Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Yamaha AS 701

  1. #16
    aspirante
    Registro
    20 abr, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Yamaha AS 701

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si, creo que es parecido a lo que tenía. Ya os contaré, hice el pedido en studio 22, color negro. Un abrazo
    Anonimo26102016 ha agradecido esto.

  2. #17
    aspirante
    Registro
    20 abr, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Yamaha AS 701

    Muy buenas, me llegó el As 700, y hoy que he tenido tiempo lo he instalado, en principio bien, mueve las cajas con soltura y el sonido es razonable. Tiene buena pegada, en esto es parecido al PM 7200 aunque el sonido es diferente. Creo que por el precio que he pagado está bien. Muchísimas gracias a todos por la ayuda prestada
    input, Ce Quetzalcoatl y ordell76 han agradecido esto.

  3. #18
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,377
    Agradecido
    9254 veces

    Predeterminado Re: Yamaha AS 701

    Diferente en qué sentido?

  4. #19
    principiante Avatar de jlturbo
    Registro
    30 abr, 16
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    35
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Yamaha AS 701

    hola a todos
    aunque el tema este "zanjado".............pero hablo en modo "informativo"
    deduzco que el usuario que compro el yamaha no estaba demasiado entusiasmado con la compra
    el otro dia estuve en una tienda y pedi escuchar varios amplificadores estereo a ciegas
    con varias cajas pero con el mismo reproductor y sonando cd original
    habia varias marcas...entre ellas estaban marantz pm7005 y yamaha a s801.........
    el "suena diferente" es totalmente cierto IMPUT
    diferente ganando el marantz
    mas musicalidad y escena
    yo diria que "la potencia sin control no sirve de nada"............el yamaha sirve para una fiesta de chavales para escuchar musica a toda leche sin importar la calidad.........
    Ce Quetzalcoatl y adam75 han agradecido esto.

  5. #20
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: Yamaha AS 701

    No estoy totalmente deacuerdo si es verdad que yamaha suena diferente,pero en amplificadores no creo que sea ni mas ni menos musical,yamaha tiene mucho detalle casi igual o mas que Marantz pero precisamente no lo veo para montar una fiesta y tirar pe pum pum,aqui a mi gusto gana Marantz es mas suave y causa menos fatiga, pero si te pones una buena pieza clasica oiras ese piano o viloin con gran detalle ya que aqui su sonido brillante le ayuda definir esas notas,eso si siempre junto a unas cajas que lo acompañen si puede ser que no tiendan a brillantes para que no suenen demasiado chillon.
    Última edición por adam75; 17/06/2017 a las 15:57
    input, Ce Quetzalcoatl y qwertyvito han agradecido esto.
    Marantz sr7011
    Focal Aria 926
    Focal cc700
    Polk audio OWN 3
    SW SVS SB 1000
    Mivoc hipe 10
    Intel nuc i7 Hades Canyon
    Himedia Q10 pro
    Dac SMSL Sanskrit ProB
    Benq W1110/See max 112"
    Sony Kdl50 828b

  6. #21
    principiante Avatar de jlturbo
    Registro
    30 abr, 16
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    35
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Yamaha AS 701

    puede ser eso......que no tuvieran las mejores cajas para ese ampli
    pero si te digo que he escuchado sin saber cual es cual.........solo un numero para saber cual me gustaba mas
    porque era para un amigo que estaba con el tema potencia.......queria el que mas watts declaraba en papel
    le recomende que lo escucharamos sin saber en cada momento que ampli estaba sonando y estuvimos mucho rato "liados"
    yo ya habia escuchado unos cuantos pero aun asi tambien me sorprendi
    adam75 ha agradecido esto.

  7. #22
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,377
    Agradecido
    9254 veces

    Predeterminado Re: Yamaha AS 701

    Cita Iniciado por jlturbo Ver mensaje
    hola a todos
    aunque el tema este "zanjado".............pero hablo en modo "informativo"
    deduzco que el usuario que compro el yamaha no estaba demasiado entusiasmado con la compra
    el otro dia estuve en una tienda y pedi escuchar varios amplificadores estereo a ciegas
    con varias cajas pero con el mismo reproductor y sonando cd original
    habia varias marcas...entre ellas estaban marantz pm7005 y yamaha a s801.........
    el "suena diferente" es totalmente cierto IMPUT
    diferente ganando el marantz
    mas musicalidad y escena
    yo diria que "la potencia sin control no sirve de nada"............el yamaha sirve para una fiesta de chavales para escuchar musica a toda leche sin importar la calidad.........
    Hola, hombre, decir que el 801 es para chumba chumba sólo....tampoco. La musicalidad cómo la describes, que tiene más agudos y graves?. PRecisamente en la mayoría de reviews los Marantz integrados no destacan por su relación calidad-precio, cosa que los Yamaha AS, de sobra, pero ojo, no he escuchado al nueva hornada de estéreos Marantz y del Yamaha he escuchado el as500 y el as1000.

    POtencia cin control lo compararía con esos equipos LG-Samung-Sony con mil colores y luces del Carrefour.
    qwertyvito y adam75 han agradecido esto.

  8. #23
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: Yamaha AS 701

    De todos modos creo que la mejor compra de la serie es el yamaha as501,el unico que tiene mejoras sobre este ya es el as801 por diferente dac con soporte dsd y entrada usb.Por lo demas todo igual, en mi caso me salio mejor comprar un dac externo que lo mejorara y el as501 ya que no iba a utilizar el usb.
    Si te lo puedes permitir un as1100 si podria competir con un Marantz pn8005 este ya es diferente pero se disparan los precios de estos y aqui puede que si no los aproveches porque son dos tanques capaces de llenar una discoteca.
    Marantz en sus gamas altas son increibles,al igual que con sus magnificas etapas y previos.
    Pero Yamaha supera con sus modelos basicos a Marantz en todo,calidad construccion, precio y sonido eso si siempre dandoles de comer con unas buenas cajas y asi aprovehar toda su potencia.
    Última edición por adam75; 18/06/2017 a las 20:15
    input ha agradecido esto.
    Marantz sr7011
    Focal Aria 926
    Focal cc700
    Polk audio OWN 3
    SW SVS SB 1000
    Mivoc hipe 10
    Intel nuc i7 Hades Canyon
    Himedia Q10 pro
    Dac SMSL Sanskrit ProB
    Benq W1110/See max 112"
    Sony Kdl50 828b

  9. #24
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,377
    Agradecido
    9254 veces

    Predeterminado Re: Yamaha AS 701

    Sigo teniendo el as1000 y en detalle y dinámica no lo cambiaría por un marantz, salvo los modelos que están por encima del pm 8005, y habiéndolos escuchado antes. Por cierto, tiene un previo de phono muy bueno.

    Tengo un Pioneer de más de20 años con ecualizador gráfico con memorias. Acostumbrado al sonido en "V", musicalidad se le llamaba y yo bien contento con dicho sonido, pero a día de hoy cada vez que lo escucho lo hago en direct o con el ecualizador sin efecto. Un estéreo va a depender de la sala y cajas, dando por sentado que la calidad de la grabación es buena (flac, cd, vinilo, dvd,bd...).

    S2..
    adam75 ha agradecido esto.

  10. #25
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: Yamaha AS 701

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Sigo teniendo el as1000 y en detalle y dinámica no lo cambiaría por un marantz, salvo los modelos que están por encima del pm 8005, y habiéndolos escuchado antes. Por cierto, tiene un previo de phono muy bueno.

    Tengo un Pioneer de más de20 años con ecualizador gráfico con memorias. Acostumbrado al sonido en "V", musicalidad se le llamaba y yo bien contento con dicho sonido, pero a día de hoy cada vez que lo escucho lo hago en direct o con el ecualizador sin efecto. Un estéreo va a depender de la sala y cajas, dando por sentado que la calidad de la grabación es buena (flac, cd, vinilo, dvd,bd...).

    S2..
    Yamaha ademas de tener una calidad de construccion muy superior apreciable a primera vista,esteticamente y sobre todo el as1000 son preciosos,unos modelos oldschool de los que ya no se ven y tengo entendido que tienen la mejor salida de phono que hay en amplificadores.
    input ha agradecido esto.
    Marantz sr7011
    Focal Aria 926
    Focal cc700
    Polk audio OWN 3
    SW SVS SB 1000
    Mivoc hipe 10
    Intel nuc i7 Hades Canyon
    Himedia Q10 pro
    Dac SMSL Sanskrit ProB
    Benq W1110/See max 112"
    Sony Kdl50 828b

  11. #26
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,377
    Agradecido
    9254 veces

    Predeterminado Re: Yamaha AS 701

    Cita Iniciado por adam75 Ver mensaje
    Yamaha ademas de tener una calidad de construccion muy superior apreciable a primera vista,esteticamente y sobre todo el as1000 son preciosos,unos modelos oldschool de los que ya no se ven y tengo entendido que tienen la mejor salida de phono que hay en amplificadores.
    El previo del As3000 es de lo mejorcito por lo que he podido leer, pero claro, eso hay que pagarlo

    adam75 ha agradecido esto.

  12. #27
    principiante Avatar de jlturbo
    Registro
    30 abr, 16
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    35
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Yamaha AS 701

    no es que el as801 sea malo..........es un ampli de casi 1000lereles..........ahi no es nada
    pero os voy a meter "en el papel" de mi amigo
    escuchais varios a ciegas.....uno de los "ganadores" este pm7005.....despues a la vista y tacto (el ser humano come con los ojos) le parece mas bonito...y le entra por los ojos
    necesita un ampli para salon de 18 o 20mts cuadrados como mucho......con unas cajas de aproximadamente unos 750€ (hace unos cuantos de años)...........busca con dac integrado.......le dejan este marantz en 750€€€..........(ahi es cuando mas le entra por los ojos)
    y encima eres un tio que nunca ha escuchado musica clasica (lo digo por escuchar los detalles de un violin en una buena pieza clasica)
    esta claro que un as3000..........ni por asomo
    pero eso si....escuchar a ciegas el yamaha y el marantz......sorprende porque uno declara 100w x2 y el otro 60w x2........el marantz con mas escena...parecia que "llenaba" mas la sala y teniendo mas pegada en bajos

  13. #28
    principiante
    Registro
    09 abr, 17
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    32
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Yamaha AS 701

    Yo tuve un AS500 y es una "pequeña" bestia ....... nada que envidiarle a otras marcas ,para mi gusto ehhhh .......saludos

  14. #29
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,377
    Agradecido
    9254 veces

    Predeterminado Re: Yamaha AS 701

    Cita Iniciado por jose malaga Ver mensaje
    Yo tuve un AS500 y es una "pequeña" bestia ....... nada que envidiarle a otras marcas ,para mi gusto ehhhh .......saludos
    Opino lo mismo. Los as son BBB.

    S2...

  15. #30
    asiduo Avatar de VICO2008
    Registro
    07 dic, 14
    Mensajes
    443
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Yamaha AS 701

    Toda la linea AS de YAMAHA es buena, cada modelo en su segmento claro, pero son productos de buen nivel. Que guste o no el sonido ya es otra cosa.
    SALUDOS

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. equipo audio yamaha+magnat+polkaudio vs barra de sonido yamaha yas 203 u otra similar
    Por xkamer en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 09/04/2015, 02:26
  2. Yamaha RX-V473 + Yamaha NS-B500: Combinación y una gran pregunta
    Por marivero en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/05/2013, 09:28
  3. Duda Receptor a/v Yamaha RX-V671 // Onkyo TX-NR616 // Yamaha RX-V1600
    Por colovoll en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/03/2013, 13:19
  4. Busco calidad precio, consejos, yamaha rxv-667,pionner vsx-921k , yamaha rxv-371 etc.
    Por gordete200 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/2012, 21:39
  5. Elegir entre Marantz SR4600 y Yamaha RX-V659 y Yamaha RX-V650
    Por polofreio en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/06/2010, 01:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins