Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Wharfedale DX-1HCP, vibración excesiva en el sub

  1. #1
    aspirante
    Registro
    01 jun, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Wharfedale DX-1HCP, vibración excesiva en el sub

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, ayer mismo me llegó a casa el conjunto 5.1 del título, y corrí a probarlo de inmediato.

    El conjunto en cuestión es este: DX-1 HCP | Wharfedale Hi-Fi

    Suena genial, de eso no tengo ninguna duda, pero el subwoofer vibra demasiado llegando algunas veces a ser audible y estropeando por tanto una escucha "perfecta".
    En mi ignorancia, y aunque sé algo de graves, creo que la caja se le queda pequeña para esa potencia.
    Esta opinión no tiene ninguna base "científica", pero la vibración me parece excesiva en algunas frecuencias.

    Como no han pasado ni 24h, no sé si devolverlo y buscar otro conjunto con un sub mayor (al menos 10"), o aguantarme con unos graves más relajados pero sin vibración.

    He de decir que me encantan los graves con pegada, y la verdad, no he encontrado dicho "punch" con este conjunto.

    Posteo aquí para pediros opinión sobre si merecerá la pena hacer la devolución y buscar otro conjunto por el mismo precio, aproximado. Me ha costado 423€ envío incluido. Mi tope son 500€.

    Bueno, agradezco cualquier comentario.
    Gracias, y un saludo.

  2. #2
    Viciado Avatar de qwertyvito
    Registro
    06 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    640
    Agradecido
    603 veces

    Predeterminado Re: Wharfedale DX-1HCP, vibración excesiva en el sub

    Hola Hard_Vader, sinceramente con lo que has contado yo lo devolveria sin dudarlo. Si tienes bastante clar oque esperas del conjunto y claramente dices que no satisface tus pretensiones, lo ideal seria que fueras a por un conjunto o subwoofer de forma individual que te de lo que buscas.

    Para música no se si un sub con un driver de 8" es poco o no, supongo que esto dependera de tus pretensiones y de la sala y caracteristicas y dimensiones. Ahora bien. para cine, mucha gente de este foro que entiende un montón, coinciden en decir que un sub de 8" es muy poco incluso para volumenes no muy altos.

    Salu2
    Audio PC: Yamaha RX-V 475 (Medio escacharrado) + Magnat Monitor Supreme 200
    Audio TV Sony KDL32W4220: Sony STR-DA 3500ES + Polk Audio RTI A3 de Frontales + Magnat Monitor Supreme 200 de Traseros + Central JBL ES 25 + Subwoofer JBL Studio 260P + PS2 + XBOX 360 + Raspberry PI 3

  3. #3
    aspirante
    Registro
    01 jun, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Wharfedale DX-1HCP, vibración excesiva en el sub

    Gracias por tu comentario qwertyvito
    Sabía que devolverlo era lo lógico porque si no iba a estar siempre con la mosca detrás de la oreja.
    Pues así lo he hecho, ya está de vuelta a fábrica. Ahora toca buscar otro conjunto, y creo que voy a tener que subir un poco el límite. Hasta 600€... podría ser. A ver qué encuentro...
    Gracias, y un saludo!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿altura excesiva para tv?
    Por blackIce en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/12/2014, 09:02
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/04/2014, 23:36
  3. Soportes de pared WHAFERDALE DX-1HCP
    Por jod1 en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/09/2012, 00:56
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2012, 19:57
  5. Excesiva longitud de cable...¿efectos?
    Por Robersoft en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/12/2008, 23:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins