Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Me estoy volviendo loco!!!!!!

  1. #1
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    934 veces

    Predeterminado Me estoy volviendo loco!!!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días.

    Pues eso, que se me está escapando la cabeza (más de lo normal, quiero decir): hace un tiempo necesito trabajar o hacer cosas a diario con dos ordenadores distintos: un portátil HP y in iMac, ambos con Windows 7 Ultimate...

    Como cojones puedo tener la MISMA CONFIGURACIÓN Y ARCHIVOS (tanto de aplicaciones como de impresoras) en los dos ordenadores de tal forma que cuando termine de trabajar en el iMac pueda seguir trabajando donde lo dejé en el portátil y al revés. Nos olvidamos de la nube y lo hacemos por cable de red...

    Voy a tomarme la pastilla... Lo que no sé es la que me voy a tomar, si la roja o la azul...

    Saludetes.

  2. #2
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: Me estoy volviendo loco!!!!!!

    Crea un recurso compartido en el que guardes los ficheros con los que tienes que trabajar, y de esa manera será accesible desde cualquiera de los dos ordenadores.

    Para el tema de las impresoras, si las tienes conectadas físicamente no te quedará más remedio que cambiar el cable de un equipo a otro. Yo en ese caso optaría por conexión de impresoras en red.


    Saludos!
    ManuelBC y perromedio han agradecido esto.
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  3. #3
    principiante
    Registro
    18 feb, 16
    Mensajes
    65
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Me estoy volviendo loco!!!!!!

    En el caso de las impresoras es posible conectarla a un equipo solo y usarla desde los dos sin que sea una impresora de red. Simplemente tienes que marcar la impresora como compartida en el equipo al que la tengas conectada. Es posible hacerlo tanto desde Windows como en Mac (y en Linux por supuesto).
    perromedio ha agradecido esto.

  4. #4
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: Me estoy volviendo loco!!!!!!

    Cita Iniciado por svillar Ver mensaje
    En el caso de las impresoras es posible conectarla a un equipo solo y usarla desde los dos sin que sea una impresora de red. Simplemente tienes que marcar la impresora como compartida en el equipo al que la tengas conectada. Es posible hacerlo tanto desde Windows como en Mac (y en Linux por supuesto).
    Por supuesto que sí, pero para eso necesitas tener siempre encendidos los dos equipos: el que tiene la impresora conectada y el equipo desde el que deseas imprimir.

    Con la impresora en red nos olvidamos de tener encendidos los equipos y los recursos estarán siempre disponibles.


    Saludos!
    perromedio ha agradecido esto.
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 14
    Mensajes
    145
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Me estoy volviendo loco!!!!!!

    Misma configuracion y que se replique... no se puede, tienes que configurarlos por separado, si cambias algo en uno, tocara hacerlo en el otro.
    Compartir documentos por red sin usar la nube.... pues 2 opciones. Compartir una carpeta, o usar un nas. No hay otra.

    Para la impresora lo mismo, compartirla desde el pc donde este conectada, o por red.

    La unica opción que no requiere que esten los 2 equipos encendidos es la combinación de nas/impresora en red.
    ManuelBC y perromedio han agradecido esto.

  6. #6
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    934 veces

    Predeterminado Re: Me estoy volviendo loco!!!!!!

    Gracias a todos por vuestras respuestas.

    Bueno pues después de darle muchas vueltas, creo que la mejor solución (o la única) es tener instaladas las mismas aplicaciones y la misma configuración de impresoras en las dos máquinas y mediante cable de red y una aplicación de sincronización de archivos, mantenerlos actualizados cuando me haga falta...

    Eso o vuelvo a sólo el portátil y cuando llegue a casa lo conecto a un monitor de 22" y a un teclado Logitech con Unifyng que tengo por allí y listo...

    Ya estoy hasta el nabo de tener que adaptarme a los ordenadores y a los SO... Que se adapten ellos a mí...

    Digo yo.

  7. #7
    honorable Avatar de kikocb500
    Registro
    03 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    604
    Agradecido
    544 veces

    Predeterminado Re: Me estoy volviendo loco!!!!!!

    ¿has pensado que la culpa es tuya?por tener distintos SO...desde el respeto y el cariño,of course..
    perromedio ha agradecido esto.
    AVR: Sony str da 1200 ES
    5.1: JBL SCS 178

    Ampli: Marantz PM7000
    Columnas: Proson Stadium 10
    Repro CD : Denon DCD 660
    Plato: Sanyo tp 929s
    Repro Red: Hama Dit 2000

    Kenwood KR 5400
    Monitor Audio silver 3i
    Lenco l85

    Rotel ra 714
    MA Bronze 1
    Cromecast Audio.

  8. #8
    experto
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    1686 veces

    Predeterminado Re: Me estoy volviendo loco!!!!!!

    Bueno, creo que el compañero dice que ambos ordenadores tienen el mismo SO (W7 Ultimate).

    Respecto a usar varios ordenadores lo mejor es lo que indicas, replicar las aplicaciones y configuración general, importante el wallpaper por el look and feel, y tal ... y tener todos los documentos organizados en algunas carpetas que luego puedas sincronizar.
    Yo me muevo del ordenador del trabajo al de casa, usando un pendrive donde llevo la estructura de carpetas que toco en el día a día, antes de salir de cerrar el ordenador del trabajo, sincronizo hacia el pendrive, cuando llego a casa y arranco, sincronizo desde el pendrive ... y a la inversa. Se convierte en rutina y ni te enteras.

    Y el pendrive siempre hace de última copia de respaldo.

    Lo mismo el pendrive tiene GB de datos, pero en el día a día es raro que modifiques más que una decena de ficheros (algunos MB), por lo que la sincronización no lleva más de 2 minutos.

    El programa que uso para sincronizar es el SyncBackPro.

    Saludos.
    ManuelBC, perromedio y quicker76 han agradecido esto.

  9. #9
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    934 veces

    Predeterminado Re: Me estoy volviendo loco!!!!!!

    Hola.

    Gracias por vuestras respuestas. De cada una saco conclusiones muy útiles.

    Lo de la sincronización de archivos es casi lo que menos me preocupa, porque como muy bien dice el compañero Rabad, no son muchos los archivos que al cabo del día se usan y son pocos megas y con respecto a las impresoras, una vez configuradas, pues se dejan como están. Lo que me fastidia es la configuración de las aplicaciones... Pero no me queda otra que configurarlas a la vez y simultáneamente para tenerlas idénticas.

    Aún así creo que le voy a dar vacaciones al iMac hasta dentro de unos meses y me voy a centrar en el portátil (además ahora estoy a caballo entre Granada y Motril y me lo tengo que llevar sí o sí). Es un HP Pavilion G7 de 17". En su momento le puse un SSD de 128 Gb para el SO y programas y le amplié la RAM de 4 a 8 Gb y la verdad es que aunque es un procesador muy básico (Pentium B950 2.1 Ghz) desde entonces el ordenador va como un cohete y tira de todas las aplicaciones sin despeinarse (AutoCAD, Revit, Cype...). Estoy pensando que como no uso la unidad óptica para nada, pues tengo un combo BD-DVD-CD de escritorio, cambiarla por un caddy con el disco duro de 500 Gb que traía de serie para los archivos y listo. Así lo llevo todo a cualquier lugar y de la misma forma, y cuando esté en casa sólo conectarlo al monitor vía HDMI y al HUB con las impresoras, el combo y el HDD para la copia de seguridad... El teclado no hace falta conectarlo pues está enlazado con el mismo receptor al ratón... Ya os contaré...

    Qué felicidad... Jejejejejeje...

    Por cierto Kikocb500, yo tambíen te quiero...

    Un abrazo para todos... Para todos, ein!!!

  10. #10
    honorable Avatar de kikocb500
    Registro
    03 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    604
    Agradecido
    544 veces

    Predeterminado Re: Me estoy volviendo loco!!!!!!

    Es que ya he pasado por ahi,mi suerte fue que el imac era de pruebas,me duró 3 semanas en casa...
    Por cierto,buena ampliación al portatil...afectó al consumo bateria,imagino...
    AVR: Sony str da 1200 ES
    5.1: JBL SCS 178

    Ampli: Marantz PM7000
    Columnas: Proson Stadium 10
    Repro CD : Denon DCD 660
    Plato: Sanyo tp 929s
    Repro Red: Hama Dit 2000

    Kenwood KR 5400
    Monitor Audio silver 3i
    Lenco l85

    Rotel ra 714
    MA Bronze 1
    Cromecast Audio.

  11. #11
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    934 veces

    Predeterminado Re: Me estoy volviendo loco!!!!!!

    Hola.

    Pues efectívamente la duración de la batería se ha resentido desde que tiene la ampliación de la memoria... Si le pongo el HDD pegará otro bajón... Ahora dura poco más de 1 hora... De todas formas la batería tiene casi 5 años, así que me doy por satisfecho.

    Saludos.

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Me estoy volviendo loco!!!!!!

    Lo mejor es usar uno de principal y el otro lo usas de consola y te conectar por escritorio remoto al principal.

    Yo trabajo asi.

    En mi oficina un PC conectado a la red de mi empresa.
    Mi portátil en mi casa. Cuando quiero trabajar, escritorio remoto y listo y cuando quiero ocio en casa, en local con el portátil.

    Incluso compartes unidades de red en escriorio remoto y puede copy-pega de uno a otro. Con una ADSL o VDSL o Fibra, vuela la conexión y si ambos estan en tu red local, es como estar trabajando en el otro.
    perromedio y ordell76 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    934 veces

    Predeterminado Re: Me estoy volviendo loco!!!!!!

    Hola a todos.

    Bueno, pues algo más he solucionados de un mes para acá: me he comprado un MacBook Pro de 13" (modelo mid 2012, nuevo a estrenar, fabricado en abril de 2016) al cuál le he ampliado la RAM a 16 GB por tres perras y le he sustituido el disco rotatorio que traía por uno híbrido WD Black2 (SSD 120GB y HDD 1 TB 5400 rpm en un sólo dispositivo, con lo cuál mantengo la unidad óptica que a veces no viene mal) que le compré a un compañero del foro, con lo cuál la sincronización entre las dos máquinas es de risa, tanto para aplicaciones como para configuración y archivos.

    La sinergia (lavín que palabrota) entre el iMac y el MBP es acojonante:

    A través de la conexión FireWire 800 (800 MB por segundo*) o Thunderbolt (10 GB por segundo*) el traspaso de información se hace en un plis (del orden de 1 TB en hora y media )...

    Con la función "Disco Duro de Destino" puedo usar el disco duro de cualquiera de los dos ordenadores como un disco duro externo y arrancar cualquiera de los dos ordenadores desde el disco duro del otro. Esto es acojonante.

    La función "AirDrop" (vía Bluetooth) conecta sobre la marcha los ordenadores con lo que el traspaso de pequeños archivos es más rápido que hacerlo incluso vía WIFI.

    Puedo restaurar el sistema operativo, configuración y aplicaciones de un ordenador en el otro y arrancar el nuevo ordenador sin tener que instalar ningún controlador ni hacer ninguna reconfiguración de ninguna clase y en menos de 15 minutos... Esto es más acojonante aún.

    En fin, una vilguería.

    Saludos.

    *Velocidades de transmisión teóricas.
    Última edición por perromedio; 24/08/2016 a las 21:13

  14. #14
    principiante Avatar de Xipri
    Registro
    17 may, 09
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    54
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Me estoy volviendo loco!!!!!!

    Buenas!
    Si bien lo pillo hemos pasado del tema ¨yo me cago en MAC¨ al tema ¨me he comprado un MacBook Pro de 13" ... alguien tiene doble personalidad

    jajaja, era broma , no te lo tomes a pecho hombre.. yo deseo un MAC y no llego.. es lo que hay

    Mi opinión, es otra... no creo que muy distinta pero, ¿y si te montas un servidor? y tanto el portatil sea el macbook o el hp o asus, no me acuerdo cual era, y el sobremesa de casa como clientes y conectandolos en wifi... o escritorio remoto... o ftp o que se yo, hoy en dia hay 50 mil soluciones para cosas asi.. nunca lo paras, le metes las teras que quieras y siempre estas trabajando en el sea el dispositivo que sea, estés donde estés (mientras estes conectado via internet claro ) le haces las copias de seguridad programadas cada cuando te de la gana en una 2ª unidad por si las moscas... y hay moscas eh... nose es un decir y un proyecto en el que yo me pararía a pensar... Un equipo, con CPU de 14 nm o menos que se yo, que gaste poco, HDD hibridos , equipo básico conectado a una pantalla un teclado y un ratón para configurarlo y a volar... nose como lo ves pero yo prefiero en vez de subir las fotos de la vacaciones a la nube y que google se haga posesor de las mismas, conectarme al NAS de casa y cargarlas por internet esté donde esté... igual me flipo, cosa muy común en mi , pero...¿ y si no estoy tan equivocado ?
    Un abrazo y si no te ha salido aun la jugada espero que pronto soluciones el tema

  15. #15
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    934 veces

    Predeterminado Re: Me estoy volviendo loco!!!!!!

    Pues sí compañero, algo de desdoblamiento de personalidad hay, jejejejeje... Como bien dices paso de adorar a Mac (que no a Apple, ojo) como a odiarlo y preguntarme para qué me he metido en esto con lo agusto que estaba yo en Windows, con sus cuelgues, pantallazos azules y sus tres minutos de arranque de sistema... Pero además esos cambios de personalidad son de un día para otro o incluso en el mismo día... Jajajajajajaja...

    Gracias por tu respuesta. Es muy interesante tu planteamiento y nunca se me había ocurrido (siempre he sido muy reacio a lo virtual y muy amigo de lo físico, o sea contenido en la nube o a soportes físicos), peor lo voy a investigar. El problema que le veo es como tú bien dices la conexión a Internet, que aunque hoy en día está por todos lados en el mejor de los momentos puede dejar de estar. No sé, es posible que una solución mixta sea lo adecuado y me refiero a tener en disco físico los archivos más usados o los de reciente uso, y el resto en un servidor casero vía Internet. Voy a estudiarlo.

    Muchas gracias. Un abrazo.

    Voy a tomarme la pastilla... Jjjjjjjjjjjj...

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. me estoy volviendo loco?
    Por KASANOVA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 19/12/2010, 21:23
  2. Ayuda! Me estoy volviendo loco....!
    Por jmonk en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/02/2005, 18:35
  3. me estoy volviendo loco?
    Por Ura en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/11/2004, 14:55
  4. Me estoy volviendo loco
    Por Rayco_Uni1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/08/2004, 18:12
  5. Me estoy volviendo loco...
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/06/2003, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins