Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas Samsung 48J6200

  1. #1
    principiante
    Registro
    17-diciembre-2015
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Problemas Samsung 48J6200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas;

    He adquirido una Tv de este modelo y, al probarla, me he encontrado con una serie de problemas que no sé si corresponden con la unidad en concreto, son típicos de ésta serie, o se está pendiente de su resolución mediante actualización. A ver si podeis echarme una mano para valorar si devolverla o no;

    - Cuando se pulsa el botón del mando a distancia "ch list" para visualizar la lista de canales, y se accede posteriormente a opciones - editar lista de canales, ésta aparece vacía, por lo que hay que ordenar los canales mediante el menú para tal efecto en ajustes del televisor.

    - Cuando al Tv se le inserta una llave Pen drive USB con fotografías y música y se le pide que realice una reproducción aleatoria de ambas a la vez para una presentación, al rato de estar efectuándola, se queda bloqueada la misma en una fotografía y archivo de música.

    - Cuando, del mismo modo y manera, se le pone a reproducir una película desde un Pen por Usb, al rato de estar haciéndolo, desaparece la posibilidad de regular el volumen del televisor. Es muy molesto, aunque esporádico.

    - Del mismo modo, al reproducir una fotografía en formato jpg desde un Pen drive y pedirle que haga zoom sobre la misma, se bloquea, y se sale a la visualización del contenido de tal Usb general. (probado con varios pen)

    - La aplicación para móviles, en caso de ser usada por un teléfono android no Samsung (probado con varios) falla más que una escopeta de feria; se desconecta aleatóriamente, y le cuesta operar sus escasísimas funciones en comparación con otras aplicaciones similares de otros fabricantes que he probado/adquirido.

    - No se puede subir y bajar el volumen de los auriculares de la televisión (o salida para tal efecto) en caso de estar efectuándose screen mirronig con la misma desde otro dispositivo, y hay que hacerlo desde el propio dispositivo emisor. Sin embargo, si desconectamos los auriculares, sí se puede regular el volumen desde el mando de la Tv.

    - Hay aplicaciones como Atresplayer o Rtve en donde no se puede avanzar/retroceder al visualizar un contenido de las mismas, por lo que es absurdo su uso a no ser que vayas a visualizar todo el contenido por completo y de una sola vez. Del mismo modo, la aplicación Atresplayer se ve fatal, le introduzcas o no usuario registrado. (Sé que debe de ser de las aplicaciones en sí y su grado de desarrollo probáblemente, pero me gustaría saber si alguien conoce que haya visos de que vaya a solucionarse)

    - El wifi-direct falla a menudo y casi nunca logra emparejar con distintos aparatos. Del mismo modo que, para poder hacer Screen mirronig con el televisor desde otro dispositivo, éste debe encontrarse conectado a la internet mediante la red Wifi del router, y no mediante cable ethernet físico, puesto que si es por cable, prácticamente ésta función no funciona. Curioso.

    Sé que son cosas en las que hay que entrar en detalle para verlas si fallan, por lo que, quizás, a diferentes usuarios se les habrán pasado. Próximamente subiré mis impresiones sobre este modelo en concreto, por si a alguien le sirven.


    Gracias y un saludo.

  2. #2
    principiante
    Registro
    17-diciembre-2015
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Problemas Samsung 48J6200

    Me respondo a mí mismo; he hablado con Samsung España vía chat, y los fallos son propios de mi unidad, por lo que me recomiendan cambiarla o devolverla al estar dentro del periodo de prueba y devolución. La atención ha sido rápida, y el trato cortés.

    Parece que me ha tocado la china, aunque por mi experiencia y lo que veo tiene pinta de que hoy en día es difícil encontrar un televisor (o casi cualquier cosa en su rango de uso) que se vea bien, y que no de problemas, sea de la marca que sea, ya venga por cuestión de softwares actualizables sacados a medio pulir contrareloj y fallas generales que los fabricantes conocen y piensan o no solventar con futuras actualizaciones, o porque la unidad en concreto te salga mala, con problemas propios inusuales. No hay forma de tener la experiencia de uso que un consumidor medio de un pais desarrollado ha tenido durante décadas anteriormente en general. Y mira que llevo ya varios (televisores, coches, etc y etc,,,) y de varias marcas.

    Tanto avance en tecnología cogido con pinzas empieza a cansar. Más les valdría pensar a los fabricantes empezar a reencontrarse con un mínimo de calidad, y dejar de competir tanto y contra el reloj entre ellos por y para prestaciones a veces usables y a menudo tonterías.
    sonnotonne y Albert Dirac han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. samsung 48j6202 igual que 48j6200 ?
    Por marjalone en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/03/2016, 10:31
  2. Cuál lg 49lf630v o samsung 48j6200
    Por joasjoas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2016, 21:33
  3. Samsung 48J6200
    Por clowner en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/09/2015, 22:51
  4. Samsung 48J6200 o Sony 50W809C
    Por Ommadawn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/09/2015, 13:23
  5. LG 49LF540V vs SAMSUNG 48J5500 vs SAMSUNG 48J6200
    Por mecaiste en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2015, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins