Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

busco tele máximo 800€. Recomendaciones por favor

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado busco tele máximo 800€. Recomendaciones por favor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas noches, pues toca cambiar mi vieja tele 32lg6000 que la verdad que no tiene mas que 720p y se ve muy bien pero está va a otra casa y necesito comprar otra tele para unos 10 añitos más.

    Tengo 3 metros del sofa a la tele, suelo verla de día o con luz artificial y no le hago un uso excesivo. 60% tdt, 30% pelis y series descargadas de internet en 1080 y 10% pelis o series en streaming.

    Para las pelis y vídeos lo tendré conectado a un android tv (mxq pro +) que en teoría soporta reproducir 4k y kodi.

    No tengo pensado de comprarle un hifi porque no soy muy exigente, ahora creo que mi tele tiene tan solo 10w y me conformo poniendo el altavoz alto (no tengo buen oido).

    Lo único que me gusta mucho es cuando veo en una tele que cualquier imagen de tdt o película parece que el personaje o los objetos tienen dimensiones y se van a salir de la tele. No se si esto lo hace los paneles oled o si el 3d sin gafas.
    Aun me acuerdo cuando vi en una 49" lg una carrera de f1 en un supermercado hace unos añitos y parecía el f1 se iba a salir de la tele. Era una lg 47lw650s.

    Precio máximo 800€, he visto la sony kd-49x8005c por 700€.

    Busco máximo 55" porque he visto que los paneles VA son muy buenos pero no creo que por máximo 800€ se encuentre algo de 55" así que si me recomendáis algo de menos pulgadas para el uso que le voy a dar y que parezca que los primeros planos van a salirse de la pantalla os lo agradezco.
    Última edición por sancakoky; 28/04/2016 a las 00:05

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: busco tele máximo 800€. Recomendaciones por favor

    Sony KDL-55W808C anda sobre los 849€ aprox., tienes la de 50" más barata.

    La que dices las 49X8005C es IPS, no VA y por tanto de día lo verás bien, pero si la ves a oscuras... ay ay ay.... jejeje se ven los negros grisáceos, como mucho la de 55", KD-55X8005C.

    Si es para que te aguante un par de años te diría que una 4K, pero en tu caso como lo que vas a ver es mucho tdt con una FullHD como la Sony W808C te basta para ello sinceramente y lo disfrutarás igualmente si ves contenido de Internet como dices en 1080p (contenido bueno, eh).

    Con 50" quizás para tdt es mejor, pero 55" para ver HD lo disfrutarás más.

    También tienes a buen precio una de 55" como la Panasonic CS650 TX-55CS630E por 639€ para ver tdt en su mayoria y algo de HD va igualmente estupendamente y te ahorras un pico respecto a la Sony de antes: https://www.yaysi.com/televisiones/t...-pulgadas.html
    sancakoky ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: busco tele máximo 800€. Recomendaciones por favor

    Me sorprende mucho que la Panasonic haya bajado de precio tan rápidamente. ¿Como es posible que en poco más de medio año este casi a mitad de precio? ¿Algún fallo importante? No encuentro apenas opinion de gente que la tenga y la use a diario. Me es raro.
    Vengo de una 32" y mi mente me dice que 55" para 3 metros me sangraran los ojos. ¿Me estaría pasando de pulgadas con la panasonic?
    ¿Sabeis si la Panasonic lleva panel VA?

  4. #4
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: busco tele máximo 800€. Recomendaciones por favor

    Si, la Pana lleva panel VA, es una buena tv para el precio que tiene. Ahora bien, tiene bastante lag, por lo que si eres jugon yo tendría cuidado, otro punto débil es que no reconoce dts (vamos que le metes un mkv con dts y no suena nada). Si estas dos pegas no te afectan diría que en calidad de imagen tiene que estar muy a la par con la Sony W808C, ambas panel VA de 100hz reales, y ambas 3d sin llegar a full hd 3d (vamos que en 3d pierden algo de definición según algunos análisis) y en ambas puedes usar las gafas Samsung (2x20€).

    Sobre las 55" a 3 metros yo no creo que tengas problema.

    A mi personalmente me tira más la Sony por todo lo anterior y por las posibilidades que ofrece el sistema Android.
    Última edición por kolombo; 28/04/2016 a las 15:50

  5. #5
    aspirante
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: busco tele máximo 800€. Recomendaciones por favor

    Maldición, me había decidido por la panasonic, voy a comprarla y me pone no disponible.
    ¿Sabeis si la tienda yaysi suele reponer sus productos?

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: busco tele máximo 800€. Recomendaciones por favor

    Cita Iniciado por sancakoky Ver mensaje
    Maldición, me había decidido por la panasonic, voy a comprarla y me pone no disponible.
    ¿Sabeis si la tienda yaysi suele reponer sus productos?
    Pregúntales a ver si vuelven a tener stock.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: busco tele máximo 800€. Recomendaciones por favor

    Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    Si, la Pana lleva panel VA, es una buena tv para el precio que tiene. Ahora bien, tiene bastante lag, por lo que si eres jugon yo tendría cuidado, otro punto débil es que no reconoce dts (vamos que le metes un mkv con dts y no suena nada). Si estas dos pegas no te afectan diría que en calidad de imagen tiene que estar muy a la par con la Sony W808C, ambas panel VA de 100hz reales, y ambas 3d sin llegar a full hd 3d (vamos que en 3d pierden algo de definición según algunos análisis) y en ambas puedes usar las gafas Samsung (2x20€).

    Sobre las 55" a 3 metros yo no creo que tengas problema.

    A mi personalmente me tira más la Sony por todo lo anterior y por las posibilidades que ofrece el sistema Android.
    La Sony W808C lleva android Tv y me parece muy bien pero me huele que habrán puesto un giga de RAM y 8 gigas como mucho de almacenamiento y eso con 7 ó 8 app se hará puro sufrimiento. Prefiero un android Tv aparte o mirror con la tablets.
    Ojala me corrijais antes que me contesten sobre la disponibilidad de la pana.
    Respecto a las gafas 3d, mi suegra tiene 2 gafas activas que no utiliza (de las que llevan pila de botón) de una sony. ¿Servirian para la panasonic?

  8. #8
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: busco tele máximo 800€. Recomendaciones por favor

    1,5 GB de RAM y 8GB de almacenamiento (se quedan en unos 5GB si llega).

    Sobre las gafas 3D, la Panasonic usa gafas activas como la Sony así que puede que funcionen.
    sancakoky ha agradecido esto.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: busco tele máximo 800€. Recomendaciones por favor

    @sceips muchas gracias por todas las respuestas que me estas dando y la rapidez.

    Ayer me acerque al corte ingles y vi la Samsung UE48J6300 por 639€ y he de decir que si no fuera porque se que tenia un video preparado reproducciendo, los focos y demas engañan y por que estoy pendiente de la pana me la compraba en el acto de lo real que se veía las imágenes.

    he visto por 200€ más la panasonic tx-55cx400e que veo que lleva 4k y yo el 4k no lo busco pero me gustaría saber si vosotros sabéis si merece la pena los 200€ de diferencia por si el panel es mucho mejor o lleva un smart tv mejor o que mejoras tiene.

  10. #10
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,207
    Agradecido
    24675 veces

    Predeterminado Re: busco tele máximo 800€. Recomendaciones por favor

    Hombre, no se trata sólo del panel, el Smart TV o el 4k... son 7" más.

    Si te vale la Samsung, es un buen aparato FullHD, al mismo nivel que la Sony o la Panasonic.

  11. #11
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: busco tele máximo 800€. Recomendaciones por favor

    La CX400E es tipo la Sony X8005C, un 4K "básico y pelado", prefiero la Sony W808C o la Panasonic CS630E.

  12. #12
    principiante
    Registro
    27 mar, 16
    Mensajes
    66
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: busco tele máximo 800€. Recomendaciones por favor

    en makros tv tienes la panasonic por 635 euros.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: busco tele máximo 800€. Recomendaciones por favor

    @marea muchas gracias. Acabo de salir del trabajo y he ido directamente al mediamark para verla funcionando, cuál es mi sorpresa cuando he visto que pone que el paneles IPS.
    ¿creéis que es un panel IPS en lugar de UV?
    http://subefotos.com/ver/?1f4962f0a9...87d65f5d4o.jpg

  14. #14
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,207
    Agradecido
    24675 veces

    Predeterminado Re: busco tele máximo 800€. Recomendaciones por favor

    Se supone que Panasonic cambió en el 2015 casi toda su gama a paneles VA. Tal vez se trate de un error de Media Markt.

    Panasonic CS630E: Opinión full HD pantalla plana 2015 | Analisis TV LED
    sancakoky ha agradecido esto.

  15. #15
    principiante
    Registro
    27 mar, 16
    Mensajes
    66
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: busco tele máximo 800€. Recomendaciones por favor

    Es panel VA, no IPS.
    sancakoky ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo para tele de 40" (o más) máximo 350€ (o poco más)
    Por cron0s7898 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/10/2014, 08:22
  2. recomendaciones tele 46-48 pulgadas
    Por manuelinhooo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/09/2014, 19:53
  3. Ayuda por favor.Sin tele desde hace 3 dias.Comprar nueva 750 máximo.
    Por Mike27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2012, 11:44
  4. Recomendaciones por favor
    Por robertounocero en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/05/2006, 00:31
  5. Tele por 3.000 euros máximo.
    Por aroquesada en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/01/2005, 08:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins