Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Ayuda instalacion de pantalla

  1. #1
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Ayuda instalacion de pantalla

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hoy he recibido mi pantalla y despues de una dura tarde he conseguido colgarla,parecía fácil pero todo se ha ido complicando desde que la he subido por la escalera porque no cabía por el ascensor el pedazo de pantallon,una vez colgada me he dado cuenta que cuando subía y se plegaba una esquina quedaba mas subida que la otra,luego con el calibre he visto que no estaba a nivel y he aflojado de un lateral y parece que ha ido al sitio por lo que he deducido que el fallo podía estar ahi,ahora mi duda es una vez colgada del techo si este no esta nivel como la puedo nivelar,solo se me ocurre poner alguna pletina donde sujeta para poder ajustar.

    Saludos.
    kroatonthejoker ha agradecido esto.

  2. #2
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: Ayuda instalacion de pantalla

    Con arandelas si el desnivel no es mucho prueba con arandelas, existen de diferentes grosores, además obviamente de poder colocar más o menos según lo que tengas que nivelar.

    Un saludo desde Coruña.
    DeSierra y adam75 han agradecido esto.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  3. #3
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: Ayuda instalacion de pantalla

    Pero es casi un 1,5 cm.No se quien hizo estos techos pero como lo pille. Otra solucion que veo pero que no me gusta seria como va pegada a la pared de una parte sujetarla al techo y de la otra a la pared para asi poderla bajar de un lateral.

  4. #4
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: Ayuda instalacion de pantalla

    Puf...! Mucha diferencia de narices, pues sí que se han pasado dos pueblos..

    Lo único que se me ocurre ahora mismo es utilizar varilla roscada, la varilla la debes cortar a la medida de lo que necesites, quitar los tacos que has puesto y sustituirlos por los que son metálicos y están roscados en su interior, con el diámetro adecuado a la varilla a utilizar, utilizas tuercas para fijar la altura deseada y de esta forma podrías ajustar la altura al milímetro, aunque estético no es que lo sea mucho.

    Algunos foreros en algún brico les han puesto una camisa a las varillas, con un simple tubo de aluminio, obviamente con él diámetro adecuado y cortado a la longitud deseada.

    Cita Iniciado por adam75 Ver mensaje
    Pero es casi un 1,5 cm.No se quien hizo estos techos pero como lo pille. Otra solucion que veo pero que no me gusta seria como va pegada a la pared de una parte sujetarla al techo y de la otra a la pared para asi poderla bajar de un lateral.
    Si con la solución que propones la pantalla no se desvía no deberías tener problema, pero si se desvía también tendrías nuevamente problemas de ajuste con el proyector.

    Un saludo y suerte.
    adam75 ha agradecido esto.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  5. #5
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: Ayuda instalacion de pantalla

    Muchas gracias,voy a probar tu solucion creo que es la mas adecuada,por que lo que si lo pongo a la pared tendria que ir cogido a la pared de un cajon de pladur con lo que tengo otro problema al tener que utilizar tacos especiales que no terminan de darme confianza.
    Mounix ha agradecido esto.

  6. #6
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: Ayuda instalacion de pantalla

    Suerte con la solución.

    Además indicarte que necesitarás dos tuercas por varilla, además de una arandela para evitar daños a la pantalla. La primera tuerca es para fijar la altura adecuada.

    Respecto a las varillas, las tienes si lo deseas de acero inoxidable, por si tienes o vives en una zona con mucha humedad, son algo más caras pero tampoco es que se disparen, y lo más seguro es que con una única varilla te llegue.

    Un saludo y si te acuerdas cuando tengas instalada la pantalla por alguna foto, que pueda ayudar a otros usuarios con problemas o constructor....jaja, parecido al tuyo.
    adam75 ha agradecido esto.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  7. #7
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: Ayuda instalacion de pantalla

    Esta tarde ire a la ferreteria y comenzare las obras,uuuff ya estoy sudando nada mas pensarlo y solo es el principio todavia me queda montar el proyector que llega mañana,ire poniendo fotos del montaje.
    Mounix ha agradecido esto.

  8. #8
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Ayuda instalacion de pantalla

    Cita Iniciado por adam75 Ver mensaje
    Esta tarde ire a la ferreteria y comenzare las obras,uuuff ya estoy sudando nada mas pensarlo y solo es el principio todavia me queda montar el proyector que llega mañana,ire poniendo fotos del montaje.
    Si la cuelgas del techo y le pones un separador en la parte más alta del techo, 1,5 cm apenas se notará desde abajo. Puedes usar una tuerca alta como separador. El tornillo debe pasar por el centro de la tuerca con holgura. Si no encuentras tuercas de la altura adecuada, arandelas para ajustar del lado del cajetín, para que no se vean. Luego pintas del color del techo y solucionado. Lo único que debes tener en cuenta es que el tornillo deberá ser más largo. Lo bueno de usar arandelas/tuerca es que puedes ajustar directamente al techo. Con un buje (tubito ú otro invento) el tornillo y dos tuercas deberán ser los que regulan la altura. Veo mucho más sencillo el sistema arandelas/tuerca.
    Mounix y adam75 han agradecido esto.

  9. #9
    aprendiz Avatar de kroatonthejoker
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Ayuda instalacion de pantalla

    Qué miedo me da a mi... yo pillaré la mía en breve y es que estas mierdas sólo aparecen cuando uno se mete en faena. Empiezas pensando que en un par de horas estarás viendo tu pantallón y acabas cabreado por todas partes y con apaños.

    ¡Suerte tío! ¡Seguro que al final te quedará de puta madre!
    adam75 ha agradecido esto.

  10. #10
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: Ayuda instalacion de pantalla

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Si la cuelgas del techo y le pones un separador en la parte más alta del techo, 1,5 cm apenas se notará desde abajo. Puedes usar una tuerca alta como separador. El tornillo debe pasar por el centro de la tuerca con holgura. Si no encuentras tuercas de la altura adecuada, arandelas para ajustar del lado del cajetín, para que no se vean. Luego pintas del color del techo y solucionado. Lo único que debes tener en cuenta es que el tornillo deberá ser más largo. Lo bueno de usar arandelas/tuerca es que puedes ajustar directamente al techo. Con un buje (tubito ú otro invento) el tornillo y dos tuercas deberán ser los que regulan la altura. Veo mucho más sencillo el sistema arandelas/tuerca.


    Los enganches son estos para ponerles arandelas o tuercas deberia cambiar igualmente los tacos y tornillos porque se van a quedar cortos y ya puestos creo que lo mejor sera poner unos metalicos con varillas que seran mas ajustables,luego con una canaleta de cables ancha los tapare para que no se vean las varillas.Veremos que sale....

  11. #11
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: Ayuda instalacion de pantalla

    Cita Iniciado por kroatonthejoker Ver mensaje
    Qué miedo me da a mi... yo pillaré la mía en breve y es que estas mierdas sólo aparecen cuando uno se mete en faena. Empiezas pensando que en un par de horas estarás viendo tu pantallón y acabas cabreado por todas partes y con apaños.

    ¡Suerte tío! ¡Seguro que al final te quedará de puta madre!
    Jajaja un par de horas dije yo,y termine a las 10 de la noche con la pantallita y con bronca de la wat porque el salon parecia un desierto de polvo.

  12. #12
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: Ayuda instalacion de pantalla

    Yo uso desde hace bastante tiempo un juguete de Karcher que aspira la mayor parte del polvo de los taladros y no es muy caro, sobre los 20 euros aproximadamente... Se sujeta por succión mientras aspira, tanto en vertical como en horizontal.



    Cita Iniciado por adam75 Ver mensaje
    Jajaja un par de horas dije yo,y termine a las 10 de la noche con la pantallita y con bronca de la wat porque el salon parecia un desierto de polvo.
    Un saludo desde Coruña.
    kroatonthejoker, DeSierra y adam75 han agradecido esto.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  13. #13
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: Ayuda instalacion de pantalla

    Pues al final opte por la solucion mas facil meter tres roscas pegadas al techo que luego fueron ocultadas con una junta union de canaletas quedando totalmente ocultas,no pude poner la varilla roscada porque no tenia espacio para sujetarla con contraroscas por debajo,al final quedo bien de todas formas.

    Ire poniendo mas fotos del montaje por si a alguien le interesa.

    Saludos y gracias por vuestra ayuda.
    Mounix y DeSierra han agradecido esto.

  14. #14
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: Ayuda instalacion de pantalla

    Tambien deciros lo importante que es tener la pantalla totalmente nivelada para no tener problemas de orejas y roturas de mecanismos,mirar lo que me sucedia a mi antes de estar nivelada,no se si alguien le ha ocurrido.

    Como se puede apreciar la barra no llegaba a subir del todo en un lateral.
    kroatonthejoker ha agradecido esto.

  15. #15
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: Ayuda instalacion de pantalla

    Lo que veo ahora que no se si sera normal que la barra esta algo arqueada,muy poco pero queda algo de negro a la vista en la parte central cuando esta plegada.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda instalación pantalla Globalscreen 84'' (bajar pantalla)
    Por LETRA en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/03/2016, 00:48
  2. Ayuda para hacer instalación correcta de proyector y pantalla
    Por newbi07 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/09/2015, 19:01
  3. Instalacion Proyector y Pantalla
    Por dasicinema en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/04/2012, 00:16
  4. Instalación de pantalla
    Por Kuotoa en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/12/2011, 18:57
  5. Instalación Proyector + pantalla + 5.1 desde 0
    Por lponce en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/04/2009, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins