Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 40 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 596

Netflix HDR????

  1. #31
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,234
    Agradecido
    24726 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo creo que puede ser necesaria esta protesta. Es un asunto similar al de LG con la placa maldita del 960. Los de Samsung se cansaron de promocionar que las series 8 y 9 eran compatibles con HDR (también la 7, aunque de tapadillo), y ahora resulta que a las primeras de cambio, no funciona.

  2. #32
    principiante
    Registro
    19 nov, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Pues a ver como se podría hacer esa protesta, sobre todo para ver que nos cuentan.

  3. #33
    principiante
    Registro
    16 ene, 15
    Mensajes
    71
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Más bien pienso que es cosa de netflix,digo yo que actualizaran la App o algo
    Yo tengo el js8000 y descargue un vídeo demo de Sony,el cual viene con hdr y lo reprodujo sin problemas y se notaba bastante la diferencia.

  4. #34
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Pues si...menudo chasco

    En una Samsung JU7500, que es compatible y reproduce sin problemas la demo de La Vida de Pi en 4K HDR, no me aparece siquiera el icono de HDR en Netflix....+1con la protesta

    Un saludo

  5. #35
    principiante
    Registro
    19 nov, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    ¿Pero es problema de Netflix o de nuestras tv?, yo es algo que sigo sin tener claro.

  6. #36
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,234
    Agradecido
    24726 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Si Netflix HDR funciona sin problemas en la serie K 2016, en aparatos Panasonic, en aparatos Sony (2015 y 2016), en LG... yo creo que la respuesta es bastante clara. Es problema de Samsung, y de nuestras tvs.

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Creo que es al revés...el problema es de netflix porque no tiene entre su "listado" de televisores compatibles nuestros modelos. Entiendo que de algún modo, la aplicación Netflix instalada en nuestras teles, sabe que modelo tenemos, y al no estar entre su listado de compatibilidad HDR no nos lo ofrece....a ver si alguien con mas conocimiento nos ilumina

    Saludos

  8. #38
    aspirante
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Está claro que si funciona en otras marcas (e incluso en otros modelos de Samsung) lo que tenemos que hacer es protestar ante Samsung. No puede ser que no veamos Netflix en HDR, que nos hemos dejado una pasta en teles que siguen en catálogo y a la venta a día de hoy, publicitando que son HDR !!!

  9. #39
    recién llegado
    Registro
    19 abr, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Os transcribo mi conversación con el servicio técnico de Samsung, mañana si viene el técnico y hay novedades os informare.


    buenas tardes
    Larisa
    17:55:12 Buenas tardes. He leído su consulta, estaré encantada de atenderle.
    Juan Luis
    17:55:29 me gustaría que me informasen del motivo por el cual no podemos ver los usuarios de las series JS 8 y 9 Netflix en HDR
    Larisa
    17:55:30 ¿Contactó con "Netflix" para informarles que dicho contenido no funciona?
    Juan Luis
    17:55:31 gracias
    17:55:36 si
    17:55:48 y me remitió al fabricante
    Larisa
    17:57:42 ¿Tiene conexión a internet en el televisor por cable o por wifi?
    Juan Luis
    17:58:30 cable
    17:59:16 según nos dicen desde netflix debería de aparecer un símbolo de HDR al lado del contenido disponible en este formato
    17:59:36 y algunos usuarios de la serie KS nos han informado que a ellos si le aparece
    Larisa
    17:59:37 Para resolver su consulta de forma óptima, le ofrecemos el servicio de soporte remoto.
    17:59:46 Se trata de un servicio gratuito y seguro con el que un agente de Samsung podrá acceder a su dispositivo, siempre que usted lo desee.
    17:59:51 El agente realizará las comprobaciones y configuraciones recomendadas para que funcione correctamente.
    17:59:55 Para solicitar dicho servicio tiene que facilitarme un número de teléfono y una franja horaria disponible.
    Última edición por juanlu89; 05/05/2016 a las 19:10

  10. #40
    principiante
    Registro
    16 ene, 15
    Mensajes
    71
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Acabo de instalar el nuevo firmware (1452) con las esperanza de que funcionara ya netflix en HDR pero nada de nada 😟😟😟😟
    Vaya chasco!!

  11. #41
    principiante
    Registro
    19 nov, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Hablar con Samsung no parece servir de nada, como si fuera problema de configuración de los tv, ¿de todas? vaya tela. Me da que saben el problema, pero no sé si harán algo o simplemente nos abandonaran con unas tv que no tienen 1 año. A ver si alguien es capaz de averiguar algún correo o algo por donde todos podamos mandar una queja sobre este tema.

  12. #42
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Pero es que según veo yo, Samsung no pinta nada en esta historia. Netflix detecta que modelo de televisor tenemos y abre o cierra la opción HDR según su listado de televisores compatibles. De hecho, si entráis en netflix>configuración>ayuda>dispositivo, podréis comprobarlo.


    .
    .
    .
    .
    .

    Seria muy interesante que alguien que tenga la opción HDR activada mostrara una captura para ver si coinciden la version de netflix

    Un saludo

  13. #43
    principiante
    Registro
    19 nov, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Veo que la versión de Netflix es del 5 de Mayo del 2014, ¿es eso posible?, ¿no se actualiza desde entonces?, además veo que la versión del SDK es la 4.1.5 y segun leo en:
    https://www.avforums.com/threads/net...ntent.2023330/
    uno comenta:
    "So good news I think. Just had a great support call with Netflix. We need a new version of the app (go in to Netflix, settings, get help, devices and the version of netflix. The key to watching in HDR is the SDK version needs to be 4.2. Mine is currently 4.1.5. I have the LG EG920V."
    A parte de que dicen que tenemos televisores que si va el HDR, es más que en Amazon ven el HDR y por tanto es problema de Netflix que ha de actualizar su app. Sería bueno que alguno de la serie del 2016 viera que versión de SDK tiene y que versión de Netflix tiene también.

  14. #44
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Yo tengo un LG Oled 55EG920V y aún nada de HDR en Netflix, la versión de SDK de la aplicación es idéntica a la del Samsung que han puesto antes, la 4.1.5, no sé donde o cuándo estará disponible la versión 4.2 que nombran en el foro que está en inglés, en el caso específico de España la 4.1.5 es la última disponible al menos para el LG 55EG920V.
    Así que tocará esperar mientras siguen tirándose la pelota Netflix y los fabricantes a ver quien es el responsable de hacer la actualización para incluir el HDR.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  15. #45
    principiante
    Registro
    19 nov, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Pues yo creo que ya está muy claro, la pelota está en Netflix que actualice su app para nuestras plataformas con el SDK 4.2.

+ Responder tema
Página 3 de 40 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Netflix
    Por andresiko en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2016, 22:43
  2. Netflix en vt60
    Por er_piltrafilla en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/11/2015, 19:05
  3. netflix y vpn
    Por r@ul en el foro Informática general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/11/2015, 09:02
  4. Netflix
    Por Laboira en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/10/2015, 14:44
  5. Netflix 4k
    Por dioss666 en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/10/2015, 23:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins