Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Elección de TV 55"...todo avanza mas que yo.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Zapeando Avatar de Raaz
    Registro
    19 abr, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Elección de TV 55"...todo avanza mas que yo.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!

    El otro día casi me caliento en MM y desembolso 1359€ por una Samsung 55Ju7000 pero pude contener mis instintos principalmente por que se me iba de presupuesto aunque estaba hasta dispuesto a hacer el esfuerzo... pero no!

    Así que vengo a pediros conejo ya que la tecnología parece que avanza a unos pasos que yo no alcanzo a dar. He leído que Samsung se ve muy bien en la tienda pero luego en casa... cansa. Y que Sony tiene negros mas reales... pero todo de oídas.

    PRESUPUESTO
    El limite lo tengo en 1000€ aunque si no llega mejor, y si se pasa que sea poco...

    DISTANCIA A LA TV
    Serán 4 metros. Creo que 55" esta bien.

    USOS DE LA TV
    TDT, futbol, series, cine, cine online, DVD, grabaciones casaras, Wii, conetenidos por usb

    ILUMINACIÓN DE LA SALA
    Se vera tanto de dia o con iluminación, como de noche con luz tenue o a la luz de la chimenea.
    Estara situada en una Bodega/Merendero

    ÁNGULOS DE VISION
    Generalmente de frente pero en ocasiones a 4m de distancia y una hilera de mesas de otros 4/5 metros.

    OTROS
    Lo del 4k no termina de quedarme claro si merece o no la pena... porque se lee de todo, como que para cuando se estabilice el contenido 4k estas teles ya estarán caducas y no lo reproducirán. Aunque supongo que si. Lo que si me ha quedado claro que algunas llevan un procesador que re-escala la señal TDT para que se vea bien y otras no lo hacen.
    Me interesa que se vea bien tanto TDT como películas en calidad DVD y 1080x720. No quiero que se vea borroso, para explicarme.

    El 3D... es otra de las cosas que no se si merece la pena aunque es algo secundario.

    Creo que no me dejo nada. Muchas gracias de antemano y a ver si podéis aclararme tanta confusión, que leyendo algunos hilos veo que hay seriedad en este foro.

    Un saludo.

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,228
    Agradecido
    24718 veces

    Predeterminado Re: Elección de TV 55"...todo avanza mas que yo.

    Para una distancia de 4 metros, sería mejor 65" que 55", aunque claro, eso supone un presupuesto mayor.

    La JU7000 es un aparato realmente bueno. Ahora bien, no sé si te interesa comprar un televisor 4k de 55" para verlo a ese distancia, y con esos contenidos. No te preocupes acerca de "estabilizar" la señal 4k, será exactamente igual dentro de 5 años que ahora.

    Lo que puede cambiar es el HDR, donde efectivamente podría pasar, aunque no es ni mucho menos seguro, que los televisores actuales no lean el estándar que se imponga dentro de 2/3 años.

    En definitiva, que la mejor opción podría ser un televisor FullHD, y ya se verá en unos añitos. Para ver TDT y DVD en grandes cantidades, es una buena solución.

    El Sony KDL55W808 lo tienes por debajo de 1000 Euros. La alternativa en Samsung sería el UE55J6300, que también te entra dentro del presupuesto.
    Raaz ha agradecido esto.

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Elección de TV 55"...todo avanza mas que yo.

    Para un uso así de calidad media, la Sony W808C es más que suficiente.
    Raaz ha agradecido esto.

  4. #4
    Zapeando Avatar de Raaz
    Registro
    19 abr, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección de TV 55"...todo avanza mas que yo.

    Buenas y gracias por pasaros.

    He pensado en 65" pero aparte del presupuesto, tengo en cuenta que bastantes veces habrá gente viéndola tanto a 4 metros, como a 3, o incluso un poco mas cerca si se tiran al suelo los críos (y algún adulto). Aunque mis conocimientos son muy bajos sobre este tema, y no quiero pasarme de tamaño tampoco.

    Ha día de hoy no uso blue ray, pero no descarto usarlo. Aunque entiendo que con FullHD es suficiente para obtener su máxima calidad y no necesito 4K. ¿o me equivoco?

    En cuanto a colores y verla con luz tenue que me recomendáis mas, Sony o Samsung?

    voy a bichear un poco y ver estos modelos que me comentáis.

    Gracias!!

  5. #5
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,228
    Agradecido
    24718 veces

    Predeterminado Re: Elección de TV 55"...todo avanza mas que yo.

    El blu-ray es resolución FullHD, así que no necesitas 4k. Otra cosa es el UHD Bluray que está saliendo ahora, que va ya en resolución 4k y soporte para HDR, pero que está naciendo. Habrá que esperar al menos uno o dos años más, a ver como evoluciona.

    Tanto la Sony como la Samsung son paneles VA, y te soportan bien la luz tenue. En cuanto a colores, los de Samsung vienen generalmente más saturados de fábrica que los de Sony, pero puedes ponerlos a tu gusto, usando el CMS de Samsung, que es bastante bueno. Echa un vistazo, y compra el televisor que más te guste, pero sin miedo, que son los dos buenos aparatos. Nadie está a salvo de recibir un panel con problemas en la lotería, pero estadísticamente lo más probable con mucho en este tipo de televisores es que salga todo bien, y a disfrutarlo.
    Raaz ha agradecido esto.

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Elección de TV 55"...todo avanza mas que yo.

    Compra la Sony, más barata y en calidad/precio para ser FullHD es de lo mejor que hay ahora y si es en 65" la 65W858C está a muy buen precio.
    kolombo y Raaz han agradecido esto.

  7. #7
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Elección de TV 55"...todo avanza mas que yo.

    Yo haría lo que dice sceips, 55" a cuatro metros me parece un sello, y para esos metros pagar más por una tv UHD es pagar por pagar.
    sceips y Raaz han agradecido esto.

  8. #8
    Zapeando Avatar de Raaz
    Registro
    19 abr, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección de TV 55"...todo avanza mas que yo.

    Buenas.

    He mirado un poco y me gusta la Sony 65W858C pero se me va de precio por completo. Veo que ronda los 1500. Imposibl y baja directo a 55" el tamaño inferior.

    He visto Samsung UE60J6200 por 949€ y se me ajusta un poco mas al presupuesto, no son 65" pero tampoco las 55" del principio. Y la J6300 creo máximo de 55".

    En 65" creo que no llego a ninguna y en 60" muy limitado.

    Buscare un poco mas pero tampoco creo que encuentre mas de lo que hay, y el irme a otras marcas no se que tal resultaría.

    Saludos.

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,907
    Agradecido
    55870 veces

    Predeterminado Re: Elección de TV 55"...todo avanza mas que yo.

    Otra opción es acercar el sofá al tv. Yo tengo 5 m comencè con 32" de tubo luego 42" plasma baje a 37" lcd por cambio mobiliario y desde hace 4 tengo una 50 sin posibilidad de crecer.

    Hace unos meses cambie lugar cierto mobiliario y acerque el sofa a 2,5 m
    La tv ha crecido sola
    Raaz ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Cómo se avanza en los videos?
    Por quipo en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/02/2016, 02:13
  2. Caja MS-Tech CI-70/120w. Elección de micro Intel para "todo uso"
    Por J_Tecnic en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/01/2015, 17:51
  3. Ayuda eleccion auriculares todo terreno.......
    Por ynot3003 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/07/2012, 22:53
  4. Ayuda elección Todo en uno o AVR
    Por Navegante74 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/03/2012, 10:01
  5. También en el audio: Wii no avanza
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26/09/2006, 20:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins