Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Problema con Blu-ray- caso extraño.

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    176
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Problema con Blu-ray- caso extraño.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos, bueno voy a comenzar con lo que me pasó hace unos meses, me compré un pack blu-ray de dos pelícuas (spiderman amazing 1 y 2), todo ilusionado por volver hacerme fan del hombre araña que siempre fue el único super héroe que nunca me llegó a calar jeje, bueno quiero decir que mi equipo está en perfectas condiciones y nunca a dado por ahora ningún problema con películas, el reproductor br va perfecto.

    Llego a casa y me meto la primera peli en una sesión que me sorprendió, muy chula la primera peli por cierto, bueno el caso que por tiempo hasta dentro de unos días no pude visualizar la segunda parte de spiderman, pues el caso que cuando me preparo para verla, la pelicula desde el inicio se entrecorta la imagen, ya suponeis la rabia que da eso, saco el br lo limpio por si el lector estaba sucio pero nada, sigue en su línea, entrecortándose la imagen desde el principio, al día siguiente la vuelvo a poner y pasa lo mismo, me da por probar otras pelis para ver si es fallo del reproductor y nada, todas se ven perfectas, eso pasó hace unos meses, entre pitos y flautas no pude ir a devolverla y por olvido y despiste se me fue de la cabeza y no fui a cambiarla.

    el finde pasado me paso por la gran tienda Media MArkt y veo la película spiderman amazing 2 en formato un disco BR y decido comprarmela, repe, tonto de mi por comprarme la peli dos veces pero la otra no estaba en tiempo de devolución, les vuelvo a dar un voto de confianza y digo de perdidos al río,MI GRAN SORPRESA CUANDO LA VOY A VISUALIZAR CON PALOMITAS Y TODA LA OSTIA, JOERRRR ¡¡¡¡¡LE PASA LO MISMO!!!!!!!, me cago en to, ¿que probabilidades había?, se comienza a cortar desde el principio la imagen, yo con un cabreo monumental me voy a Media Markt a cambiarla, llego allí les comento lo que ocurre y me dicen que la van a comprobar y vemos el fallo, yo digo vale, ponen el Blu-Ray en una play y un monitor y ALUCINA la peli no se corta, se me cae el mundo en cima y me dan ganas de asesinar a alguien, por suerte se me pasa ese idea en un breve periodo de tiempo ., me comenta el vendedor que la pelicula va perfecta y que por ese motivo no me la puden cambiar, que tiene que ser un problema del reproductor, MI REPRODUCTOR VA PERFECTO CON OTRAS PELIS pensando yo por dentro, vuelvo a casa y me pongo otras pelis y van de lujo, al día siguiente limpio bien el BLU Ray y me dispongo a darle la última oportunidad antes de tirarlo por la ventana o prenderle fuego, según mi humor, Y ZAS la peli se entrecorta la imagen, no hay manera de verla.

    REFLEXIÓN, ¿como puede ser que me de problemas la misma película dos veces?, todos los Blu Ray que tengo, que son bastantes, van perfectos, nunca e tenido ningún problema y posteriormente me compré más BR y se ven bien, aparte que en la tienda mencionada no me lo cambian, y si me lo cambiaran por otra seguro que se vería mal igual con la MALDICIÓN DE SPIDERMAN que tengo, bueno quería contar mi anécdota y ver que opinais, de momento no vuelvo a comprar ni una peli en esa tienda, alguien le pasó algo parecido alguna vez, jajaj perdón por el tochaco pero necesitaba desahogarme ....ODIO SPIDERMAN YA...

  2. #2
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Problema con Blu-ray- caso extraño.

    Te entiendo perfectamente pues a mi me ha pasado varias veces con otras pelis también en formato Bluray, NUNCA y digo NUNCA en DVD.
    Por suerte tengo la Play 3 y otro reproductor Bluray Panasonic. Pues no me digas porque en unos se puede reproducir y en otros no. Los tengo todos actualizados con sus últimos firwares y da igual, por eso empatizo contigo que tampoco lo entiendo.

    Por cierto no odies a Peter Parker seguro que en otro formato podras ver la segunda aventura del aracnido

    Un saludo
    JAMX ha agradecido esto.
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  3. #3
    honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    514
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: Problema con Blu-ray- caso extraño.

    Intenta jugar un poco con el firmware del reproductor del Blu Ray: instala la última versión, resetea todos sus parámetros...

    Suerte y saludos cordiales.
    JAMX ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    10 may, 16
    Mensajes
    36
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Problema con Blu-ray- caso extraño.

    Hola.
    Es curioso pero esto sucede más de lo que debería, hay películas que en un reproductor dan problemas y en otros van perfectamente. En dvd también sucedía pero mucho más aisladamente. La mejor solución es que cuando te compres un reproductor nuevo no te desagas del anterior porque lo que en uno no se vea puede verse en el otro perfectamente.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Caso extraño con Blaupunkt
    Por Sanosukefg en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2016, 12:34
  2. Subwoofer pasivo, caso extraño
    Por Katmann en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/10/2014, 11:41
  3. Extraño problema...creo
    Por Txa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2009, 00:50
  4. Extraño problema con una 32PF7520
    Por quarx en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/05/2006, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins