Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 169

PUS8601 mi Review

  1. #151
    aspirante
    Registro
    24 ago, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes despues de leer el hilo un par de veces no me ha quedado totalmente claro lo siguiente por eso me gustaria vuestras respuestas y opiniones para que me quede claro el tema
    Finalmente la 8601 tiene el famoso HDR con la actualizacion?
    Voy a adquirir una tele nueva y como enamorado del ambilight pues esta claro k sera una de estas pero estoy entre este modelo 8601 o la 7601. Esta ultima si es compatible con el HDR de fabrica pero la 8601 no me queda claro. En la 7601 el panel es Direct Led del cual hablan muy bien. No soy muy experto en televisores y realmente el uso que le doy es mas a nivel usuario que otra cosa. Peliculas de Movistar Plus, Deportes etc... me gustaria vuestro consejo, esteticamente y por sonido me parece mas interesante la 8601 pero me gustaria vustra sincera opinion al respecto.
    Gracias y saludos a todos

  2. #152
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Bueno yo ya he terminado con los de philips. Me devuelven el dinero y se llevan el tv. Hasta que philips no vuelva a fabricar ellos los tv, no compraré otro tv Philips, lo que ocurre ahora, es que cada vez que veo un producto Philips, siento que lo estoy viendo en una tienda Madr in china, así que como marca ha bajado mucho para mí. No creo que compre nada más de esta marca.

  3. #153
    principiante
    Registro
    14 ene, 16
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review