Hola, soy nuevo en el foro. Escribo porque necesito ayuda para poderme orientar en la compra de una pareja de altavoces. Poseo un equipo Home Cinema Onkyo. Está conformado por un reproductor DVD modelo DV-SP500 + un receptor a/v modelo TX-SR600E. Tenía unas columnas Kef serie q7 (creo) más un altavoz central también kef, serie q9· Adicionalmente, unos satélites kef los que tienen forma de huevo). Por cuestines de cambio de mobiliario y decoración vendí las columnas y el central, y ahora mismo no tengo ningún altavoz instalado, aunque conservo los satélites kef. Ver pelis usando el home cinema no me interesa y lo que quiero es usar el equipo para poder escuchar música decentemene. Mi idea es hacerme con un par de altavoces medianos, para poderlos colocar encima de unas estanterías. Necesito consejo sobre marcas y precios ya que no estoy en absoluto al día. Busco unos altavoces que permitan escuchar música con una cierta calidad, pero no quiero hacer una gran inversión (Entre 200 y 300 euros la pareja). Agradeceré consejos. Aprovecho para decir que montaría de nuevo los kef satélites como traseros en la sala. La sala tiene unos 22 m2· Muchas gracias!