quedaré aún más perplejo? XD

    ¿Mejoraría algo el cambio de Bosé a los Q-Acoustics 7000i?

    Denon AVR-X2200W+7000i 5.1 Cinema Pack

    Gracias a todos.
    Última edición por usstitanium; 13/04/2016 a las 02:05

  6. #6
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Bosé Acousticmass 6 ó 10 y soportes de Mesa

    Voy a tratar de poner en "perspectiva" el problema Bose cuando hablamos de audio doméstico en particular y de sus sistemas Acousticmass en particular y creo que así lo podrás comprender un poco mejor.

    En primer lugar Bose es una marca con una relación calidad-precio relativamente "mala", esto no quiere decir que sean malos equipos, diseños, etc. pero -en comparación con el mercado- son bastante caros. Sin embargo es una marca con una muy buena publicidad (marketing) pero no un tan bueno "boca a boca", por lo que suele encontrar sentimientos opuestos.

    Desde luego son líderes indiscutibles en varias tecnologías, una de ellas el sonido directo-reflejado y también son casi imbatibles cuando necesitamos que los altavoces "se vean poco o casi nada" (salvo los subwoofers que son aparatosos).

    También podemos hablar que tienen muchos seguidores de "cine en casa" y muy pocos de "alta fidelidad" (música). Además durante años (digo años, pero desconozco la situación actual) muchos de estos sistemas, dejaban un "hueco" en su respuesta de frecuencia cuando se medía ésta, lo que añadido a un oscurantismo total de la marca a la hora de dar las especificaciones deja clara la posición del fabricante.

    Ahora, pasando a lo "práctico": son sistemas impresionantes en cuanto a qué pese a su tamaño, y el hecho de casi no verse, permite alcanzar niveles de SPL muy altos e impactantes (ideal para cine en casa), pero -a mi entender- con una falta de detalle y sobre todo produciendo una fatiga auditiva a medio "plazo".

    Concretando en los sistemas que comentas, un Acousticmass 6, es un sistema muy sencillo a precio de oro: pagar lo que vale por drivers de 2,5" en configuración full-range y sin tecnología directo-reflejado con la única ventaja del diseño del subwoofer (drivers de 5,25" pero desconozco cuántos) me parece desproporcionado.

    El sistema 10 ya incluye un doble driver, es decir la posibilidad de un directo-reflejado...pero no creo que merezca la pena la inversión tampoco.

    El sistema de Q Aocustics que citas, es dentro de un sistema de pequeñas dimensiones, algo más "honesto". Un diseño tradicional del subwoofer que recurre a un driver más grande en vez de un "cricuito acústico" con altavoces más pequeños y un mueble más "proporcionado". En cuanto a los satélites, dos vías con doble driver de 3" y agudos de 1"....
    Ce Quetzalcoatl, Vision y usstitanium han agradecido esto.
    Juan DP










  7. #7
    asiduo
    Registro
    24 mar, 16
    Mensajes
    301
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Bosé Acousticmass 6 ó 10 y soportes de Mesa

    Yo buscaría unos q acoustics 2010i 5.1 de color blanco, que para la parienta siempre es mejor y son de tamaño comedido y estéticamente preciosos
    usstitanium ha agradecido esto.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bosé Acousticmass 6 ó 10 y soportes de Mesa

    JDPBILI qué decir...Impresionante respuesta compañero, me ha quedado perfectamente claro.
    Mañana mismo me pondré a revisar bien otros sistemas del foro y empezará mi campaña en casa en Pro de un "SONIDO MEJOR y BUEN PRECIO". Lo usaré como eslogan.

    Muchas gracias por el tiempo que le has dedicado, la verdad es que así da gusto en serio, ha sido una Masterclass en toda regla.

    elraspu, los tendré en cuenta muchas gracias a ti también.

    Un saludo a todos.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    24 mar, 16
    Mensajes
    301
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Bosé Acousticmass 6 ó 10 y soportes de Mesa

    Ah, otros candidatos que miraría son los focal sib & cub y los focal bird, siempre en color blanco, of course, y estos en páginas francesas te salen mucho más baratos que en España.

    Un saludo y ya contarás que te coges

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    192
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Bosé Acousticmass 6 ó 10 y soportes de Mesa

    Yo me replantearía seriamente esta compra... hace no mucho estava en tu mismo punto, de comprar los Bose... pero a la larga creo que te arrepentirás...

  11. #11
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Bosé Acousticmass 6 ó 10 y soportes de Mesa

    "SONIDO MEJOR y BUEN PRECIO". Lo usaré como eslogan
    y poner cara de loco y llevar en el cituron una buena Katana?(aunque sea replica)
    Voy a crear la PAP, Plataforma de Afectados por la Parienta , que jodidos estais.....................
    Terapia:
    Trailer:https://www.youtube.com/watch?v=rFlzZXR61dI
    Pero volviendo al asunto, no se yo.... si has captado la idea de JBILI, puede que se refiera mas a este tipo de producto http://www.novomusica.com/tienda/ima...pico-fazon-sub
    salir de las micro cajas a algo más eficiente, mas tradicional...madera un poc de tamaño eso si blanco como una paloma

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Soportes para altavoces a suelo UFS-20 BOSE
    Por Correas en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/02/2013, 22:33
  2. Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/05/2012, 14:34
  3. Vendo Soportes para cajas y mesa de mescla
    Por marciano en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/11/2011, 19:48
  4. Compro Soportes UTS-20 Para Bose
    Por bublenib en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/06/2009, 04:17
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/06/2007, 14:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins