Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

He comprado una tele y no se si ir mañana a anularla!! Ayuda por favor

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante Avatar de kenay
    Registro
    24 sep, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado He comprado una tele y no se si ir mañana a anularla!! Ayuda por favor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas. aunque llevo bastante tiempo en el foro, nunca he escrito porque no soy muy ducho en la materia, aunque aprendo mucho leyéndoos.

    Necesito ayuda porque esta tarde mismo he comprado un televisor (está pedido porque está agotado) y ahora me surgen las dudas

    He comprado una LG 65UF860V en Media Mark, porque he visto que tenían financiación al 0%, siendo hoy el ultimo día, me he calentado y la he comprado. La verdad que la he comprado a buen precio 1.999€ (o eso creo) ya que en el C.I. está a 2.399, en PC Componentes está por 2.450, en redcoon no lo sé porque está agotada y en Amazon algo mas barata 1.947€.

    Después en casa, he visto en algún rewiew que tiene problemas con los negros y ademas el panel es IPS, conllevando los problemas que ya sabéis.

    Tengo actualmente una Sony KDL-55W828B de la cual estoy muy contento en unas cosas y no tanto en otras.

    La tele la voy a usar para ver películas, uso mucho Netflix, Motociclismo, ver Fútbol y jugar a la play. El smart TV me parece importante, pero no lo principal. El 3D no me interesa. Veo el televisor tanto con luz, como por las noches, con una lamparita tenue.

    Mi pregunta es la siguiente: Creeis que por ese precio, hay mejores opciones y es mejor devolver este televisor y comprar otra?

    La verdad que al final, una vez que uno se ha decidido a comprar algo, entran las dudas de si debería de haber elegido otra, debido a la gran variedad de marcas y opciones que hay hoy en día.

    Por favor necesito saber de vuestra opinión.

    Gracias y perdonar por el tostón!!!

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55841 veces

    Predeterminado Re: He comprado una tele y no se si ir mañana a anularla!! Ayuda por favor

    Si no la ves a oscuras no es tanto problema ser IPS y por ese precio en ese tamaño pocaw hay.
    Samsung J6400 no se si estara en similar precio y Sony X85x se sube más
    sceips y kenay han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    aspirante Avatar de kenay
    Registro
    24 sep, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: He comprado una tele y no se si ir mañana a anularla!! Ayuda por favor

    Muchas gracias.

    El samsung ju6400 anda sobre los 1650 y el ju6500 por 1900.

    El sony si que sube algo mas.

    Vaya lió llevo en la cabeza
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55841 veces

    Predeterminado Re: He comprado una tele y no se si ir mañana a anularla!! Ayuda por favor

    Un amigo tiene la J6400 en 75 y mal no se ve ...

    Sony a mi entender es superior.

    LG no es mala compra.
    kenay ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    aspirante Avatar de kenay
    Registro
    24 sep, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: He comprado una tele y no se si ir mañana a anularla!! Ayuda por favor

    Muchas gracias por contestar.

    Estoy viendo que en algunas paginas que por ejemplo la Sony KD-65X8508C está en el mismo precio 1999 y esta noche le daré vueltas y mañana por la mañana decidiré si anulo la compra.
    ManuelBC y sceips han agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: He comprado una tele y no se si ir mañana a anularla!! Ayuda por favor

    Mi experiencia no ha sido buena con ese modelo. Primero compre la u 65UF850 que tenia un monton de bandíng viendo futbol y la devolví para comprar la 65uf860 , la cual si bien mejoro gracias al colorprime, tampoco me dejo satisfecho y después de darle un monton de vueltas la tengo empaquetada y esperando vengan a recogerla para devolverla también.

    Para mi lo peor de estos paneles LG es la falta de uniformidad que tienen, con la consecuencia de efecto pantalla sucia principalmente en futbol y planos de cámara con movimiento sobre fondo uniforme y el bandíng principalmente con el futbol también.

    Si te gusta ver pelis con poca luz tampoco te la recomiendo , veras clouding en las bandas negras ,principalmente en la superior, ademas de lo que ya sabes de que los fondos negros tiran a grises. Puedes ver un hilo que abrí con varias fotos de test de pantalla. Y alguna fuga de luz casi asegurada también tendrá

    De lo positivo, web OS y el mando magic remote va genial, los menus son rapidos e intuitivos. Las apps se abren muy rapido y nunca tuve ningún cuelgue. Tuve momentos en los que estuve a punto de quedármela , pero era poner futbol o una peli de noche y se me quitaban las ganas.

    Aunque no lo dice casi por ningún sitio es compatible con HDR

    Igual tienes mas suerte con el panel que te toque, pero francamente lo dudo. Por lo que he leído en diversos foros , vienen casi todas igual.

    Siempre puedes probarla y si no te convence devolverla.

    Para mi, lo peor de todo era el efecto pantalla sucia.

    Suerte con tu decisión yo estoy debatiendome entre pedir la sony x85c o quedarme con mi samsung 46es6510 la cual por suerte tiene cero bandíng y cero DSE.
    ManuelBC y kenay han agradecido esto.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    325
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: He comprado una tele y no se si ir mañana a anularla!! Ayuda por favor

    Yo tengo esta y se ve de fabula con unos negros profundos y nitidez y colores buenisimos para verla con luz o en oscuridad Hisense LTDN65K700XWTSEU3D: compara precios en idealo.es lo unico es que y tampoco es que vaya mal es el sistema operativo pero se va actualizando poco a poco , pues eso calidad precio imbatible
    kenay ha agradecido esto.

  8. #8
    aspirante Avatar de kenay
    Registro
    24 sep, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: He comprado una tele y no se si ir mañana a anularla!! Ayuda por favor

    Muchísimas gracias.

    Me parece a mi que me acabáis de convencer y voy anular el pedido hoy mismo.

    Para comprar un televisor con muchas dudas, mejor dejarlo y esperar a un modelo que me convezca mas.

    La verdad que da gusto este foro, ya que muchas veces preguntas a los vendedores y te da la sensación de que no tienen mucha idea (algunos) y otros parece que te quieren llevar a su terreno.

  9. #9
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: He comprado una tele y no se si ir mañana a anularla!! Ayuda por favor

    Si compras las cosas como un sinsentido, al final, pecarás de que algo has hecho mal y nunca estarás a gusto, por tanto, has hecho bien en anular.

    Por ese precio hay modelos de TV´s muy buenos y que en calidad/precio son excelentes, con mejor contraste, color y funcionalidades.

    La Sony que posees ahora es mucho mejor que la lg que intentabas comprar y si solo es aumentar el tamaño de la pantalla hay cosas buenas todavía en FullHD como la W858C en 65" y si quieres 4K tienes la X8508C que has mencionado, todo depende del uso y la distancia que vayas a ver ese contenido, naturalmente a mayor calidad, te obliga más a acercarte o tener una pantalla mayor .
    ManuelBC y kenay han agradecido esto.

  10. #10
    aspirante Avatar de kenay
    Registro
    24 sep, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: He comprado una tele y no se si ir mañana a anularla!! Ayuda por favor

    Se agradece mucho vuestros comentarios.

    Al final voy a ir a por una Sony o Samsung. De momento anulo esta y voy analizar las diferentes opciones que tengo y una vez lo tenga claro, ya lo decidiré.

    De nuevo mucha gracias.
    ManuelBC y sceips han agradecido esto.

  11. #11
    aspirante Avatar de kenay
    Registro
    24 sep, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: He comprado una tele y no se si ir mañana a anularla!! Ayuda por favor

    Ya la he devuelto aunque en la tienda me han vuelto a entrar dudas, porque no la veía mal del todo

    Me ha preguntado el chico de Media Mark que si necesitaba algo y le he dicho que iba a devolver la televisión . Al preguntarme los motivos se lo he explicado y me ha dicho que si algo tiene de bueno ese modelo es la calidad de los negros!!!

    Bueno esa era la anécdota. Voy a rastrear el mercado en busca de la tele ideal para mis necesidades.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  12. #12
    principiante
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: He comprado una tele y no se si ir mañana a anularla!! Ayuda por favor

    Menudas chorradas dicen los vendedores. Esa TV es para alguien que no vea fútbol ni pelis con poca luz, si se dan esas 2 circunstancias entonces sí puede estar bien.
    kenay ha agradecido esto.

  13. #13
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: He comprado una tele y no se si ir mañana a anularla!! Ayuda por favor

    Cita Iniciado por kenay Ver mensaje
    Ya la he devuelto aunque en la tienda me han vuelto a entrar dudas, porque no la veía mal del todo

    Me ha preguntado el chico de Media Mark que si necesitaba algo y le he dicho que iba a devolver la televisión . Al preguntarme los motivos se lo he explicado y me ha dicho que si algo tiene de bueno ese modelo es la calidad de los negros!!!

    Bueno esa era la anécdota. Voy a rastrear el mercado en busca de la tele ideal para mis necesidades.
    Un IPS con buenos negros (o simplemente con negros), eso tengo que verlo.
    ManuelBC y kenay han agradecido esto.

  14. #14
    principiante
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: He comprado una tele y no se si ir mañana a anularla!! Ayuda por favor

    Tiene un modo en el que sí que se ve negro el panel..........APAGADA! Jejeje
    ManuelBC y kenay han agradecido esto.

  15. #15
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: He comprado una tele y no se si ir mañana a anularla!! Ayuda por favor

    Madre mia, menudo facelpalm se llevan algunos de verdad, como te dicen nivel de NEGROS e IPS, no se van de la mano, o una cosa u otra, pero las dos juntas IMPOSIBLE, así que has hecho bien en devolverla, que le venda la moto a otro, pero a ti que te deje en paz.
    ManuelBC y kenay han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda por favor me he comprado Onkyo TX-NR838+2050i Cinema Package y se me ha estrope
    Por feli13 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/03/2015, 19:40
  2. Por favor ayuda urgente, mañana sábado tengo que comprar una Tele.
    Por SammyJR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/01/2015, 00:16
  3. Por favor una ayuda en una TELE LED !!!!
    Por prim206 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/04/2013, 08:15
  4. ayuda por favor con tele y minicadena
    Por bronson en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2011, 00:00
  5. Por favor, ayuda, qué tele me compro???
    Por Alienkf en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/04/2007, 11:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins