Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 27 PrimerPrimer ... 152324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 392

Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

  1. #361
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me cago en la puta. La había visto apenas hace 3 horas a 1299 y ahora está a 1549...

    De todas formas, se le quitan a uno las ganas....
    Mls3197 ha agradecido esto.

  2. #362
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 17
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    157
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Vuelve a estar a 1299 euros , quedan 5 unidades , aunque yo tuve que devolverla y no la volvería a comprar, he tenido la ks8000 y la ks9000 y compraría la primera sin dudarlo , aunque ya es imposible de encontrar a un precio decente si no es de exposición .

  3. #363
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Cita Iniciado por kortw Ver mensaje
    Vuelve a estar a 1299 euros , quedan 5 unidades , aunque yo tuve que devolverla y no la volvería a comprar, he tenido la ks8000 y la ks9000 y compraría la primera sin dudarlo , aunque ya es imposible de encontrar a un precio decente si no es de exposición .
    Sí, me acabo de dar cuenta. ¿Y ese cachondeo a qué será debido? Hace sospechar, no sé...

  4. #364
    principiante
    Registro
    29 ago, 17
    Mensajes
    54
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
    Serán las 14 que han devuelto todos los de este hilo....

    Yo también he visto hoy esa oferta; supongo que ya serán menos las que queden. Estoy buscando tv sin prisas. Las curvas las descarté desde el primer momento. Mi primera opción era la ks8000, después la sony xe9305 (calidad brutal, pero precio indecente)....Pero esta al ser idéntica en características a la 8000 (salvo por ser curva) y ese precio.....Me está haciendo pensármelo

    ¿Se ve bien (o mejor) una curva que una plana? ¿Se nota algo raro?



    Estoy maredo de leer reviews, webs y tal. Al final no me compro ninguna fijo

    Edito: Después de leer los últimos posts, ni jarto grifa me compro una de las que todavía parece que quedan en Pccomponentes
    Me aconsejaron en otro foro bajar el LED inteligente de alto a bajo y apenas se aprecia la fuga de luz, dudo que una plana tenga menos. Por mi parte estoy muy contenta con la compra, siempre y cuando no me salga alguna pega en los 30 días que hay para devolverla, la pruebo a conciencia porque me he enganchado a Marco Polo ( Netflix) y la tengo muchas horas encendida.

    La diferencia entre pantalla plana IPS o curva VA es el ángulo de visión, la Sony XE9005 que era mi otra opción tiene un pequeño ángulo de visión. Tengo varias LG planas y es verdad que puedes verla bien aunque no estés justo enfrente, pero personalmente cuando las veo procuro hacerlo de frente porque no se ve igual si no lo estás, para verlo en familia es mejor una plana, pero la KS9000 tiene una curvatura muy ligera, a mí personalmente me gusta, y eso que yo pensaba como tú, que no quería una curva, para mirarla de frente da más sensación de inmersión en la pantalla, eso sí para 1 o 2 personas a la vez, no más. En los vídeos de Youtube 4K de amaneceres se nota la variedad de colorido que tiene, yo de momento estoy contenta.
    KURRUPYPY ha agradecido esto.

  5. #365
    aprendiz Avatar de .:sparco:.
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    193
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Una pregunta , en este model hay una opcion que pone HDR+, esto no hay que activarlo nunca no ?

  6. #366
    asiduo
    Registro
    17 abr, 07
    Mensajes
    268
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Buenos días, ML2000 me alegro que al menos tú hayas tenido más suerte que yo con el televisor, y ajustando el LED inteligente mejore ese CLOUDING casi inexistente que tienes, porque en la mía que recibí era una noche con nubes en vez de una noche con estrellas, tenia CLOUDING hasta en el marco, al final hoy miraré la OLED C7 en el Corte Ingles y casi seguro que caiga, pues llevo 2 semanas intentando buscar este modelo o el 8000 y lo que hay se va demasiado de precio para ser un TV del año pasado o vienen con TARA ( según me han dicho son pequeños fallitos pero nunca en el panel, como algún rayón o golpecito), lo malo es que si o si me la tendría que quedar pues no se puede devolver, así que de venir como la anterior o tiro de garantía de Samsung o me la comía con patatas, creo que era tirar el dinero o por eso ya he desistido, saludos y disfrútala que es un buen bicho

  7. #367
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Buenos dias, y ante todo, gracias por vuestras aportaciones que me han ayudado mucho.
    He comprado la ultima 55KS9000 que quedaba en stock en MM, Al leer el foro ( todas las paginas) me he dado cuenta que la fuga de luz es una endemico en estas pantallas, y como no la mia tambien.
    Ahora se me plantea una duda que ¿hago con ella?
    1, Me la quedo y trago con el escape de luz o intento que cambien panel.
    2, La cambio por otro modelo, en este caso cual con un presupuesto de 1300 €

    Agradezco vuestros consejos

    * voy a intentar subir alguna foto para ilustrar el tema.20171017_210039.jpg

    * Por cierto la luz de fondo esta en 8 para la foto
    Última edición por jlsanber; 18/10/2017 a las 13:04 Razón: añadir foto

  8. #368
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Cita Iniciado por jlsanber Ver mensaje
    Buenos dias, y ante todo, gracias por vuestras aportaciones que me han ayudado mucho.
    He comprado la ultima 55KS9000 que quedaba en stock en MM, Al leer el foro ( todas las paginas) me he dado cuenta que la fuga de luz es una endemico en estas pantallas, y como no la mia tambien.
    Ahora se me plantea una duda que ¿hago con ella?
    1, Me la quedo y trago con el escape de luz o intento que cambien panel.
    2, La cambio por otro modelo, en este caso cual con un presupuesto de 1300 €

    Agradezco vuestros consejos

    * voy a intentar subir alguna foto para ilustrar el tema.
    Si de manera habitual viendo lo que ves habitualmente no se nota, quédatela, en caso contrario devuélvela.
    jlsanber ha agradecido esto.

  9. #369
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Parece que hay alguna unidad en otras tiendas, a ver si hay suerte con la siguiente.

  10. #370
    aprendiz Avatar de .:sparco:.
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    193
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Una pregunta, despues de 1 mes de tener este televisor me esta sucediendo algo extraño en la pantalla, me han aparecidos como unas motas de aire en el panel, son pequeñas y solo se ven cuando el televisor esta apagado, es como si se desenganxara una fina lamina de la pantalla, el problema es que hace mas de 1 mes y lo compré en pccomponentes, creeis que me lo cambiarán por uno nuevo ? o me repararán este? porque aparte tenia un poco de clouding de inicio.

  11. #371
    principiante
    Registro
    13 nov, 16
    Mensajes
    31
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Cita Iniciado por jlsanber Ver mensaje
    Parece que hay alguna unidad en otras tiendas, a ver si hay suerte con la siguiente.

    Yo aria una cosa, ponte una peli que tenga escenas oscuras si notas mucho el tema del clouding intenta el cambio si no es así quedatela. No esta tan mal la mia es mas por la parte inferior y me la quedado despues de 2 cambios... esos videos hacen que te vuelvas loco.
    Luego alomejor en una peli es tan leve que ni lo notas...
    jlsanber ha agradecido esto.

  12. #372
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Gracias, ya he pedido el cambio. Pero la verdad es que despues de unos dias con ella no se nota demasiado, además me han comentado que en unos dias samsung va a sacar una actualización intentando mejorar esto ( no se como lo haran por que parece algo fisico).
    Ahora tango miedo que la nueva tenga mas clouding que esta y la este liando.

  13. #373
    aprendiz Avatar de .:sparco:.
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    193
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Este televisor cuando lo compras viene con una lamina protectora de todo el panel ?

  14. #374
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 17
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    157
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Cita Iniciado por .:sparco:. Ver mensaje
    Este televisor cuando lo compras viene con una lamina protectora de todo el panel ?

    No , no viene protector , ni en este modelo ni en ninguno de Samsung

  15. #375
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Cita Iniciado por kortw Ver mensaje
    No , no viene protector , ni en este modelo ni en ninguno de Samsung
    Las KS no, pero las QLED si que las he visto que traen una lámina protectora como las de los smartphones o tablets pero gigante.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Envio de fotos a nuestras smart tv Samsung
    Por blademaner en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2014, 21:08
  2. Unas fotos con distintas configuraciones de imagen para sony 805 47¨
    Por claudia10 en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/01/2014, 02:22
  3. Ayuda con dos configuraciones. Edición de fotos y uso ofimatico.
    Por Daltonico en el foro Informática general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/09/2013, 11:32
  4. Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/06/2013, 23:04
  5. Nuestras colecciones - (Fotos)
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/06/2006, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins