Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda para elegir pantalla

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 may, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda para elegir pantalla

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos foreros,

    soy un nuevo miembro que tiene que renovar televisión. Y la verdad es que, cuánto más leo más perdido estoy. Lo que estoy mirando es una tele gama media, 40/50'' principalmente para peliculas y series. Al principio miraba Samsungs, pero vi que las que me interesaban y tenían panel VA sufrían de judder (parece que no hay tele perfecta en estos tamaños), así que empecé a mirar Sonys. Estaba casi por comprarme la w80c, pero viendo el precio me dije, voy a esperar a las nuevas, luego vi una x80c que estuve a punto de comprar (la ponen muy bien en rtings) pero resulta que en este tamaño el panel no es VA sino IPS (hay que joderse por qué cojones cambian el panel en modelos del mismo nombre pero distinto tamaño). Así que ahora sigo prácticamente como al principio.
    También he de decir que dependo del stock de Mediamarkt porque tengo tarjeta regalo por una avería en el antiguo televisor (raya horizontal en mi vieja panasonic tx42e5e, era de exposición,y por eso mismo cogí garantía extendida y por suerte el panel rompió en el plazo). Y la unica x80c de ese tamaño, pese a que era IPS ya a volado por ejemplo.
    Lo que me hecha atrás de la w80c es que no lleve HDCP 2.2 ni HDMI 2.0 ni 4k, y de aquí mi mayor duda. Qué pasará con los televisores Fullhd cuándo llegue de lleno el 4k UHD o incluso el 8k?? cambiará la emisión del TDT2 a 4k? seguirá emitiendose en fullhd aún así por mucho tiempo?? Yo quiero que mi TV me dure unos cuantos años (aunque parece que no es la norma general).
    En definitiva, alguna sugerencia en ese marco de TV con VA (de los que no pierdan tanta visión si no estás extrictamente en frente, ya que el sofa si está en frente pero nos movemos en 2 metros de sofa) que traiga 4k, hdmi 2.0 hdcpi2.2 o me quedo con la w80c pese al hdmi hdcpi 4k. He visto que hay una Samsung KU6000 en ese rango, pero no he encontrado gran información sobre ella.

    Saludos y gracias por leerme

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    02 may, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir pantalla

    Buenas de nuevo,

    antes de nada mis disculpas por postear donde no era (en mi defensa, leo mucho sobre lo que me interesa pero no tengo la costumbre de moverme por foros, y se nota ), y agradecer por otra parte la respuesta de sceips.

    En efecto la mejor opción sería la w800. Pero puestos a descartar el 4k, he empezado a mirar otras opciones algo más económicas como la j6300 (40'') de samsung. Quería opinión sobre las televisiones curvas, ya que en mi caso si que vería informativos desde la mesa del comedor que está bastante ladeada respecto a la tele (lo de perder color debido al VA me daría más igual ya que para informativos no me importa mucho). Y también si sabríais la diferencia entre la 6300 y la 6370, ya que en MM tienen 89€ de diferencia entre sí.

    Saludos y gracias por llerme.

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir pantalla

    Hombre, una TV curva es para verla cuánto más centrada la tengas, mejor será, a poco que cojas algo de ángulo ya directamente pierdes mucho, sobretodo los colores aparecerán antes lavados en la parte contrario donde está dicha curva. En ese caso es mejor una TV plana y en tu caso si es cierto que lo vas a ver desde mucho ángulo es mejor una con IPS como alguna lg o samsung.

    Sobre las dos que comentas creo que la j6300 y la j6370 los marcos son distintos de color, más allá de eso, son iguales en ambos sentidos.

    Ahora bien, como te comenté, la W808C es lo mejor que puedes encontrar a día de hoy en Full HD .

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    02 may, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir pantalla

    Bueno, no me he explicado muy bien, quería decir que lo único ladeado que vería serían los informativos, y que ahí tampoco es que me importe mucho la calidad de imagen. Todo lo demás si la vería centrada en el sofá. Aún así, veo que lo curvo es más factible en pantallas más grandes. Por otra parte acabo de encontrar que en un análisis dicen que la diferencia entre esas dos es que la 6370 está preparada para recepción de satélite (parabólicas) dvb-c creo que es (tampoco lo dicen muy convencidos, pero sería la única cosa lógica para encarecer 89€ una sobre otra).
    Pues no quería invertir tanto, pero creo que también voy a descartar la samsung, lo único esperaré un poco a ver que dicen de la KU6000 antes de pillar la w800.
    Gracias.

  5. #5
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir pantalla

    Cita Iniciado por Achbee Ver mensaje
    Bueno, no me he explicado muy bien, quería decir que lo único ladeado que vería serían los informativos, y que ahí tampoco es que me importe mucho la calidad de imagen. Todo lo demás si la vería centrada en el sofá. Aún así, veo que lo curvo es más factible en pantallas más grandes. Por otra parte acabo de encontrar que en un análisis dicen que la diferencia entre esas dos es que la 6370 está preparada para recepción de satélite (parabólicas) dvb-c creo que es (tampoco lo dicen muy convencidos, pero sería la única cosa lógica para encarecer 89€ una sobre otra).
    Pues no quería invertir tanto, pero creo que también voy a descartar la samsung, lo único esperaré un poco a ver que dicen de la KU6000 antes de pillar la w800.
    Gracias.
    De momento parece que hablan bien de la ku6000 pero habrá que esperar un poco más.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para elegir pantalla de 120"
    Por koinca en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 22/03/2015, 00:48
  2. Pido ayuda para elegir pantalla de proyección de 3 metros de ancha
    Por Neoskynet en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/02/2014, 15:44
  3. Ayuda para elegir pantalla para Beng w1070
    Por birdmanradio en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/02/2013, 19:28
  4. Ayuda para elegir pantalla
    Por Malvado Zaroff en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2012, 16:51
  5. Ayuda para elegir pantalla
    Por Jose Thous en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/08/2011, 21:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins