Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Wii o Xbox 360

  1. #1
    principiante
    Registro
    10 ene, 05
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Wii o Xbox 360

    Es la duda que tengo desde hace varias semana. Voy a utilizarla para jugar de vez en cuanto y para acceder a la página web que tengo con las fotos de la family

    Para mi es absolutamente necesario la conexión WIFI y la calidad gráfica no es muy importante, ya que con la calidad que hay en un PS2 tengo más que suficiente El tipo de juegos que me gustan son lo de plataformas, al estilo de Spyro, las aventuras gráficas que ya no hacen, alguna vez una lucha/carrera y poco más.

    A nivel de precio veo que la Xbox 360 con Wifi me sale por casi 500 euros, pero la puedo utilizar como reproductor de DVD de alta calidad (tengo TV de alta definición) y además una cosa muy importante, va a tener de una línea de juegos económicos/classic, es decir, juegos viejos a precios interesantes

    La Wii, en principio parece más barata y los juegos creo que se adaptar más a mis necesidades, pero los juegos van a ser muy muy caros para lo que ofrecen y además no va a disponer de linea económica/classic

    ¿Que recomendaríais a los Reyes Magos que me compren? (Mi mujer me va a echar de casa )

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Wii o Xbox 360

    Hola Otrox. Te repaso todo un post y tú decides.

    Para mi es absolutamente necesario la conexión WIFI
    Wii trae Wifi de serie. Xbox360 mediante adaptador. No creo que sea mucho problema esto.

    Voy a utilizarla para jugar de vez en cuanto y para acceder a la página web que tengo con las fotos de la family
    Aquí la única que puede conectarse a internet es Wii. Además, tiene un editor de fotos y video muy "cool" para disfrutarlo con la familia.

    a calidad gráfica no es muy importante, ya que con la calidad que hay en un PS2 tengo más que suficiente El tipo de juegos que me gustan son lo de plataformas, al estilo de Spyro, las aventuras gráficas que ya no hacen, alguna vez una lucha/carrera y poco más.
    Wii será el doble de potente que Xbox. En cambio Xbox360 será 4 o 5 veces más potente que Xbox. Si Ps2 es suficiente en cuanto a gráficos, esto tampoco será problema. En cuanto a plataformas y aventuras gráficas Wii es la REINA. Sin más.


    la Xbox 360 con Wifi me sale por casi 500 euros, pero la puedo utilizar como reproductor de DVD de alta calidad (tengo TV de alta definición)
    ¿DVD de calidad una consola?. Par nada. Ninguna consola, Xbox360 incluida tiene un lector de DVD ni siquiera decente. Lo bueno que si tienes una Xbox360 podrás comprarte el lector de HD-DVD en el futuro cercano (200 euros).

    La Wii, en principio parece más barata y los juegos creo que se adaptar más a mis necesidades, pero los juegos van a ser muy muy caros para lo que ofrecen y además no va a disponer de linea económica/classic
    ¿como que no tiene linea classic? . ¿Y la Player Choice qué es?. hombre, no esperes que de salida tenga linea económica. De hecho, Xbox360 con un año en el mercado todavía no la tiene nada económico tampoco. Se suelen poner a los 3 años de que la consola esté en el mercado.


    ¿Que recomendaríais a los Reyes Magos que me compren?
    Sinceramente y por el perfil de jugador que pareces ser, una Wii sin ninguna duda.

    Mi mujer me va a echar de casa )
    aquí npo puedo ayudarte mucho tío, jejejeje

  3. #3
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Wii o Xbox 360

    Complicada recomendación... Tú mismo has hecho un autoanálisis muy acertado de los pros y contras de cada consola bajo tus necesidades...

    Cualquiera de las dos consolas que elijas quedarás satisfecho.

    Es que no puedo mojarme porque realmente pienso que no tienes ninguna duda. :
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  4. #4
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Wii o Xbox 360

    Compraté la Wii, no lo dudes, si los graficos no te importan es la mejor.

    Por cierto Shinji, qie juegos como el *PDZ o el Kameo llevan unos meses costando 30 euros formando parte de la linea classic *.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Wii o Xbox 360

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Compraté la Wii, no lo dudes, si los graficos no te importan es la mejor.

    Por cierto Shinji, qie juegos como el *PDZ o el Kameo llevan unos meses costando 30 euros formando parte de la linea classic *.

    : : ..uff... estoy completamente perdido y desfasado ya...

  6. #6
    principiante
    Registro
    10 ene, 05
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Wii o Xbox 360

    Gracias por las respuestas

    La verdad es que por un lado tengo claro que mi perfil es de Wii, pero es que el juego que se va a presentar para Ps3 y 360, el Assassin's Creed, me llama mucho mucho la atención

  7. #7
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Wii o Xbox 360

    LA decisión es tuya, pero no te equivoques, lo que tiene que hacer decantar hacia una WII, 360 o lo que sea, debe ser SUS JUEGOS.........

    Si el catálogo y la forma de jugar a WII te atrae, pues adelante. Si por el contrario el online te pica y suspiras por los nuevos lanzamientos de la XTS y el catálogo actual ya te atrae pues vete a por la XTS. Luego estan otras consideraciones como el precio, HD, WIFI, etc...

    Pero la clave son los juegos


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Wii o Xbox 360

    Otrox........

    ¿Y por qué no te unes al movimiento Wii-60?

    http://www.wii60.com


    Wii + Xbox360 = GLORIA

  9. #9
    principiante
    Registro
    10 ene, 05
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Wii o Xbox 360

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Otrox........

    ¿Y por qué no te unes al movimiento Wii-60?

    http://www.wii60.com


    Wii + Xbox360 = GLORIA

    Pues por un motivo muy fácil: EL PRECIO

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Wii o Xbox 360

    Cita Iniciado por otrox
    [quote author=Shinji Mikami link=1161876976/0#8 date=1161935058]Otrox........

    ¿Y por qué no te unes al movimiento Wii-60?

    http://www.wii60.com


    Wii + Xbox360 = GLORIA

    Pues por un motivo muy fácil: EL PRECIO *[/quote]

    Ah sí, ese detallito peuqeño llamado dinero... se me olvidaba...

    put...jodid.... dinero !!!! jejejeje

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/2010, 10:32
  2. Xbox 360
    Por tuporaki5 en el foro Gamers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2010, 14:02
  3. vendido//Pack xbox 360 arcade + hd dvd xbox 360
    Por CYBERTRAX en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/07/2009, 13:31
  4. xbox 360?
    Por albertgr29 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/03/2009, 01:25
  5. [Vendo] Xbox 360 Y Xbox 1 Cristal
    Por ANGELBUsta en el foro Gamers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/09/2007, 08:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins