Buenas a todos.


Vendo mi portátil Apple MacBook Air de 11 pulgadas de mediados del 2011. El motivo de la venta es la falta de uso. Las características son las siguientes:


-Intel i5 1,60 Ghz
-RAM: 2 GB
-Disco duro de estado sólido SSD 64 GB


El funcionamiento del portátil es perfecto, como nuevo, nunca ha tenido ningún problema, ni se ha tenido que reparar. Incluye la última versión de OSX El Capitán, Suite completa de Office 2016, Pages, Keynote y Numbers. Incluye el cable de cargador original, todo en su caja original perfecta, y además regalo una funda de polipiel color negro tipo sobre para guardar el portátil que apenas ocupa y es super cómoda, y un ratón inalámbrico de Apple en estado perfecto de funcionamiento y estético.
El portátil esta impoluto, ningún roce en el aluminio, pantalla impoluta sin arañazos ni manchas ni pixeles muertos, teclado impecable como nuevo, os aseguro que parece recién comprado. El cable de alimentación tiene roto el plástico en la parte del cargador debido al uso de enrollarlo (defecto de diseño de Apple) pero debo decir que funciona perfecto, carga perfecto y no supone un problema de uso ni riesgo. Esto se puede ver claramente en una de las fotos ya que quiero ser perfectamente claro, pero el portátil esta como si lo estrenara el comprador, absolutamente impecable en todos los sentidos.


Para ser riguroso, he consultado una conocida página para valorar el precio en que se valora actualmente el portátil, que seguro que muchos conoceréis, es Mac2Sell, y el precio para SÓLO el portátil es de 580€ como podes ver en la captura que adjunto o podes calcular vosotros mismos si acudís a dicha pagina. No obstante, yo lo vendo por 500€ incluyendo la funda y el ratón.


En principio sólo entrega en mano en Madrid o alrededores (Corredor del Henares) porque no quiero problemas en posibles envíos y así ademas el comprador puede ver en persona como lo que digo es estrictamente cierto y que el ordenador esta como nuevo, no hay nada mejor que verlo uno mismo y hacer el trato en mano.