Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Problema Spotify Connect con YamahaRX V-679

  1. #1
    co2
    co2 está desconectado
    Freestyler Avatar de co2
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    284
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Problema Spotify Connect con YamahaRX V-679

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, os comento el problema que tengo, a ver si alguno lo ha tenido y es capaz de darme algo de luz.

    Tengo conectado por wifi el AVR, y un iPhone 6 con el Yamaha AV Controller instalado y el MusicCast.

    En principio todo bien configurado. Cuando arranco Spotify (premium) puedo seleccionar el AVR y disfrutar de ella.... durante 5 segundos, que es lo que dura la conexión. En ese momento advierto que el Wifi se pierde en el AVR y tarda unos segundos en volver.

    Es cierto que la señal que me llega no es mucha (sótano), pero el corte siempre es a los 4-5 segundos. Si no conecto, el aparato me marca wifi de manera estable.


    Dado que me parecía bastante raro, actualicé firmware a última versión, pero el problema persiste.

    Lo primero que voy a probar es desde un dispositivo Android o el iPad, pero me joroba bastante lo de que no pueda contar con el móvil.

    Alguna idea?


    ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘ powered by ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

    Yamaha Aventage™ RX-A3040
    7.2.2 JBL Northridge™ Series: E90 ► EC35 ► E50 ► ES10 ► SCS 200 Sub JBL ES250pw (x2)
    Panasonic PT-AT6000E
    Oppo UDP-203 & Nvidia Shield TV
    Pantalla marco HUM 120" AR 16:9

  2. #2
    principiante
    Registro
    29 jun, 16
    Ubicación
    Zevenbergen
    Mensajes
    42
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Problema Spotify Connect con YamahaRX V-679

    Yo tenía un problema similar con mi Onkyo, a veces conseguía conectarlo y otras veces ni siquiera me aparecía entre los dispositivos disponibles en la app del móvil. En mi caso el problema era mi router, que ofrecía un wifi muy pobre, el receptor lo tengo por ethernet, pero del móvil a la red doméstica la conexión es vía wifi. Lo solucioné fijando la IP del móvil en el menú del router, dándole al router la dirección MAC del móvil para que le asigne una IP fija al móvil y no ande cambiando según qué dispositivos se vayan conectando y desconectando. Desde entonces no me ha vuelto a fallar.
    Ce Quetzalcoatl ha agradecido esto.

  3. #3
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Problema Spotify Connect con YamahaRX V-679

    Me pasa algo similar ocasionalmente, el receptor y cel están por wifi; el problema viene cuando reproduzco a través de DNLA, el cel a veces pierde la conexión con el equipo, tengo que volver a encender la pantalla del móvil para que reestablezca la conexión.

    Con la usb el problema es diferente, abro la app, empieza la reproducción, al parecer la conexión entre el cel y receptor se pierde, pero la música continúa sin parar.

    Si todo lo hago desde el control remoto del receptor no tengo ningún problema por DNLA, menos por usb.

    Tengo el marantz NR1506.

  4. #4
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Problema Spotify Connect con YamahaRX V-679

    Cita Iniciado por Zeratul79 Ver mensaje
    Lo solucioné fijando la IP del móvil en el menú del router, dándole al router la dirección MAC del móvil para que le asigne una IP fija al móvil y no ande cambiando según qué dispositivos se vayan conectando y desconectando. Desde entonces no me ha vuelto a fallar.

    Acabo de hacer lo mismo que hiciste, asigné una dirección fija al móvil, acabo de abrir la app en el celular y tengo la leve sospecha de que detectó el equipo de una manera más rápida; si la falla llegase a seguir, lo que haré será asignar una IP fija al receptor, pero desde que hice lo que comentaste me ha estado yendo mejor.

    Gracias por el dato.

  5. #5
    principiante
    Registro
    29 jun, 16
    Ubicación
    Zevenbergen
    Mensajes
    42
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Problema Spotify Connect con YamahaRX V-679

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Acabo de hacer lo mismo que hiciste, asigné una dirección fija al móvil, acabo de abrir la app en el celular y tengo la leve sospecha de que detectó el equipo de una manera más rápida; si la falla llegase a seguir, lo que haré será asignar una IP fija al receptor, pero desde que hice lo que comentaste me ha estado yendo mejor.

    Gracias por el dato.
    Pues te pasará como a mi, que tienes el router barato que proporciona el proveedor, y cuando hay muchos dispositivos tirando del wifi, el pobre las pasa canutas . Algun día tendré que comprar un router bueno, pero siempre hay algo mas interesante que comprar y dejo para otro momento el tema del router,

  6. #6
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Problema Spotify Connect con YamahaRX V-679

    No, no es barato. Es un TP-Link N750, es doble banda, no tengo problemas con la saturación o algo por el estilo; puedo reproducir películas HD de 18 gigas por el wfi 2.4 sin problemas.

    Pero desde que puse las IP fijas (receptor y celular), ya no tengo ese problema, además la app detecta más rápido el receptor; para mí que es un problema de la app, porque si lo hacía desde el mando del receptor, no tenía ningún problema.

    Te agradezco el tip

+ Responder tema

Temas similares

  1. Spotify Connect y encendido automático del AV (yahama, pioneer ¿otros?)
    Por rufustirgis en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/11/2016, 18:35
  2. Compro Busco amplificador: Airplay, Spotify Connect, 6 HDMI.
    Por Jungla de Cristal en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/06/2015, 08:47
  3. Marantz 6008, spotify connect???
    Por pacccman2 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/04/2015, 13:35
  4. Imposible conectar yamaha 477 con spotify connect
    Por vidoc en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2014, 12:34
  5. Configuración Spotify Connect con ampli Yamaha RX-V475
    Por MIKELTXO en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/2014, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins