Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 64

¿ Qué móvil nuevo comprariáis hasta 230 euros aprox. ? Huawei P8

  1. #1
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado ¿ Qué móvil nuevo comprariáis hasta 230 euros aprox. ? Huawei P8

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como ya habéis visto mi móvil (Samsung S3) parece haber llegado al final de su vida útil, por lo que -sin prisas pero sin pausa- estoy empezando a ver un nuevo sustituto.

    Como ya pasé la época de comprar lo último de lo último, el presupuesto más o menos sería de 200-240 euros (cuanto menos, mejor claro).

    Usos habituales:



    - GPS
    - Runstactic
    - Radio
    - Correo-e
    - Cámara
    - Banco

    Estoy barajando estas opciones de momento:

    Huawei P8/P8 Lite
    Xiaomi Mi3/4
    Oppo F1
    LG G3 (esto sería una concesión coreana...)


    No tengo prisa y estos meses son de gastos, pero me gustaría ir conociendo vuestras impresiones y experiencias con estos terminales por que en cuanto tuviera algo "de disponible" me compraba el móvil para olvidarme de tardar 5 minutos en abrir una aplicación o que se apague el móvil en el intento...

    Valoro mucho el almacenamiento externo mediante microSD.

    Y por supuesto se aceptan otros candidatos, faltaba más.

    Edito el título, añadiendo el elegido.
    Última edición por JDPBILI; 17/09/2016 a las 23:08
    Juan DP










  2. #2
    Kindleriano Avatar de Ramondol
    Registro
    23 abr, 08
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    386
    Agradecido
    185 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué móvil nuevo comprariáis hasta 230 euros aprox. ?

    Yo me ha pasado de la manzana mordida (paso de gastarme mas de 600 euros para mandar waths, etc) a un movil mas barato y que me sirve para lo que hago.
    he adquirido un BQ aquaris X5 (198,- mas la funda ) y 29 euros creo un año mas de garantia.
    Por ahora "cap problema"........me funciona bien y me gusta, ...la camara no es para tirar cohetes, pero ya tengo una camara para hacer virguerias, pero por lo demás me sobra y tiene una pantalla mayor que el antiguo iphone 4.
    Mi hijo (27 años) uno igual y la mar de contento y tambien viene de la manzana
    Salu2
    JDPBILI ha agradecido esto.
    LCD: Sony 55XG9505
    A/V: Sony STR-DH810 - - - Boston Acoustics Soundware XS 5.1 - - Bluray Sony BDP-s190
    Pure Evoke Flow internet radio - NAS Qnap 219p - Takstar Pro 80

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué móvil nuevo comprariáis hasta 230 euros aprox. ?

    ¡¡¡ Es cierto se me olvidaba Bq, que cada vez leo mejores cosas de la marca !!!
    Juan DP










  4. #4
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué móvil nuevo comprariáis hasta 230 euros aprox. ?

    De esos que pones si acaso iría a por el Huawei P8 o el Lite porque un Xiaomi es si te gusta toquetear,cambiar Roms y demás,porque en el apartado actualizaciones son pésimos,además de tenerlo que comprar en China con los problemas de garantía que eso supone y el LG G3 aunque es un buen móvil su batería no es muy allá.
    Yo teniendo tu presupuesto iría a por este NUEVO LG GOOGLE NEXUS 5X H791 16GB 4G LTE LIBRE SMARTPHONE BLANCO QUARTA WHITE | eBay que esta semana está en oferta y es un chollazo.
    No encontrarás ninguno que vaya más rápido y con más soporte que ese por esos precios.
    También podrías mirar el Moto G 2015 de 2 GB de RAM que tiene una gran cámara,una muy buena batería y es resistente al agua que en oferta te puede salir por menos de 200 euros y para esos usos irá genial.
    Por otro lado al no tener prisa podrías esperar al Moto G 2016 a ver que nos repara,no creo que tarde mucho en salir y andará por esos precios.
    Saludos.
    JDPBILI ha agradecido esto.

  5. #5
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué móvil nuevo comprariáis hasta 230 euros aprox. ?

    Del Moto G he leído también muy bien, pero estoy desconectado de las marcas de móviles y pensaba que Motorola estaba "peor", no sé como decirlo...

    Respecto al Xiaomi también he leído acerca de toquetear ROMS y cosas así, ¿ como va el tema éste, tan mal vienen de "serie" ?. He leído que si mucha propaganda, etc. no sé si el tema irá por ahí...

    Por otro lado también está a punto el Oppo F1 Plus, pero no sé cuánto se irá de precio....

    Nexus al "saco de los pretendientes".
    garci22589 ha agradecido esto.
    Juan DP










  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué móvil nuevo comprariáis hasta 230 euros aprox. ?

    Si la marca te sigue gustando, yo seguiría con Samsung
    Mis hijas tienen el J5 y A5 y la verdad que están muy bien.

    Yo he cambiado recientemente mi S4 con 2 años y medio, y lo he dejado nuevo como el primer día y va perfecto, le puse una bateria nueva hace un par de meses y un reset, y quedó nuevo, y ahora tengo un S6 Edge y bien ... pero tampoco es preciso gastar tanto (yo lo cojo por los puntos VF que si no los gasto los pierdo).

    Lo diocho, J5 muy económico (169 €) y A5 (255 €) algo más caro pero también mejor.
    El S4 por 315 € está muy muy bien.

    Comprar Móviles Samsung | PcComponentes
    JDPBILI ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué móvil nuevo comprariáis hasta 230 euros aprox. ?

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Del Moto G he leído también muy bien, pero estoy desconectado de las marcas de móviles y pensaba que Motorola estaba "peor", no sé como decirlo...

    Respecto al Xiaomi también he leído acerca de toquetear ROMS y cosas así, ¿ como va el tema éste, tan mal vienen de "serie" ?. He leído que si mucha propaganda, etc. no sé si el tema irá por ahí...

    Por otro lado también está a punto el Oppo F1 Plus, pero no sé cuánto se irá de precio....

    Nexus al "saco de los pretendientes".
    Motorola de las marcas "conocidas" o sea descartando a las Chinas saca los mejores terminales que se mueven entre 100/200 euros,además lleva Android puro por lo que se mueve como ninguno.
    El del 2015 de 2 GB de RAM por compararlo con el J5 lleva 500 MB más de RAM,mejor cámara,mejor batería,resistencia al agua y más fluidez en el SO,en lo único que gana el Samsung es en la pantalla que es una AMOLED,sin embargo el coste es similar.
    Eso por compararlo con un Samsung de ese precio si lo comparas con un SONY M4 por ejemplo sucede lo mismo...si ya lo comparas con Xiaomi de ese precio la cosa cambia pero claro por ese precio tienes que comprarlo en China que no es lo mismo que en AMAZON.
    Los Xiaomi no es que vengan muy mal de serie pero si que vienen con ciertos bugs,por ejemplo le pones el idioma en español y muchas cosas de menús y demás te vienen en inglés y sobretodo porque actualizan muy poco los terminales,también si lo compras en China por el tema de la garantía que debe de ser más follón.
    Lo de la publicidad me imagino que se referiran a que los anuncian muy bien en blogs especializados y demás y luego no son para tanto,yo no he tenido ninguno pero a los usuarios les pasará que reciben tanta información y tan buena que creeran que han comprado un móvil de otro planeta y se sentirán decepcionados pero no porque sean malos sino porque sus pretensiones son muy altas,eso no solo pasa con los móviles pasa con todo.
    Yo si no vas a por un chino si que te recomiendo que lleve Android puro porque la diferencia es brutal con respeto a los que llevan capa de personalización.
    Por eso te recomiendo un Nexus,si no eres muy consumista tendrás móvil para mínimo tres años porque en rápidez no hay quien les gane ni los de gama alta,además de tener soporte para mínimo dos años.
    Ten en cuenta que a los Nexus son de Google y es google el que le mete su propio sistema operativo mientras que el resto de marcas cogen el SO de google y le cambian muchas cosas por lo que no suele ir como tiene que ir.
    Y si quieres ahorrarte 100/150 euros y no quieres chinos espera un par de meses a ver lo que saca motorola.
    P.D: El Nexus del enlace no va a tardar mucho en subir de precio ya que es un oferton por tiempo limitado.
    Saludos.
    JDPBILI ha agradecido esto.

  8. #8
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué móvil nuevo comprariáis hasta 230 euros aprox. ?

    Yo le recomendé a una familiar un BQ Aquaris A4.5 y está encantada .
    Eso si, si puedes el Nexus, le da 1000 vueltas y como te dicen en Android Stock puro y duro.

    Chinerio... no comment xD.
    JDPBILI ha agradecido esto.

  9. #9
    honorable Avatar de stanculescu
    Registro
    11 sep, 11
    Ubicación
    El Ejido(Almeria)
    Mensajes
    686
    Agradecido
    456 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué móvil nuevo comprariáis hasta 230 euros aprox. ?

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Chinerio... no comment xD.
    No te olvides una cosa, que todo, pero que absolutamente todo en el dia de hoy es Made en China, si no lo es el producto en si, seguramente los componentes lo son

    _____________

    Mis ultimos terminales han sido todos Samsung S / 3, 4 y 5, y encantado con los tres, pero cuando me pidieron por el S6 Edge unos 800€, me parecio una locura, al final hablamos de un telefono, no de un ordenador gamers ni de un coche de segunda mano, asi que he decidido orientarme hacia una marca china, y despues de leer muchos review's me he quedado con Elephone P8000, comprado en septiembre del año pasado, y sigo super encantado, la bateria de 4200 dura un monton, y en rendimiento le da mil vueltas a todos los Samsung que he tenido, y seguramente que a los nuevos modelos tambien....me ha costado en Amazon 210€, he preferido pagar mas por la tranquilidad de la garantia, es un telefono fantastico, y seguramente pronto comprare el nuevo modelo que acaba de salir, el P9000....Yo ya lo tengo claro, hamas pagare por un terminal de "top" tres o cuatro veces mas de lo que vale en realidad.

    Elephone P9000 sale en Amazon por unos 270€, y el P8000(el que yo tengo) sale en unos 170€...merece la pena echarle un vistazo...suerte!
    Última edición por stanculescu; 16/04/2016 a las 09:04
    JDPBILI y garci22589 han agradecido esto.

    SALÓN
    Lg 55C7V
    PS4 PRO
    Estéreo: Marantz PM8006
    Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
    Yamaha RX-V685
    Indiana Line Tesi 661
    Indiana Line Tesi 761
    Magnat Monitor Supreme 200
    Polk Audio PSW125
    DORMITORIO
    Sony KD-49XF9005
    Yamaha RX-V381
    Harman-Kardon HKTS 7
    ANDROID TV
    Nvidia Shield TV
    Zidoo X9S
    Xiaomi Mi Box S


  10. #10
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué móvil nuevo comprariáis hasta 230 euros aprox. ?

    Pues he hecho los primeros "descartes", por los siguientes motivos:

    Meizu M2 Note - Descartado por no tener radio.

    Ulephone Power (madera)- Descartado por ser un tocho de cuidado...


    Y la lista que tengo que "repasar", es:

    Huawei P8 Lite
    Motorola G
    Oppo F1
    LG G3
    BQ X5 - en este dicen que la cámara pese a ser Sony palma que da gusto y eso es importante para mi.
    BQ M5
    One Plus x
    Asus Zenfone Max
    Xiaomi mi4
    Honor 5X
    Cubot X17
    Sony Xperia X

    Y creo que no me dejo ninguno....


    De los que pasen el filtro (p.e. cámara decente, radio y cosas que valoro...), veré si me quedo con el "barato" o se me va la pinza...

    Antes de la llegada de los Smartphone siempre compraba los "top" del momento: V50/T28/SL55/N80, etc. pero la verdad es que al final te cansas de siempre lo mismo: a los dos años es un trasto superado por cualquier gama meda y te has dejado un dineral.
    garci22589 ha agradecido esto.
    Juan DP










  11. #11
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué móvil nuevo comprariáis hasta 230 euros aprox. ?

    Cita Iniciado por stanculescu Ver mensaje
    No te olvides una cosa, que todo, pero que absolutamente todo en el dia de hoy es Made en China, si no lo es el producto en si, seguramente los componentes lo son

    _____________

    Mis ultimos terminales han sido todos Samsung S / 3, 4 y 5, y encantado con los tres, pero cuando me pidieron por el S6 Edge unos 800€, me parecio una locura, al final hablamos de un telefono, no de un ordenador gamers ni de un coche de segunda mano, asi que he decidido orientarme hacia una marca china, y despues de leer muchos review's me he quedado con Elephone P8000, comprado en septiembre del año pasado, y sigo super encantado, la bateria de 4200 dura un monton, y en rendimiento le da mil vueltas a todos los Samsung que he tenido, y seguramente que a los nuevos modelos tambien....me ha costado en Amazon 210€, he preferido pagar mas por la tranquilidad de la garantia, es un telefono fantastico, y seguramente pronto comprare el nuevo modelo que acaba de salir, el P9000....Yo ya lo tengo claro, hamas pagare por un terminal de "top" tres o cuatro veces mas de lo que vale en realidad.

    Elephone P9000 sale en Amazon por unos 270€, y el P8000(el que yo tengo) sale en unos 170€...merece la pena echarle un vistazo...suerte!
    Amigo es que tener un Samsung y no cambiarle la ROM es casi un pecado, su capa de personalización es de las peores que hay en cuanto a fluidez.

    En cuanto a lo que vale un teléfono es muy relativo, no olvides que quien invierte en I+D son las grandes marcas y gracias a ellas existe lo que existe hoy en día.
    Lo que te quiero decir es que seguramente la pantalla de ese Elephone será de cualquier gran marca, la cámara igual, el procesador lo mismo...
    Es como si me dices que Jazztel es más barato que Movistar, es normal ya que el primero no invierte nada porque ya se la dan todo hecho, inversión en infraestructura, servicio técnico...
    Cada uno que pague lo que quiera pero todas esas innovaciones que ves en terminales chinos vienen de marcas grandes, jamás verás algo en un Chino que no veas en un gama alta.
    Yo pago poco por los teléfonos pero no olvido quien invierte para que el mundo disfrutemos más de los productos ni quien construye coge la innovación de otros y saca su propio teléfono.
    Saludos.
    JDPBILI ha agradecido esto.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 15
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    171
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué móvil nuevo comprariáis hasta 230 euros aprox. ?

    Hola,
    Yo tengo el xiaomi mi4c y estoy contentísimo.
    Eso sí, si la radio es un requisito básico para ti elimínalo de tu lista ya que aunque las especificaciones dicen que sí trae radio en la realidad no funciona.
    En cuanto a lo que te comentan de las ROMs lo que pasa es que las tiendas chinas suelen instalar sus propias roms (no originales), y son éstas las que vienen llenas de spam. Yo seguí un tutorial que encontré por la red y en una horita tenía el móvil limpito de basura china y con cyanogenmod instalado (es parecido a un android limpio).
    Un saludo
    JDPBILI ha agradecido esto.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    131
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué móvil nuevo comprariáis hasta 230 euros aprox. ?

    Yo tengo el bq M5 con 3GB ya va de lujo. La cámara más que decente (vengo de un xperia z1), fluidez, las apps van sin problemas y hace unos días se actualizó Android. La verdad que para mi relación calidad/precio magnífica.

    Te lo comento para que también lo tengas en cuenta.

    saludos
    JDPBILI ha agradecido esto.

  14. #14
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué móvil nuevo comprariáis hasta 230 euros aprox. ?

    Muchas gracias por los comentarios.

    No lo he cambiado aun no por ganas, sino por el hachazo de la renta que no me lo esperaba en absoluto, pero vamos que todo sea que lo eche por la ventana un día y lo cambie si o si.

    Por que si fuera poco lo lento que va cuando le da la gana, ahora se me está cayendo a cachos y es la segunda vez que me pasa, es decir me reafirmo en que no vuelvo a comprar un Samsung (por rebote, claro). El otro día compré una batería original para darle un poco de vidilla, un protector de pantalla nuevo y la tapita de plástico que cubre el objetivo de la cámara (aun no me ha llegado), pero sigue necesitando cambiar la tapa trasera que esta hecha unos zorros.

    Creo que me he visto todas las reviews habidas y por haber en la red, y estoy valorando el P8 Lite que está por 169 euros ahora mismo o tirarme al rio e ir a por el P9 Lite, pero es casi el doble y si en un año lo tengo a mitad de precio o casi, mal negocio.
    Juan DP










  15. #15
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué móvil nuevo comprariáis hasta 230 euros aprox. ?

    Difícil cuestión esta de los smartphones.

    Yo acabo de coger un S7 pero porque me lo regalan con los puntos Vodafone Empresa, si no ... ni loco pago 600 o 700 pavos por un smartphone hoy dia.
    El S4 que tenía se lo he pasado a mi hija pequeña (18) tras su robo del suyo Gran Pryme del 2014.

    Esta semana he comprado un J3 libre para mi mujer y por lo que vale, está muy bien.
    Estaba por comprar un J5 que tiene mi hija mayor (22) desde Navidades pero este J3 muy similar es modelo 2016 y lleva mejor pantalla.

    Xataka Móvil - El Samsung Galaxy J3: suficiente, económico y estético

    Ya se que dices que Samsung NO pero personalmente creo que en términos generales van bien.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Pies Para altavoces hasta 150cm altura aprox
    Por escalador en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/09/2014, 21:39
  2. Para lo que busco en 32" - LED Hasta 600€ aprox. ¿LG, Samsung o Panasonic?
    Por radeonxt en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/09/2011, 15:28
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/06/2011, 10:54
  4. ¿que DVD os comprariais con 600 euros?
    Por amg72 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/07/2006, 21:05
  5. que os comprariais por 1300 euros ???
    Por follinguis en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/12/2005, 11:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins