Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 169

PUS8601 mi Review

  1. #151
    aspirante
    Registro
    24 ago, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes despues de leer el hilo un par de veces no me ha quedado totalmente claro lo siguiente por eso me gustaria vuestras respuestas y opiniones para que me quede claro el tema
    Finalmente la 8601 tiene el famoso HDR con la actualizacion?
    Voy a adquirir una tele nueva y como enamorado del ambilight pues esta claro k sera una de estas pero estoy entre este modelo 8601 o la 7601. Esta ultima si es compatible con el HDR de fabrica pero la 8601 no me queda claro. En la 7601 el panel es Direct Led del cual hablan muy bien. No soy muy experto en televisores y realmente el uso que le doy es mas a nivel usuario que otra cosa. Peliculas de Movistar Plus, Deportes etc... me gustaria vuestro consejo, esteticamente y por sonido me parece mas interesante la 8601 pero me gustaria vustra sincera opinion al respecto.
    Gracias y saludos a todos

  2. #152
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Bueno yo ya he terminado con los de philips. Me devuelven el dinero y se llevan el tv. Hasta que philips no vuelva a fabricar ellos los tv, no compraré otro tv Philips, lo que ocurre ahora, es que cada vez que veo un producto Philips, siento que lo estoy viendo en una tienda Madr in china, así que como marca ha bajado mucho para mí. No creo que compre nada más de esta marca.

  3. #153
    principiante
    Registro
    14 ene, 16
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Yo he comprado philips sabiendo que son chinos, he mirado más de 3 meses el tema de la tv. Entiendo a los foreros que dicen que no compraran philips nunca más, pero también hay que saber qué marcas de prestigio engañan a sus clientes. Un ejemplo es Sony entre otras. me costó orrores poder conseguir las especificaciones técnicas de Sony , donde te venden tv por 3000€ con paneles engend-led y ips hdr 400 nits , que claro si te lo especifican y estas dispuesto perfecto, pero si te lo ocultan y te tienes que volver loco para saber realmente qué te venden lo veo igual de mal que comprar un chino. Quizás yo no soy muy objetivo x que tengo la tv desde hace 3 días , espero no tener problemas , pero por precio calidad estoy más que contento.

  4. #154
    principiante
    Registro
    14 ene, 16
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Sobre el tema de la 8601 y la 7601 . yo me decanté x la 7601 , creo recordar que la 8601 es enged-led y 700nits mva 10bits. La 7601 dired-led 700nit mva 10bit panel más moderno . Yo es lo que mire , busque un fabricante que me diera direc-led y panel de 10bits . Si lo encuentras un fabricante que te de estas especificaciones o mejores a un rango de precio de 2000 a 2500 € no lo dudes , mírate un par de review y decides. Pero yo no las encontré y menos con ambilight.

  5. #155
    aspirante
    Registro
    24 ago, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Gracias simtras, creo que me decantare por la 7601 aunque estoy dandole vueltas tambien a la 7101 de 75". El tema es que tengo la tele a casi 5 metros y no se que hacer, no se si habra mucha diferencia en calidad de imagen entre la 7101 y la 7601 a la hora de ver TDT a traves de Movistar y Deportes que es lo que mas veo. Entiendo que por la distancia me vendra mejor la de 75 pulgadas pero no me gustaria ver un partido de futbol con mala calidad, aunque entiendo que para estos menesteres no debe haber mucha diferencia entre ambos modelos.
    Saludos

  6. #156
    aprendiz
    Registro
    07 may, 16
    Mensajes
    219
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Huye de Philips.

    De lejos son la peor firma del mercado de TVs entre los fabricantes más conocidos.

    El ambilight es diferencial pero si el TV no funciona, de poco valen las lucecitas.

  7. #157
    principiante
    Registro
    14 ene, 16
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Dicen que burro grande ande o no ande.
    75 son 75 , si estás a 5 metros reales 75 sin dudarlo. Yo estoy a 3,50 y 65 está muy bien. Sé que no apreció todos los detalles a esa distancia pero se ve muy bien �� También te comento para ver tdt mejor distancias más grandes x la mala calidad de las señales . Aún así a mí personalmente me a sorprendido por lo aceptable que se ve la tdt hd.
    Saludos

  8. #158
    principiante
    Registro
    14 ene, 16
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Calavera, sin entrar en discusión. ¿Dime porque mi 65pus7601 es peor que otros modelos x 2200€ con lucecitas como comentas?

  9. #159
    aspirante
    Registro
    24 ago, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Gracias simtras
    Reales reales son 4,5 metros y realmente pienso que lo suyo es una de 75"
    Tu que estas puesto en el tema, para estos menesteres de ver TDT en HD, pelis del Movistar y sobre todo Deportes, se notara mucho la calidad e imagen entre la serie 8601 y la 7101 que es la unica disponible en 75 o para esto la calidad de imagen sera similar? Ya se que a la hira de reproducir cintenido HDR etc.. si que influyen calidades, distancias etc... pero para ver el futbol y tal no se si influira mucho el tamaño y la distancia.
    Lo que no quiero es ver el futbol o una peli normal y que se vean estelas o el kovimiento del balon de forma rara etc... ya se que todos estos fallos tienen un nombre tecnico asi que perdon por mi ignorancia respecto al tema, pero es que sinceramente no controlo mucho. Yo más de la vieja usanza, cuando tengo tiempo de ver la tele es oara lo basico, informativos alguna pelicula, futbol, motos etc...
    Gracias

  10. #160
    aspirante
    Registro
    24 ago, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    He puesto la serie 8601' queria decir la 7601, aunque son similares

  11. #161
    principiante
    Registro
    14 ene, 16
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Yo intenso ser lo más objetivo posible, sé que es difícil porque soy reciente propietario de una philips, no me caso con nadie. Hay que comparar siempre calidad precio pero consideró que grandes firmas lo que hacen es inflar precios por el gasto que tienen en publicidad y despues te dan tecnología a precio de oro. Yo hace 4 meses compre un proyector acer 1080p led. Aún lo tengo donde disfruto mis series preferidas yo vi Netflix , pero tengo que decir que la sensación cuando vi por primera vez el acer no me convenció, más ruido de lo esperado, imagen plana y menú con retrasos y inestable. X otro lado 1080p y led y otras características muy aceptable contraste lúmenes etc... lo puse en este foro. Por el contrario con esta philips desde el momento que la encendí he alucinado con su calidad. Ojo que yo hablo de este modelo.

  12. #162
    principiante
    Registro
    14 ene, 16
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Con la 7601 en 4k premium hdr y la película el renacido en Xbox s yo he notado en alguna escena un poco de ghost , pero con la configuración de este modelo que aconsejan en avforum lo he eliminado. También creo que puede ser culpa del hdmi x eso he pedido uno premium. Eso sí estamos hablando del máximo de calidad y de información exigida a la tv. Para ver tdt , no creo que tengas este problema. Aún así pide más información si te decides por la 75 . Yo te puedo hablar de la 7601.
    Saludos

  13. #163
    principiante
    Registro
    14 ene, 16
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Mira reviums del modelo que buscas por internet, mi consejo y no por calidad ya que a la distancia que comentas con 1080p sería suficiente. Es buscar si hay fallos del panel ghost etc... que seguro que en las revium los pondrán si existen.
    Saludos

  14. #164
    principiante
    Registro
    19 may, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    alguien con problemas en este modelo por la ultima actualización ???
    a mi se me ha actualizado y ya no es un tele es un ordenador lento ... cada vez que enciendes aparecen los signos de google ...y dan vueltas durante entre 20 segundos y 10 minutos ...hasta que enciendes y apagas.... se cuelga cada dos por tres...el mando se desincroniza...la lista de canales vuelve a la lista por defecto perdiendo el orden de los canales.... un autentico infierno.
    no veo como volver a la configuración de antes de la actualización ... solo a la de fabrica...lo cual tendría que hacer todo el proceso de configurar, red...etc etc....

  15. #165
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Cita Iniciado por rafa990 Ver mensaje
    alguien con problemas en este modelo por la ultima actualización ???
    a mi se me ha actualizado y ya no es un tele es un ordenador lento ... cada vez que enciendes aparecen los signos de google ...y dan vueltas durante entre 20 segundos y 10 minutos ...hasta que enciendes y apagas.... se cuelga cada dos por tres...el mando se desincroniza...la lista de canales vuelve a la lista por defecto perdiendo el orden de los canales.... un autentico infierno.
    no veo como volver a la configuración de antes de la actualización ... solo a la de fabrica...lo cual tendría que hacer todo el proceso de configurar, red...etc etc....
    Con más de un mes desde que salio el último firmware del que habla no parece que la gente tenga los problemas que comentas. Yo lo que no entiendo es que con esos problemas no te has puesto ya en contacto con Philips o el servicio técnico. Te recomiendo lo hagas y nos cuentas como has solucionado el problema.

+ Responder tema
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Review Pioneer VSX - 424 - K
    Por carajillero en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/12/2015, 09:23
  2. Sobre mis review
    Por Paperman en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/01/2009, 17:21
  3. Review Sonic Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/02/2007, 22:06
  4. Review del Rel Quake
    Por Pecci en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/10/2006, 13:55
  5. review NAD T 773 y web
    Por Freddie en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/10/2005, 04:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins