Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 44

comprar amplificador estereo

  1. #1
    honorable Avatar de teca
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    541
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado comprar amplificador estereo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, tengo unos altavoces pioneer CS7070 190W DIN, y es una pena porque el ampli pioneer A209 por lo visto no mueve bien la potencia, o yo que se

    la cuestión que me quiero comprar uno con mas potencia y no tengo ni idea

    ademas estaria bien que tuviese para leer mp3 de digital y con menos perdidas, así como para mas altavoces woffers pasivos, o similares, que desconozco

  2. #2
    principiante
    Registro
    23 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: comprar amplificador estereo

    Hola.
    En primer lugar, yo no soy experto ni mucho menos, y supongo que ya te dirán algo. Pero sí que llevo unos meses mirando amplificadores desde los 300 a 2.500 euros y más, y quizá te pueda ayudar algo.
    En primer lugar tienes que saber cuánto te vas a gastar, si priorizas el sonido o las conexiones, es decir, si DAC, Blue Tooth y mp3 pueden ser externas o han de estar integradas en el cacharro. Hombre, parece que lo más sensato y por lo que dices, es esto último. Los que son (o somos) más maniáticos o quisquillosos del sonido, todo lo postergamos por esto. Lo más cómodo, dejarse de rollos y, dentro de un sonido aceptable, claro, pillarse el amplificador que tenga todo lo que queremos.
    Tus altavoces no los conozco, pero por lo que he googleado, no parecen una maravilla. Eso sí, por lo menos son de tres vías, 8 Ohmmios y 90dB, por lo que no necesitarás muchos wattios para que suenen y resuenen.
    Al grano y mis recomendaciones: