Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Altavoces para receptor Yamaha RX V479

  1. #1
    principiante
    Registro
    23 feb, 14
    Mensajes
    53
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Altavoces para receptor Yamaha RX V479

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Voy a comprar mi primer equipo de sonido para un salón comedor pequeño de unos 10m2.

    No tengo un presupuesto muy alto, sobre unos 700 euros.

    Tras repasar mucho en el foro y consultar en tiendas, he pensado en lo siguiente para ir empezando:

    - Receptor Yamaha RX V479

    - 2 Altavoces Q-Acoustics 3020 (frontales)

    En unos meses cuando tenga más presupuesto, podré comprar algunos más.

    Estaría encantado que me comentaséis como lo véis. Su mayor uso es para ver pelis y series, desde MovistarTV y, en algunas ocasiones, también música (pero no muy alta, para no molestar al vecino).

    Antes de dar el paso y hacer la compra quisiera saber vuestra opinión.

  2. #2
    principiante
    Registro
    23 feb, 14
    Mensajes
    53
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para receptor Yamaha RX V479

    He duplicado el mensaje en el foro de receptores av.

  3. #3
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para receptor Yamaha RX V479

    Mi consejo si quieres esos Q Acoustics... Es que mires los 2020i, en supersonido estan bastante mejor de precio que los 3020 y son casi iguales.

    El problema... Que estan descatalogandolos y solo les queda central en color nogal, si que si no te gusta ese color no hay central a no ser que lo encuentres en otro sitio, pero si te gusta ese color, con el precio de los 3020 casi compras los 2020i mas su central 2000ci. Y ya dejas para la proxima compra los surround y el sub que da igual que no sean de la misma marca o serie.

    Ojo que no se si esos altavoces son mejores o peores que otros o si dentro de su precio la relacion con la calidad es buena. Pero lo que si se es que para comprar los 3020 merece mas la pena los 2020 en precio... Y mas si vas cpn un presupuesto ajustado.

  4. #4
    principiante
    Registro
    23 feb, 14
    Mensajes
    53
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para receptor Yamaha RX V479

    Gracias Daltonico por tu respuesta.

    Y si compro los 2020i y me ahorro un dinero para comprar un central, como dices, ¿Qué central compro? ¿De la misma marca? ¿o me recomiendas algún otro?

  5. #5
    principiante
    Registro
    23 feb, 14
    Mensajes
    53
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para receptor Yamaha RX V479

    Perdón no lo había leído. Me recomiendas el central 2000ci. Entonces, ¿no hay apenas diferencias entre los 2020i y los 3020?

    En supersonido me han recomendado los últimos pero tampoco me han dicho que características nuevas tienen con respecto al modelo anterior. Si apenas existe diferencia, con los 100 euros que me ahorro, puedo comprar el central.

    Si dicen algo de que los 2020i permiten bicableado y los 3020 no. ¿Qué quiere decir con eso?

  6. #6
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para receptor Yamaha RX V479

    Cita Iniciado por alvaroalgaidas Ver mensaje
    Perdón no lo había leído. Me recomiendas el central 2000ci. Entonces, ¿no hay apenas diferencias entre los 2020i y los 3020?

    En supersonido me han recomendado los últimos pero tampoco me han dicho que características nuevas tienen con respecto al modelo anterior. Si apenas existe diferencia, con los 100 euros que me ahorro, puedo comprar el central.

    Si dicen algo de que los 2020i permiten bicableado y los 3020 no. ¿Qué quiere decir con eso?
    Eso significa biamplificarlos. No soy el mas recomendado para explicartelo... Pero viene a ser que conectas dos cables al altavoz para alimentar separadamente el tweeter y el woofer y se supone que eso da mas calidad de sonido. Yo no tengo ni idea... Nunca lo he hecho. Si estas empezando como yo eso creo que en principio no te interesa.

    Pero resulta que los Q Acoustics que estas mirando los mire yo para mi hace un tiempo y creo que se podian biamplificar tanto los 3020 como los 2020i. Las diferencias eran que los 3020 son algo mas metalicos en agudos por el tweeter que cambia. Para segun que gustos esto es algo "malo". De hecho los 2020i tienen muchos premios.

    Sinceramente, si quieres si o si los Q Acoustics y te gustan en color nogal... Pilla los 2020i mas el central. Es lo mas razonable. Y piensa que los traseros 2010i "solo" son 150 euros mas cuando puedas cogerlos.

  7. #7
    principiante
    Registro
    23 feb, 14
    Mensajes
    53
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para receptor Yamaha RX V479

    Daltonico ¿es necesario que, cuando decida ampliar el equipo con los traseros, sean de la misma marca y gama que los frontales y el central?

    Me voy a decidir por los 2020i más el central 2000ci.

    En unos meses veré más opciones para los traseros y os pregunto que pensáis.

  8. #8
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para receptor Yamaha RX V479

    Cita Iniciado por alvaroalgaidas Ver mensaje
    Daltonico ¿es necesario que, cuando decida ampliar el equipo con los traseros, sean de la misma marca y gama que los frontales y el central?

    Me voy a decidir por los 2020i más el central 2000ci.

    En unos meses veré más opciones para los traseros y os pregunto que pensáis.
    Pues hay opiniones de todos los tipos. Desde los que dicen que no influye que los surrounds sean distintos... Hasta los que dicen que en un 5.1 todos deberian ser exactamente el mismo altavoz...

    Yo voy a pillar todos de la misma marca y serie, mas concretamente los Dali zensor, los 3 de frontales y los 1 de surrounds. Pero me baso en lo leido... Ya te digo que mi experiencia es nula en estas cosas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda con uso de Yamaha V479 (uso de ARC)
    Por langostino en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/02/2016, 00:14
  2. Yamaha RX-v479 + NS-P40. Que os parece por 485€?
    Por RaY4cK en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/02/2016, 11:00
  3. Altavoces para Yamaha RX-V479
    Por zape1979 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/12/2015, 08:56
  4. yamaha rx-v479 o pioneer vsx 830 k
    Por teki110 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/11/2015, 19:24
  5. Altavoces para receptor A/V Yamaha AX-492
    Por gurami en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/11/2007, 18:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins