Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda compra fullhd

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda compra fullhd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola! Estoy a la caza y captura de un televisor para el salón y me vendría muy bien alguna recomendación. Os cuento las circunstancias.

    El TV estará junto a la ventana, perpendicular a ella. Normalmente disfrutamos de la TV de frente y por la noche, sin problemas de mucha luz, vía TIVO, con series, películas y algún partido. En las comidas, con el telediario, si que la vemos con algo más de luz y un poco de lado (30º max.), pero vamos, no deja de ser un telediario.

    Distancia de visionado de 1,90 a 2,40m. ¿48 o 50 pulgadas sería demasiado o con la calidad de Vodafone Tivo no lo vería pixelado?

    No le sacaría partido al 4K ni al 3D, así que busco lo mejor en FullHD 2D. No tengo un presupuesto determinado, eso sí, la Oled 910v, se me va de precio.

    He estado escudriñando y parece que la j6200 o la w775c se pueden ajustar bastante a lo que quiero, pero confió más en vuestro criterio y estoy abierto a todo.

    Vengo de un plasma lg 26lc2r que se ve de lujo, pero se ha quedado pequeño. Notaré menos calidad con led?

    Muchas gracias y un saludo

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra fullhd

    Si ves mucho en HD por ejemplo la Sony de 50" W808c es una a tener en cuenta y la Panasonic CS630 más de lo mismo. No son muchas si ves canales de buena calidad, si ves mucha tdt es mejor estar a una distancia alejada, pero en tu caso está todo correcto. Más o menos que presupuesto es el que manejas? La Panasonic el modelo ese en 55" está en 639€ pero creo que será demasiado aunque es una buena oferta a tener en cuenta y si no la Sony.

  3. #3
    principiante
    Registro
    17 dic, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra fullhd

    Buenas, sceips, dónde has visto la Panasonic a ese precio?

    Gracias.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 07
    Mensajes
    191
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra fullhd

    Cita Iniciado por renovando Ver mensaje
    Buenas, sceips, dónde has visto la Panasonic a ese precio?

    Gracias.
    tienes un MP

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra fullhd

    Muchas gracias, pues no me quiero gastar más de 1000€, pero tampoco quiero pagar por extras que no utilizaré, como el 3D de la Sony que me comentas. Me interesa que tenga el mejor panel, la mejor imagen, buen sonido...si eso incluye 3D, pues genial, pero si hay una Tv con las mismas prestaciones sin 3D y por ello es más barata, pues mejor. En cuanto al contenido, sa veces veo canales tdt, pero a través del tivo de Vodafone,¿tendría problemas de pixelado viendo por ejemplo, Antena3 vía Tivo en un Tv de 50" a 1,80m?

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra fullhd

    Cita Iniciado por Yastoy Ver mensaje
    Muchas gracias, pues no me quiero gastar más de 1000€, pero tampoco quiero pagar por extras que no utilizaré, como el 3D de la Sony que me comentas. Me interesa que tenga el mejor panel, la mejor imagen, buen sonido...si eso incluye 3D, pues genial, pero si hay una Tv con las mismas prestaciones sin 3D y por ello es más barata, pues mejor. En cuanto al contenido, sa veces veo canales tdt, pero a través del tivo de Vodafone,¿tendría problemas de pixelado viendo por ejemplo, Antena3 vía Tivo en un Tv de 50" a 1,80m?
    Tanto la Panasonic como la Sony tiene panel VA que mejora el contraste y nivel de negros en escenas oscuras sobretodo si ves la TV a oscuras o con apenas luz. @Marjalo ya te habrá dicho donde pero bueno: https://www.yaysi.com/televisiones/t...Fp_hoCpivw_wcB

    Sobre a 1,80 mts para ver "danpena3"? pues a 50" es hasta cierto punto exagerado, pero a través del Tivo si que es verdad que produce algún tipo de escalado que le queda bien, aunque no te voy a mentir, pocas veces verás emisión real en esa cadena, como alguna película o serie, los demás programas de relleno se le notan que son re-escalados y ninguna TV por muy buena que sea hace milagros, ahora bien, lo dicho, si es para ver la noticias y luego ver el resto películas y demás series en HD la de 50" irá estupendamente a esa distancia .

    No te voy a engañar, la tdt en cualquier TV se ve de pena, y lo que manda es la distancia en esos caso, así que quizás 50" para 1,8 como te he dicho es hasta excesivo, pero viendo contenido buen se disfruta mejor, eso ya lo dejo en tu elección .

    Si me dijeras que ahora has visto esa Panasonic y dices voy a estar a 2,6 metros por ejemplo, pues tanto una de 50" como de 55" te irá estupendo, mejor la de 50" para ver tdt que la de 55".

+ Responder tema

Temas similares

  1. [AYUDA] Recomendación de TV FullHD 40-43" - Máx 400€
    Por dexis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/11/2015, 14:48
  2. Consejo de compra y UHD vs FullHD
    Por Raymond Tango en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 03/09/2015, 14:27
  3. Ayuda con HD Ready o FullHD
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/05/2011, 14:52
  4. Ayuda compra: 40''-42'', FullHD, 700€
    Por TeleIgnacio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/07/2009, 12:58
  5. AYUDA HD y FULLHD en PC
    Por sensamol en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/09/2007, 00:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins