Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

65ks7000, 65ks8000 ó 65ks9000

  1. #1
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado 65ks7000, 65ks8000 ó 65ks9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos tardes a todos,

    La verdad que desde el mes de enero llevo con la idea de comprarme una nueva TV y después de leer mucho este foro, ver las TV en directo en las tiendas y alguna review, estoy dudando sobre los 3 modelos que he puesto en el nombre del tema. Os resumo un poco mis circunstancias:

    Distancia de visionado: 3 metros
    Uso: 80% MKV o Blurays, 15% TDT y 5% Play
    3D: Obviamente al decidirme por una de estas 3 que no tienen, es porque la verdad me parece algo poco útil
    Curva: Pues es una de las dudas, veo la TV justo de frente, pero en algunas ocasiones desde la mesa un poco angulada.

    En primer lugar mi primera duda es si comprar una de 65' pulgadas sería demasiado... Tengo hueco en el mueble, a mi me encanta las TVs grandes, pero como podéis suponer tengo a mi mujer diciendo que es demasiado grande. Yo lo veo perfecto, pero me gustaría saber si estoy con el efecto placebo...

    Con respecto a los 3 modelos, se que la diferencia entre la 8XXX y la 9XXX es la curvatura, y si que hay alguna diferencia más con respecto a la 7000/7500. Pero merece la pena la diferencia de precio? Si que es cierto que me gusta mucho más el diseño de las 8XXX/9XXX, así que ahora mismo si tuviera que elegir sería la 65KS8000, pero cada día que me levanto cambio de opinión...

    Muchas gracias por vuestra opinión!

    P.D: Mi idea es comprarla en el día sin IVA de ECI que suele ser en junio

  2. #2
    aprendiz Avatar de IsMyLive
    Registro
    06 oct, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    157
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: 65ks7000, 65ks8000 ó 65ks9000

    Muchos temas en uno:

    - Distancia de visionado 3 mts: a mi entender yo pondría 55", yo he visto en ECI TDT-FHD y se ve bastante mal en 65".
    - Una vez centrados en 55" yo me iría a 8 o 9 dependiendo de tus gusto, dicen que la 9 da más sensación de profundidad, este se nota cuantas mas pulgadas pongas.
    - Diferencias 7 con 8-9: todavía no hay análisis de la 7, pero una visual a web oficial dice diferencia PQI Hz, diferencia en sistema negros y también watios de sonido.

    Personalmente me iría a la 55KS-8 o 9-000, pero la diferencia de precio es algo personal.

  3. #3
    aprendiz Avatar de Iron88
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: 65ks7000, 65ks8000 ó 65ks9000

    Hola,

    Para ver vídeos en alta definición haces bien en comprarte la KS8000 o KS9000. Y para 3 metros no veo inconveniente que sea de 65" y si te la puedes permitir pues adelante. Depende de lo que tengas ahora puede que al principio la veas grande pero luego te adaptas pronto.

    Lo de curva o plana ya es un gusto más personal, a mi personalmente me gusta más plana de toda la vida pero si la vas a ver de frente pues la curva tambien te puede servir, si la ves algo más de lado entonces no tanto. Pero como digo ya es un gusto más personal.

    Por otra parte, a no ser que la quieras comprar en el ECI si o si, ya existen otras webs que estás TVs están a mejor precio que cuando el ECI haga su 17% de descuento. Yo de tí, me esperaría si no tienes prisa a comprarla cuando Samsung haga sus promociones de reintegro de dinero o móvil gama alta gratis.

    Saludos.

  4. #4
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: 65ks7000, 65ks8000 ó 65ks9000

    Cita Iniciado por Iron88 Ver mensaje
    Hola,

    Para ver vídeos en alta definición haces bien en comprarte la KS8000 o KS9000. Y para 3 metros no veo inconveniente que sea de 65" y si te la puedes permitir pues adelante. Depende de lo que tengas ahora puede que al principio la veas grande pero luego te adaptas pronto.

    Lo de curva o plana ya es un gusto más personal, a mi personalmente me gusta más plana de toda la vida pero si la vas a ver de frente pues la curva tambien te puede servir, si la ves algo más de lado entonces no tanto. Pero como digo ya es un gusto más personal.

    Por otra parte, a no ser que la quieras comprar en el ECI si o si, ya existen otras webs que estás TVs están a mejor precio que cuando el ECI haga su 17% de descuento. Yo de tí, me esperaría si no tienes prisa a comprarla cuando Samsung haga sus promociones de reintegro de dinero o móvil gama alta gratis.

    Saludos.
    Hola,

    Ante todo gracias a ambos por vuestra respuesta. Mi presupuesto para la TV es de unos 2.800€, por eso había pensado en los 65' en o una OLED de 55. Ahora mismo tengo una de 42, pero al cambiarme de domicilio tengo la posibilidad de aumentar el tamaño y me da miedo arrepentirme si me compro la de 55 en vez de la de 65.

    Visto lo que me habéis comentado, creo que me voy a decidir por la 65KS8000 ya que me da miedo liarla con el tema de la curvatura y que luego no me guste. No tengo prisa por comprarla, por lo que me podía esperar a las ofertas de Samsung, lo único es que no se cuando las sacan... Tienes alguna idea de cuando suele ser?

    Gracias de nuevo

  5. #5
    aprendiz Avatar de Iron88
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: 65ks7000, 65ks8000 ó 65ks9000

    Cita Iniciado por rayben1982 Ver mensaje
    Hola,

    Ante todo gracias a ambos por vuestra respuesta. Mi presupuesto para la TV es de unos 2.800€, por eso había pensado en los 65' en o una OLED de 55. Ahora mismo tengo una de 42, pero al cambiarme de domicilio tengo la posibilidad de aumentar el tamaño y me da miedo arrepentirme si me compro la de 55 en vez de la de 65.

    Visto lo que me habéis comentado, creo que me voy a decidir por la 65KS8000 ya que me da miedo liarla con el tema de la curvatura y que luego no me guste. No tengo prisa por comprarla, por lo que me podía esperar a las ofertas de Samsung, lo único es que no se cuando las sacan... Tienes alguna idea de cuando suele ser?

    Gracias de nuevo
    Pues la promoción del móvil lo vi en Junio/Julio pero no recuerdo si fue del año pasado o el anterior. Lo que si se seguro es que el año pasado comenzo en Octubre hasta Noviembre una promoción que te reintegraban (según modelo) 300€ o 500€.

    El modelo que comentas esta muy bien y el sitio de todos los que conozco que sale más barato es aquí: Samsung 65KS8000 Puntronic.com por 2.509€

    Esperemos que las demás webs se piquen con los precios y hagan también una rebaja similar, pero visto lo visto solo han fijado el precio en la línea de precio web.

    Saludos.

  6. #6
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: 65ks7000, 65ks8000 ó 65ks9000

    Cita Iniciado por Iron88 Ver mensaje
    Pues la promoción del móvil lo vi en Junio/Julio pero no recuerdo si fue del año pasado o el anterior. Lo que si se seguro es que el año pasado comenzo en Octubre hasta Noviembre una promoción que te reintegraban (según modelo) 300€ o 500€.

    El modelo que comentas esta muy bien y el sitio de todos los que conozco que sale más barato es aquí: Samsung 65KS8000 Puntronic.com por 2.509€

    Esperemos que las demás webs se piquen con los precios y hagan también una rebaja similar, pero visto lo visto solo han fijado el precio en la línea de precio web.

    Saludos.
    Pues la verdad que he estado viendo el precio en las que más conocía, Electrop.., Todsony..., Supersoni..., pero esta que comentas no me suena ni tengo referencias. Has comprado alguna vez allí? Teniendo en cuenta lo que vale la tele no me importa pagar un poco más, pero estar seguro.

    Gracias

  7. #7
    principiante
    Registro
    29 mar, 13
    Mensajes
    36
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: 65ks7000, 65ks8000 ó 65ks9000

    Joe esta la ks9000 de 65 por 2665 que tal esta web en fiabilidad devoluciones etc?
    By_rupp ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz Avatar de Iron88
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: 65ks7000, 65ks8000 ó 65ks9000

    Cita Iniciado por rayben1982 Ver mensaje
    Pues la verdad que he estado viendo el precio en las que más conocía, Electrop.., Todsony..., Supersoni..., pero esta que comentas no me suena ni tengo referencias. Has comprado alguna vez allí? Teniendo en cuenta lo que vale la tele no me importa pagar un poco más, pero estar seguro.

    Gracias
    Cita Iniciado por Chuchito21 Ver mensaje
    Joe esta la ks9000 de 65 por 2665 que tal esta web en fiabilidad devoluciones etc?
    Pues yo no he comprado nunca una TV online y este es el primer año que espero comprármela. Aún así, me he leído las condiciones de la web y son las mismas que las otras webs que has comentado.

    Por otra parte, Puntronic.com es la tienda web de la empresa Electrodomésticos Candelsa, S.A., que es el grupo de tiendas como Tien 21, Confort y Mega Confort. En Catalunya estás últimas tiendas físicas son muy conocidas. Yo al menos me quedo más tranquilo sabiendo que forma parte de Tien 21 ya que la conozco.

    Por otra parte el tema de devoluciones en su web pone:

    Según lo dispuesto en el artículo 71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el cliente dispondrá de un plazo de hasta 14 días para resolver el contrato, ya sea por reclamaciones o devoluciones.


    Tema devoluciones que hacemos los de este foro

    Devolución por desistimiento

    El producto que he recibido no es lo que esperaba o ya no lo quiero y decido devolverlo

    Puntronic le da 14 días hábiles desde la recepción del producto para poder devolverlo. Si decide acogerse a esta opción, tiene que ponerse en contacto con atención al cliente mediante el teléfono 931 641 631 o mediante correo electrónico a info@puntronic.com (aunque puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, le pediremos siempre un correo electrónico para que quede por escrito su deseo de desistimiento y las razones por las que quiere devolver el producto si considera conveniente comunicárnoslas).


    Toda la info esta en su web. Yo personalmente, la veo una web bastante sería y además tienen chat para poder hablar. Yo he hablado con ellos y todo correcto.

    Cada uno se compra las cosas donde quiere, pero vaya, la diferencia de precio es importante como para pensárselo. Yo al menos si me puedo ahorrar hoy por hoy 150€ (en 55") y 665€ (en 65") entre una web y otra no me lo pienso.

    Saludos.

  9. #9
    principiante
    Registro
    29 mar, 13
    Mensajes
    36
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: 65ks7000, 65ks8000 ó 65ks9000

    Ya ya si el ahorro es muy importante. Pero hay que ver que se compra con garantía absoluto y no rollo mytelecom, que puedes leer 1000 opiniones negativas de la gente. Desde luego es un precio cojonudo.
    Yo abri un hilo hace unos días preguntando por la js9000 pero despues de ver en tienda fisica la ks 9000 quiero esta si o si

    Una pregunta. El input lag de la ks 9000 es igual tanto como para 55 que 65 pulgadas no?

    Yo tengo creo que tirare de ella en supersonido o electroprecio ya que e comprado en ambas y siempre perfecto

  10. #10
    principiante Avatar de Macaco
    Registro
    08 abr, 16
    Mensajes
    87
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: 65ks7000, 65ks8000 ó 65ks9000

    El otro dia pasé por Superso... y estuve mirando la gama KS9000, son muy bonitas estéticamente y los videos de demo se ven espectaculares (como todas las demos vaya! ;-). Lo único que no me gustó mucho es el pie que montan. Es bonito, de aluminio y muy bien acabado, pero para mi gusto el ángulo que hace detrás sobresale muchísimo por la parte posterior. Si eres de los que te gusta que el panel quede bien pegadito a la pared y no lo vais a colgar...., ir a verlo antes a ver que os parece. Yo me voy a la 7000 por precio sobre todo pero además me alegra que no tenga ese pie.
    IsMyLive ha agradecido esto.

  11. #11
    aprendiz Avatar de IsMyLive
    Registro
    06 oct, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    157
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: 65ks7000, 65ks8000 ó 65ks9000

    Cita Iniciado por Macaco Ver mensaje
    El otro dia pasé por Superso... y estuve mirando la gama KS9000, son muy bonitas estéticamente y los videos de demo se ven espectaculares (como todas las demos vaya! ;-). Lo único que no me gustó mucho es el pie que montan. Es bonito, de aluminio y muy bien acabado, pero para mi gusto el ángulo que hace detrás sobresale muchísimo por la parte posterior. Si eres de los que te gusta que el panel quede bien pegadito a la pared y no lo vais a colgar...., ir a verlo antes a ver que os parece. Yo me voy a la 7000 por precio sobre todo pero además me alegra que no tenga ese pie.
    Tienes mucha razón, yo elegí la KS8000 y es que mi mesa no tiene el ancho de la pantalla, de todas formas planeo colgarla, para ganar esos centímetros de más.


  12. #12
    principiante Avatar de Macaco
    Registro
    08 abr, 16
    Mensajes
    87
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: 65ks7000, 65ks8000 ó 65ks9000

    Cita Iniciado por IsMyLive Ver mensaje
    Tienes mucha razón, yo elegí la KS8000 y es que mi mesa no tiene el ancho de la pantalla, de todas formas planeo colgarla, para ganar esos centímetros de más.

    Aun así... Es MUY bonita. Colgada tiene que quedar brutal.

  13. #13
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: 65ks7000, 65ks8000 ó 65ks9000

    Cita Iniciado por Macaco Ver mensaje
    Aun así... Es MUY bonita. Colgada tiene que quedar brutal.
    A mi me parece que el diseño queda espectacular... La he he visto en directo en ECI y es verdad que el pie queda un poco grande, pero me entra en la mesa y no puedo colgarla al tener pladur (me da miedito...). La verdad que he visto la 7000 y el pie que tiene siendo menos grande, no me termina de convencer estéticamente. En cualquier caso, si podéis colgarla en la pared es lo mejor que podéis hacer, tiene que quedar genial!!!
    Macaco ha agradecido esto.

  14. #14
    principiante Avatar de Macaco
    Registro
    08 abr, 16
    Mensajes
    87
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: 65ks7000, 65ks8000 ó 65ks9000

    Cita Iniciado por rayben1982 Ver mensaje
    A mi me parece que el diseño queda espectacular... La he he visto en directo en ECI y es verdad que el pie queda un poco grande, pero me entra en la mesa y no puedo colgarla al tener pladur (me da miedito...). La verdad que he visto la 7000 y el pie que tiene siendo menos grande, no me termina de convencer estéticamente. En cualquier caso, si podéis colgarla en la pared es lo mejor que podéis hacer, tiene que quedar genial!!!
    Tienes razón, los pies de la 7000 no son una maravilla lo suyo es colgarla. Aunque mi pared no es de pladur también me da "miedito" porque vaya asco de paredes que hacen en los pisos de hoy en día...

    Para pies de televisores me quedo con los de la gama 9000 de Phillips, son brutales.

  15. #15
    aprendiz Avatar de IsMyLive
    Registro
    06 oct, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    157
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: 65ks7000, 65ks8000 ó 65ks9000

    Este es el soporte original que recomienda Samsung. Si pared es maciza y se introducen tornillos de expansión aguanta los 27 Kgs que pesa esta tele sin problemas.
    Macaco ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/04/2016, 12:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins