Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Recomendación de una TV de unas 50"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    02 may, 16
    Mensajes
    71
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Recomendación de una TV de unas 50"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,
    Quiero comprarme una tele de unas 48-50", sobre los 500-800€.
    Me interesa principalmente para ver pelis y series en 720p y 1080p.

    Lo que me interesa es una buena calidad de imagen.
    Me interesa que tenga buenas conexiones, como wifi, smartv, conectarlo al pc, movil, posteriormente un HomeCinema 5.1, etc...
    El 3D tambien me interesa un poco, por curiosidad. Lo recomendais?

    El 4K no me interesa demasiado, ya que aun está muy verde.

    Tengo vistas un par por unos 600€:

    Samsung UE50H6400 50" LED 3D (primera opción)
    Philips 50PUH6400 50" LED UHD 4K Android

    Tienen tdt las 2? Alguna recomendación?

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: recomendación de una TV de unas 50"

    Entonces porque pones un modelo 4K? .

    Haber, entre ese presupuesto lo mejor que hay ahora es la Sony KDL-50W808C, vas a disfrutas de las pelis y las series a tutiplén, te gustará.

    Tiene Android TV, 3D, 100Hz reales, panel VA.... en definitiva, en calidad de imagen en general es un producto REDONDO.

  3. #3
    asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    394
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: recomendación de una TV de unas 50"

    Hola, yo te recomiendo la sony 50w808c. Es una gran television. Yo tenia pensado comprarme una oled 4k, pero por motivos economicos tuve que bajar mi presupuesto, y me pille esta sony recomendada por sceips y otros foreros, y te puedo decir que es genial la compra. Se ve muy muy bien, todo en hd es una gozada verlo, cuesta ajustarla al gusto, pero al final merece la pena, y yo vengo de una plasma panasonic vt30. Como todos los lcd tiene algo de clouding, el mio solomtiene un poco en la parte central abajo, pero es miy debil, solo y exclusivamentr con imagenes muuuuuuy oscuras y se soluciona en un 90 por ciento con los ajustes, osea sin problemas. El 3d de la tele tambien es muy bueno y los canales tdt sd se dejan ver, tampoco es muy sangrante. Por 700 euros no hay nada mejor y cuando,pasen unos 3 o 4 anos yo me pillare una oled 4k que estara mas asequible y mas contrastado. Esta tele para unos anos merece mucho la,pena. Por cierto yo la,pille en la fnac con la promocion de sony y me salio en 720 mas el 5 por ciento de socio al final fueron 680 euros.
    Un saludo.
    sceips ha agradecido esto.

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: recomendación de una TV de unas 50"

    Cita Iniciado por fernando4499 Ver mensaje
    Hola, yo te recomiendo la sony 50w808c. Es una gran television. Yo tenia pensado comprarme una oled 4k, pero por motivos economicos tuve que bajar mi presupuesto, y me pille esta sony recomendada por sceips y otros foreros, y te puedo decir que es genial la compra. Se ve muy muy bien, todo en hd es una gozada verlo, cuesta ajustarla al gusto, pero al final merece la pena, y yo vengo de una plasma panasonic vt30. Como todos los lcd tiene algo de clouding, el mio solomtiene un poco en la parte central abajo, pero es miy debil, solo y exclusivamentr con imagenes muuuuuuy oscuras y se soluciona en un 90 por ciento con los ajustes, osea sin problemas. El 3d de la tele tambien es muy bueno y los canales tdt sd se dejan ver, tampoco es muy sangrante. Por 700 euros no hay nada mejor y cuando,pasen unos 3 o 4 anos yo me pillare una oled 4k que estara mas asequible y mas contrastado. Esta tele para unos anos merece mucho la,pena. Por cierto yo la,pille en la fnac con la promocion de sony y me salio en 720 mas el 5 por ciento de socio al final fueron 680 euros.
    Un saludo.
    A disfrutarla compi, que merece mucho la pena .
    fernando4499 ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    02 may, 16
    Mensajes
    71
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: recomendación de una TV de unas 50"

    Pero he leido que no viene con las gafas 3D, y cada una son como 60€. ¿Es eso cierto?
    Luego he leido que no es muy compatible con formatos AVI, DIVX, y eso me interesa principalmente.

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: recomendación de una TV de unas 50"

    Cita Iniciado por DragonMorelli Ver mensaje
    Pero he leido que no viene con las gafas 3D, y cada una son como 60€. ¿Es eso cierto?
    Luego he leido que no es muy compatible con formatos AVI, DIVX, y eso me interesa principalmente.
    Leo esto, leo lo otro, he leído, he leído y he leído, pero si leyeras bien te equivocarias con las dos cosas que has mencionado jajaja.

    Con unas gafas como estas funcionan: https://www.amazon.es/Samsung-SSG-P5...rds=samsung+3d

    Donde están los 60€?

    Y esto mismo lo dijiste tu:
    Me interesa principalmente para ver pelis y series en 720p y 1080p.

    Lo que me interesa es una buena calidad de imagen.
    Si vas a ver AVI, sea Full HD o 4K, un AVI, en serio? vamos, las TV, por muy buenas que sean no hacen milagros compi, ni esta ni ninguna y habías puesto una 4K.

    En definitiva, si sabes lo que quieres estupendo, pero gastar más o tener una característica/s más que la otra, no la convierte en mejor y mucho menos si me dices ahora que te interesa avi y dvix que vamos, a saber como será el ripeo que tiene hecho.

    MKV de 5 gb mínimo eso para sacarle buena calidad de imagen, ahora, si me metes una película avi de 1,5 gb a 960x720 (por decir algo), no es que vaya a ser la mejor manera de invertir el dinero, ahora bien, tu mismo. Ahora bien, depende de la distancia a la que estés lo verás o mejor o peor.

    El compañero @fernando4499 ya te lo ha dicho, te ha dado su opinión personal y como lo lleva.
    Última edición por sceips; 03/05/2016 a las 12:56
    roliverosc ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. TV de unas 40"
    Por andresjss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/05/2014, 09:51
  2. Recomendación sobre un Android con una pantalla de unas 4 pulgadas...
    Por Cheto en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/06/2012, 13:54
  3. Vendo unas B&W 603
    Por vvrecord en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2005, 23:02
  4. Unas dudas... !
    Por LeFric en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/06/2005, 02:17
  5. Diferencias entre unas 1.3 y unas 1.3MkII
    Por isabido en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2005, 14:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins