Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Cual la mejor tele (o caracteristicas de una tele) para ver futbol

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Cual la mejor tele (o caracteristicas de una tele) para ver futbol

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,
    llevo muchos años leyendo este foro aunque nunca haya participado ni registrado pero la verdad es que me ha sido muy util toda la informacion que he encontrado aqui. Ahora me han surgido algunas dudas de las que no encuentro una respuesta concreta y os escribo a ver si alguien me puede ayudar.
    Acabo de devolver una philips 49puh4900 4k, la compre porque después de haberme gastado hace unos 5 años unos 1500€ (una de las primeras led y de las primeras Smart tv) y que me haya durado tan poco pienso que no vale la pena gastarse tanto dinero en la última tecnología. Bueno, al lio, no encontré mucha información sobre la mencionada Philips y lo poco que encontré ponían que no estaba nada mal, así que me dije 500€ y con 4K no creo que sea peor que lo que tenía, han pasado 5 años y la tecnologia led habrá mejorado mucho, pensé yo. Pues la tele no está nada mal, a pesar de sus básicos menús de gama baja tenía muy buena calidad de imagen pero la imagen es buena cuando no hay movimiento, cuando la cámara se mueve o hasta con un zoom la imgen se volvia un poco borrosa y ya cuando me puse un partido de futbol a los 10min tenía los ojos que no podía. Total que para imágenes rápidas notaba como toda la imagen se volvía borrosa hasta que la cámara paraba de moverse. Me empecé a fijar en las letras de los paneles publicitarios que están fijos en el campo y notaba que cuando la cámara de movía las letras se volvían borrosas, pues imagínenselos los jugadores y el balón como se veían con esos movimientos. Estuve dos días toqueteando los ajustes (que son bastante pocos comparados con la infinia que tenía) y no hubo manera de mejorar el problema ni conectado todas las “ayudas” ni desconectándolas. No sé si me emparanoye con esta historia, entiendo que con imágenes muy rapidas se vuelva toda la imagen un poco borrosa pero es que lo notaba en movimiento de cámara normal de un partido de futbol (por ejemplo cuando los defensas tocan el balón entre ellos) pues imagínense lo borrosa que se podía ver la imagen en un contrataque que ahí la cámara se tiene que mover rápido para seguie la jugada… y supuestamente la tele tenia su 400 hz de refresco y se veía peor que la infinia con sus 200 hz. Sera por el reescalado de 4k a HD que hace que se pierda calidad en este aspecto? Por cierto el futbol lo veo en el plus en full hd.

    Bueno total que ahora no se que tele comprar, me gustaría que me aconsejaran mas que una tele en concreto (que si alguien sabe de una mejor) para ver el futbol y cine, que alguien me aconsejara sobre cuales son las características que tiene que tener una tele para que se vea bien el futbol o imágenes rápidas, si son mejores los paneles IPS para el futbol, o que se yo... O que me digan que estoy muy tiquis miquis y que en tecnología led es normal que se vea todo así de borroso como lo he explicado, no se.

    Muchas gracias por adelantado a todos lo que me puedan ayudar y perdón por el tocho.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Cual la mejor tele (o caracteristicas de una tele) para ver futbol

    Aunque no haya obtenido ninguna respuesta, os dejo lo que he averiguado por si le sirve a alguien. He encontrado dos excelentes paginas de reviews que hacen test a fondo de teles y en ambas la mejor tele led full hd para ver deportes es la Samsung J6200 esto porque es la que muestra un menor desenfoque de imagen tambien conocido por Blur. En demas busquedas y en paginas distintas tambien todos coinciden que la mejor TV Led Full HD de 2015 es la Samsung J6200. Luego de los analisis que he visto me ha gustado mucho tambien la Sony X8005C pero el nivel de desenfoque de la Samsung no tiene comparacion con ninguna en esta gama asi que creo que me decantaré por la Samsung.
    Las paginas de reviews que os mencionaba son las siguientes:
    OpinioTeca - Biblioteca de Opiniones Tecnológicas (en español)
    Rtings.com - Best TV and Reviews (en ingles)
    La verdad que estas paginas me han ayudado mucho a tomar una decision.
    Si alguien quiere dejar su opinion sobre los dos modelos que pongo serán bienvenidas.
    Si tengo tiempo escribire mis impresiones cuando tenga la tele aunque veo que el post no ha despertado mucho interes...
    Saludos.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  3. #3
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,296
    Agradecido
    9616 veces

    Predeterminado Re: Cual la mejor tele (o caracteristicas de una tele) para ver futbol

    Efectivamente para ver futbol , lo mas importante es una buena velocidad del pixel , para que haya poco efecto blur y no haya ghosting....

    Luego si te toca un panel con poco banding mejor que mejor , para futbol mas que contraste , colorimetria etc , lo importante que el panel sea rapido...

    Los plasmas eran ideales para futbol
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  4. #4
    principiante
    Registro
    17 dic, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Cual la mejor tele (o caracteristicas de una tele) para ver futbol

    Buenas

    Yo pienso que las reviews están interesantes en general como punto a considerar e informarte, pero lo mejor que puedes hacer es irte a tiendas donde te pongan el deporte en la tdt en vivo, te permitan cambiar al menos entre los modos de imagen prefijados por el fabricante (y con suerte desacticar/activar ayudas de interpolación de imágenes, etc..), y observes tú mismo. Yo te recomendaría que te enfocases en full Hd´s con paneles de 100 Hz, o 4k´s que no sean gamas de acceso para empezar, si entran en tu presupuesto. Que una review comente que una marca es mejor que otras en visualizar deportes no significa que te agrade a tí. Por ejemplo, a mi no me gusta nada como Samsung, ya que la citas, trata sus colores para conseguir esos registros en imágenes en movimiento que comentas. Pero esto es ya personal. Lo mejor es que vayas a ver modelos y valores esto, amen de otras funciones según el uso que vayas a darle.

    Un saludo.

  5. #5
    principiante
    Registro
    17 dic, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Cual la mejor tele (o caracteristicas de una tele) para ver futbol

    Ojo, cuando dije full Hd con paneles de 100 Hz me refería a hz nativos, que ya sabemos que los fabricantes ponen poco menos que lo que les viene gana en esto. En este foro hay abundante información al respecto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Cual la mejor tele (o caracteristicas de una tele) para ver futbol

    Muchas gracias por vuestros comentarios. Mirare bien en las tiendas para confirmar la informacion que he encontrado y contrastar.
    Saludos!

  7. #7
    aspirante
    Registro
    13 may, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cual la mejor tele (o caracteristicas de una tele) para ver futbol

    Muy buenas rumbero, casualmebte estoy entre esos dos modelos el samsung 6200 y el sony 8005, soy muy maniatico no aguanto ni el banding clouding ni k la imagenes ande a saltos etc. Hace dos dias descambie un samsung ue43ku6000 xk tenia una banda vertical mas oscura a xada lado y viendo motos o imagenes con fondos claroa era odioso. Mi pregu ta es cual de los dos modelos elegistes y xk? Sufren algun banding etc . . . ? Muchas gracis y un saludo.

    Mi uso seria ver pelis y tdt deportes, y la tele estara a dos mmetros del sofa.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Cuál es el mejor LCD o plasma de 46? Especialmente para FÚTBOL.
    Por jluispamplona en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/10/2013, 21:27
  2. Busco una tele con estas características
    Por mrbond en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2010, 21:44
  3. y la mejor tele para el dia de hoy es... ¿una CRT?
    Por l00m en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/11/2007, 16:06
  4. ¿Cuál de estos dos es mejor sonido para una tele?
    Por wmunny en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2005, 12:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins