Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Ayuda con modelos lg

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Ayuda con modelos lg

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acabo de quedarme sin mi Plasma de 60" LGPB690V, con el que estaba contento, pero ha "petado".

    Ahora tengo que comprar otra y dudo entre estas dos:

    55UF8607 (debe tener HDR) y 60UF850V misma gama pero sin HDR sin Colorprime y con algún herzio menos. Por otro lado la de 55 no tiene truemotion creo, aunque yo en el plasma lo tenía quitado.

    La de 55 me sale por unos 900E y la de 60 por unos 1100E


    Merece la pena o del HDR? el colorprime? La de 55" es LED plus Super UHD IPS y la de 60" LED Plus Cinema Screen. ¿Alguien puede orientarme si hay diferencia real, cual merece la pena?

    Saludos.

  2. #2
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con modelos lg

    Yo me quedaría con la de 60", pues esas 5" de más se van a notar más que el color prime de la 55UF8607.
    Son 200 euros más, pero estás acostumbrado a una de 60 y bajar ahora a 55...........
    Un forero cambió una 65uf850v por una 65uf860v, ésta última con color prime, y según el foreo, se nota la diferencia a favor de la UF860V, pero vamos, yo solo por el color prime no bajaría a 55", aunque si viene con HDR, entonces me lo pensaría. Lo que pasa es que yo no se si la UF8607 está preparada para HDR o no.......
    Última edición por policronio; 27/04/2016 a las 14:12
    Abeliuskas ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con modelos lg

    Pues parece ser que no tiene HDR. Solo la mejora del colorprime. Entonces 200€ por 5" creo que puede ser buena inversión si.

    Me tocara ir a verlas. Capaz vuelvo con un OLED 910v ..... En fin..... Gracias por contestar.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con modelos lg

    No bajes a 55'' si vienes de un 60'',te arrepentirás al poco tiempo.Yo tengo la 60 uf 850 v y ya me dirás donde has conseguido ese precio, me da vergüenza decir lo que me ha costado a mí.
    Si vienes de un plasma cuidado con los negros que no son nada del otro mundo y a mi me tiene muy cabreado que con la pasta que pague,1600 euros, no se vea profundidad en la imagen por falta del dichoso negro
    .Estaba pensando en un post solicitando ayuda para ver si entre los aficionados al foro sabían de alguna calibración para mejorar la profundidad de la imagen.
    En cuanto al HDR lamento no poder ayudarte , desconozco la mejora real al visualizar una pantalla con esa mejora.
    Abeliuskas ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con modelos lg

    Es por ser socio. Dicho esto, tan malos son los negros? Vengo de un plasma, pero era LG y ya los negros eran malillos, pero bueno no me iba la vida. Ahora me haces dudar, casi que igual me sale mejor un OLED fullhd aunque valga bastante más.

    Qué tal la tdt en 4K ? Se ve muy mal? El 3D? Vengo de 3D activo..... Estás contento pese a los negros en general?

    Saludos.

  6. #6
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con modelos lg

    Yo tengo un LED LG 55LW470S con panel IPS y la verdad, con el local dimming activado, los negros que da este panel son bastante buenos, hasta el punto de que las bandas negras de las pelis, con la luz apagada, casi no se distinguen del marco de la tele. Pero claro, aquí estamos hablando del uf950......no se......
    En cuanto al 3D pasivo, pues seguro que te va a encantar. Nada que ver con el 3D de tu anterior tele.

    PD.
    En AVfurums dicen que este modelo (UF850V) pasa de un negro mediocre de 0,12 sin el local dimming activado, a un negro bueno de 0,005 con la atenuación local led activada.
    https://www.avforums.com/review/lg-6...v-review.11667

    PD.2

    La OLED 55eg910v seria la mejor elección aunque pierdas 5"
    Última edición por policronio; 26/04/2016 a las 23:19
    Abeliuskas ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con modelos lg

    Estaba ya dándole a comprar mientras iba leyendo del alegrón, hasta que he llegado a lo del OLED jajaja.

    En serio, tanta diferencia hay? Hablamos de bajar 5 pulgadas y pagar 600 euros más además de perder el 4K, que no es clave pero mejor que lo tenga. Merece tanto la pena?

    Yo lo que pensaba era tirar con esta 2-3 añitos y luego ya pasar a Oled cuando haya más grandes y evolucionadas o a mejor precio, pero claro aquí todos decís que Hay mucha diferencia. A ver si mañana bajo a MM con un usb y pruebo con alguna peli fullhd....

    También está el OLED 920 que es 4K y con la promoción del G5 aún sería viable, pero de pagar 1000 a 2000 no sé si el día que la tenga enfrente diré, con la otra me valía..... Ten en cuenta que estaba contento con el 60PB690V....

  8. #8
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con modelos lg

    Pues también es buena idea lo de tirar unos añitos con la LED y después comprar una OLED de 65" cuando estén a precios razonables.
    Lo que mas destaca de la OLED es el nivel de negro y contraste, pero eso solo se aprecia con las luces apagadas, por que en un centro comercial no vas a notar esa diferencia. De todas formas yo creo que la 60uf850v es buena opción hasta que las OLED 4K de 65" estén a buen precio.
    Última edición por policronio; 27/04/2016 a las 00:14
    Abeliuskas ha agradecido esto.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con modelos lg

    Si, la verdad que voy a esperar. Me has convencido con lo de que los negros no son tan malos, aunque Dual27 me ha acojonado, en fin, veremos. Mañana la compro si no pasa nada raro.

  10. #10
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con modelos lg

    Amigo, yo realmente no se como son los negros de la uf850, en tal caso son los de AVforums los que te habrán convencido....
    Yo solo te puedo decir que mi LED LG con panel IPS, con el local dimming activado, da un negro muy bueno. No me puedo quejar en este sentido.
    Si te la compras ya nos contaras.
    Abeliuskas ha agradecido esto.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con modelos lg

    1117€ euros finalmente me ha salido con el envío, tenía que cogerla que se agotaba. Si no me gusta o me gusta más la OLED hoy que iré a verlas pues la devuelvo si puedo , que es en la tienda LG y supongo que no habrá problemas, o a malas la vendo. Aunque el OLED si es el 4K hablamos de pagar al menos el doble por 5" menos..... Casi que si espero un par de años ya estén a precios razonables.

    Ya os cuento cuando la tenga y la calibre. Esperemos que esos datos de avforums hagan que se pueda ver sin luces la tv....jaj

  12. #12
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con modelos lg

    El compañero Dlynch nos enseñó los resultados de la calibración del PB690 y creo recordar que el nivel de negro estaba en o,11 ó 0,12, igual que el negro nativo del UF850V, por tanto aún sin activar el local dimming, tu nueva tele debería estar a la altura del plasma. Si activas el local dimming, ese 0,005, que según los de AVforums da este modelo, debería ser suficiente para mejorar bastante el negro de tu PB690.
    Pero vamos, que eso ya lo vas a ver tu mismo muy pronto. A ver que tal.....................
    Abeliuskas ha agradecido esto.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con modelos lg

    Ya nos contaras, la verdad que a ese precio se le puede perdonar que la profundidad de la imagen sea mejorable.
    En cuanto al 3 D va de maravilla , el tdt en HD bien en SD no es lo suyo.
    Abeliuskas ha agradecido esto.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con modelos lg

    Dual, tu le has puesto el dimming en low y todo eso como indican para mejorar los negros?

    Aquí te dejo el link a lo que policronio comentaba:

    https://www.youtube.com/watch?v=Lt1J0kEJs0U

    El plasma tenía un negro malillo policronio, pero vamos a mi no me molestaba, con imágenes sin mucho negro se veía espectacular, supongo que es lo que tiene no tener un OLED a la vista....

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con modelos lg

    No, esa en concreto no , tendre que probarla. Lo único que no podre hasta mañana , salgo de viaje.

    yo le tengo el brillo a 35 , contraste a 80 , retroiluminación a 80 , nitidez H y V a 20 , color standar ,ruidos desconectados , super resolucion desconectada , atenuación local de led a minimo y trumotion a suave , perdona pero de memoria no recuerdo los ajustes de blanco y alguna cosa más.

    Estuve trasteando con la luminancia y demas pero no me aclaraba , mañana el volver retomare el tema.Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda entre varios modelos
    Por raindio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/03/2016, 16:00
  2. Para cuando los modelos de 2015? Y duda entre modelos
    Por hoskyz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/02/2015, 16:27
  3. Ayuda con estos dos modelos Philips
    Por paev en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/12/2011, 14:55
  4. ayuda porfa a elegir tv modelos de usa
    Por jomarsan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/06/2011, 10:22
  5. Ayuda Elección 3 Modelos LCD 32"
    Por manuel garrido lam en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/03/2009, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins