Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

"Scans de Halo3"

  1. #1
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado "Scans de Halo3"

    Desde Aquí

    Un saludo.

  2. #2
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: "Scans de Halo3"

    Más info de Halo 3 y el anuncio de una espectacular edición de coleccionistas Aquí

    Un saludo.

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: "Scans de Halo3"

    EL JEFE MAESTRO 3


    Dejémonos de GOWs o similares, jejej.. el REY en Xbox360 es El Jefe Maestro !!!!!

  4. #4
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: "Scans de Halo3"

    La verdad es que no he jugado a ningún HALO y tampoco se muy bien de que va el argumento, aunque la fama que tiene será merecida. Cae seguro.

    Un saludo

  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: "Scans de Halo3"

    Eso es lo que iba a decir, Shinji, me podias poner un poco al dia de en que consiste Halo ?? Tan bueno es ??

    Es que solo lo he jugado un par de veces, y claro, no me pareció nada especial (logico, no me se la historia ni nada).
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: "Scans de Halo3"

    Yo jugué en casa de un amigo(hace años) al Halo original,y los primeros minutos se salian

    Pero de la historia,nada de nada......ni idea como Maroto y Supervicio(o Panzer )
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  7. #7
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: "Scans de Halo3"

    Shinjiiiiiiiii haz un pequeño resumen del argumento del Halo plissssssssssssssssssssss

    Un saludo.

  8. #8
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: "Scans de Halo3"

    Más info, al parecer a partir del 6 de Noviembre y durante 3 semanas se irán desvelando datos del juego, info Aquí

    Un saludo.

  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: "Scans de Halo3"

    Bueno, la primera vez que puse Halo en mi Xbox en casa fué una sorpresa increible, por primera vez en CONSOLA un shotter subjetivo te metía tanto en el juego como el Halo. Empiezas ya en medio de una batalla, donde te encuentras casi en el medio de la batalla, entre los malos y los tuyos. Al princio flipabas con el perfecto castellano del juego y la realidad de la batalla. Una vez termina , viene la calma y te diriges a Halo. Tú eres siempre El Jefe Maestro, y así te llamarás siempre.
    Cuando puse pié en Halo, vi UN PLANETA a tú disposición absoluta. podías ir aquí, allá, TODO libre y abierto a tú disposición (en realidad habían cargas, pero eran ocultas y no afectaban para nada al juego ni jugabilidad, solo daban en un momento un pequeño "frame" de menos y te dabas cuenta que había cargado).

    Así que todo tu equipo de soldados estaba repartido y esparcido por el planeta y tú estabas solo. Así que adelante. El juego y las armas son de corte futurista, aunque había escenarios algo "barrocos".

    Te ponías a andar por Halo y veías como pasaba a media distancia una nave alienígena y se ponía a descargar vehículos y enemigos en un sitio concreto, y mejor que no te viesen. Luego , igual estabas en lo alto de una colina (con el anillo de Halo siempre rodeando el planeta y dándole un toque increible al planeta) y veías una batalla entre los tuyos y los alinígenas. Veías como morían tus compañeros, como hablaban, etc.... Era una pasada. De verdad que te metías en el papel de manera increible. Y te desesperabas ver como eran atacados e ibas corriendo a toda ostia con agonía y ansia para defenderlo.

    Por ejemplo, te montabas en un Jeep y te ibas por el planeta recorriendo largos y largos kilómetros y con todo abierto. Era una pasada descubrir la "tranquilidad" que se repiraba y por en medio de la nada encontarte con gente de los tuyos (controlados por la CPU) y poder llevártelos contigo en busca del enemigo.
    El juego era muy superior si jugabas a 2 players (Split Screen) y os íbais cada uno en un Jeep o los dos en el mismo Jeep. No estabas solo y la co-operación era absoluta

    Molaba entrarles por detras. Era una pasada porque igual había un pequeño número de los tuyos escocndidos y te los encontrabas y te hablaban "Jefe Maestro !! Que suerte que está aquí) y te los llevabas contigo para atacar a los malos que estaban luchando contra los tuyos.

    El juego en ningún momento se hacía repetitivo o aburría, al contrario, cada vez querías ir a más partes del planeta.

    En mi caso tuve la suerte de poder jugar la avntura principal desde el principio a pantalla partida con otro player (mi cuñado, jeje), con lo que el juego se multiplicó por 10. Cogíamos un vehículo y él se montaba detras en la ametralladora y yo conducía, por ejemplo, y divisábamos un regimiento enemigo y planeábamos la emboscada. O nos bajábamos y trazabamos planes de ataque cada uno desde un lado diferente y con estrategias parecidas par encontrarnos en un punto en concreto.

    También habían escenarios cerrados, con unos diseños inmensos, hiper futuristas y "frios" (en el buen sentido de la palabra). Flipábamos los dos players juntos cuando uno le cubría la espalda al otro o íbamos cada uno por un lado diferente y diciéndonos (limpio por aquí" " y por aquí también". (Todo a pantalla partida. Halo no tenía opción On-line)

    Casi al final del juego, estábamos en una lucha tremenda, y nos metimos en un tipo de fortaleza. Estaba super acorralado, me veía perdido, fué increible su aparición desde lejos. Lo ví de frente como vino arrasando. No sabíamos que estábamos acabando el juego, cuando abrimos un escondite y rescatamos a un monton de soldados nuestros.

    Entonces todos empezaron a gritar de alegría, (eeueueeoeoeo) saliendo del zulo donde se hayaban presos, comenzó la banda sonora super heróica que te ponía los pelos de punta, él y yo nos miramos, con casi lágrimas en los ojos y la piel erizada... En ese momento nos dimos cuenta de "donde estábamos" y "con qué estábamos".

    Desde ese momento Halo entró en el olimpo de los elegidos. Halo se convirtió desde el inicio en UN GRANDE (junto a los Metal Gear, BioHazard, etc..) y en el icono y bandera de Xbox (Cual Mario para Nintendo..)



    Así que Halo 2 fue uno de los juegos más deseados (junto al Zelda Windwaker y Biohazard 4 de GC) que tuve en la generación de 128 bits.

    La calidad gráfica aumentó bastante, peo por contra perdió una pelín de "chispa" respecto al original. La aventura off-line se planteaba de manera similar, solo que con más vehículos, naves, armas, enemigos, etc.....
    Uno de los puntos negativos fue que, al estilo "Raiden" en Metal Gear 2, aquí también usabas otro personaje además de El Jefe Maestro. Por desgracia, este personaje carecía de carisma y ea un alienígena, pero de otro bando, pero que fisicamente eran super parecidos a los del bando malo (en Halo 2 habían 3 bandos, los humanos de El Jefe Maestro y 2 bandos alienígenas).

    Pero también era increible porque ninguno era amigo de ninguno, y podías ver com se mataban entre ellos en alguna que otra ocasión y encima tú no gastabas ni una bala ni ninguna baja y podías seguir adelante. Además la trama era mucho más completa, incluso casi liaba. También había más variedad de escenarios , pero como digo, lo que refiere al planeta de Halo , el Halo 2 perdió algo de chispa en ese aspecto de sentirte como perdido en un planeta.

    pero bueno, tenía cosas también increibles que lo dotaron de su personalidad y de ser uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

    Pero lo que sin duda fue y sigue siendo su punto estrella es el modo On-Line. Simplemente no hay palabras. Muchos habeis visto el Xbox-Live de X360 y os ha parecido perfecto , mientras que el Xbox lo veis muy anticuado. Pero el Halo 2 llevó el Xbox-Live de Xbox a sobrepasar sus límites y el impacto fue superior a lo que vimos con el Xbox-live de Xbox360 y*el PGR3.

    Era increible estar en el campo de batalla con 8 tíos hablando o planeando con tu equipo de 4 el asalto a la bandera, al campamento, etc.... Además, el jugar era super fácil y rápido. los servidores siempre estaban a tope y habían partidas sin descanso ni control. No lag, no cuelgues. Todo perfecto.

    Esta vez, mi cuñado se compró una Xbox cuando salió Halo 2 y ya no lo jugamos en co-operativo el modo historia el juego completo (solo de la mitad al final) (él no tiene internet en casa), pero aún así la aventura me la jugué off-line y me lo pasé increiblemente. Me deleité. Pero lo alternaba con el modo on-line, donde me tiraba horas y horas sin descanso (menos mal que salió el Street Fighter Anivesary Collection).

    Por eso os digo que HALO es una SAGA sin precedentes (ninguna portada en Hobby-mierdas-Consolas, que eso hizo que dejara ya la mm.. de revista esa para isempre) y que teneis que ver a HALO 3 como el VERDADERO juego para Xbox360.

    Está bien que salgan cosas como Gears of War, etc, pero dudo muchíiisimo que llegue al nivel de Halo.

    Bungie es MUY buena. Quiero y deseo que HALO 3 sea EL MEJOR. De verdad. De hecho, os aseguro por completo que mi compra de Xbox360 , además de por tenerla por tradición, se basa unica y exclusicamente en HALO.

    Me veis calladito con el Gears of War, o similares, pero cuando se acerque el HALO 3 me vereis nervioso....

  10. #10
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: "Scans de Halo3"

    Según tengo entendido Halo 3 es un juego en parte al menos de estrategia. ES eso cierto? Si lo fuera no tendría nada que ver con la serie de Halo.


    Realmente, si estoy pensando en adquirir una 360 es sobre todo por Halo 3-Halo Wars y en menor medida aunque importante también por COD3 y GOW. Pero la verdad es que la oferta de juegos es muy limitada.

    Comparto con Shinji esa impresión del juego Halo, aunque yo lo conocí ya en PC. Me recordaba a la serie Flashpoint de PC. En este juego ambientado en la guerra fría la movilidad por el mapa es total, ningún juego permitía desplazarse por un mapa como este, increíblemente detallado sobre un mapa topográfico completo, al estilo de los del servicio topográfico del ejército. Cada cas del mapa aparecía en el juego. Incluso los árboles. Increíble. Seguro que esta serie no la conoce ni los escasos pceros del foro jejeje.

    Para mí tanto Halo como COD suponen un punto y aparte en los videojuegos, independientemente de la plataforma.

    Saludos




    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: "Scans de Halo3"

    Cita Iniciado por JUK
    Según tengo entendido Halo 3 es un juego en parte al menos de estrategia. ES eso cierto? Si lo fuera no tendría nada que ver con la serie de Halo.


    Realmente, si estoy pensando en adquirir una 360 es sobre todo por Halo 3-Halo Wars y en menor medida aunque importante también por COD3 y GOW. Pero la verdad es que la oferta de juegos es muy limitada.

    Comparto con Shinji esa impresión del juego Halo, aunque yo lo conocí ya en PC. Me recordaba a la serie Flashpoint de PC. En este juego ambientado en la guerra fría la movilidad por el mapa es total, ningún juego permitía desplazarse por un mapa como este, increíblemente detallado sobre un mapa topográfico completo, al estilo de los del servicio topográfico del ejército. Cada cas del mapa aparecía en el juego. Incluso los árboles. Increíble. Seguro que esta serie no la conoce ni los escasos pceros del foro jejeje.

    Para mí tanto Halo como COD suponen un punto y aparte en los videojuegos, independientemente de la plataforma.

    Saludos

    Halo 3 seguirá la linea de Los Halo de siempre. Lo único que Halo Wars (juego que hará Peter Jackson) sí será una "sub-saga" de Halo, y este sí será de estrategia.

    Creo JUK que Bungie nos dará la sorpresa con Halo 3 y que será buenísimo. Además también habrá que ver le Halo Wars a ver qué tal es, aunque sea de estrategia.

  12. #12
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: "Scans de Halo3"

    ESTA PAREJA ES IMBATIBLE








  13. #13
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: "Scans de Halo3"

    Cita Iniciado por Shinji Mikami

    Halo 3 seguirá la linea de Los Halo de siempre. Lo único que Halo Wars (juego que hará Peter Jackson) sí será una "sub-saga" de Halo, y este sí será de estrategia.

    Creo JUK que Bungie nos dará la sorpresa con Halo 3 y que será buenísimo. Además también habrá que ver le Halo Wars a ver qué tal es, aunque sea de estrategia.

    Pues me acabas de dar una alegría porque pensaba que eran el mismo juego. Me parecía arriesgado perder ese toque Halo y cambiar el tipo de juego por otro mucho menos aceptado por los jugadores en general. La impresión que tengo de Halo Wars es un poco la que creo que ahora mismo se puede ver en los juegos de la serie de Warhammer 40.000 para PC. Muy divertidos, con una estrategia limitada y excelentes gráficos y jugabilidad. Tan solo es una impresión pero desde ESDLA La batalla por la tierra media, y su expansión que salió también para Xbox360, creo que se estila un nuevo tipo de juegos estratégicos menos constructores-económicos y más zumbadores. Son más juegos tácticos que estratégicos.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema

Temas similares

  1. tengo un "Oldtimer" un "clásico", necesito consejos sobre el Pioneer sx-1010
    Por andyono en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2010, 11:58
  2. ¿Pantalla "Glass Beaded" o "Matte White" para Optoma HD700X?
    Por octopux en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2010, 18:47
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 20:53
  4. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 21:46
  5. "Famitsu puntúa a HALO3"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 22/09/2007, 19:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins