Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Sustitución del televisor, preciso vuestro consejo...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Sustitución del televisor, preciso vuestro consejo...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas, hace como 3 años me compre una LG LA860v y la verdad es que está bastante bien, a mi la imagen me parece que se ve muy bien y tal, pero por aquel entonces no sabia ni conocía lo que era el input lag y parece ser que lo tiene bastante alto, también hay veces en que le noto, no se cual es el termino correcto, como si dejase algo de estela pero solo a veces, el temas está en que aprovechando que la de mis padres esta muriendo la pobre y la mía es una buena televisión, he pensado en darles esta y ya pillarme yo una con mejor input lag y tal. Yo el uso que le doy es jugar a la ps4 bastante, el tdt bastante poco, los canales que veo mayormente son hd por deco y tal, ver netflix blurays y eso y hombre ya que estamos pues empezar en el mundo del 4k, al 3d le he dado poco uso no es algo muy prioritario para mi, he estado leyendo un poco por aqui y si no he entendido mal parece ser que las que mejor imagen en negros y tal a día de hoy son la oled que son lg, pero suelen tener input lag bastante alto, he visto que habláis muy bien de la Samsung JU7000, pero no se, está difícil de encontrar parece ser y ademas después vinieron los modelos JS y ahora los KS creo, pero no estoy muy puesto, lo que si sé es que curva no la quiero xD el tamaño sería 55, mi presupuesto serían 1500 como muchísimo.

    Bueno, perdonad por el tostón y espero que me podáis echar una mano, que ando un poco perdido aunque llevo unos días leyendo cositas por aquí. Ah si alguien sabe decirme de que va eso del HDR y si es algo a tener en cuenta, porque me gustaría que me durara un poco jeje, muchas gracias, muy buen foro

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sustitución del televisor, preciso vuestro consejo...

    Si que está la samsung que mencionas: https://www.yaysi.com/televisiones/t...EncaAkzN8P8HAQ

    También tienes la Sony X850*C que es calidad/precio es excelente, pero eso si, el input lag es algo alto respecto a la samsung (36 ms de la Sony vs 26 ms de la samsung).

    Sobre el HDR si vas a querer usarla más adelante con el tema del 4K UHD Blu-ray por ejemplo si que es importante, que viene siendo subir el pico de luz en distintas zonas de la imagen (algo así a como lo ves con tus propios ojos).
    kyllo ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sustitución del televisor, preciso vuestro consejo...

    Gracias sceips, pero esa es la 7500 que es la curva yo la quiero bien recta jeje, se que la ju7000 en alguna web se podría conseguir, pero comprar una tele sin al menos poder verla en directo en algún sitio no me da mucha confianza, y no se si sería mejor algún modelo nuevo.

    Interesante lo del HDR, entonces es algo solo para los blurays, gracias

  4. #4
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,236
    Agradecido
    24733 veces

    Predeterminado Re: Sustitución del televisor, preciso vuestro consejo...

    El HDR no es sólo para los UHD blu-rays, también para servicios en streaming, como los de Netflix.

    Si quieres pantalla plana, mira la KS7000, el modelo nuevo de Samsung del 2016. Sale por unos 1800 Euros, algo más de tu presupuesto, y está preparada para HDR. Eso sí, no lleva 3D, pero no es prioritario en tu caso.

    O, en gama 2015, la Sony que te han recomendado todavía se puede encontrar, y bastante más barata, aunque el HDR que monta esté más limitado por el hardware del panel que monta el aparato. Lo mismo se puede decir, si realmente localizas aún una JU7000.
    kyllo ha agradecido esto.

  5. #5
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sustitución del televisor, preciso vuestro consejo...

    Cita Iniciado por kyllo Ver mensaje
    Gracias sceips, pero esa es la 7500 que es la curva yo la quiero bien recta jeje, se que la ju7000 en alguna web se podría conseguir, pero comprar una tele sin al menos poder verla en directo en algún sitio no me da mucha confianza, y no se si sería mejor algún modelo nuevo.

    Interesante lo del HDR, entonces es algo solo para los blurays, gracias
    Ahí la tienes: TV led 55" Samsung UE55JU7000 UHD 4K 3D Wi-Fi Smart TV
    kyllo ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sustitución del televisor, preciso vuestro consejo...

    Gracias sceips

    gracias albert, pues está bastante bien eso pq además uso bastante netflix, siempre me gusto comprar siempre lo último en el tema de tecnología, le he echado un pequeño vistazo a la ks7000 parece que tiene buena pinta, seguiré mirando en profundidad, aunque he leído por aquí que los modelos de samsung de 2016 eran peores que los de 2015...

    ¿Que os parece el modelo JS8000? parece que ahora estaría bien de precio. De promociones o futuras promociones de samsung sabéis o se sabe algo?

    thanks

  7. #7
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,236
    Agradecido
    24733 veces

    Predeterminado Re: Sustitución del televisor, preciso vuestro consejo...

    El JS8000 está muy bien, es un modelo con excelentes prestaciones, y si lo puedes encontrar a buen precio... Eso sí, tampoco está preparado al 100% para lo del HDR. Es parecido al Sony que mencionamos antes.

    La KS7000 es tal vez el mejor compromiso disponible en Samsung, gama 2016. Tiene todo lo necesario, y es más económico que el KS8000 o el KS9000.
    kyllo ha agradecido esto.

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Sustitución del televisor, preciso vuestro consejo...

    O Sony o Samsung
    kyllo y sceips han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sustitución del televisor, preciso vuestro consejo...

    Cualquiera de las dos te puede gustar y solo una es: o te encanta, o la odias xD.
    kyllo ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito vuestro consejo con un hdd multimedia
    Por sadrarin en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/06/2011, 11:21
  2. Por favor, necesito vuestro consejo
    Por melican en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/09/2009, 01:03
  3. Vuestro consejo para mi decision
    Por connect en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 27/11/2008, 12:15
  4. Necesito vuestro consejo. Os pido ayuda.
    Por sanco en el foro Tertulia
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/10/2006, 22:04
  5. Necesito vuestro consejo
    Por h0th en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/2006, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins