Pues eso, vendo este plasma de 50" de finales del 2014, último año que se fabricaron, y el año en el que, según algunos, alcanzaron el nivel de las míticas Kuro. Lo vendo porque me he pasado a Oled, caprichoso que es uno. La verdad es que se ve muy bien (lo que me hace sentir muy culpable por haber comprado la Oled...)
Está en muy buen estado, pero tiene una ligera retención que sólo se aprecia muy sutilmente, y con según que colores y si estos son muy claros. De verdad que es muy sutil, en mi familia soy el único que se dio cuenta, y si lo comento aquí es porque quiero que no haya ni el más mínimo mal entendido, pues podría no decirlo y es probable que el comprador no lo detectase.
La vendo con tres gafas 3d: la original de Panasonic y dos de las económicas de Samsung.
Conservo la caja original, así que podría enviarla, aunque no tengo ni idea de cuanto puede costar eso. Soy de Hospitalet de Llobregat, no tengo ningún inconveniente en enseñarla (la tele) o acercarla al comprador si es de "por aquí". Si alguien está interesado podemos ver cómo organizar un envío y que la tele vaya segura.

La vendo por 600€ con el lápiz magic ese y las tres gafas 3d. ¡Corred, insensatos!