Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

Mi primer proyector, y como no, dudas varias.

  1. #16
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,964
    Agradecido
    1769 veces

    Predeterminado Re: Mi primer proyector, y como no, dudas varias.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pingas6 Ver mensaje
    Entonces LCD? Hay de tiro corto?

    Saludos y gracias!
    Otros proyectores de tiro corto 1080p DLP que he encontrado:

    Acer H6517ST · Full HD, DLP 3D, 3000 LM, Short Throw | redcoon.es

    BenQ W1080ST+ · DLP DC3 DMD, Full HD, 2200 ANSI, S.Throw | redcoon.es

    He encontrado proyectores LCD 1080p de "tiro ultra-corto" , es decir de los que se colocan prácticamente debajo de la pantalla, pero de tiro corto no he sido capaz.



    un saludo.

  2. #17
    asiduo
    Registro
    24 mar, 16
    Mensajes
    301
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Mi primer proyector, y como no, dudas varias.

    Y tienes opción de colocar el proyector al lado del sofá?? lo digo porque ganarías distancia y tal vez podrían entrar otros proyectores en la ecuación.

    Yo con mi Epson tw3200 con su peaso de lens Shift lo ponía en un taburete al lado del sofá y podía centrar la imagen, lo único que no se si daría una diagonal de 100" con el lens shift forzado a tope....
    imported_HUESO y pingas6 han agradecido esto.

  3. #18
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,964
    Agradecido
    1769 veces

    Predeterminado Re: Mi primer proyector, y como no, dudas varias.

    Pues si, tengo una mesa de teléfono a un lado del sofá que valdría perfectamente para proyectar desde ahí (2,6 m a la pantalla), ya que su altura es perfecta para este menester, el problema... que la proyección se haría a la pantalla en diagonal y el proyector debería de tener la posibilidad de corregir la distorsión de la imagen que se produce al proyectar desde esta ubicación, que según entiendo no llevan todos los modelos.

    Estudiare que modelos podrían venir bien por que no es para nada mala idea, incluso podría acceder a proyectores de igual calidad pero de un menor coste que la que tienen los proyectores de tiro corto.



    Un saludo.

  4. #19
    asiduo
    Registro
    27 nov, 08
    Mensajes
    470
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Mi primer proyector, y como no, dudas varias.

    Yo tengo un optoma hd50 y muy contento con el , y eso que es lo tengo en sala no dedicada con unas condiciones no muy optimas..

    Saludos...
    Vincent 226 MKII - TaNNOY Revolution XT8F
    Marant SR5009 - Optoma HD50
    Y ampliando...
    Mi sala http://www.forodvd.com/tema/160379-o...o/#post1665315

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 15
    Mensajes
    172
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Mi primer proyector, y como no, dudas varias.

    Cita Iniciado por imported_HUESO Ver mensaje
    Pues si, tengo una mesa de teléfono a un lado del sofá que valdría perfectamente para proyectar desde ahí (2,6 m a la pantalla), ya que su altura es perfecta para este menester, el problema... que la proyección se haría a la pantalla en diagonal y el proyector debería de tener la posibilidad de corregir la distorsión de la imagen que se produce al proyectar desde esta ubicación, que según entiendo no llevan todos los modelos.

    Estudiare que modelos podrían venir bien por que no es para nada mala idea, incluso podría acceder a proyectores de igual calidad pero de un menor coste que la que tienen los proyectores de tiro corto.



    Un saludo.
    Ten en cuenta que esa corrección de distorsión (Keystone correction) impacta en la calidad de la imagen, degradándola. Otra opción es buscar un proyector con lens shift horizontal suficiente (que no degrada la imagen), pero ya depende de lo descentrada que tengas la mesa.

    Yo intentaría centrarlo lo más posible, una balda en la pared siempre es buena opción, barata y sencilla de instalar.

  6. #21
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,964
    Agradecido
    1769 veces

    Predeterminado Re: Mi primer proyector, y como no, dudas varias.

    La opción de la balda, o mejor la del soporte en el techo la he valorado sobradamente, el problema es el de siempre... si la casa fuera de mi hijo y mía, teníamos un proyector desde hace tiempo, pero chocamos directamente con la WAT, y eso son palabras mayores, así pues para minimizar el efecto que todos sabemos y que en mi caso es muy fuerte, estoy buscando opciones que no supongan ninguna instalación añadida del proyector, ni tener que cruzar cables de una a otra pared del salón, salvo la instalación de la pantalla (inevitable) con la que voy a lidiar, con traje de luces si hace falta, pero no quiero tener mas de un impedimento, sino seria como encerrarme en la plaza para lidiar seis toros yo solo.


    Muchas gracias a todos por las sugerencias, que poco a poco me van perfilando exactamente a lo que necesito/quiero.


    Un saludo.
    Última edición por imported_HUESO; 25/04/2016 a las 12:23

  7. #22
    asiduo
    Registro
    24 mar, 16
    Mensajes
    301
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Mi primer proyector, y como no, dudas varias.

    Cita Iniciado por coaxy Ver mensaje
    Ten en cuenta que esa corrección de distorsión (Keystone correction) impacta en la calidad de la imagen, degradándola. Otra opción es buscar un proyector con lens shift horizontal suficiente (que no degrada la imagen), pero ya depende de lo descentrada que tengas la mesa.
    Exactamente, yo utilizo lens shift horizontal, con lo que la imagen se desplaza lateralmente sin deformarse, proyectando de frente a la pared, pero no todos los proyectores tienen esa posibilidad, y si lo tienen es muy reducida ( en eso mi Epson es la caña ya que tiene mucho lens shift horizontal y por eso precisamente lo compré)
    Esta claro que lo mejor es una balda en la pared, pero si no quieres hacer obra, no te gusta la estética o te da miedo tener un trasto de 10 kgr sobre la cabeza pues la opción de tener el proye al lado para mi es la mejor

  8. #23
    asiduo
    Registro
    24 mar, 16
    Mensajes
    301
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Mi primer proyector, y como no, dudas varias.

    Yo para evitar la movida de la pantalla con la parienta lo que hago es quitar la tele que por suerte es pequeña y proyecto en la pared, y de lujo.
    De todas maneras el mes que viene voy a intentar sugerir instalar pantalla...... y voy a tener que vestirme de espartano para afrontar eso

  9. #24
    aspirante
    Registro
    25 ene, 16
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mi primer proyector, y como no, dudas varias.

    Cita Iniciado por pingas6 Ver mensaje
    Buena calidad la de ese optoma, además hay en algunos sitios que ponen una calibración, que tiene buena pinta. Tienes también el optoma gt1070x, a unos 720 euros. Bastante parecido al gt1080.

    Saludos.
    Hola,en que sitio hay una calibración del optoma gt1080 ?,yo lo tengo y me interesa bastante.
    gracias.

  10. #25
    honorable Avatar de pingas6
    Registro
    23 oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Agradecido
    406 veces

    Predeterminado Re: Mi primer proyector, y como no, dudas varias.

    Cita Iniciado por pedrete490 Ver mensaje
    Hola,en que sitio hay una calibración del optoma gt1080 ?,yo lo tengo y me interesa bastante.
    gracias.
    Hola pedrete.

    Es esta:

    Lámpara en modo ECO.

    Brillo: -12
    Contraste: 3
    Nitidez: 13
    Color: 6
    Matiz: -3

    Avanzada:

    Gamma: Película
    Brilliant Color: 8
    Dynamic Black: Apagado (esto va por gustos)
    Temperatura Color: Cool
    Configuración Color: No la he tocado. Ahí seguro que hay un buen margen de mejora.


    Saludos.

  11. #26
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,964
    Agradecido
    1769 veces

    Predeterminado Re: Mi primer proyector, y como no, dudas varias.

    Bueno... pues tengo una duda existencial, tengo prácticamente decidido el ubicar el proyector delante de la pantalla en la mesa, por lo que voy a utilizar un proyector de tiro corto con lo que tenia prácticamente decidido el Optoma GT1080.

    El problema viene de que he encontrado el Optoma Gt1070x por 649 Eur, y el Optoma Gt1080 el mejor precio que he encontrado ha sido 789 Eur, la diferencia son 140 Eur, que es bastante, el problema es que cuando miro videos en youtube del 1070x (no encuentro muchos), en los que hay aparecen unas franjas de colores que no se si son debidos a los Tel.móviles y la velocidad de fotogramas para grabar, o que... el caso es que lo que veo no me gusta demasiado, sin embargo los videos del Gt1080 (muchos mas) hay algunos grabados con bastante buena calidad, y me gusta mucho mas los resultados que se obtienen.

    La verdad es que sobre el papel parecen prácticamente el mismo proyector, solo que el 1070x tiene algo menos de luminosidad, ¿algún poseedor o alguien que los haya podido comparar insitu me dice algo sobre la calidad de visionado de ambos aparatos para ayudarme a decidir?

    Por cierto una ultima cosa, ¿alguien seria capaz de decirme que "angulo de visionado" se tendría con una pantalla de 2,20m de ancho (100") a una distancia de visionado de 2,80m?


    Un saludo y muchas gracias.

  12. #27
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Mi primer proyector, y como no, dudas varias.

    Cita Iniciado por imported_HUESO Ver mensaje
    ........

    Aquí tienes a un usuario que anda estrenando un GT1070X, pregúntale lo de las franjas esas.

    Respecto al precio que comentas, ¿no será de Amazon.de? te lo digo por que hace cosa de una semana les consulté a los de Optoma España sobre el SAT en caso de comprar ahí y me dijeron que en caso de tener que tirar de SAT me tocaría mandarlo al SAT de Alemania.
    Última edición por kolombo; 02/05/2016 a las 01:58
    imported_HUESO ha agradecido esto.

  13. #28
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,964
    Agradecido
    1769 veces

    Predeterminado Re: Mi primer proyector, y como no, dudas varias.

    Bueno señores, pues al final me he tirado a la piscina y he pedido el Optoma Gt1080e, principalmente por que donde lo he encontrado me costaba lo mismo que el Optoma GT1080 a secas, cuando en otras paginas de el susodicho (GT1080e) cuesta 1.000 Eur.

    ¿Alguno sabe las diferencias entre los dos modelos aparte de los Lux?.

    Mañana voy a pedir la pantalla una Globalscreen manual de 106" para visionar a 2,80m de distancia.

    Veremos que tal el resultado, una vez que reciba la pantalla y el proyector, prometo fotos del "tinglado" y una pequeña review del mismo una vez lo ajuste... espero haber acertado.



    Un saludo y muchas gracias a todos.

  14. #29
    tuen
    Invitado

    Predeterminado Re: Mi primer proyector, y como no, dudas varias.

    No te olvides contar tu experiencia. Suerte y a disfrutar...

  15. #30
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,964
    Agradecido
    1769 veces

    Predeterminado Re: Mi primer proyector, y como no, dudas varias.

    Ya he recibido la pantalla, y el proyector, perdonar la calidad de las imágenes, en las del montaje prometo utilizar la reflex y no el movil.







    A ver si el viernes lo monto todo, prometo fotos de la instalación una vez quede completada, mi hijo que tiene 8 años está mas emocionado que yo.

    También he pedido 3 gafas de estas, ya veremos que tal resultan.

    https://www.amazon.es/Cinemax-DLP-Li...362771_TE_item



    un saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas mi primer proyector
    Por chemamet4 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/12/2015, 19:28
  2. dudas primer proyector
    Por orlandopeñate en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/11/2014, 22:04
  3. Mi primer smartTV. Dudas varias.
    Por mieles en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/09/2013, 00:03
  4. Proyector en habitación, opción Optoma GT750 y varias dudas
    Por gokutxi en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/01/2013, 23:23
  5. Varias dudas para ver 3D en proyector
    Por alucard en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/05/2011, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins