Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 286

Sony 55XD93 Impresiones

  1. #151
    aprendiz
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    215
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Arimarc Ver mensaje
    Yo estaba muy cerca de comprar un oled pero al requerir uno de 65 se me va de presupuesto. Estoy ahora mirando la xd9305 de 65"...vengo de plasma pioneer 50" ( es mi tv habitual desde hace 11 años comprada en electroprecio, es hdready sin smartv ..,) tengo cuenta 4k en netflix y descargo bdremux y fullbluray para verlo en Popcorn vten 4k.

    Necesitare tambien renovar el avr o quitar altavoces y pasarme a una barra

    Como veis la jugada?
    Yo pase hace 3 meses de una VT50 a una XD65 y no puedo estar mas contento, eso si, he tenido que comprar el subwoofer Inalámbrico de Sony, el sonido de la Sony no está a la altura, con el Subwoofer, de lujo.

    Saludos.
    Tulio7777, koalakoala y Arimarc han agradecido esto.

  2. #152
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Esta televisión reporta pocas incidencias, o es porque se han venido muy poco, o es porque no tiene problemas evidentes. Porque pocos usuarios participan en el hilo de la misma.

  3. #153
    principiante
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Pienso exactamente como tu, en todos lados la situan como la mejor del 2016. Y creo que no se ha vendido más por su elevado precio frente la KS7000. Y menos ahora que regalan el S7. Muy astutos los de marketing
    koalakoala ha agradecido esto.

  4. #154
    aspirante Avatar de Mikizerg
    Registro
    09 mar, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Buenos dias, aquí otro que se ha animado a desplazar mi samsung 46ES7000 a una habitación (aunque las veré juntas
    primero para comparar) para poner la 55xd9305 veremos si mejora, iba convencido de comprar la UE60KS7000 de samsung porque me daban 200 euros para renovar mi receptor av y el S7, pero viéndolas las dos en mediamarkt ( ya se que no es el mejor sitio pero con la misma demo 4K y misma fuente) y la sony era increiblemente mas nítida mas detallada no se como mas real que la samsung, ambas estaban con ajustes de fábrica y modo vivo en sony y dinamico en samsung, por lo que al final compré la Sony en hipercor online a 1486 portes gratis.

    Bueno haber cuando llegue que tal va, he estado mirando pero no encuentro en el foro alguna calibración para este tv, sabeis si hay alguna por el foro o fuera de el para poder ajustarla lo mejor posible?¿

    PD: Iba a comprar 60 o 65 pero teniendo 2,45m de la cabeza a la tele creo que ya estara bien ?¿?¿

  5. #155
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Cita Iniciado por Mikizerg Ver mensaje
    Buenos dias, aquí otro que se ha animado a desplazar mi samsung 46ES7000 a una habitación (aunque las veré juntas
    primero para comparar) para poner la 55xd9305 veremos si mejora, iba convencido de comprar la UE60KS7000 de samsung porque me daban 200 euros para renovar mi receptor av y el S7, pero viéndolas las dos en mediamarkt ( ya se que no es el mejor sitio pero con la misma demo 4K y misma fuente) y la sony era increiblemente mas nítida mas detallada no se como mas real que la samsung, ambas estaban con ajustes de fábrica y modo vivo en sony y dinamico en samsung, por lo que al final compré la Sony en hipercor online a 1486 portes gratis.

    Bueno haber cuando llegue que tal va, he estado mirando pero no encuentro en el foro alguna calibración para este tv, sabeis si hay alguna por el foro o fuera de el para poder ajustarla lo mejor posible?¿

    PD: Iba a comprar 60 o 65 pero teniendo 2,45m de la cabeza a la tele creo que ya estara bien ?¿?¿

    Tendrás que mirar en algún foro en inglés muy famoso. Allí hay varias configuraciones.
    Mikizerg ha agradecido esto.

  6. #156
    aspirante Avatar de Mikizerg
    Registro
    09 mar, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Ok buscaré haber que encuentro, de fábrica vienen muy mal estas sony?

  7. #157
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Cita Iniciado por Mikizerg Ver mensaje
    Ok buscaré haber que encuentro, de fábrica vienen muy mal estas sony?
    De entrada pones brillo y contraste a tu gusto, y vas probando material. Evidentemente al principio mira cine en modo cine y puedes ir mirando consejos de settings. Mejor eso que calibrar colores sin sonda, para eso mejor como viene
    Mikizerg ha agradecido esto.

  8. #158
    aspirante Avatar de Mikizerg
    Registro
    09 mar, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Por cierto acabo de ver que viene sin gafas para el 3D, y se necesitan activas, sabeis si valdrían las de mi samsung es7000? que son activas también? Si no cual son las que tendría que comprar?

  9. #159
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Cita Iniciado por Mikizerg Ver mensaje
    Por cierto acabo de ver que viene sin gafas para el 3D, y se necesitan activas, sabeis si valdrían las de mi samsung es7000? que son activas también? Si no cual son las que tendría que comprar?
    Si que sirven, muchos debido al alto precio de las Sony, compraron Samsung, años anteriores.
    Mikizerg ha agradecido esto.

  10. #160
    aspirante Avatar de Mikizerg
    Registro
    09 mar, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Bueno ya tengo todo bien montado y configurado, como no ai mucho sobre esta tele comentar que me ha sorprendido mucho no pensaba que habria tanta diferencia de mi es7000 a esta y si la ai, hablando claro de full1080 y 4k, la sony apenas la he tenido que tocar de ajustes solo.cambiando modos de imagen segun lo.que este viendo ya se ve realmente bien, la samsung me volvi loco en su dia para.dejarla a mi gusto.
    Actualiza el tv nada mas enchufarlo, y la verdad esque todas las aplicaciones van muy fluidas. Probe algun pelicula desde un hdd externo y a la primera me leio una 4k de estas bajadas pero la segunda vez que lo e probado ya no va, he de probar con kodi.
    Añadir que no e detectado fugas de luz ni cosas extrañas en el panel.
    Si alguien tiene alguna duda y puedo ayudar en algo aqui estoy , yo ire probando mas cosas que aun me faltan como el 3d la ps4 etc
    Saludos y gracias a todo este hilo que va de fábula
    Tulio7777 ha agradecido esto.

  11. #161
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Pues enhorabuena por la tele. Si no te detectas fallos en el panel, no busques más y disfrutas.
    Por lo que leo, estás contento con el contenido HD, la pregunta más común ¿notas suavidad en el movimiento en cine real a 24pp o viendo contenido normal en TDT HD? ¿Tienes el automotion desactivado, o incluso notas mejoras en algún contenido con él activado?

  12. #162
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces
    alfredola ha agradecido esto.

  13. #163
    aprendiz
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    215
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    DIOSSSS, pagué por ella casi 3.500€ hace menos de 6 meses.

  14. #164
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    2300 o 2699? Yo creo que lo segundo o eso me aparece a mi ahora.

  15. #165
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    2300 o 2699? Yo creo que lo segundo o eso me aparece a mi ahora.
    Esta mañana tenían descuento adicional, pero lo han quitado. En cambio, sí estaba rebajado en Hipercor. Ofertas exprés de cuatro horas.

    http://www.hipercor.es/listado/telev...00&sort=M_DOWN

+ Responder tema
Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primeras impresiones Sony 55W807C
    Por landista en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 11/12/2016, 19:59
  2. Impresiones: Panasonic as640e VS sony w828b (w829b / w805b / w815b)
    Por cargolot en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/02/2015, 14:02
  3. [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S470: Impresiones y ayuda con DLNA
    Por Oscarm en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 29/10/2013, 18:30
  4. Primeras impresiones SONY VW90
    Por raigo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 139
    Último mensaje: 11/08/2012, 18:39
  5. Retro Sony KDS552000A SXRD ya llego!impresiones
    Por ELP en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/09/2006, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins