Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

LG 55UF950V por 1049 euros... Que hago???

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz Avatar de menganito
    Registro
    17 mar, 07
    Mensajes
    135
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado LG 55UF950V por 1049 euros... Que hago???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Anoche durante la noche loca (o como se llame) de Media Markt y en un acto de arranque inusitado, me compre la LG 55UF950V (buque insignia de LG en la gama 4K LED para 2015) por el increible precio de 1049 euros (PVP oficial inicial 3000 euros que luego bajo a 2300 euros).

    En mi salon tengo una Samsung Full HD de 46" muy delgadita de hace bastante tiempo (en su dia fue otro buque insignia) pero con la que he estado siempre (y sigo estando) mas que satisfecho, una calidad buenisima sobre todo con Blu-rays. El unico "pero" que le pongo es algo de "clouding" y figuras con algo de "blur" en imagenes en movimiento no necesariamente rapido (se aprecia en las caras de las personas), aunque tampoco es algo que me moleste. Por otra parte es una TV que tampoco tiene 3D y eso ya me llama mas la atencion, sobre todo porque empiezo a tener peliculas en 3D y claro no le saco partido (mi lector Blu-ray si es 3D).

    Estaba convencidisimo anoche mismo por la super compra que acababa de hacer, hasta que decidi buscar mas sobre esta TV en Internet y, cual fue mi sorpresa, al ver que esta TV no soporta "HDR" que por lo visto sera una caracteristica inherente a todos los futuros Blu-rays UHD que van a empezar a salir a la venta en breve, caracteristica con la que las TVs tendran que ser compatibles...

    Como siempre he dicho, no es buen momento para comprar una TV 4K hasta que todo el sistema (hardware y contenidos) este completamente definido y sea perfectamente compatible, todo con todo. En cambio, como al final el que manda es el precio, ¿y si por 1049 euros -que es ciertamente una ganga- me actualizo, me quedo con esta LG 55UF950V, no la devuelvo y le saco partido como TV 4K-UHD 3D con la que ver escaladas todas mis peliculas en Blu-rays y DVDs?, no hace falta que compre un lector Blu-ray nuevo pues es 3D y la que escala la imagen a 4K desde resoluciones Blu-ray y DVD es la propia TV.

    ¿Merecera la pena quedarmela a ese precio o cancelo la compra y sigo disfrutando de mi actual Full HD hasta dentro de dos lustros que sera cuando esten con el 8K ya implantado? ¿Se veran mejor mis DVDs y Blu-rays en esta TV 4K con el escalado o se veran mejor en mi actual Full-HD?

    Estoy en un dilema existencial. ¡¡¡POR FAVOR AYUDADME!!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    La imagen nos hace estar conectados al mundo... El sonido nos hace vivirlo.

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,215
    Agradecido
    24693 veces

    Predeterminado Re: LG 55UF950V por 1049 euros... Que hago???

    La LG 55UF950V tampoco es que haya sido considerada como un gran aparato, más bien como un error por parte de LG (todavía más en 65", que en 55").

    Yo sí la devolvería, y si quiero disfrutar con tranquilidad del HDR, me compraría un televisor certificado UHD premium de gama 2016, aunque suponga invertir algo más de dinero.

    En gama 2015, que sea compatible, hasta cierto punto, con HDR, y pueda tener ofertas de precio, miraría el Sony 55x85c o el Samsung JS8000.
    Jomy26 ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz Avatar de menganito
    Registro
    17 mar, 07
    Mensajes
    135
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LG 55UF950V por 1049 euros... Que hago???

    Desde luego da gusto... Casi 80 visitas y solo 1 respuesta.

    Muchas gracias Albert por cierto.
    La imagen nos hace estar conectados al mundo... El sonido nos hace vivirlo.

  4. #4
    principiante Avatar de Jomy26
    Registro
    29 abr, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LG 55UF950V por 1049 euros... Que hago???

    Yo estoy en una textitura parecida a la tuya, estoy buscando cambiarme de 40" a 55" pero has valorado Sony tambien? A mi personalmente Lg no me gusta, antes cogeria una samsung o valoraria una Sony, es mi humilde opinion..y si ya tienes una samsung de gama alta de 46" no debes tener prisa e invertir tiempo en estar seguro, es mi consejo..

  5. #5
    principiante
    Registro
    23 mar, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: LG 55UF950V por 1049 euros... Que hago???

    Quedate la tele, por ese precio lo merece, el HDR es otro reclamo mas como lo fue el 3d y la pantalla curva.

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LG 55UF950V por 1049 euros... Que hago???

    Cita Iniciado por lolailoxl Ver mensaje
    Quedate la tele, por ese precio lo merece, el HDR es otro reclamo mas como lo fue el 3d y la pantalla curva.
    Pero el HDR si que es algo que OBLIGAN a partir del estándar nuevo 4K, el 3D era OPCIONAL, es muy distinto, si quiere aprovechar el verdadero potencial del 4K UHD necesitará HDR y más...

  7. #7
    aprendiz Avatar de IsMyLive
    Registro
    06 oct, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    157
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: LG 55UF950V por 1049 euros... Que hago???

    Mi consejo es que la devuelvas y sigas fiel a Samsung con sus nuevos modelos del 2016 con HDR certificado. Échale un vistazo a uno de los primeros afortunados del foro:

    https://www.forodvd.com/tema/159892-...nes-dudas-etc/

  8. #8
    principiante
    Registro
    23 mar, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: LG 55UF950V por 1049 euros... Que hago???

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Pero el HDR si que es algo que OBLIGAN a partir del estándar nuevo 4K, el 3D era OPCIONAL, es muy distinto, si quiere aprovechar el verdadero potencial del 4K UHD necesitará HDR y más...
    Si claro.... y todo el parque de televisores 4k se va a quedar sin poder visionar absolutamente nada porque unos fulanos dicen que el standar es un formato que se han sacado de la manga y que te compres otra tele con la patraña Hdr, yo no me lo creo

  9. #9
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LG 55UF950V por 1049 euros... Que hago???

    Cita Iniciado por lolailoxl Ver mensaje
    Si claro.... y todo el parque de televisores 4k se va a quedar sin poder visionar absolutamente nada porque unos fulanos dicen que el standar es un formato que se han sacado de la manga y que te compres otra tele con la patraña Hdr, yo no me lo creo
    Si quieres aprovechar el verdadero potencial de ese estándar tienes que pasar por caja si o si, y si no te importa quédate contento como estés. Puedes ser el "early adopter" por comprar todo antes de tiempo y sin empezar a montar la casa o puedes esperar y ver como suceden los acontecimientos.
    albertocanet ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. MATERIALES Recibidos. Aqui teneis imagenes.Tengo 400 euros! que hago.
    Por panda45cv en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05/03/2013, 12:25
  2. No se activa el subwoofer escuchando musica stereo, ¿Qué no hago o qué hago mal?
    Por Romen en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2012, 14:48
  3. ¿¿¿ 4000 euros ??? que hago con ellos???
    Por spandau en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/09/2006, 17:56
  4. Que hago con 2000 euros?
    Por Neomantix en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/03/2006, 19:47
  5. ¿tv, plasma, lcd ,que hago por 2000 euros
    Por Hathor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/11/2004, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins