Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Cual la mejor tele (o caracteristicas de una tele) para ver futbol

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Cual la mejor tele (o caracteristicas de una tele) para ver futbol

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,
    llevo muchos años leyendo este foro aunque nunca haya participado ni registrado pero la verdad es que me ha sido muy util toda la informacion que he encontrado aqui. Ahora me han surgido algunas dudas de las que no encuentro una respuesta concreta y os escribo a ver si alguien me puede ayudar.