Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 27 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 392

Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

  1. #31
    aspirante
    Registro
    12 abr, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No consigo que se me active esa función.

  2. #32
    principiante
    Registro
    02 nov, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Cita Iniciado por Carriles Ver mensaje
    No te entiendo la configuración de led clear motion?
    http://www.hdtvtest.co.uk/image/uhdt...000/motion.jpg

    esa opcion, activala. comenta si ha mejorado. Ya te digo, lo mas importante para quitar clouding excesivo es bajarle brillo y backlight, mi salón es muy muminoso, y con poco brillo y backlight se ve bien. Saludos

  3. #33
    aprendiz Avatar de vanhelsing1971
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    126
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Cita Iniciado por Carriles Ver mensaje
    No consigo que se me active esa función.
    Ponlo en estandar el color..........si lo tienes en natural por ejemplo no se habilita, tu compañero lo ha activado seguramente en modo estandar.
    Pioneer VSX-1021
    Altavoces DREAM 77 5.1 color negro piano

  4. #34
    aprendiz Avatar de vanhelsing1971
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    126
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    la verdad que este televisor tiene muy buena pinta pero mejor no ponerlo en la tdt porque ni calibrando los colores como en el post del ks8000 no vale ni para tirar flores............que pena de tdt.......bueno lo que me sorprende es que nadie haya comentado en este hilo el fatal error gravisimo del mando distancia que cuando le da la gana no funciona el volumen arriba o abajo y cambiar canales.........si lo hace por el display de la pantalla penoso.........han estado metiendo actualizaciones y ahora parece que va mejor hoy han medito la ultima la 1111.0 BT-S esta parece que va bien en toda la tarde que llevo cambiando al amplificador, poniendo el deco de ono, vamos tralla a la tele y al mando y de momento si funciona el volumen bien....de la tele y cambia canales..........rezemos.........por lo visto en la gente de los k8000 le paso igual.....la actualizacion que ayer me dio samsung la 1110.9 bt-s me fallo una vez........pero la de hoy de momento no........vamos la 1111.0bts para ayudaros si teneis este problema
    Pioneer VSX-1021
    Altavoces DREAM 77 5.1 color negro piano

  5. #35
    aprendiz Avatar de vanhelsing1971
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    126
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    ¿os funciona la aplicacion vevo ? a mi se me abre pero cuando quiero cojer un video se queda pensando en ONE MOMENT...........y ahi se queda.......y nada y asi llevo desde que tengo el televisor 15 dias...........
    Pioneer VSX-1021
    Altavoces DREAM 77 5.1 color negro piano

  6. #36
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Los que habéis comprado esta tv no habéis sopesado la OLED LG 4k? o se iba ya mucho de precio?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #37
    aprendiz Avatar de vanhelsing1971
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    126
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Los que habéis comprado esta tv no habéis sopesado la OLED LG 4k? o se iba ya mucho de precio?
    era muy caro y tengo un amigo en el hipercor que me dijo en confianza que los oled, cuando lleva tiempo fijo en una imagen se quema los led.........aqui dicen que es mentira..........a mi me lo dijo una migo de confianza que metieron dos para adentro.......en mediamarket me hice el bobo y por lo visto me dijeron que tambien, dudo mucho que sea un boicot contra lg 4 led, algo hay cuando los demas no sacan este sistema y dudo mucho que sea por patente porque al final uno tiene una patente pero eso se viola simplemente es cambiar el nombre y poner un sistema lo mas proximo y listo..........algo hay........pero si es verdad que sus negros son unicos. Este televisor samsung es muy exigente ya que es 4k y requiere emisiones en 4k y tdt emiten en basura........por tanto si es para tdt comprate un full hd 1080. Yo soy cinefilo y me gusta poner mis bluray y escalar con mi ubd k8500 4k y tambien algunas pelis 4k con hdr........pero .....en fin es un gran televisor te lo garantizo.
    ManuelBC y BROBRO han agradecido esto.
    Pioneer VSX-1021
    Altavoces DREAM 77 5.1 color negro piano

  8. #38
    principiante Avatar de parruso
    Registro
    18 jun, 14
    Mensajes
    51
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Cita Iniciado por vanhelsing1971 Ver mensaje
    era muy caro y tengo un amigo en el hipercor que me dijo en confianza que los oled, cuando lleva tiempo fijo en una imagen se quema los led.........aqui dicen que es mentira..........a mi me lo dijo una migo de confianza que metieron dos para adentro.......en mediamarket me hice el bobo y por lo visto me dijeron que tambien, dudo mucho que sea un boicot contra lg 4 led, algo hay cuando los demas no sacan este sistema y dudo mucho que sea por patente porque al final uno tiene una patente pero eso se viola simplemente es cambiar el nombre y poner un sistema lo mas proximo y listo..........algo hay........pero si es verdad que sus negros son unicos. Este televisor samsung es muy exigente ya que es 4k y requiere emisiones en 4k y tdt emiten en basura........por tanto si es para tdt comprate un full hd 1080. Yo soy cinefilo y me gusta poner mis bluray y escalar con mi ubd k8500 4k y tambien algunas pelis 4k con hdr........pero .....en fin es un gran televisor te lo garantizo.
    El OLED hay que apagarlo del mando para que la tele haga una "limpieza" del panel para eliminar las posibles retenciones.
    En las tiendas lo normal es que apaguen todas las tvs de golpe con un diferencial, por lo que ese proceso no se hace. Por eso es muy importante activar el temporizador para que minutos antes de cerrar, la tv se vaya apagando sola.
    BROBRO ha agradecido esto.

  9. #39
    aspirante
    Registro
    12 abr, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Tengo Parabolica en casa. Pero no tengo el cable hasta mi tele. Quería saber si oriento la tele a un canal de Parabolica uhd. Vería la señal en la tele sin necesidad de descodificador. O tendría que comprarlo?? Es para saber si me merece la pena hacer la instalación del cable y ponerme a hacer agujeros por la pared jajaja

    La tele es una 65ks9000

  10. #40
    recién llegado
    Registro
    18 jun, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Buenas tardes,

    Lo primero presentarme y dar las gracias por la información que publicais.

    La semana pasada compre la 55ks9000 y estoy muy decepcionado, he leído que hay mas gente como yo y quería compartir mi experiencia con vosotros. mi duda es si descambiarla si pedir otra a ver si seque es esta televisión... el caso esque no se ve una televisión nítida para lo que cuesta.

    Antes de esta, compré de exposición la js9000 y es cierto que la tdt no se veía perfecta pero cuando reproducía un video en mi disco duro con una calidad cerca de bluray se veía espectacular, cosa que no pasa en esta ks9000

    En esta ks9000 al ver los deportes, como por ejemplo tenis la pelota se ve fatal, incluso parece que desaparece, va a tirones. Viendo el atletismo se cuando corren que se queda las "sombras" de las piernas continuamente.

    En fin no me quiero extender mucho mas, si alguien me aconseja a ver que puedo hacer se lo agradecería.

    Muchas gracias y un saludo.
    Última edición por milo_810; 18/06/2016 a las 15:25

  11. #41
    aprendiz Avatar de vanhelsing1971
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    126
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Cita Iniciado por milo_810 Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Lo primero presentarme y dar las gracias por la información que publicais.

    La semana pasada compre la 55ks9000 y estoy muy decepcionado, he leído que hay mas gente como yo y quería compartir mi experiencia con vosotros. mi duda es si descambiarla si pedir otra a ver si seque es esta televisión... el caso esque no se ve una televisión nítida para lo que cuesta.

    Antes de esta, compré de exposición la js9000 y es cierto que la tdt no se veía perfecta pero cuando reproducía un video en mi disco duro con una calidad cerca de bluray se veía espectacular, cosa que no pasa en esta ks9000

    En esta ks9000 al ver los deportes, como por ejemplo tenis la pelota se ve fatal, incluso parece que desaparece, va a tirones. Viendo el atletismo se cuando corren que se queda las "sombras" de las piernas continuamente.

    En fin no me quiero extender mucho mas, si alguien me aconseja a ver que puedo hacer se lo agradecería.

    Muchas gracias y un saludo.
    pues no se que decirte la verdad yo la tengo y la verdad que hay que configurarla.....quizas necesitas entrar en CONFIGURACIONES-IMAGEN-MODO EXPERTO AUTO MOTION PLUS.......yo lo tengo en personal y lo tengo en reduccion desenfoque 10 y reduccion vibracion 10 y no me sale eso que tu dices de las imagenes rapidas.......y tampoco temblorosas en cambio en automatico hay micrommentos....si te puedo ayudar.........pues es lo que se. Si es verdad que si la uieres para tdt.............mal.......esta y todas las 4k.......y mas 55 pulgadas hay que esperar a que españa se espabile con la calidad.........los colores prefrijados te aconsejo que la veas en standar y el modo natural, eso si , cuando veas futbol hay cesped que te sale muy verde en modo natural un verde claro chillon.......le quitas el control dinamico y vas jugando con la configuracion.........pero vamos para la tdt te aconsejo que lo pongas en modo estandar y si quieres en futbol pones SISTEMA-SOLUCION ECONOMICA- ILUMINACION MOVIMIENTO.........cuando detcte movimiento como los judares se va oscureciendo por si la ves muy con brillo, en fin es cuestion de gusto pero donde la disfrutas mas en es bluray y en 4k..los colores y configuraicones se amortizan 100X100
    pocono ha agradecido esto.
    Pioneer VSX-1021
    Altavoces DREAM 77 5.1 color negro piano

  12. #42
    aprendiz Avatar de vanhelsing1971
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    126
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    ¿alguien le funciona la aplicacion VEVO? A mi se me queda pillado cuando elijo un video y cuando va a reproncudcir me sale ONE MOMENT.......y ahi se queda.
    Pioneer VSX-1021
    Altavoces DREAM 77 5.1 color negro piano

  13. #43
    recién llegado
    Registro
    18 jun, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Muchas gracias 55vanhelsing1971

    He estado cambiando la configuración y he conseguido que desaparezcan varios errores como lo de las piernas de los atletas que comente. Me preocupa que con lo que cuesta la tele...
    Lo del tdt los primeros planos se ven muy bien el problema viene en planos generales que se píxela bastante la imagen, también depende del canal.
    Lo que me parece raro esque se me viese mejor la js9000 que esta cuando se habla de que la is tenía muchos problemas.

    Por último decirte que he probado vevo y tampoco me funciona se queda en el mismo mensaje

    Un saludo y gracias

  14. #44
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Alguien me explica porque mi tv samsung lcd de 2010 tiene mejores negros que la por ejemplo samsung led JS9500 del año pasado?

    mi tv:
    Samsung LE40C650/ LE40C652/ LE40C654/ LE40C630 Review
    Calibrated black level 0.03 cd/m2


    samsung js9500:
    Samsung UE65JS9500 (JS9500) SUHD TV Review
    Calibrated black level (4×4 ANSI) 0.051 cd/m2

    Alguien sabe porque??? keria una ks o un sony de este año, però a ver si cambio a peor...
    Gnusmas ha agradecido esto.

  15. #45
    principiante
    Registro
    24 abr, 11
    Mensajes
    51
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Que tenga mejores negros no quiere decir que sea mejor tv. Hay muchas más cosas que los negros en una tv.

+ Responder tema
Página 3 de 27 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Envio de fotos a nuestras smart tv Samsung
    Por blademaner en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2014, 20:08
  2. Unas fotos con distintas configuraciones de imagen para sony 805 47¨
    Por claudia10 en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/01/2014, 01:22
  3. Ayuda con dos configuraciones. Edición de fotos y uso ofimatico.
    Por Daltonico en el foro Informática general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/09/2013, 10:32
  4. Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/06/2013, 22:04
  5. Nuestras colecciones - (Fotos)
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/06/2006, 18:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins