Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 40 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 596

Netflix HDR????

  1. #181
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No se qué leeis y como os condicionais, pero te puedo demostrar en mi casa, delante de cualquiera, que las OLED tienen la mejor calidad de imagen existente. Sin trampa, sin cartón. Te traes los contenidos que quieras, y la ves.

    Dejaros de prejuicios y de inquinas de gente que solo busca desprestigiar una tecnología que pronto tendremos TODOS, porque es la lógica evolución en display.

  2. #182
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    No se qué leeis y como os condicionais, pero te puedo demostrar en mi casa, delante de cualquiera, que las OLED tienen la mejor calidad de imagen existente. Sin trampa, sin cartón. Te traes los contenidos que quieras, y la ves.

    Dejaros de prejuicios y de inquinas de gente que solo busca desprestigiar una tecnología que pronto tendremos TODOS, porque es la lógica evolución en display.
    De acuerdo contigo 100%. Sinceramente para la gente que se gasta 1800-2000€ en tv led les recomiendo que se compre oled con los ojos cerrado. Por ejemplo ayer estaba en el corte inglés las eg920 a 2000€(aunque se acabaron rápido) pero viendo la tendencia de que hay más marcas decididas a las oled seguro que bajarán algo. Yo en mi caso me pillé la eg920 por 2200 con el móvil de regalo y 5 meses antes me compré la Samsung js9000 y aunque se ve muy bien después de tener la oled no quiero ver nada en ella. Y para mi Samsung también ha muerto, todavía estoy esperando el hdr en netflix.

  3. #183
    aspirante
    Registro
    15 sep, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Alguna novedad al respecto?.
    Yo estoy planteandome vender mi JS90O0 y buscar una OLED 4k HDR de 55".
    Que precio rondaria esa OLED?

  4. #184
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,235
    Agradecido
    24728 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    La versión más barata, la EG920V, saldrá entre 2000 y 2500 Euros, dependiendo de la tienda y la oferta que puedas encontrar, como comentaba el compañero aguja en su caso concreto.

  5. #185
    aspirante
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Buenas chicos, a ver si podéis resolverme una duda, el caso es que tengo Netflix con Movistar 300 mg, primero tenía la TV con Wifi, como no llegaba a ver el contenido a 2160P me compre un PLC para conectarlo a la TV y con esto apenas llego también a los 2160P, casi siempre está a 1080P, al final eh decidido comprarme un cable de red largo (cat. 6) para conectarlo a la TV directamente desde el router, ayer hice la prueba, solo tenía tirando de internet la TV y flipe cuando tampoco se queda a 2160P, el 90% a 1080P. Leí que Movistar tenía capado Netflix, pero no pensé que llegara a tanto, visto esto estoy pensando en cambiarme a fibra Vodafone, alguien se ha visto en esta tesitura¿? Cambiando a Vodafone me funcionara ok¿?

    Gracias de antemano!!!

  6. #186
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Tú mismo te das la respuesta. A mí me pasó lo mismo. Ahora estoy con Vodafone. Que les den a Movistar y sus capados absurdos.
    Peter_33 ha agradecido esto.

  7. #187
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,235
    Agradecido
    24728 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Hay bastantes usuarios de Netflix / Movistar que se quejan de este problema. Todo apunta a que efectivamente, de alguna manera se "capa" la señal. Personalmente, padecí este problema varios meses hasta que, por arte de magia ya que no cambie absolutamente nada, empecé a recibir con resolución 2160p de manera estable.
    Peter_33 ha agradecido esto.

  8. #188
    aspirante
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Tú mismo te das la respuesta. A mí me pasó lo mismo. Ahora estoy con Vodafone. Que les den a Movistar y sus capados absurdos.
    Antes de nada, gracia por las respuestas! Y con Vodafone te va perfect¿? te va estable¿? tienes algún bajon¿?

  9. #189
    aspirante
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Cita Iniciado por Peter_33 Ver mensaje
    Buenas chicos, a ver si podéis resolverme una duda, el caso es que tengo Netflix con Movistar 300 mg, primero tenía la TV con Wifi, como no llegaba a ver el contenido a 2160P me compre un PLC para conectarlo a la TV y con esto apenas llego también a los 2160P, casi siempre está a 1080P, al final eh decidido comprarme un cable de red largo (cat. 6) para conectarlo a la TV directamente desde el router, ayer hice la prueba, solo tenía tirando de internet la TV y flipe cuando tampoco se queda a 2160P, el 90% a 1080P. Leí que Movistar tenía capado Netflix, pero no pensé que llegara a tanto, visto esto estoy pensando en cambiarme a fibra Vodafone, alguien se ha visto en esta tesitura¿? Cambiando a Vodafone me funcionara ok¿?

    Gracias de antemano!!!
    Bueno, me he cambiado a vodafone, ya me han instalado la fibra, y nada más poner Netflix ya me coge los 2160P y ni un bajoncillo. Asi que de Movistar, sin comentarios....

  10. #190
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Cita Iniciado por Peter_33 Ver mensaje
    Bueno, me he cambiado a vodafone, ya me han instalado la fibra, y nada más poner Netflix ya me coge los 2160P y ni un bajoncillo. Asi que de Movistar, sin comentarios....
    Bien por ti! a ver si aprenden más de que movistar es una p... mafia! además de careros,elitistas y exmonopilistas.... estafadores de línea!
    Todavía hay quien les defiende a estas alturas después de haber sangrado durante décadas a los españoles,antes era una obligación pero lo de ahora es q tiene miga de que haya gente que siga con ellos ahora que hay competencia y buena! y que todavía los justifiquen con lo de dar paso a netflix línea.... la línea es de cada uno del que paga por ella! y si la uso para bajarme pelis o usar netflix o youtube es cosa mía y si tengo problemas con la justicia por descargar materia ilegal es mía y no de movistar! a mi que me dejen los megas contratados que ya los dispongo yo de la mejor manera!
    MOVISTAR=ESTAFADORES,SANGRADORES,TIMADORES DE LINEA Y CAREROS.

  11. #191
    aspirante
    Registro
    26 ene, 16
    Mensajes
    13
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Yo estoy a un pasito de contratar Vodafone. He pasado varias quejas a Movistar y me han contestado que en el pasado hubo problemas pero ahora han mejorado el servicio con Netflix pero claro, para mi, no lo suficiente, y estaban empeñados en mandarme un técnico, les he dicho que no, porque si no hay problema físico me cobraban 90 eurazos. Al final lo único que espero es que cojan nota, no se puede luchar contra la competencia jodiendo al cliente. Tengo el teléfono del comercial de Vodafone encima de la mesa, voy a ver que me dice.

  12. #192
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,235
    Agradecido
    24728 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    A mí me mejoró mucho el servicio de Movistar con Netflix, y he estado varios meses sin ningún problema. Pero hoy no consigo pasar de 720 en ningún contenido.

  13. #193
    aspirante
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Se me olvido comentar que con vodafone me va perfecto conectando la TV a través del PLC, con Movistar ni conectándola por cable directamente al Router, yo os animaría a cambiar y probar. Yo he de reconocer que estaba muy contento con Movistar y no tenía pensado cambiar, pero lo de Netflix me ha tocado la moral...

    Y además, pago 1 euro menos y:

    - La TV tiene menos canales, esto lo único "malo"
    - En el móvil tengo 6gb de datos, en lugar de 3
    - 6 meses gratis de Netflix (72 euros de ahorro)
    - 1 año de playstation plus si contratas fibra 300mg (50 euros de ahorro)
    - 3 meses pagaré 64 en lugar de los 84 que son los de mi paquete (60 euros de ahorro)

  14. #194
    recién llegado
    Registro
    11 oct, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Hola a todos, aqui otro poseedor de una tv js9000.

    Queria preguntaros un par de cosas , bajando un video hdr de una web no hay ningun problema para visonarlo pero como se que la tv esta activando las caracteristicas de hdr?

    He mirado y puesto la imagen en pausa y en info no hay nada que diga que el contenido es hdr.

    Este es el archivo , espero no incumplir ninguna norma .

    Demo Ultra-HD - Samsung HDR - Quantum Dot Display

    Y lo otro es mirando he encontrado y lo pongo en grande NUEVOS FIRMWARE en Usa , Canada y Korea concretamente hablo del update 1463.0 que segun tengo informacion hay cambios en el apartado HDR y en una optimazacion del viosnado normal de la tv.

    Porque no esta en nuestro pais dicho update ya si hace ya varias semanas que esta en otros paises ? y si es posible instalarlos en nuestras tv aunque no sean de la misma region?

    USA:
    65†Curved 4K SUHD – Smart TV – Nano-Crystal Color | Samsung UN65JS9000FXZA

    CANADA:
    65" SUHD 4K Curved Smart TV JS9000 Series 9 | SAMSUNG Canada

    KOREA:
    스마트 TV, 스마트TV, Smart TV, SmartTV
    coolhas ha agradecido esto.

  15. #195
    principiante
    Registro
    10 ene, 05
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Hombre semanas no, pone que es del 30 de septiembre, tan solo 11 dias.
    Acabo de mirar en la web y para la JS9500 está ese mismo archivo y misma fecha.

    Donde has visto que arreglan lo del HDR?
    Porque seria una gran noticia, la mas esperada.

    Esperemos que en España nos llegue pronto.

    Upgrade File(USB type) (Firmware) ver. 1463.0 - All OS (MULTI LANGUAGE,1487.71 MB)
    Sep 30, 2016

    65†Curved 4K SUHD – Smart TV – Nano-Crystal Color | Samsung UN65JS9500FXZA

    No me he fijado que version tengo en la mia la verdad, pero lo hare y de paso me voy a ir descargado este en un pen por si nos sirve, aunque no se si es mejor que la propia TV lo localice.

    Mientras en la web Española por ahora siguen con la Versión : 1460.4 y fecha 2016.07.21

    Televisor 65 Curvo SUHD Smart TV JS9500 (UE65JS9500TXXC) | ATENCIÓN AL CLIENTE | SAMSUNG Espana

+ Responder tema
Página 13 de 40 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Netflix
    Por andresiko en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2016, 22:43
  2. Netflix en vt60
    Por er_piltrafilla en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/11/2015, 19:05
  3. netflix y vpn
    Por r@ul en el foro Informática general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/11/2015, 09:02
  4. Netflix
    Por Laboira en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/10/2015, 14:44
  5. Netflix 4k
    Por dioss666 en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/10/2015, 23:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins