Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 79

49KS7000 Ya disponible en MediaMarkt

  1. #16
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: 49KS7000 Ya disponible en MediaMarkt

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    el electroprecio la teneis a 1.229, no hay stock aún, lo de puntronic no me parece nada profesional ni serio, la de 60 que es la que estoy mirando la han subido de 1675 a 2149
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  2. #17
    aspirante
    Registro
    14 abr, 16
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 49KS7000 Ya disponible en MediaMarkt

    Cita Iniciado por aikoner1 Ver mensaje
    el electroprecio la teneis a 1.229, no hay stock aún, lo de puntronic no me parece nada profesional ni serio, la de 60 que es la que estoy mirando la han subido de 1675 a 2149
    Yo creo que en puntronic no se han dado cuenta de los precios o se han dado cuenta tarde. Yo es la primera vez que les compro y de momento un 10.

    La compre el martes a las 17:00 y el miércoles a la 13:00 la tenia en casa.

  3. #18
    aprendiz Avatar de Iron88
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: 49KS7000 Ya disponible en MediaMarkt

    Cita Iniciado por aikoner1 Ver mensaje
    el electroprecio la teneis a 1.229, no hay stock aún, lo de puntronic no me parece nada profesional ni serio, la de 60 que es la que estoy mirando la han subido de 1675 a 2149
    No es que sean serios o no pero los precios suben y bajan y más en TVs que aún están por salir al mercado y el stock entra en contagotas. Yo quería cogerme la 55KS8000 que la tenían 1.749€ (un regalo) ahora la tienen sobre los 2.200€ con lo cual por mi parte han perdido una venta.

    Me he puesto en contacto con el chat y me han dicho que son ofertas puntuales. Iremos viendo como va la cosa.

    Lo que me parece deplorable es la poca competencia que existe entre las tiendas de Internet. En el caso que expongo han puesto la 55KS8000 todas las webs a 1.999€. Euro arriba euro a bajo.

  4. #19
    aprendiz Avatar de djemilio84
    Registro
    08 ago, 14
    Mensajes
    120
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: 49KS7000 Ya disponible en MediaMarkt

    Cita Iniciado por Iron88 Ver mensaje
    No es que sean serios o no pero los precios suben y bajan y más en TVs que aún están por salir al mercado y el stock entra en contagotas. Yo quería cogerme la 55KS8000 que la tenían 1.749€ (un regalo) ahora la tienen sobre los 2.200€ con lo cual por mi parte han perdido una venta.

    Me he puesto en contacto con el chat y me han dicho que son ofertas puntuales. Iremos viendo como va la cosa.

    Lo que me parece deplorable es la poca competencia que existe entre las tiendas de Internet. En el caso que expongo han puesto la 55KS8000 todas las webs a 1.999€. Euro arriba euro a bajo.
    Estoy contigo, no es cuestion de seriedad o falta de seriedad son ofertas puntuales para que no te lo pienses mucho e incitar a la venta. En mi caso me han mantenido el precio de oferta por que el dia anterior cuando aun tenian la KS7000 a 1.139€ llame precisamente para ver si podian reservarme una ya que iba a comprarla en los proximos dias. Por mi parte el trato por parte de Puntronic ha sido excelente y recomiendo la tienda 100%, aunque aun no tengo el pedido en casa pero hasta ahora el servicio de atencion al cliente a sido correcto, lo que hay que hacer es si encuentras algo que realmente te interesa y tiene un muy buen precio, como es el caso, no pensarlo demasiado.

  5. #20
    aprendiz Avatar de djemilio84
    Registro
    08 ago, 14
    Mensajes
    120
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: 49KS7000 Ya disponible en MediaMarkt

    Cita Iniciado por Treiker Ver mensaje
    Yo creo que en puntronic no se han dado cuenta de los precios o se han dado cuenta tarde. Yo es la primera vez que les compro y de momento un 10.

    La compre el martes a las 17:00 y el miércoles a la 13:00 la tenia en casa.
    Eso pense yo en un primer momento, pero he visto otras tiendas que en los primeros dias de la salida del 49KS7000 estaba a ese mismo precio y entre ayer y hoy han actualizado a su precio "real" de 1499€. Aun hay alguna tienda donde poder comprarla a precio "choyo" mismanete en esta web esta a 1.183€ LED 49" Samsung UE49KS7000 SUHD. Precios baratos. Comprar en Aumasbarato.com

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 49KS7000 Ya disponible en MediaMarkt

    yo vi la oferta de puntronic y estuve a punto, pero busqué opiniones de la página y hubo una que me echó para atrás. Mucho lío si la tv no funcionaba correctamente para cambiarla. De todas formas me ha salido por 1100, el padre de mi novia tuvo una tienda de electrónica y con sus contactos nos quitan el iva y un poco mas. Estoy ansioso

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: 49KS7000 Ya disponible en MediaMarkt

    Si os vais enterando de alguna tienda y mejor precio donde adquirirla estaría bien, por cierto tiene función 3d?

  8. #23
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: 49KS7000 Ya disponible en MediaMarkt

    Cita Iniciado por snakerous Ver mensaje
    Si os vais enterando de alguna tienda y mejor precio donde adquirirla estaría bien, por cierto tiene función 3d?
    No, las Samsung de este año 2016 no llevan 3D...

  9. #24
    aprendiz Avatar de djemilio84
    Registro
    08 ago, 14
    Mensajes
    120
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: 49KS7000 Ya disponible en MediaMarkt

    Acaba de llegarme la UE49KS7000, justo a tiempo para la semifinal de chapions!!!

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    01 ago, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: 49KS7000 Ya disponible en MediaMarkt

    Cita Iniciado por djemilio84 Ver mensaje
    Acaba de llegarme la UE49KS7000, justo a tiempo para la semifinal de chapions!!!
    Te dejamos tranquilo para la que la pruebas.

  11. #26
    aprendiz Avatar de djemilio84
    Registro
    08 ago, 14
    Mensajes
    120
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: 49KS7000 Ya disponible en MediaMarkt

    Despues de trastear ayer con mi nueva flamante KS7000 mis impresiones no pueden ser mejores, primeramente el envio perfecto, tenia miedo de que una TV tan grande pudiese dañarse en el envio pero llego sin un rasguño, la primera impresion nada mas sacarla de la caja es la impresion de "calidad" que tiene los marcos casi invisibles color cromados, sinceramente es preciosa. Acto seguido retirada del antiguo y a empezar a trastear con mi nueva TV, yo acostumbrado a una TV de 32" de mucha menor calidad estaba alucinando por momentos con la calidad nitidez y resolucion de la KS, lo primero que hice poner un video en youtube en 4K casi se me saltan las lagrimas, ya habia visto la TV en funcionamiento en media markt pero la calidad de imagen es mejor de la que recordaba, acto seguido puse un video musical y he de decir que la calidad de sonido sin llegar a ser excelente es buena, mejor de lo esperado, suena bien, con el volumen alto no distorsiona y los bajos suenan a bajos. El smartTV fue lo siguiente que me sorprendio gratamente, se usa muy facilmente tambien gracias al mando que trae la TV que incluso tiene un micro para dar ordenes por comando de voz al estilo cortana o Siri y funciona bastante bien, la interfaz del smarTV es intuitiva y sobretodo muy fluida, estuve viendo NetFlix y trasteando con youtube, la pega que en la store no vi demasiadas App, algunas importantes como la de A3media o WakiTV no estan o almenos no la vi.
    Mi conclusión es que la UE49KS7000 sorprende y mucho la calidad de imagen es espectacular, sinceramente la recomiendo muy mucho auque esto suponga hacer un pequeño esfuerzo economico, yo no me arrepiento de la compra, al contrario estoy encantado y deseando volver a casa pra seguir disfrutando de ella y por que no, de invitar a mis amigos para que alucinen un poquito
    Si teneis cualquier pregunta, aqui estoy para contestar.

    WP_20160503_015

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    01 ago, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: 49KS7000 Ya disponible en MediaMarkt

    Cita Iniciado por djemilio84 Ver mensaje
    Despues de trastear ayer con mi nueva flamante KS7000 mis impresiones no pueden ser mejores...
    ¡Para qué dices nada de preguntas ! Por preguntar, ahí van las mías, para ir poniéndoles el check poco a poco:
    1. Cantidad de bleeding/ uniformidad de negro, observable por ejemplo en las bandas negras de una película. Considerar distintas posiciones del "LED Active" o "LED Inteligente".
    2. Reproducción sin parpadeos de una película desde distintas fuentes (judder free-24P).
    3. La posición de las patas entiendo que es fija. ¿Sabes cuánto mide las distancias entre patas, en este modelo de 49"?
    4. Ya por curiosidad. ¿A qué distancia tienes la TV desde el sofá? Desde esa foto, no parece tan temible el tamaño.

    Saludos. Y gracias. A disfrutar.
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  13. #28
    aprendiz Avatar de djemilio84
    Registro
    08 ago, 14
    Mensajes
    120
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: 49KS7000 Ya disponible en MediaMarkt

    1. El negro es negro, puro y duro. Pude verlo en su maximo explendor en un anuncio de master card de la champions en el cual aparece durante unos segundos el fondo completamente negro uniforme y el logo de master card en el centro, pues bien el negro es tan puro que la impresion que da es que la TV se ha apagado (no se si con esto me explico bien).

    2. A esta no sabria contestarte con exactitud he visto un capitulo de una serie en netflix y la imagen iba muy fluida sin tirones, pero ya probare algun blue-ray y desde el pendrive.

    3.En cuanto llegue a casa lo mido

    4. la distancia son unos 2m y tienes razon en la foto parece mucho mas pequeña y no hace para nada justicia a la TV, pero creeme que en persona la TV impresiona.
    BRIDIGITAL, IsMyLive, Javibega y 1 usuarios han agradecido esto.

  14. #29
    principiante
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 49KS7000 Ya disponible en MediaMarkt

    Hola,

    Estaba pensando comprar este modelo en su versión 49 o 55 pulgadas y me interesa mucho la distancia entre patas que hay ya que la mesa que tengo tiene 90 cm, entraría la de 49?

    Puedes confirmar que el panel es VA en la de 49?

    Muchas gracias,

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    01 ago, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: 49KS7000 Ya disponible en MediaMarkt

    Cita Iniciado por chelsae Ver mensaje
    Hola,

    Estaba pensando comprar este modelo en su versión 49 o 55 pulgadas y me interesa mucho la distancia entre patas que hay ya que la mesa que tengo tiene 90 cm, entraría la de 49?

    Puedes confirmar que el panel es VA en la de 49?

    Muchas gracias,
    Está ya confirmadísimo que es VA.

    El dato de la cota entre patas también me gustaría saber. Pero cogí una foto, e hice una interpolación de las medidas y me sale en torno a 89-90 cm. Así, aunque sin confirmar, me da que va a estar muy muy justo. Yo estoy igual, así que soporte VESA 400 que tocará llegado el momento.

+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Garantia plus de MediaMarkt
    Por richarmo6 en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/01/2014, 19:11
  2. Tratamiento del BD en MediaMarkt
    Por pacobar en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/05/2008, 14:15
  3. demostraciones de HD en Mediamarkt
    Por idu en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/05/2006, 20:18
  4. Oferta en Mediamarkt
    Por bond en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2003, 08:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins