Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Comprarme 55js9000 ?

  1. #1
    principiante
    Registro
    29 mar, 13
    Mensajes
    36
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Comprarme 55js9000 ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas quiero la tv sobre todo para jugar y pc y este modelo es perfecto por su input lag. Ademas que no descarto la fantastica calidad de imagen.
    Soy tiquismiquis con el rollo clouding que doy por echo traera minimamente debido al edge led.
    Pero esque no veo tienda alguna web que tengan el 9500 ...
    Aun asi como lo veis la recomendais? Trae hdr cierto?
    Gracias y saludos

  2. #2
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Comprarme 55js9000 ?

    Si, trae HDR10, y depende del precio puede ser buena compra, la tele no está mal, tiene sus cosas, el ensamblaje mismo del tv, no está a mi gusto como debiera (en concreto el marco que aunque rara vez, llega como en mi caso a presionar contra el panel, no me gusta), por contra como diseño bien logrado (va a gustos) trae la O.C.box que si te viene con el hardware bien es algo de comodidad añadida, salvo el leve ruido del venti facilita el trasteo de cables y es estético, según cada cual..., a mi modo de ver si lo es, yo la tengo, algo de fugas de luz trae pero no exageradas..

    En juegos va bastante bien, a estudiar el tema que con consolas si se activa el modo juego (según parece, yo no tengo consolas y no lo probé) pero en pc al estar yo aun sin gráfica top, no sé cierto, no lo pude comprobar, si lo deja activar, y estoy en modo pc, donde en cambio sin problema y con la gráfica adecuada te dejará activar 4K@60p y chroma 4:4:4.

    En modo juego, con el mas bajo input lag, si se sabe que no se puede activar el chroma completo para ello, ha de ser en modo pc, y en este el lag ha bajado bastante no es tan bajo como en modo juego pero queda parece ser en unos 40ms lo cual no es malo del todo.

    Si la ves por debajo de unos 1800 y pico es una buena compra, en Octubre-Noviembre de 2015 a mi me salió a 1700 y pico, si te sirve de referencia.

    Tiene un software para los distintos ajustes de imagen que para ser una lcd-led no está mal, y te permite jugar y ajustar para las distintas fuentes, incluyendo la inserción de marco negro para deportes, como también usó Sony y parece ser que Panasonic se lo incluye a alguna de este 2016, según un cuadro del compañero de nombre impronunciable que ha puesto en su hilo (pana's 2016) en referencia a la dx900.

    Saludos.

    *no sé a qué precio y condiciones la viste, si estás dispuesto, en torno a 2000 y pico € es su precio normal por si es el caso, y si estás dispuesto... Los 1700 fue y ha sido sumando ofertas, y no sé qué precios mueve ahora o si quedan unds. en algún sitio, las condiciones de venta influyen mucho ya que una posible devolución hay que contemplarla siempre por si no te convenciese.
    **ahora recuerdo porqué se la recomendé a un amigo, haberla visto hace dos semanas en MM a 1770 o así y 0% de financ., le dije que se la pillara y a pesar de ser del MM porque era a mi entender de las últimas oportunidades que van quedando de pillar esa tv de aquí para adelante sobretodo el precio, era bueno, y por el tema que a él la financiación sumaba el que también le hubiera beneficiado.
    Última edición por Hidrogenho; 17/04/2016 a las 23:34
    Chuchito21 ha agradecido esto.

  3. #3
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24615 veces

    Predeterminado Re: Comprarme 55js9000 ?

    Cita Iniciado por Chuchito21 Ver mensaje
    Buenas quiero la tv sobre todo para jugar y pc y este modelo es perfecto por su input lag. Ademas que no descarto la fantastica calidad de imagen.
    Soy tiquismiquis con el rollo clouding que doy por echo traera minimamente debido al edge led.
    Pero esque no veo tienda alguna web que tengan el 9500 ...
    Aun asi como lo veis la recomendais? Trae hdr cierto?
    Gracias y saludos
    Es que el 9500 sólo está en 65" como mínimo.
    Chuchito21 ha agradecido esto.

  4. #4
    aprendiz Avatar de IsMyLive
    Registro
    06 oct, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    157
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Comprarme 55js9000 ?

    Cita Iniciado por Chuchito21 Ver mensaje
    Buenas quiero la tv sobre todo para jugar y pc y este modelo es perfecto por su input lag. Ademas que no descarto la fantastica calidad de imagen.
    Soy tiquismiquis con el rollo clouding que doy por echo traera minimamente debido al edge led.
    Pero esque no veo tienda alguna web que tengan el 9500 ...
    Aun asi como lo veis la recomendais? Trae hdr cierto?
    Gracias y saludos
    La 9000 la tienes bien de precio en el patrocinador:

    Samsung UE55JS9000 55" LED 3D SUHD 4K Curvo
    Chuchito21 ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comprarme 55js9000 ?

    Yo el modelo js9500 lo he pillado en mytelecom por 2400€, a sabiendas de que no tiene buena fama la pagina por el tema de que las entregas tardan mucho, pero no tengo demasiada prisa y el precio es espectacular. Con respecto al modelo js9000 he visto un tipo que ofrece muy buenos precios en wallapop, parece que tiene acceso a la distribuidora samsung y te la vende con factura y garantia pero no hace envios, es solo en madrid. Espero haberte ayudado.
    Chuchito21 ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    29 mar, 13
    Mensajes
    36
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Comprarme 55js9000 ?

    Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas
    Una duda sobre el modo pc a 4.4.4 , me decis que el input lag aqui es mas alto, si quiero jugar con el pc a 1080 o a 4k puedo hacerlo en modo juego ? Para mantener el input lag mas bajo? Supongo que podre disfrutar de una calidad de imagen igualmente muy buena no?

    En neogaf hay un tio que dice que despues de actualizar su js9000 al firmware 1219 en modo pc paso a tener 0 ms de input lag! No puedo pegar el enlace pero es facil encontrarlo , esto es cierto?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comprar 55JS9000 o esperar a KS9000
    Por IsMyLive en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/05/2016, 01:39
  2. Modelos gama alta Sony 55X9305 + LG 55UF950 + SAM 55JS9000 o 8500
    Por carrascal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/07/2015, 05:20
  3. No se que comprarme
    Por blues_je en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/03/2014, 16:22
  4. No se que tv comprarme
    Por loadgo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/12/2013, 10:19
  5. yo tampoco sé que TV comprarme.
    Por elgurriato en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/10/2012, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins