Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 40 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 596

Netflix HDR????

  1. #391
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Samsung Europa..., ¿Todavía res de res?, joder, ¡Santa paciencia!:



    Que conste, que ¡para nada, me lo tomo a coña!

    Saludos.

  2. #392
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,236
    Agradecido
    24733 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Es simplemente vergonzoso.

  3. #393
    Baneado
    Registro
    21 feb, 17
    Ubicación
    La linea
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    hola.tambien habia que pagar algo mas o me equivoco,tengo netflix y ni me entero que pago.

  4. #394
    principiante Avatar de bsneider
    Registro
    04 abr, 16
    Ubicación
    Málaga (Marbella)
    Mensajes
    61
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Ansiosos por que llegue y seguro que llega con errores...
    Hidrogenho ha agradecido esto.
    TV: Samung JS8500 3D.
    REPRODUCTOR: Nvidia Shield TV.
    Receptor: Marantz SR6011
    ALTAVOCES: L/R MA Bronze 2, C Polk CSI A5, Surround Polk RTI A3, Atmos Polk OW M3.
    SUBWOOFER: Aún no..

    Consola: Xbox One X.
    PC: Ryzen 2600, B450, RTX 2070, 6TB.

  5. #395
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Bueno, pero que al menos, llegue.

    Eso así. Para empezar .

    Saludos.
    bsneider ha agradecido esto.

  6. #396
    aspirante
    Registro
    07 jul, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Al menos su reproductor de UHD Blu-Ray, el UBD-K8500, ya lo han actualizado y por ahí ya se puede ver Netflix en HDR. Los que lo tenemos también llevábamos reclamando el HDR en Netflix desde que salió Ha costado un mundo pero por fin.

    Pero de que actualicen las teles de 2015 (yo tengo una 65JS9500), ya he desistido, imagino que por algún tema técnico no se puede hacer, porque la alternativa a eso es pensar que en Samsung son unos incompetentes, unos vagos, o unos cabrones, y no quiero pensar ninguna de esas tres cosas.

    Eso sí, no vuelvo a comprar una tele Samsung en la vida. Además, mi próxima tele va a ser OLED, es algo que ya está decidido.
    Hidrogenho, Albert Dirac y davidms han agradecido esto.

  7. #397
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    jaja me has matao, qué razón llevas. Si es que está todo dicho.

    Ya son ellos lo que quieran o no hacer, pero nosotros cumplimos ya hace tiempo de sobras.

    Comparto cuanto has dicho, cada una de vuestras posturas hacia el tema se la tienen merecida vaya, que no es que se le estén dando palos gratuitos ni nada de eso.

    Yo en su día bien que me puse al tema por ver si algo tiraba de esta gente, luego vi cuánto se podía llegar a tener eso en cuenta, mas bien nada, y como tu mas o menos, desde entonces, que les den, y si lo quieren solucionar o no, allá ellos. Yo disfrutaré o no mas o menos mi panel, eso es otro tema. La decepción de ver cuánto tarda en llegar el prometido soporte que es el tema aquí a debate, está mas claro que el agua que la paciencia se agotó ya hace algún tiempo, y que no se han portado nada bien.

    Y vamos, que encima lo saquen para otros (de ahí nace una leve esperanza que lleguen a corregir el BUG) y aquí todavía, a verlas venir, "ja cansa una mica" el tema. Y me da lo mismo si es Netflix, Samsung o ambos culpables, ya que si es uno o es el otro, que el que quiera lo aclare, y ni uno ni otro nos ha aclarado en este tiempo nada..., hasta la actualización reciente hacia parte de esos compradores que al menos aunque sea tarde, han visto como su panel y la APP casaban por fin.

    Quedando las soluciones de terceros sobre la mesa aquí se espera que dicho upgrade también llegue, solo por mi parte que mis irónicos ánimos hacia ellos se me han acabado. Mi JS y yo aquí seguimos por si se quieren dar cuenta de su error de una jodida vez. Tampoco quiero decir que en otros aspectos no haya de estar conforme con su producto, lo que es el tema del hilo es de lo que estoy hablando . Y ahí que les den tanto a uno, como al otro.

    Saludos.
    Albert Dirac y davidms han agradecido esto.

  8. #398
    principiante
    Registro
    07 may, 16
    Mensajes
    31
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Toda la razón lleváis, yo ya desistí de perseguir a Samsung, Amazon, netflix......lo que también tengo claro es que me paso a Oled a la que haya "amortizado" algo la JS.....Con Soporte Samsung he hablado varias veces y creo que son todo lo que decís por aquí arriba .

  9. #399
    principiante
    Registro
    16 ene, 15
    Mensajes
    71
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Lo que no tiene ningún sentido es que desde primeros de enero ya este en Estados Unidos y Canadá, y que a Europa no haya llegado,eso sí que es raro raro raro!!
    Yo me compré hace dos semanas un oled concreto la B6,y sinceramente es increíble desde el minuto 1,aunque reconozco que de noche ya es demasiado!
    Super contento con el cambio! Os animo a todos los que podáis a dar el salto.
    aguja ha agradecido esto.

  10. #400
    principiante Avatar de Gusy_80
    Registro
    07 feb, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    94
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Cita Iniciado por Cromher Ver mensaje
    Pues yo sigo pudiendo ver la calidad de reproducción en mi JS8000, y está actualizada a la ultima versión porque se me actualiza sola.

    De hecho, como apenas uso el mando común, lo hago desde el Premium, dandole a las opciones y eligiendo con el puntero donde pone Información
    Yo ahora puedo ver la resolución y velocidad de conexión, pero la app no se ha actualizado.

  11. #401
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Cita Iniciado por Gusy_80 Ver mensaje
    Yo ahora puedo ver la resolución y velocidad de conexión, pero la app no se ha actualizado.
    Sigues teniendo el menu antiguo en Netflix.?

    Saludos...

  12. #402
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Cita Iniciado por Darhan Ver mensaje
    Al menos su reproductor de UHD Blu-Ray, el UBD-K8500, ya lo han actualizado y por ahí ya se puede ver Netflix en HDR. Los que lo tenemos también llevábamos reclamando el HDR en Netflix desde que salió Ha costado un mundo pero por fin.

    Pero de que actualicen las teles de 2015 (yo tengo una 65JS9500), ya he desistido, imagino que por algún tema técnico no se puede hacer, porque la alternativa a eso es pensar que en Samsung son unos incompetentes, unos vagos, o unos cabrones, y no quiero pensar ninguna de esas tres cosas.

    Eso sí, no vuelvo a comprar una tele Samsung en la vida. Además, mi próxima tele va a ser OLED, es algo que ya está decidido.
    Yo tambien tengo muy claro eso ultima TV de samsung. Creo que me voy a SONY en TV a ver si consigo curro de una vez y me puedo permitir alguna sony con android TV de las buenas. Samsung me despido con la ju7000 (no me ha salido mala pero no soporto la dejadez de la marca para todo) por lo mismo le deje de comprar sus telefonos

  13. #403
    principiante Avatar de Gusy_80
    Registro
    07 feb, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    94
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Explícame un poco mas detalladamente. Solo llevo un mes con netflix y cuando empecé a usarlo le daba al botón "info" pero no hacía nada. Una de estas veces me ha dado por probar y arriba a la izquierda me sale la velocidad de conexión, calidad, etc. Pero por lo demás no ha cambiado nada, solo eso.

  14. #404
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Cita Iniciado por Gusy_80 Ver mensaje
    Explícame un poco mas detalladamente. Solo llevo un mes con netflix y cuando empecé a usarlo le daba al botón "info" pero no hacía nada. Una de estas veces me ha dado por probar y arriba a la izquierda me sale la velocidad de conexión, calidad, etc. Pero por lo demás no ha cambiado nada, solo eso.
    Pues no se como, pero tienes la app y la tv sin actualizar.
    Sabrias decir que version tienes del firmware de la tv?

    Saludos...

  15. #405
    principiante Avatar de Gusy_80
    Registro
    07 feb, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    94
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Televisión UE50KU6000 con versión de software 1165.1
    Versión de la app de Netflix 6.0.003

+ Responder tema
Página 27 de 40 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Netflix
    Por andresiko en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2016, 22:43
  2. Netflix en vt60
    Por er_piltrafilla en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/11/2015, 19:05
  3. netflix y vpn
    Por r@ul en el foro Informática general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/11/2015, 09:02
  4. Netflix
    Por Laboira en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/10/2015, 14:44
  5. Netflix 4k
    Por dioss666 en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/10/2015, 23:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins