Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 40 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 596

Netflix HDR????

  1. #151
    aspirante
    Registro
    26 ene, 16
    Mensajes
    13
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, tengo una JS9000 de 55", he descargado el archivo de actualización de firmware y es un "exe", tengo Mac, no tengo ningún PC. Imagino que la única solución es esperar a que la TV actualice sola, ¿Verdad?
    Por cierto, he estado reclamando a Samsung sobre todo y a Netflix pero visto lo visto empiezo a pensar que Netflix en este caso es la verdadera responsable de que su aplicación no incluya el HDR, así que voy a empezar a reclamar a Netflix hasta que los aburra, voy a intentar que me den una respuesta lógica. Un saludo a todos y ánimo.
    juanitkm y Hidrogenho han agradecido esto.

  2. #152
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Gracias a ti por darles la vara que sirva o no de algo al menos transmites lo que pensamos de esto los que estamos aquí.

    Qué menos, que se enteren de voz del usuario de su APP que es una p**a mierda lo que están haciendo...

    Así de claro. Recalco, somos LOS ÚNICOS que han dejado tirados con esto, si si, los únicos.

    En fin si quieren, que lo arreglarán, cuando les dé la gana. O no.

    Yo confío en que sí. O al menos sé que si deben hacerlo, de ahí al hecho..., va un trecho.

    No ando sobrado de tiempo sino, al menos una llamada cada 10 días o así, mía tendrían, aun teniendo claro que servir sirva de poco.

    Solo ya por meter bulla, que ya está bien. De que no tengan ni idea de lo que se hará con seguridad de algo que decirnos, es que vaya, ni eso, al menos, que se asesoren respecto a esto oficialmente para cuanto menos, tener algo que darnos cuando llamamos.

    Saludos y paciencia, la que podáis cada uno...

  3. #153
    aspirante
    Registro
    07 jul, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Bueno, ya he podido instalar el firmware 1460 y ha sido un poco decepcionante. En primer lugar, ayer no estaba disponible para descargar desde la propia TV. He tenido que descargarlo en el PC e instalarlo con un pen-drive. Supongo que la actualización automática llegará en breve pero ayer aún no estaba habilitada.

    Después de instalarlo sí he notado que los menús van un poco más rápidos, pero tampoco para tirar cohetes. Y tampoco es que fuera mal antes. Después abrí Netflix y de entrada no funcionaba bien. Tuve que recargar la aplicación y después pude comprobar que el HDR sigue sin aparecer.

    Hoy haré pruebas con el UBD-K8500 a ver como va el HDR por ahí, a ver si mejora algo la imagen o pone algún cartel nuevo indicando que el contenido es HDR por algún lado. Con eso me conformaría.

  4. #154
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,234
    Agradecido
    24725 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    No hay ni rastro del HDR en el UBD-K8500.

  5. #155
    principiante
    Registro
    19 nov, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Hidrogenho ha agradecido esto.

  6. #156
    principiante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    76
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Cita Iniciado por Samua Ver mensaje
    No.

  7. #157
    principiante
    Registro
    10 ene, 05
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    The upgrade is available for all of Samsung's 2016 SUHD TVs and will roll out to other HDR models by September.

  8. #158
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Cita Iniciado por Samua Ver mensaje
    Lo de que en Septiembre habría algo..., que se dijo aquí que se había leído en algún foro comentarlo.

    Sea lo que sea será, y a ver si ya esta nos toca.

    Gracias por pasarnos la info, andamos liados y no todos podemos seguir el tema día a día.

    Saludos y esperando ese firm nuevo. Yo por mi que lo tarden en sacar (total, ya puestos) siempre que sirva para algo. A ver si se lo curran bien . También, como no, cabe la otra posibilidad . Jajaj , por no llorar!

  9. #159
    aspirante
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Primeras impresiones con xbox one "s"

    Bueno compañeros, ya llevo un par de días enredando con la Xbox One "S", y tenía pendiente pasarme por aquí para comentaros mis primeras impresiones con la nueva Xbox...

    Para los jugones es una compra recomendada, porque han reducido el tamaño considerablemente con respecto a su predecesora, han eliminado la fuente de alimentación externa, y han mejorado aún más su funcionamiento, que ahora resulta completamente silencioso. También el mando se ha actualizado, y ahora el alcance aumenta unos cinco metros más, así que a nivel de hardware el resultado es bueno.

    Con respecto a la cuestión HDR, tenemos un reproductor que permite reproducir películas en 4k y 10 bits de color, que también nos ofrece Netflix en HDR (olvidándonos de la eterna espera con Samsung) y que ofrece una calidad de imagen muy buena por 400€, lo que implica que tenemos un reproductor HDR con consola de videojuegos de regalo, o viceversa, y además, ya hay anunciados un par de juegos importantes que están siendo desarrollados con soporte HDR

    Pero como no todo podían ser buenas noticias, la consola postprocesa el sonido en cualquiera de sus configuraciones, así que no hay manera (a día de hoy) de ver una película HDR con sonido Dolby Atmos o DTS HD.

    Tenedlo en cuenta si os plateáis la compra...
    alvaricua8 y Jaskelainen han agradecido esto.

  10. #160
    recién llegado
    Registro
    27 jul, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones con xbox one "s"

    Buenas a todos, aquí otro poseedor de una 55JS9000, viendo perplejo que no tengamos soporte de Netflix para el HDR, ni la app de Movistar para las emisiones en 4K...
    Gracias a todos por la información
    Hidrogenho ha agradecido esto.

  11. #161
    principiante
    Registro
    09 sep, 11
    Mensajes
    44
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones con xbox one "s"

    Ayer se actualizó mi js9000. Automáticamente a la versión 1460.y la verdad es que como si no hubiese pasado nada... Vosotros habéis notado algún tipo de mejora? Por descartado queda ya lo del HDR en Netflix claro..

  12. #162
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones con xbox one "s"

    Me uno a la pregunta, y a si merece la pena actualizar a la 1460.

    Yo de momento al tenerlo desactivado las act. aut., me quedo con la 1452, que de momento va casi bien.

    Digo casi ya que además de lo de Netflix, ¿qué pensáis de que no se pueda detener el funcionamiento de los HDD conectados por usb a la tv?.

    Quiero decir, habéis notado que al dar la función "eliminar dispositivo usb", mas bien no hace nada..., si, dice "ya lo puedes retirar", pero en verdad es una castaña pues el hdd sigue en funcionamiento, y claro si es mecánico, al apagar la tele o retirar el conector usb del disco duro le da un patatús que p'a qué.

    Yo he probado recientemente esto, en dos hdd, uno que se ve que aparca cabezales, pues está medio en reposo por él mismo y aunque lo desconecta de golpe no le da fuerte el golpe, pero debe ser que el otro que tengo no los aparca y cuando, pese a haber intentado eliminar dispositivo antes, lo desconectas o paras la tele, pega un pepinazo el cabezal (la aguja) y los platos del disco, que en fin, no lo voy a conectar mas porque eso bueno, no es.

    Lo habíais visto, no. Qué pensáis.

    Yo ya estudiando alternativas de conectarlos a otro cacharro, y es una pena pues la tv lo leía bien el contenido, hasta ahora había metido pendrive's usb, pero lo que hace con los hdd no me gusta un pelo lo que os acabo de comentar.

    Windows p.ej., si hace un detenido real del hdd cuando o se lo pides, o mientras se cierra el sistema operativo, lo de la Samsung lo que hace es una leche, no es nada, lo deja andando y si lo intentas desconectar palazo y lo mismo al apagar la tele, palazo al HDD.

    Así que de seguir así, ya estoy hecho a la idea que los contenidos a la tv será por tanto vía hdmi la mejor forma de hacerlo, y conectar los hdd externos usb a un htpc, reproductor, etc., que le envíe por hdmi la señal a la tv.

    Una cosa mas desaprovechada en la tv por tanto, en este caso, las entradas usb para dispositivos externos.

    Sé que muchos no lo usáis tampoco y que es mas completo buscar un aparato/cacharro externo dedicado que haga estas papeletas, y estoy 100% de acuerdo y mas tras unos años que se hará mucho mas eficaz que el de la propia tv cualquier buen medio externo de reproducción.

    Pero solamente digo, ¿no pensáis que se deberían haber pulido esta función de expulsar medios externos un poco al menos?, porque la forma actual de dejarlos encendidos y vilmente, decirte que ya lo puedes retirar, jaja ¿es de coña no?

    Saludos.

    P.D. aun sabiendo que el Sistema operativo de una tv es limitado, básico, si lo comparamos a uno de escritorio como Windows o Linux, o incluso uno móvil generalista como Android quizás (este no lo he usado apenas nunca), pero es que es una función tan básica la que os comento que pienso yo, que es un gran déficit que se han dejado ahí con ese tema, una chapuza en toda regla según yo lo veo, ya que el reproductor interno de la tv entonces, ¿para qué lo queremos, para leer un pendrive solamente?. Que los pendrives o un disco ssd, al ser memoria en estado sólido, esto no les afectaría salvo a perder algún dato que estuviera escribiendo pero no le afectaría a la parte mecánica porque no la trae, pero un hdd tradicional, mecánico, de platos, estos percheronazos de golpe no les sientan nada bien.
    Última edición por Hidrogenho; 02/08/2016 a las 14:56
    caplan72 ha agradecido esto.

  13. #163
    aspirante
    Registro
    07 jul, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones con xbox one "s"

    He encontrado la misma noticia que da Engadget en otra web donde aclara un punto interesante. La actualización para HDR+ ya está disponible para las teles SUHD de 2016 y llegará en septiembre para todas las tele compatibles con HDR también de 2016.

    Pero en ningún caso se hace mención a teles de 2015. Me temo que nosotros nos quedaremos sin esa actualización.

    https://www.avforums.com/news/samsun...ible-tvs.12815

    Edito para añadir más información: En el foro de debate de la misma noticia que he puesto, uno de los editores de la web afirma haberse puesto en contacto con Samsung. Esta es su respuesta:
    Samsung have confirmed that the HDR+ update only applies to their 2016 HDR TVs because the 2015 HDR models have a different chipset and therefore can't be updated.
    Ya nos podemos ir olvidando de ningún tipo de actualización en la gama de 2015. En vista de que no se preocupan ni lo más mínimo por clientes que no tienen ni un año de antigüedad, creo que mi tele actual va a ser la última que compre a Samsung.
    Última edición por Darhan; 02/08/2016 a las 20:56
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  14. #164
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,234
    Agradecido
    24725 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones con xbox one "s"

    Yo pienso lo mismo.

    Ahora tengo que decidir si lo dejo ahí, o demando a Samsung.
    aguja ha agradecido esto.

  15. #165
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones con xbox one "s"

    Que targeta de red tienen las serie 8 del 2016?

    Me veo bajando pelis en HDR para poder disfrutar de su calidad. Lo k mas me jode es lo de Nerflix. Pork yo pocas pelis bluray alquilo o compro. Y a unas malas la opcion de la nueva xbox no es mala.

    Saludos.

    PD. me uno a denuncia colectiva

+ Responder tema
Página 11 de 40 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Netflix
    Por andresiko en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2016, 22:43
  2. Netflix en vt60
    Por er_piltrafilla en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/11/2015, 19:05
  3. netflix y vpn
    Por r@ul en el foro Informática general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/11/2015, 09:02
  4. Netflix
    Por Laboira en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/10/2015, 14:44
  5. Netflix 4k
    Por dioss666 en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/10/2015, 23:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins