Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Conectar reproductor Bluray a TV con cable de componentes.

  1. #1
    principiante
    Registro
    14 mar, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Conectar reproductor Bluray a TV con cable de componentes.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Se me acaban de fundir las 3 entradas HDMI de mi TV LG y ahora no tengo conexión entre el Bluray y la TV. ¿Si conecto por cable de componentes a la TV la imagen y el sonido lo envío por hdmi al AVR, lo podre ver en 1080P y oir en sonido original decodificado? Si alguien tiene alguna otra idea para no cambiar la TV que me lo diga.

  2. #2
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1162 veces

    Predeterminado Re: Conectar reproductor Bluray a TV con cable de componentes.

    Cita Iniciado por vevimfa Ver mensaje
    Se me acaban de fundir las 3 entradas HDMI de mi TV LG y ahora no tengo conexión entre el Bluray y la TV. ¿Si conecto por cable de componentes a la TV la imagen y el sonido lo envío por hdmi al AVR, lo podre ver en 1080P y oir en sonido original decodificado? Si alguien tiene alguna otra idea para no cambiar la TV que me lo diga.
    No creo que por la entrada de video analógica te llegue a 1080P.

  3. #3
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Conectar reproductor Bluray a TV con cable de componentes.

    Pues en relación a los HDMI, que se que existen pero nada mas, cuando hace poco compre el Blu Ray y, como tengo el decodificador de Imagenio....tenia 2 chismes que conectar y solo una entrada en el TV compre un Swicth de esos.
    De cachondeo, como no podría ser de otra forma hablando con el del comercio le dije na.. yo lo saco y lo meto, y me comento que ni se me ocurriese, que el 90% de las averias de los aparatos es por que al parecer son muy sensibles las hembras de los mismos y no es bueno sacar y meter.
    Por que este rollo, por que igual solo tienes estropeadas las entradas eso para ti Acatala
    y para el resto cuidadin con el pijorrin
    Un saludo

  4. #4
    principiante
    Registro
    14 mar, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Conectar reproductor Bluray a TV con cable de componentes.

    No funciona ninguno de los 3 HDMI, dos de ellos no se usaron nunca.
    He conectado por componentes y trabaja a 1080i.
    Todo bien, pero no sé por qué durante unos 2 minutos al conectar el bluray a la tv se ven algunas rallas horizontales que luego desaparecen.
    JDPBILI ha agradecido esto.

  5. #5
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Conectar reproductor Bluray a TV con cable de componentes.

    Cita Iniciado por AlfonsoX Ver mensaje
    . yo lo saco y lo meto
    ¿Eiiin?
    Cita Iniciado por AlfonsoX Ver mensaje
    al parecer son muy sensibles las hembras
    Pero mucho
    Cita Iniciado por AlfonsoX Ver mensaje
    no es bueno sacar y meter.
    Bueno, bueno, que pareces un cura, tampoco es para tanto
    Anonimo26102016 ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #6
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Conectar reproductor Bluray a TV con cable de componentes.

    Ya en serio.
    Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
    No creo que por la entrada de video analógica te llegue a 1080P.
    Depende del lector.
    La señal por componentes permite 1080p y mucho más. Sin embargo, existiendo el HDMI, nos encontramos con dos problemas :
    1.- Si un lector tiene salida por componentes analógica, lo normal es que no permitan más que 1080i (por ejemplo, la PS3)
    2.- Dado que lo normal es sacar la señal por HDMI, el convertidor D/A de vídeo suele ser bastante flojito

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #7
    principiante
    Registro
    10 may, 16
    Mensajes
    36
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Conectar reproductor Bluray a TV con cable de componentes.

    Si no estoy equivocado (que puede ser) a través de componentes no se puede sacar 1080p (si 1080i, pero al menos en el caso de mi bd la conversión es horrorosa, vamos que lo hace de pena), y creo que es por un tema de protección HDCP.

    Saludos.

  8. #8
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Conectar reproductor Bluray a TV con cable de componentes.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    ¿Eiiin?

    Pero mucho

    Bueno, bueno, que pareces un cura, tampoco es para tanto
    La voluntad de Dios es que sean santificados; que se aparten de la inmoralidad sexual; que cada uno aprenda a controlar su propio cuerpo* de una manera santa y honrosa, sin dejarse llevar por los malos deseos como hacen los paganos, que no conocen a Dios. 1 Tesalonicenses 4:3–5 NVI

    Pues ya basta con el tiempo que han desperdiciado haciendo lo que agrada a los incrédulos,* entregados al desenfreno, a las pasiones, a las borracheras, a las orgías, a las parrandas y a las idolatrías abominables. 1 Pedro 4:3 NVI

    Ustedes han oído que se dijo: 'No cometas adulterio.' Pero yo les digo que cualquiera que mira a una mujer y la codicia ya ha cometido adulterio con ella en el corazón. Mateo 5:27–28 NVI

    Las obras de la naturaleza pecaminosa se conocen bien: inmoralidad sexual, impureza y libertinaje; idolatría y brujería; odio, discordia, celos, arrebatos de ira, rivalidades, disensiones, sectarismos y envidia; borracheras, orgías, y otras cosas parecidas. Les advierto ahora, como antes lo hice, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. Gálatas 5:19–21 NVI

    Eres un pecador, yo solo tengo sexo Tantrico con las Utopias...si las salidas de reflex ablaran........

+ Responder tema

Temas similares

  1. conectar disco duro externo a reproductor bluray.
    Por dyempoosada en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2013, 22:34
  2. Conectar TV LED con cable de componentes ¿sirve?
    Por de.llavallol en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/08/2013, 10:16
  3. conectar reproductor rx-v473 a internet a travez de cable hdmi 1.4
    Por Leonmarino en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/07/2013, 00:21
  4. conectar altavoces a reproductor bluray ,ayuda.
    Por pape_ en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/11/2010, 13:32
  5. conectar dvd por cable por componentes
    Por ambrosia10000 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/12/2009, 12:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins