Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 286

Sony 55XD93 Impresiones

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    11 may, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos, llevo un tiempo leyendo comentarios e impresiones sobre esta serie, en este y otros foros. Hace unos dias, por fin, me decidi a comprarla en tecnostore.es ,puesto que eran de los pocos que te la servian en casa y te la instalaban. La verdad es que un aparato de tan grandes dimensiones me daba miedo que llegara roto(malas experiencias). He de decir que viniendo de un televisor samsung de 47" el cambio ha sido brutal en cuanto a calidad de imagen, y no digamos el sonido, el samsung parecia una radio. El diseño no me ha parecido tan elegante como esperaba, pero no esta mal al fin y al cabo. El chico que me la instalo, oculto todos los cables de la parte trasera con unas tapas que tenia el televisor, y casi puedo decir que es mas elegante por detras que por delante. Volviendo a la calidad de imagen, me quito el sombrero, es espectacular. He leido el foro que habla sobre el nuevo sistema blacklight master drive en el que dicen como funciona este sistema y sus caracteristicas, y entre eso y las explicaciones del tecnico de tecnostore.es me decidi ha comprarla, sabiendo de antemano que ya adquiria un televisor de muy buena calidad. Los negros estan muy conseguidos, teniendo en cuenta que no se trata de un televisor de iluminacion directa. En las escenas oscuras se aprecian muy bien los detalles. La fluidez de imagen es muy buena y no encuentro defecto de banding en la imagen en movimientos laterales. Me he abonado a netflix porque precisamente por aqui me, comenta el tecnico, es por donde (de momento) se sacara el maximo rendimiento ha este televisor con tecnologia HDR. Por cierto que el tecnico tambien me explico lo que era esto del HDR y parece ser que las imagenes, 4K si se emiten en HDR, tienen mas colorimetria y mejor contrante. En este sentido hasta que no lo pruebe no hay nada que decir. El sistema operativo me gusta mucho. Tenia miedo, en este sentido, porque habia gente en foros que se quejada de que se colgaba mucho, pero en mi caso va perfecto. Se le ve con posibilidades, muchas posibilidades. Va muy fluido. Mas adelante, si el tiempo me lo permite, detallare mi experiencia en este mismo foro. La verdad es que si a mi me ha ayudado y es posible que mi experiencia con este aparato ayude a decidirse, o no, a otros.

  2. #17
    principiante
    Registro
    01 sep, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Enhorabuena por la compra. Yo también tengo Netflix y aunque hay ciertas cosas que se ven de escándalo, creo que no podemos tomar sus reproducciones como el tope que puede dar la TV, para eso habrá que esperar a un UHD BluRay en condiciones. Netflix en HDR sólo tiene la primera de Marco Polo, que como dices se ve muy muy bien y se nota especialmente la colorimetría.
    He visto ciertas cosas 4K en Netflix que no llegan al nivel que puedes ver incluso en ciertos videos 4K de Youtube. Depende de más cosas. (Yo puedo grabar 4K con mi móvil, pero no puedo esperar la panacea).

    En cuanto a la consulta del compañero acerca del PIP, no encontré la opción. No descarto ser torpe, pero creo recordar que se comentaba en una Review que era extraña la falta de esta opción teniendo 2 sintonizadores... Igual viene más adelante.

    En cuanto al sonido, ayer me forcé a escuchar un rato sin los altavoces . La TV se defiende bien, no hace daño a los oídos como oír un archivo de estos Screener y se puede escuchar sin problemas. Aún así, no puedo hacer más que recomendar la conexión al Home Cinema ó barra de sonido en condiciones, pero eso ya es cosa mía que le doy mucha importancia al sonido.

  3. #18
    principiante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Cita Iniciado por estragos Ver mensaje
    Enhorabuena por la compra. Yo también tengo Netflix y aunque hay ciertas cosas que se ven de escándalo, creo que no podemos tomar sus reproducciones como el tope que puede dar la TV, para eso habrá que esperar a un UHD BluRay en condiciones. Netflix en HDR sólo tiene la primera de Marco Polo, que como dices se ve muy muy bien y se nota especialmente la colorimetría.
    He visto ciertas cosas 4K en Netflix que no llegan al nivel que puedes ver incluso en ciertos videos 4K de Youtube. Depende de más cosas. (Yo puedo grabar 4K con mi móvil, pero no puedo esperar la panacea).

    En cuanto a la consulta del compañero acerca del PIP, no encontré la opción. No descarto ser torpe, pero creo recordar que se comentaba en una Review que era extraña la falta de esta opción teniendo 2 sintonizadores... Igual viene más adelante.

    En cuanto al sonido, ayer me forcé a escuchar un rato sin los altavoces . La TV se defiende bien, no hace daño a los oídos como oír un archivo de estos Screener y se puede escuchar sin problemas. Aún así, no puedo hacer más que recomendar la conexión al Home Cinema ó barra de sonido en condiciones, pero eso ya es cosa mía que le doy mucha importancia al sonido.

    Buenas tardes, gracias por tu información.

    Respecto lo del PIP, me lo han probado con otra TV que tiene el mismo sistema (interface) y estaba conectada a TDT y se ve que solo puede hacerse con otras entradas ya sea HDMI1 + TDT, HDMI2 + TDT, pero las 2 TDTs simultaneas a la vez no. Solo para grabación existe la funcionalidad de doble TDT..

    Una lástima. Voy a investigar si con Samsung es posible o también pasa lo mismo

  4. #19
    asiduo
    Registro
    23 dic, 15
    Mensajes
    318
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Cita Iniciado por estragos Ver mensaje
    Enhorabuena por la compra. Yo también tengo Netflix y aunque hay ciertas cosas que se ven de escándalo, creo que no podemos tomar sus reproducciones como el tope que puede dar la TV, para eso habrá que esperar a un UHD BluRay en condiciones. Netflix en HDR sólo tiene la primera de Marco Polo, que como dices se ve muy muy bien y se nota especialmente la colorimetría.
    He visto ciertas cosas 4K en Netflix que no llegan al nivel que puedes ver incluso en ciertos videos 4K de Youtube. Depende de más cosas. (Yo puedo grabar 4K con mi móvil, pero no puedo esperar la panacea).

    En cuanto a la consulta del compañero acerca del PIP, no encontré la opción. No descarto ser torpe, pero creo recordar que se comentaba en una Review que era extraña la falta de esta opción teniendo 2 sintonizadores... Igual viene más adelante.

    En cuanto al sonido, ayer me forcé a escuchar un rato sin los altavoces . La TV se defiende bien, no hace daño a los oídos como oír un archivo de estos Screener y se puede escuchar sin problemas. Aún así, no puedo hacer más que recomendar la conexión al Home Cinema ó barra de sonido en condiciones, pero eso ya es cosa mía que le doy mucha importancia al sonido.
    Las películas de netflix 4k tienen una calidad inferior al bluray normal, ya no hablar de un bluray uhd. Netflix en calidad de imagen no es referente en nada.
    alvaricua8 ha agradecido esto.

  5. #20
    principiante
    Registro
    01 sep, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Exacto. El simil más parecido con el 4K es la fotografía,donde un buen porcentaje aún piensa aquello de más megapixeles=mejor foto. Como digo,me he dado con vídeos 4K en YouTube que abusan de colores muy vivos,naturaleza... Y se ve increíble. Deseando catar un UHD BluRay con HDR

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    11 may, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Ya que hablais de calidad de imagen, aqui teneis algo que a lo mejor os gusta. UHP-H1B - tecnostore.es

  7. #22
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Cita Iniciado por iker-mas Ver mensaje
    Ya que hablais de calidad de imagen, aqui teneis algo que a lo mejor os gusta. UHP-H1B - tecnostore.es
    Pero no es 4K nativo, solo re-escalado.

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    11 may, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Pero no es 4K nativo, solo re-escalado.
    Correcto. Pero es lo que hay. Nativo aun no hay nada.

  9. #24
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Cita Iniciado por iker-mas Ver mensaje
    Correcto. Pero es lo que hay. Nativo aun no hay nada.
    Hasta finales de año o el año que viene, nada por parte de Sony.

    Los únicos son el: Panasonic UB900 y el samsung k8500 (849€ y 399€ respectivamente).

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Alguna configuración para TDT?

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    estoy probando videos desde el usb, todas pelis las veo en un formato que estira la imagen hacia arriba y abajo. la relacion de aspecto no se puede tocar, tiene dos opciones: ajustar pantalla o expandir, ambas no hacen nada.
    he instalado el reproductor VLC, y este en cuanto a la relacion de aspecto va bien, pero produce tirones.
    alguien que me diga como arreglar esto?. Si no lo consigo la devolveré, porque esto mas los parones que tiene (cuelgues) es imperdonable para una tele que cuesta una pasta.

  12. #27
    aprendiz Avatar de Iron88
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Cita Iniciado por LuisAlbert Ver mensaje
    estoy probando videos desde el usb, todas pelis las veo en un formato que estira la imagen hacia arriba y abajo. la relacion de aspecto no se puede tocar, tiene dos opciones: ajustar pantalla o expandir, ambas no hacen nada.
    he instalado el reproductor VLC, y este en cuanto a la relacion de aspecto va bien, pero produce tirones.
    alguien que me diga como arreglar esto?. Si no lo consigo la devolveré, porque esto mas los parones que tiene (cuelgues) es imperdonable para una tele que cuesta una pasta.
    Pues yo tengo el modelo del año anterior (55X8509C) y no he probado el VLC ya que el nativo me va bien. Has de tener en cuenta que todo programa externo gasta recursos del TV y es normal de tirones, la potencia es límitada. Por otro lado, es cierto que la pantalla desde hace dos actualizaciones el formato de ajustar/expandir no funciona pero tambien tiene que ver el origen de la película. A mi al principio me molestaba la pantalla algo estirada pero ahora lo veo con total normalidad.

  13. #28
    principiante
    Registro
    01 sep, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Cita Iniciado por LuisAlbert Ver mensaje
    Alguna configuración para TDT?
    Yo la verdad es que tiro de "Cine Profesional" para casi todo, me gustan los colores naturales de esta configuración, pero si alguien tiene alguna sugerencia mejor, quizá temas de ruido.... será bienvenida.

  14. #29
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Una pregunta... para cada salida(ya sea hdmi 1, 2 3... tdt, usb... puedes configurar la imagen independientemente? o solo hay una configurción que se aplica a cada salida o entrada? Lo digo porque a mi me gusta tener una configuración para ver la tdt, otra para el disco duro por usb, otra para el home cinema...

  15. #30
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Cita Iniciado por HIDROJEN Ver mensaje
    Una pregunta... para cada salida(ya sea hdmi 1, 2 3... tdt, usb... puedes configurar la imagen independientemente? o solo hay una configurción que se aplica a cada salida o entrada? Lo digo porque a mi me gusta tener una configuración para ver la tdt, otra para el disco duro por usb, otra para el home cinema...
    Puedes configurar para cada tipo de entrada, una para HDMI 1, otra para HDMI 2, etc... o hacerlas comunes para todas y cada una iguales sea HDMI, tdt, usb, etc...
    HIDROJEN ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primeras impresiones Sony 55W807C
    Por landista en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 11/12/2016, 19:59
  2. Impresiones: Panasonic as640e VS sony w828b (w829b / w805b / w815b)
    Por cargolot en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/02/2015, 14:02
  3. [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S470: Impresiones y ayuda con DLNA
    Por Oscarm en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 29/10/2013, 18:30
  4. Primeras impresiones SONY VW90
    Por raigo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 139
    Último mensaje: 11/08/2012, 18:39
  5. Retro Sony KDS552000A SXRD ya llego!impresiones
    Por ELP en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/09/2006, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins