Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

¡¡¡ a por que auricular me tiro !!!

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    226
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado ¡¡¡ a por que auricular me tiro !!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, estoy pensando en cambiar de auriculares, actualmente tengo unos Sennheiser hd429 qué no están nada mal, comodísimos, bastante planos, los agudos y medios me gustan mucho pero los graves es donde flaquean bastante, por 38€ que me costaron hace ya 3 o 4 años no me puedo quejar, pero quiero dar un salto de calidad tanto para cine como música, aunque principalmente seria para música, que por cierto suelo escucharla en pureaudio.

    He pensado en los Sennheiser hd 558 y audio technica ath-500x o los audio technica ath-a700x, también he leído buenas críticas de los AUDIO-TECHNICA ATH-M50X pero creo que son inferiores a los dos anteriores.

    De momento por precio me tiraria a los AT 500X a no ser que haya mucha diferencia con los a700x me gustaría que algún entendido en la materia me diga si merece la pena ya que escucharlos es imposible.
    Saludos

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ a por que auricular me tiro !!!

    ¿ Dónde y cuando los usarás ?, lo comento por que estas mencionado diseños "abiertos" y diseños "cerrados". Los que tienes son cerrados.
    Juan DP










  3. #3
    aprendiz
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    226
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ a por que auricular me tiro !!!

    En casa principalmente, y los quiero cerrados, no quiero escuchar ruido cuando estoy concentrado en mi música

    Lo voy a conectar al receptor av, en algun momento al movil o tablet.

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ a por que auricular me tiro !!!

    Eso descarta los 558...



    Las gráficas no lo son todo, pero ayudan mucho. Si te fijas los 429 que tienes, presentan una mejor respuesta de graves que cualquiera de las opciones que planteas, por lo que a priori deben tener más presencia. Y como muy bien indicas todos los demás son más planos, especialmente los 558 (pero son abiertos).

    En la gráfica he puesto unos K701 que son bastante planos para compararlos.
    tavezp11 ha agradecido esto.
    Juan DP










  5. #5
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ a por que auricular me tiro !!!

    Que ahí, yo hace un mes aprox. Cambien tambien de auriculares, cerrados y abiertos, en este caso después de leer y leer por todos los sitios me decidí por unos Trkastar 80 pro, no son los 38. € que anteriormente mencionabas pero creo que su precio es ajustado para lo bien que se escuchan.

    GalerÃ*a de takstar pro 80 al por mayor - Compra lotes de takstar pro 80 a bajo precio en AliExpress.com
    JDPBILI y tavezp11 han agradecido esto.
    Salón
    Panasonic TX-P55VT60E, Pioneer BDP-450, Samsung F-6500, Ampli Stereo Moon 250i Neo, DacTeac UD-H01, Phonar Veritas P4 NEXT,
    Sala dedicada
    Marantz SR-6010 (7.2.2), Etapa Pro-Ject Audio Amp Box S. Trio frotal MA Silver 6, Surround/Surround Back MA Bronze FX, Dolby Atmos SpeakerCraft AIM5 One profile, 2x SW SVS PB-1000, Plato Music Hall MMF 2.3, Reproductor Cambridge Audio CXUHD, Multimedia Himedia Q10 Pro, Proyector Epson EH-TW9300, Pantalla Projecta HomeScreen Deluxe 126"

  6. #6
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ a por que auricular me tiro !!!

    Cita Iniciado por Frajabero Ver mensaje
    Que ahí, yo hace un mes aprox. Cambien tambien de auriculares, cerrados y abiertos, en este caso después de leer y leer por todos los sitios me decidí por unos Trkastar 80 pro, no son los 38. € que anteriormente mencionabas pero creo que su precio es ajustado para lo bien que se escuchan.

    GalerÃ*a de takstar pro 80 al por mayor - Compra lotes de takstar pro 80 a bajo precio en AliExpress.com
    Los tengo desde hace 2 ó 3 años.
    Un matagigantes en toda regla con una muy buena calidad de construcción.
    Si buscas graves potentes pero para nada descontrolados te los recomiendo.
    También tienes los Somnic mh463
    JDPBILI y Frajabero han agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    226
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ a por que auricular me tiro !!!

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Eso descarta los 558...



    Las gráficas no lo son todo, pero ayudan mucho. Si te fijas los 429 que tienes, presentan una mejor respuesta de graves que cualquiera de las opciones que planteas, por lo que a priori deben tener más presencia. Y como muy bien indicas todos los demás son más planos, especialmente los 558 (pero son abiertos).

    En la gráfica he puesto unos K701 que son bastante planos para compararlos.
    Los K701 sería una buena opción, pero se va de presupuesto, sigo queriéndolos cerrados y la verdad que invertir en los Audio Technica ATH-A500X o a700x y prácticamente no voy a ganar nada por lo que veo en gráfica, si no me equivoco, voy a perder graves en comparación a lo que tengo a cambio de ganar algo de más detalle.

    No sé qué hacer….

    PD: Aunque en la gráfica se come los 429 a todos en graves, yo me esperaba al menos que los audio technica ath a500x ya que sus especificaciones son de 5-30,000Hz y un driver de 53mm al bajar más y tener un driver mayor diera más grabes.
    JDPBILI ha agradecido esto.

  8. #8
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ a por que auricular me tiro !!!

    Los 701 los puse en la gráfica simplemente como un ejemplo de auricular más o menos plano -por lo que comentabas- dentro de gamas de precio "abordables". Son abiertos, con pocos graves (esto es matizable, por que de vez en cuando sorprenden) y quieren amplificación por lo que no serían recomendables para dispositivos portátiles.

    Respecto al tamaño del driver, puede influir en la respuesta de graves pero no son el único factor determinante. En la respuesta de frecuencia, los fabricantes han pervertido mucho el dato (como la potencia en los amplificadores), de manera que prácticamente cualquier auricular tiene respuestas de frecuencia "apabullantes", así que es un dato al que no hay que darle más importancia que la meramente informativa (hablo de la declarada, no de las gráficas).
    Frajabero ha agradecido esto.
    Juan DP










  9. #9
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ a por que auricular me tiro !!!

    Totalmente de acuerdo con JDPBILI el tamaño de los drivers no significa nada, lo que sí te recomiendo es que si puedes pruebes antes de comprar para no arrepentirte sobre todo si gastas pasta en el tema, yo te recomendaría también para tablet y móviles unos abiertos más cómodos que también tengo desde hace más de un año y que son mis preferidos entre los muchos auriculares que tengo por los cajones y de precio más ajustado, si te arriesgas y los compras comprobarás los graves de estos pequeños drivers, de lo mejor que he escuchado.

    https://www.amazon.es/Koss-KSC-75-Au...&keywords=koss
    tavezp11 ha agradecido esto.
    Salón
    Panasonic TX-P55VT60E, Pioneer BDP-450, Samsung F-6500, Ampli Stereo Moon 250i Neo, DacTeac UD-H01, Phonar Veritas P4 NEXT,
    Sala dedicada
    Marantz SR-6010 (7.2.2), Etapa Pro-Ject Audio Amp Box S. Trio frotal MA Silver 6, Surround/Surround Back MA Bronze FX, Dolby Atmos SpeakerCraft AIM5 One profile, 2x SW SVS PB-1000, Plato Music Hall MMF 2.3, Reproductor Cambridge Audio CXUHD, Multimedia Himedia Q10 Pro, Proyector Epson EH-TW9300, Pantalla Projecta HomeScreen Deluxe 126"

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    226
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ a por que auricular me tiro !!!

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Los 701 los puse en la gráfica simplemente como un ejemplo de auricular más o menos plano -por lo que comentabas- dentro de gamas de precio "abordables". Son abiertos, con pocos graves (esto es matizable, por que de vez en cuando sorprenden) y quieren amplificación por lo que no serían recomendables para dispositivos portátiles.

    Respecto al tamaño del driver, puede influir en la respuesta de graves pero no son el único factor determinante. En la respuesta de frecuencia, los fabricantes han pervertido mucho el dato (como la potencia en los amplificadores), de manera que prácticamente cualquier auricular tiene respuestas de frecuencia "apabullantes", así que es un dato al que no hay que darle más importancia que la meramente informativa (hablo de la declarada, no de las gráficas).

    Sobre lo que dices de que “engañan” en los datos los fabricantes, es más que evidente, pero también ay marcas como por ejemplo Nad, Moon, Cambridge Audio que suelen ser lo más exacto posible al igual que en el caso de Audio technica en auriculares según tengo entendido.

    Volviendo un poco a otras, quizá no me explique bien lo que quería, y lo que quiero no son más graves, QUIERO GRAVES DE CALIDAD, aunque tenga menos pero mejorar en conjunto. Yo no escucho música Tecno, reggaetón, ni nada de eso, a mí no hay quien me saque de Alan Parsons, Pink Floyd, Supertramp, David Bowei, Mike Olfield, Blues, Jazz, Rock…

    PD: Sigo sin saber que hacer...

  11. #11
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ a por que auricular me tiro !!!

    Te entiendo perfectamente, y llevas mucha razón en la búsqueda de ese "plus" de calidad.

    Yo abandoné hace años los diseños "cerrados", sencillamente por que me cautivaron los primeros que pude escuchar -y compré- hasta el punto de no haber vuelto a tener ninguno cerrado. Por este motivo me es difícil recomendar uno u otro.

    A ver si algún compañero que use diseños cerrados puede echar un cable al respecto.
    Juan DP










  12. #12
    aprendiz
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    226
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ a por que auricular me tiro !!!

    Otra cosa!! Cual me recomiendas para usarlos al receptor av ( onkyo 818 ) los ath a 500x o los ath a700x




    Ath a700x 150€ MINIMO

    Type Closed-back Dynamic, Double Air Damping System
    Driver Diameter 53 mm
    Frequency Response 5 - 35,000 Hz
    Maximum Input Power 500 mW
    Sensitivity 102 dB/mW
    Impedance 64 ohms
    Weight 290g
    Cable 3.0 m
    Connector 3.5 mm gold-plated stereo plug
    Accessories Included Detachable 1/4” (6.3 mm) adapter

    Ath a500x 80€ MAS O MENOS

    Type Closed-back Dynamic, Double Air Damping System
    Driver Diameter 53mm
    Frequency Response 5 - 30,000 Hz
    Maximum Input Power 500 mW
    Sensitivity 100 dB/mW
    Impedance 48 ohms
    Weight 290g
    Cable 3.0m
    Connector 3.5 mm gold-plated stereo plug
    Accessories Included Detachable 1/4” (6.3 mm) adapter

    En Japón las especificaciones son diferentes, ¿influirá mucho en el sonido final?

    Ath a700x JAPON 120€ MAS O MENOS

    型式 密閉ダイナミック型
    ドライバー φ53mm
    出力音圧レベル 100dB/mW
    再生周波数帯域 5~35,000Hz
    最大入力 1,000mW
    インピーダンス 38Ω
    質量(コード除く) 290g
    プラグ φ6.3mm標準/φ3.5mmミニ 金メッキステレオ2ウェイ
    コード 3.0m(片出し)

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    226
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ a por que auricular me tiro !!!

    Por si a alguien le interesa me he pillado al final los ATH A900X

    Aquí dejo un enlace de una review.

    Audio Technica ATH-A900X: Review
    JDPBILI ha agradecido esto.

  14. #14
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ a por que auricular me tiro !!!

    ¡¡¡ Cuenta, cuenta, ¿ Qué tal ? !!!....


    Enhorabuena por la compra y ahora toca disfrutarlos con buena música
    tavezp11 ha agradecido esto.
    Juan DP










  15. #15
    aprendiz
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    226
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ a por que auricular me tiro !!!

    Pues de momento no puedo contar nada, hasta mediados de Mayo que me llegan desde Amazon importados de Japón, sobre los 185€ estando por aquí bastante más caros, sobre los 250€ y en tiendas como estudio 22 349€, tengo unas ganas terribles de probarlos y conectarlos al receptor AV a ver de lo que son capaces de hacer... Espero no haberme equivocado!! Despues de leer y leer creo que es lo que estaba buscando.
    JDPBILI ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda calidad de imagen Proyector tiro corto VS tiro "normal"
    Por franius en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/11/2014, 22:54
  2. auricular inalambricos
    Por jose66 en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2013, 10:02
  3. Auricular para HI-FI por 100€ +-?
    Por input en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 99
    Último mensaje: 07/03/2013, 22:59
  4. Auricular 5.1 o altavoces????
    Por miguellos en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/08/2006, 10:06
  5. Auricular para I-Pod
    Por Guajiro en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/06/2005, 07:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins