Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 169

PUS8601 mi Review

  1. #121
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Nuevo firmware para las series 8601 y 8901: nuevas funciones: HDR por HDMI y Escalado HDR para convertir las fuentes SDR en HDR: Philips: Neue Firmware für 2015/16er Android TV-Serien 8601 und 8901 (QM151E: 5.255.128) - Toengel's Philips Blog

  2. #122
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    O sea que de momento Netfilx HDR, a no ser que lo reproduzcas con la SHIELD, por ejemplo, no hay...A no ser que la actualización de la app. que también es con el firm nuevo lo habilite.

    Imagino que lo extenderán a todas las fuentes, si no vaya...

  3. #123
    aprendiz
    Registro
    23 oct, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Pero la shield la tienes no?, que nos la regalaron con la 8909c , aunque claro sería mejor que no necesitarás de terceros aparatos para que vaya.

  4. #124
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Cita Iniciado por Sylphie Ver mensaje
    Pero la shield la tienes no?, que nos la regalaron con la 8909c , aunque claro sería mejor que no necesitarás de terceros aparatos para que vaya.
    La SHIELD me la he llevado a la tele del cuarto. Ya que en teoría la nueva por si misma hace todo lo que la otra curva no podia. Y así tengo Android TV en ambas.

    Eso es la teoría. La práctica ya veremos...

    Encima Pesadilla en la cocina se va a Holanda hoy. Será cachondeo supongo...

    Saludos.
    Sylphie ha agradecido esto.

  5. #125
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    118
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Cita Iniciado por tvtv Ver mensaje
    Nuevo firmware para las series 8601 y 8901: nuevas funciones: HDR por HDMI y Escalado HDR para convertir las fuentes SDR en HDR: Philips: Neue Firmware für 2015/16er Android TV-Serien 8601 und 8901 (QM151E: 5.255.128) - Toengel's Philips Blog

    Mil gracias por el aviso Máquina! Veo pues que aunque me aparecía HDR en algunas funciones quizás era Falso... a ver qué tal con la nueva Actu
    Sylphie ha agradecido esto.

  6. #126
    aprendiz
    Registro
    23 oct, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Pero la actualización nueva ya esta para descargar?, si está, poner impresiones para ponernos los dientes largos

  7. #127
    principiante Avatar de soymalomalo
    Registro
    20 feb, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Estoy pensando en comprarme esta Tv para navidades, por el tema del ambiligh principalmente, pero la verdad es que he visto los videos que habéis colgado y me ha decepcionado un poco, yo me fabriqué un Ambiligh casero y lo veo mucho mejor, os pongo un video para ilustraros, creo que al final me quedaré con el ambiligt casero y me comprare una LG oled ¿Que os parece?


  8. #128
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    No entiendo en que aspectos lo ves mejor. El ambilight casero no es más que una copia del ambilight de Philips por lo que son iguales. La diferencia está en que el ambilight casero sólo funciona con fuentes externas y no con el sintonizador interno de tdt de la tele, cosa que si hace Philips. Además el ambilight casero es un engorro de aparatos externos que además necesitan corriente y no lleva mando de control.

    Si quieres comprar el de 65PUS8601 aprovecho para el que quiera que vendo la mía con solo 6 meses de uso y 4 años y medio de garantía por delante.

  9. #129
    aprendiz
    Registro
    23 oct, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    A ver yo que también me hice un ambilight casero con un arduino y una raspberry pi y he tenido una ambilight y ahora un ambilux te puedo decir que;

    - El sistema hiperion por arduino y raspberry (que es el que yo use) es mucho mas espectacular que el ambilight normal.

    Pros;

    - Que sigue la imagen mas fielmente que el ambilight, ademas como tiene mas leds, hace de una manera mas precisa la ampliación de la imagen a la pared.
    -Es mas rápida el cambiar los colores.

    Contra;

    - Que necesitas una raspberry, arduino o similar.
    - Al final te juntas con un matojo de cables.
    - Que si quieres ver la tele a traves de la raspberry o play, necesitas una capturadora de video.

    Yo al final lo puse en balanza y me compenso mas comprar la tele con el ambilight puesto. Tiene un modo que es el modo juego que sigue de una forma mas fiel y mas parecida a como lo hace la raspberry, pero sin tantos leds, ademas de no necesitar el splitter de hdmi, ni software de 3ros
    tvtv ha agradecido esto.

  10. #130
    asiduo
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    289
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Bastante espectacular el resultado.

  11. #131
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    118
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Hostia !! Y eso? Como es que la vendes? Te vas a por la OLED?
    tvtv ha agradecido esto.

  12. #132
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Un día fuí a Mediamarkt y me encantó un LG de 98", así que pensé que tenía que cambiar a más tamaño. Si paso a 75" lo haré en Philips y si paso a 78 u 86" lo haré a Samsung o LG. Por eso aunque estoy encantado con mi 8601 sobre todo porque ya estoy acostumbrado al ambilight de 4 lados con mucha tristeza he de venderla. Si llego a hacer el cambio en la nueva pondría un ambilight casero, del que por cierto me queda la duda de como se apaga y enciende, a ver si los que lo habeis tenido lo sabeis y de los que existen cual recomendaís, aunque en mi caso creo que el más recomendable sería el lightpack 2 cuando salga.

    Un saludo.

  13. #133
    aprendiz
    Registro
    23 oct, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    También tienes el lightberry que hay un pack con hdmi 4k e imagino que el funcionamiento es el mismo
    tvtv ha agradecido esto.

  14. #134
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    118
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Yo he tenido Lightberry en mi anterior Televisión, una Samsung 65" 8500 Curvo. A mi no me funcionó muy bien pues mi televisor es curvo, y mi Tv va colgada en una pieza de madera en la pared, Lo que sumado producía que las luces se reflejaran demasiado en dicho panel, sobre todo en la zona central que estaba más pegado a el.

    En cambio un amigo mío lo tiene, y sinceramente es ( en vídeos, no lo vi en persona) mucho mejor que el Ambilight, lo único en lo que parece ganarle La tecnología de philips es en la simplicidad.

    Conectar unas luces Ambilight es tan simple como encender el televisor. A parte, también ganamos la opción de conectarlas con las luces HUE ( Yo tengo todas las luces del salón con HUE, y es una autentica delicia ver una película o Juego así) En cambio, una vez más Philips vuelve a fallar. La sincronización con las HUE es lenta, y siempre van unos segundos por detrás del color que imprimen las Ambilight.

    Aquí podes ver lo del retardo ( Ya había colgado el vídeo, pero por si hay nuevas incorporaciones) ahora he cambiado el soporte y separado más la TV y ya no se ven los reflejos de las luces en el panel

    https://www.youtube.com/watch?v=NvszwXlZFn4
    tvtv ha agradecido esto.

  15. #135
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    ¿Me podríais explicar como se enciende y apaga los sistemas ambilight caseros como lightberry o lightpack?.

    Gracias.

+ Responder tema
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Review Pioneer VSX - 424 - K
    Por carajillero en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/12/2015, 08:23
  2. Sobre mis review
    Por Paperman en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/01/2009, 16:21
  3. Review Sonic Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/02/2007, 21:06
  4. Review del Rel Quake
    Por Pecci en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/10/2006, 12:55
  5. review NAD T 773 y web
    Por Freddie en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/10/2005, 03:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins