Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

cambiar a un software anterior /7600

  1. #16
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: cambiar a un software anterior /7600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ganjoguj Ver mensaje
    Donde descargais el .41 el enlace que habia ya no funciona, por cierto la última actualización de las peores que he tenido, todos los dias cuelgues
    Cuando dices que la ultima actualización es de las peores, te refieres a la 5.38.93 que salió hace 2 días?
    Si es así, podría comentar un poco el tema en el hilo de esta actualización, que por cierto tenemos un compi que ya actualizo y de momento no ha comentado nada malo (ni bueno)

    Saludos.

  2. #17
    principiante
    Registro
    30 sep, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: cambiar a un software anterior /7600

    Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Cuando dices que la ultima actualización es de las peores, te refieres a la 5.38.93 que salió hace 2 días?
    Si es así, podría comentar un poco el tema en el hilo de esta actualización, que por cierto tenemos un compi que ya actualizo y de momento no ha comentado nada malo (ni bueno)

    Saludos.
    Pienso que será la última miraré la versión, la instalé hará un mes. Era una beta pero la TV me dice que lo tengo actualizado. Luego os confirmo

    Edito : es la versión QV151E. 0.6.0.5. Es la última? La TV dice que si está actualizada

  3. #18
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: cambiar a un software anterior /7600

    Cita Iniciado por ganjoguj Ver mensaje
    Pienso que será la última miraré la versión, la instalé hará un mes. Era una beta pero la TV me dice que lo tengo actualizado. Luego os confirmo

    Edito : es la versión QV151E. 0.6.0.5. Es la última? La TV dice que si está actualizada
    Esta beta que tienes instalada a pesar de tener una referencia superior a la versión oficial es posterior a la nueva versión que apenas salió hace dos días.
    Te dice que estas actualizado porque el TV al comparar las versiones interpreta que la versión que tienes es mas nueva.
    Si quieres actualizar no te lo permitirá por el método tradicional, tendrás que guardar la nueva versión en un lapiz usb, pincharlo en el TV y enchufar el tv a la corriente con el botón trasero levantado hacia arriba (en la pagina 1 de este mismo hilo comentan como hacerlo, no tiene complicación)

    La Version que tienes insalada, a pesar de no ser una version oficial dispone de algunas prestaciones que la nueva version aun no incorpora, como son la posibilidad de ver 4k a traves del sintonizador SAT interno del tv por ejemplo.
    No obstante, si tienes problemas de estabilidad parece que esta nueva version mejora este tema.

    Saludos, y no olvides comentar como te va después de actualizar.

    PD, para que no te líes, la ultima versión (es decir la que debes descargar e instalar por el método que se menciona en este hilo) es la 5.38.93, y la puedes descargar desde la web oficial de phillips.

    Saludos.
    ganjoguj ha agradecido esto.

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: cambiar a un software anterior /7600

    Es curioso, porque a pesar de que tengo todavía la 6.0.5 a mi el televisor me estaba dando el coñazo con el aviso de que había una actualización cada vez que la encendía. Desde que salió la .68. Debido a esto y a que se ha vuelto realmente inestable me parece que hoy me voy a dedicar a formatearla, actualizar a la .93 y reconfigurar todo.

    Me da pena perder el tema del 4K en el sintonizador, pero total de momento solo puedo ver el canal de demo de Hispasat.
    mezanu ha agradecido esto.

  5. #20
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: cambiar a un software anterior /7600

    Cita Iniciado por Dreamboy Ver mensaje
    Es curioso, porque a pesar de que tengo todavía la 6.0.5 a mi el televisor me estaba dando el coñazo con el aviso de que había una actualización cada vez que la encendía. Desde que salió la .68. Debido a esto y a que se ha vuelto realmente inestable me parece que hoy me voy a dedicar a formatearla, actualizar a la .93 y reconfigurar todo.

    Me da pena perder el tema del 4K en el sintonizador, pero total de momento solo puedo ver el canal de demo de Hispasat.
    De echo, con guardar la beta del 4K en lugar seguro (a efectos de que en un futuro las emisiones 4K sean algo mas que demos) por si acaso, y probar la nueva versión a ver que tal responde.
    Yo tambien tenia pensado dedicarme hoy al tema.
    Vamos comentando a ver q tal.

    Saludos.

  6. #21
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: cambiar a un software anterior /7600

    48PUS7600 actualizada, he bajado versión, ya que tenia instalada la beta 4K.
    De momento nada que destacar.

    Como ya he comentado en el hilo de la 7600, para hacer downgrade de la versión beta a esta nueva versión hay que hacerlo a través del sistema de restauración de Arndroid, en mi caso para poder acceder al mismo y tener funcionalidades con el mando del TV:

    1-Desenchufar TV de la toma eléctrica y pinchar en el USB1 el pendrive con la actualización
    2-Enchufar TV a la vez que mantengo el pulsador trasero del TV presionado hacia ABAJO.
    (lo mantengo presionado hasta que aparece e menú de restauración)

    A Partir del menú DE RESTAURACION, ya utilizo el mando donde simplemente se selecciona la opción actualizar desde USB y a esperar a que actualice.

    Saludos.
    Última edición por mezanu; 13/08/2016 a las 17:05
    Dreamboy ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Denon nuevos o la versión anterior
    Por offiuco en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/12/2015, 01:13
  2. ¿Alguien con la 50PB5600 o anterior?
    Por Nachbar en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2014, 14:21
  3. Cambiar firmware a version anterior en tele LG 42LW5500
    Por otero30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/2013, 07:45
  4. HDMI 1.3 compatible con el anterior?
    Por hattori_hanzo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/11/2006, 13:39
  5. se puede volver a la configuracion anterior?
    Por alifa en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/01/2006, 18:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins