Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 44

comprar amplificador estereo

  1. #16
    principiante
    Registro
    23 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: comprar amplificador estereo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ah; lo dicho, sin perjuicio de que con esos 50w ó 60w que decía jpbili vaya mucho mejor la cosa que con los 35w de un ampli del mismo nivel. Yo, mismamente, no ha de pasar mucho tiempo sin que le eche mano a uno de estos de 40 ó 50w de los buenos o hasta 70 u 80w, aunque no sea más que por capricho e ilusión. Porque en un piso de Madrid, acosado de vecinos quisquillosos... La única solución es invitar a los peores. . O estar al acecho en el portal y esperar que salgan a la compra o a pasear a la perra. Ja ja ja.
    --------------------------------------------------------------------------------


    -----------------------------------------------------------------------

  2. #17
    honorable
    Registro
    18 mar, 13
    Mensajes
    570
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: comprar amplificador estereo

    Cita Iniciado por odoacro Ver mensaje
    diré que 35w rms no me parecen escasos para nada en un salón normal (yo qué sé, de hasta más de 40m2 por lo menos). En mi salón de cerca de 25, con un ampli de 25w y apenas a la mitad de la rueda del volumen retumban cristales, suelos y paredes. Y, por ejemplo, el Cyrus 6A y el Moon 220i declaran 40w; pero, sin haberlos oído, me temo que deben de dejar al mío en mantillas. Así es que, 35w no son escasos; sí, en cambio, puede que lo escaso sea la calidad del cacharro u otro parámetro que yo no sé cuál pueda ser.
    No olvidemos nunca el tema del diseño de los potenciómetros, hay amplificadores más potentes como los últimos Densen, mi amplificador actual o el Moon 600i que he tenido la oportunidad de conocer hoy bien, por poner ejemplos concretos, que tienen potenciómetros logarítmicos o resistivos, por pasos y que son ideales por su óptima regulación, ajuste y largos recorridos para las escuchas a bajo volumen...o dar más fácilmente con el volumen exacto concreto requerido.

    Hay amplis que lo dan todo desde el primer recorrido del pote y otros que tienen mucha regulación y permiten un ajuste de volumen mucho más gradual y de largo recorrido, empezando a dar toda la fuerza a partir de la mitad o más de su recorrido o según el diseño que le haya querido implementar el diseñador.
    JDPBILI y odoacro han agradecido esto.

  3. #18
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: comprar amplificador estereo

    Respecto al Yamaha 701 y para liar un poco la cosa, el análisis y valoración que hacen en What HiFi del A-S2000 (el mejor Yamaha) no es muy halagüeño que digamos. Dicen que es flojón y soso. Y eso que es del A-s2000, que se supone supera al menor Y701.
    Para liar no, me parece que te lias tu solo.
    Hace poco me vi en que Blu Ray, me compraba y la revista que mencionas al Pioneer LX-88 le daban 4* y al 58 5*, yo compre el ultimo pero por lo que me costaba, seguro que el 88 es un poco mejor, quiero decir que las Review hay que valorarlas en su justa medida, presuponer la pasta o la juerga que habrá recibido quien escribe etc, pasar tu propio filtro, por que si haces mucho caso, que si fluye el aleteo de la paloma macho, con más claridad que la hembra joven, el violin como si en vez de roble se percibe, grato palisandro en fin que como punto cómico sirve
    Al final el tema W y demás números y marcas, es algo que esta hay y cada cual compra lo que quiere dentro de sus necesidades y presupuesto.
    Lo que si te digo que hablando en general con 35 W "standard", no iras muy lejos y no tiene absolutamente nada que ver 100 W de Krell en A, que 100 de un Onkyo de 500 €
    Y en relacion a las pruebas a ciegas, la verdad es que es un tema, que si te soy sincero a mi me enciende, y es más me gustaria una participar en una, pero no en una en que los que la promueven y la realizan su totum es decir que todo da igual y que los fabricantes son unos chorizos.
    a mi me pones un Lector de 300 €, con cables normales una ampli de 500 € y unas cajas de 1.000 y por otro lado un lector de 3.000 com cables de los que compramos los "tontos" 2 Krell 600 y unas cajas de 15.000 € y vamos a darle a la prueba a ciegas.
    No te lo tomes como algo personal, pero si el sonido sale de los altavoces si estan mejor movidos mejor suenan y eso no se puede discutir.
    Un saludo
    kaos26 ha agradecido esto.

  4. #19
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,379
    Agradecido
    9258 veces

    Predeterminado Re: comprar amplificador estereo

    El as2000 no tiene buena prensa, pero para mi es un pepinazo.
    Anonimo26102016 ha agradecido esto.

  5. #20
    principiante
    Registro
    23 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: comprar amplificador estereo

    Salve amici.
    Alfonsox dice: "No te lo tomes como algo personal, pero si el sonido sale de los altavoces si estan mejor movidos mejor suenan y eso no se puede discutir".

    Pues no lo discuto y opino igual: los hay mejores y peores. Y lo que dices del parámetro de los watios, es algo parecido a lo que yo quería decir, pero que no lo habré expresado bien. Por eso decía lo de los 40w del moon o Cyrus, casi iguales a los 35w del ampli del compañero y de otros muchos.
    En fin, sólo hago comentarios y doy opiniones, desauttorizadas como de aficionado al asunto que soy, pero con lealtad intelectual.

    Un saludo.
    JDPBILI y Anonimo26102016 han agradecido esto.

  6. #21
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,379
    Agradecido
    9258 veces

    Predeterminado Re: comprar amplificador estereo

    Para los que pensáis poner un estereo, aquí hay uno en liquidación:

    Yamaha A-S2100

    S2...
    Xauen y DeSierra han agradecido esto.

  7. #22
    aprendiz Avatar de elegua03
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    103
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: comprar amplificador estereo

    nad 356b buen sonido suerte
    Ce Quetzalcoatl ha agradecido esto.

  8. #23
    aprendiz Avatar de POLDARK
    Registro
    17 feb, 16
    Mensajes
    200
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: comprar amplificador estereo

    Si no quieres más que entrada USB el C. Audio transforma la seňal digital a analógico por este puerto directamente y tiene buen sonido... Pero no tiene las demás picadillo...

  9. #24
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,379
    Agradecido
    9258 veces

    Predeterminado Re: comprar amplificador estereo

    Cita Iniciado por POLDARK Ver mensaje
    Si no quieres más que entrada USB el C. Audio transforma la seňal digital a analógico por este puerto directamente y tiene buen sonido... Pero no tiene las demás picadillo...
    C.A. siempre ha hecho muy buenos productos.

    Picadillo...?

  10. #25
    aprendiz Avatar de POLDARK
    Registro
    17 feb, 16
    Mensajes
    200
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: comprar amplificador estereo

    Pijadillas....

  11. #26
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,379
    Agradecido
    9258 veces

    Predeterminado Re: comprar amplificador estereo

    Cita Iniciado por POLDARK Ver mensaje
    Pijadillas....
    Ah coño, ya decía yo

  12. #27
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,425
    Agradecido
    9356 veces

    Predeterminado Re: comprar amplificador estereo

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Para los que pensáis poner un estereo, aquí hay uno en liquidación:

    Yamaha A-S2100

    S2...
    En liquidación de mi persona si se entera mi contraria de lo que me voy a pulir en un cacharro de generar ruido. XD
    Yo sigo prendado del Onkyo A 9070. Algún día será mio.
    input ha agradecido esto.

  13. #28
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,379
    Agradecido
    9258 veces

    Predeterminado Re: comprar amplificador estereo

    Gran aparato ese Onkyo, lástima que se hable poco de esta gran marca en Hi-Fi (recordemos la serie integra).

    Has visto el 9000?.

    S2...
    Xauen ha agradecido esto.

  14. #29
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,425
    Agradecido
    9356 veces

    Predeterminado Re: comprar amplificador estereo

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Gran aparato ese Onkyo, lástima que se hable poco de esta gran marca en Hi-Fi (recordemos la serie integra).

    Has visto el 9000?.

    S2...
    Sí. Una joya como los Yamaha y los Denon. De lo mejorcito en integrados "asequibles" hoy en día y con estética retro.

  15. #30
    aspirante
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: comprar amplificador estereo

    Cita Iniciado por odoacro Ver mensaje
    Hola.
    En primer lugar, yo no soy experto ni mucho menos, y supongo que ya te dirán algo. Pero sí que llevo unos meses mirando amplificadores desde los 300 a 2.500 euros y más, y quizá te pueda ayudar algo.
    En primer lugar tienes que saber cuánto te vas a gastar, si priorizas el sonido o las conexiones, es decir, si DAC, Blue Tooth y mp3 pueden ser externas o han de estar integradas en el cacharro. Hombre, parece que lo más sensato y por lo que dices, es esto último. Los que son (o somos) más maniáticos o quisquillosos del sonido, todo lo postergamos por esto. Lo más cómodo, dejarse de rollos y, dentro de un sonido aceptable, claro, pillarse el amplificador que tenga todo lo que queremos.
    Tus altavoces no los conozco, pero por lo que he googleado, no parecen una maravilla. Eso sí, por lo menos son de tres vías, 8 Ohmmios y 90dB, por lo que no necesitarás muchos wattios para que suenen y resuenen.
    Al grano y mis recomendaciones:
    Por optimización de sonido y entorno a 500 euros: Nad C326 Bee... ¡sin nada! Los DAC, etc, aparte. Si te quieres gastar más, el siguiente de la misma marca C356 por 850 euros... sin DAC. Con él, a 1080 y el Cambridge CXA a 1100 con DAC y Blue Tooth externo de regalo. Pero sin phono ni mp3.

    Todos estos quebraderos de cabeza te los ahorras con el mejor que yo he visto en cuanto a conectividad y, además, precio buenísimo:

    AMPLIFICADOR CON DAC ADVANCE A. X-I90
    Precio:590,00 €(iva incl.)
    Potencia 2 x 90W RMS a 8 ohmios y 2 x 120W a 4 ohmios con selector Hi Bias que aumenta la entrega de amperaje, incluye DAC Cirrus Logic CS8416,
    entradas digitales: 1 x USB tipo A para pendrives con archivos MP3, 1 x USB tipo B para conectar PC o Mac, 2 x digital coaxial y 1 x fibra óptica, 7 entradas analógicas RCA estereo incluyendo una específica para giradiscos con cápsula MM, toma de auriculares, toma de corriente 5V para accesorio no incluido receptor de bluetooth WTX-500, doble salida para 4 altavoces, display digital, función de control de tonos, (graves y agudos), balance, loudness, bypass, 2 salidas estereo por RCA para utilizarse como preamplificador y para grabación, medidas 12 x 43 x 31,5cms, peso 8 kilos, mando a distancia, color negro.

    El de 50w rms, con Blue tooth incorporado y ¡más barato todavía!
    El de 60w rms, a cuatro perras, menos que el de 50w.

    No tienen mala pinta, son majos, aunque tienen el volumen en el centro. Yo oí durante unos 10 minutos el de 120w (eso sí, con columnas Dali Opticon) y se oía de maravilla, quiero decir, que muy bien, sin echar nada de menos ni de más. Si ya al compararlos con otros en presencia, se mostrarían las diferencias, probablemente, pero en solitario, no me pareció mal. El de 60w y 90w, supongo que no diferirán mucho y para un salón grande y mejores altavoces, supongo que irán de sobra, aunque sin olvidar el primer mandamiento de la ley de Dios: Oír, siempre que se pueda, antes de comprar.
    A ver qué te dicen los demás.
    Un saludo.

    Hola a todos

    En ello estoy yo para comprarme un estéreo integrado...

    Tengo unas cajas Mission M35i y un AV Marantz 7007 y quiero un Estereo integrado para conectarle al AV y escuchar música con mejor calidad. El integrado lo necesito para CD`S Y Vinilos

    Hace muy poco he probado el Advance Acoustic X I90, lo he devuelto por otras razones además de que en cuanto sonido y potencia no cumplia del todo mis expectativas, pues bien estaba pensando en otro ampli y el que mas me convence aparentemente es el NAD C356bee. Hablan en general muy bien de el, pero si hay otros por el mismo presupuesto estoy dispuesto a escuchar...

    Gracias

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Amplificador estereo
    Por quincy en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/05/2015, 09:45
  2. Amplificador Estereo o AV?
    Por mick33 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/12/2013, 20:36
  3. Comprar altavoces 2.1 para amplificador estéreo
    Por Nurvaca en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/05/2011, 17:25
  4. Amplificador estereo
    Por franjvn en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/11/2008, 20:28
  5. amplificador estereo
    Por porritas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/05/2007, 00:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins