Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Yamaha RX-A2050 vs. Arcam AVR550 vs. CXR200

  1. #1
    asiduo
    Registro
    08 sep, 14
    Mensajes
    432
    Agradecido
    547 veces

    Predeterminado Yamaha RX-A2050 vs. Arcam AVR550 vs. CXR200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos (allá va mi tocho)

    En Navidades y con motivo de mudanza vinieron mis padres a visitarme. Puesto que estuvo una semana costipado se dedicó a usar y apretar mi equipo...y claro, culo veo...

    A todo esto y por una neumonía estuve un mes en casa y me dediqué a lo mismo. Apretar los equipos, mover altavoces, intercambiarlos y completar algunos componentes.
    Tras lo cual he visto las grandes ventajas de comprar cosas de segunda mano/ocasión.
    En ese mes me salió la posibilidad de vender el RX-A2030 por exactamente lo mismo que costó... y mi alma trasteadora pudo conmigo.

    Para salir del paso comprél el RX-A850 con vistas a regalárselo a mi padre en Navidad y hacer tiempo para el siguiente bicho.
    El caso es que me han chivado que ya se está mirando equipos para montar en su casa, así que debo acelerar ela proceso.

    Al lío, estoy entre 3/4 bichos de los cuales uno está casi descartado:

    Mi sala son 40 metros cuadrados rectangular con 2 paredes completas de cristal a las que no hay narices de poner cortinas, así pues EQ será necesaria y aún así el resultado no será nunca el perfecto. Para resultado perfecto ya tengo el estéreo (eso dice mi novia). Lo de la EQ necesaria es conclusión mía al haber probado el Yamaha con y sin YPAO. Realmente el caos sonoro casi desaparece.

    - CXR200 por 1845 euros en preventa de Amazon (ahora ya ha subido a 2699): Casi descartado porque no tiene nada de corrección de sala. Además fecha de entrega puede ser larga. Lleva más de un mes en espera. Si al final no lo compro y alguien quiere mantener la opción de preventa que me lo diga, el precio es de chiste.

    - RX-A2050 por 1400 euros: Sería correr sobre seguro. El 2030 iba bien, y el 850 también aunque le falta algo de espíritu guerrero cuando le doy al pote.Sobre el 2030 ha mejorado solo en que lee DSFs por red. Todas las demás "mejoras" son poco importantes para mi gusto. El BD de Roger Waters sonaba igual en el 2030 (sin Atmos) que en el 850 (con Atmos usando los frontales de altura. Altavoces en techo ni de coña) sin darle al pote. A la que se sube el volumen el 2030 ganaba.

    - AVR550 por 2500 euros: He leído acerca de la corrección de sala y no pinta mal. Pero no se mucho de Arcam... nunca he escuchado ninguno.

    - AVR380 por 1500 euros: No se nada de este aparte de lo que encuentre en google este fin de semana.

    El Yamaha y los Arcam son de la tienda del pueblo. Puedo probarlos tanto en la tienda como en mi casa y el tío se volvió algo loco dando precios y descuentos.
    En principio van a mover el 5.1+2 de Cambridge Audio. El Sub DALI lo voy a cambiar por el de CA por estética y porque es totalmente indomable. Estoy contento con él pero quiero ver qué tal se llevará con tanto cristal algo más pequeño.
    Se usará para todo tanto música estéreo, multicanal como cine. Aunque música estéreo de calidad la escucho en mi pequeño refugio con el estéreo.
    El presupuesto no es un problema. En el último año ha crecido bastante mi "hucha para estupideces" (nombre oficial de mi novia). Además ayer se compró un reloj de 89 euros por capricho así que me ha abierto las puertas (el día que aprenda a buscar en Google el valor de los bichos que compro estoy perdido).

    En fin, obviamente la decisión la tomaré escuchando los aparatos pero se aceptan trucos, sugerencias y todo lo que se os pase por la cabeza.

    Saludos y gracias!
    Equipo Cine:

    Arcam AVR390
    Technics SL-1710
    Conjunto 5.1 Cambridge Audio Aero
    HTPC

    Equipo Música:
    Cayin MT-12A
    CA 650BD
    Pro Ject Debut Carbon DC + Previo Vincent
    B&W 802 Matrix series 3
    DAC DIY basado en Soekris R2R

  2. #2
    Salut i força al canut !! Avatar de davichino
    Registro
    23 mar, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    580
    Agradecido
    738 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-A2050 vs. Arcam AVR550 vs. CXR200

    Bufffff lo tienes a huevos...si como comentas te va dejar probar los equipos en casa, lo tienes realmente a huevos....ahora, ya te adelanto que te quedas con el Arcam ... , ademas, el precio es la leche , en estudio22 esta 900€ mas caro, vas a flipar con la potencia del Arcam , sus 90W son puro musculo ( el espiritu guerrero que le falta al yamaha ), ojo, el 380 no tiene los ultimos codecs , Atmos y DTSX , y asegurate que el modelo 550 lleva DTSX o llevara via actualizacion firware, pregunta directamente al fabricante por email....pero que te quedas con Arcam ,vamos, fijo!!
    Jorgitosms ha agradecido esto.
    Proyector: Epson EH TW6600
    Pantalla:
    Seemax Excel In-Ceiling 106"
    TV
    : LG OLED G3 65"
    Previo/Ampli: Anthem MRX 540 + Aircom T10
    Cajas
    : 2 x B&W 684 + B&W HTM61 + 2 x KEF T101
    Subwoofer: 2 x SVS SB2000 + Antimode 8033
    Fuente: Popcorn Hour A410
    Factor WAT : Low Profile

  3. #3
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,398
    Agradecido
    9290 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-A2050 vs. Arcam AVR550 vs. CXR200

    Menudo dilema

    Como dice el compañero, si tienes posibilidad de probarlos, la decisión es más fácil.

    Has pensado en al opción de av con pre out y etapa?.

    POr cierto, qué le ocurre al Sub Dalí para cambiarlo.

    Me gustan estos dilemas, el mío ahora mismo está pasando entre cambiar todo por un estereo o directamente cambiar todos los altavoces del 5.1. = NOche y Día.
    Jorgitosms ha agradecido esto.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    08 sep, 14
    Mensajes
    432
    Agradecido
    547 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-A2050 vs. Arcam AVR550 vs. CXR200

    El Dali iba muy bien en el salón de la casa donde vivía el año pasado. Pero en el nuevo salón con tanto cristal, sin cortinas y con muy poca o nula libertad para colocarlo era un descontrol. He probado cambiando las columnas al estéreo y poniendo 2 monitores y ha mejorado.
    Aún así abía ciertas frecuencias que hacían volar la casa. Y dados mis nulos conocimientos de eq, jugando con el YPAO mejoró algo pero seguía algo descontrolado. Me dejaron uno más antiguo de 8" creo y mejoró bastante en cuanto a control pero con algo menos de pegada.
    Además estaba harto de ver siempre el logotipo torcido y que quedara pegote. Así que he conseguido el Aero que va a juego y le voy a dar un tiempo.
    Además con la nueva política de "ahora tenemos vecinos" ya no puedo subir sin límite por las noches que es cuando vemos pelis. A todo esto, me gusta trastear siempre que no pierda infinita pasta. El Dali me ha costado 100 euros por 2 años de servicio.

    El precio del AVR550 es porque es el que tiene esta tienda de exposición. El hombre me dice que lo ha probado 1 cliente en la tienda durante menos de 20 minutos. Así que para mi como si fuera nuevo.

    En fin, ya os iré contando. Ahora me.voy a la tienda con una pareja de altavoces, mi BD y algunos discos y archivos.
    input ha agradecido esto.
    Equipo Cine:

    Arcam AVR390
    Technics SL-1710
    Conjunto 5.1 Cambridge Audio Aero
    HTPC

    Equipo Música:
    Cayin MT-12A
    CA 650BD
    Pro Ject Debut Carbon DC + Previo Vincent
    B&W 802 Matrix series 3
    DAC DIY basado en Soekris R2R

  5. #5
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,398
    Agradecido
    9290 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-A2050 vs. Arcam AVR550 vs. CXR200

    Cita Iniciado por Jorgitosms Ver mensaje
    El Dali iba muy bien en el salón de la casa donde vivía el año pasado. Pero en el nuevo salón con tanto cristal, sin cortinas y con muy poca o nula libertad para colocarlo era un descontrol. He probado cambiando las columnas al estéreo y poniendo 2 monitores y ha mejorado.
    Aún así abía ciertas frecuencias que hacían volar la casa. Y dados mis nulos conocimientos de eq, jugando con el YPAO mejoró algo pero seguía algo descontrolado. Me dejaron uno más antiguo de 8" creo y mejoró bastante en cuanto a control pero con algo menos de pegada.
    Además estaba harto de ver siempre el logotipo torcido y que quedara pegote. Así que he conseguido el Aero que va a juego y le voy a dar un tiempo.
    Además con la nueva política de "ahora tenemos vecinos" ya no puedo subir sin límite por las noches que es cuando vemos pelis. A todo esto, me gusta trastear siempre que no pierda infinita pasta. El Dali me ha costado 100 euros por 2 años de servicio.

    El precio del AVR550 es porque es el que tiene esta tienda de exposición. El hombre me dice que lo ha probado 1 cliente en la tienda durante menos de 20 minutos. Así que para mi como si fuera nuevo.

    En fin, ya os iré contando. Ahora me.voy a la tienda con una pareja de altavoces, mi BD y algunos discos y archivos.
    Esperamos noticias

  6. #6
    asiduo
    Registro
    08 sep, 14
    Mensajes
    432
    Agradecido
    547 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-A2050 vs. Arcam AVR550 vs. CXR200

    Bueno,
    Un poco desastre pero algo he hecho. Imposible aparcar por no se que mercadillo. He dejado el coche en casablas y no he cargado con los altavoces. Pero como la semana que viene me l dejan una tarde para llevarlo a casa no es problema.
    He probado el avr550 y el 2050 con una pareja de KEF R900 y puedo decir que para estéreo con nada de electronica,dsp ni eq (pure audio) el Arcam ha dejado al Yamaha bastaba atrás en cuanto a calidad de audio. Ahora bien, llevaba mis flac en un usb y El Arcam no ha leído ni uno... así que no he podido escuchar mis canciones.
    Donde más diferencia he notado ha sido con Brothers in Arms. La diferencia en la voz era abismal.
    Mi novia que también ha venido vota por comprar el avr550 con las KEF "porque son blancas y bonitas).

    En fin, más pruebas en casa la semana que viene.

    @input en cuanto a previo + etapa. Sería algo a mirar. Aunque no conozco etapas multicanal más allá de la Yamaha mx-a5000. Ya buscaré para 3, 5 y 7.... intuyo que una normal de 3 canales y una bestia de 2 para frontales montarìan el 5.1 no? Es crítico que las etapas sean diferentes marcas y calidades?

    Saludos
    input ha agradecido esto.
    Equipo Cine:

    Arcam AVR390
    Technics SL-1710
    Conjunto 5.1 Cambridge Audio Aero
    HTPC

    Equipo Música:
    Cayin MT-12A
    CA 650BD
    Pro Ject Debut Carbon DC + Previo Vincent
    B&W 802 Matrix series 3
    DAC DIY basado en Soekris R2R

  7. #7
    Salut i força al canut !! Avatar de davichino
    Registro
    23 mar, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    580
    Agradecido
    738 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-A2050 vs. Arcam AVR550 vs. CXR200

    Casi mejor que puedas probarlo en casa, ten en cuenta que marcas como Arcam son menos comerciales, pagas electronica, no extras... si en estereo ya notas una diferencia abismal, imaginate en multicanal, mas de lo mismo... y falta el sistema de correccion de la sala, no tiene nada que ver uno con otro, te dejara el sub clavadito clavadito.... por lo visto esta a la altura del ARC de Anthem... y ya te digo yo que el sub te lo deja fino fino.... como te lo pilles tienes uno de los mejores AV del mercado.
    Jorgitosms ha agradecido esto.
    Proyector: Epson EH TW6600
    Pantalla:
    Seemax Excel In-Ceiling 106"
    TV
    : LG OLED G3 65"
    Previo/Ampli: Anthem MRX 540 + Aircom T10
    Cajas
    : 2 x B&W 684 + B&W HTM61 + 2 x KEF T101
    Subwoofer: 2 x SVS SB2000 + Antimode 8033
    Fuente: Popcorn Hour A410
    Factor WAT : Low Profile

  8. #8
    asiduo
    Registro
    08 sep, 14
    Mensajes
    432
    Agradecido
    547 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-A2050 vs. Arcam AVR550 vs. CXR200

    La verdad es que lo del USB me ha chafado pero no por el AV, sino porque no he podido escuchar mis canciones.
    El USB en casa no lo uso jamás, cada día tiro más de formato físico.

    A ver qué tal se porta la semana que viene.
    Equipo Cine:

    Arcam AVR390
    Technics SL-1710
    Conjunto 5.1 Cambridge Audio Aero
    HTPC

    Equipo Música:
    Cayin MT-12A
    CA 650BD
    Pro Ject Debut Carbon DC + Previo Vincent
    B&W 802 Matrix series 3
    DAC DIY basado en Soekris R2R

  9. #9
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,398
    Agradecido
    9290 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-A2050 vs. Arcam AVR550 vs. CXR200

    Lo importante es el sonido, lo del usb y el flac-mp3 tiene solución, un multimedia barato de 30€ y ya está. Te veo con el Arcam

  10. #10
    asiduo
    Registro
    08 sep, 14
    Mensajes
    432
    Agradecido
    547 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-A2050 vs. Arcam AVR550 vs. CXR200

    Ala pues, después de pruebas en casa y en la sala de la tienda ya tengo mucho más claro todo partiendo de una base ya conocida: Mi salón es acústicamente una castaña. Y por mucho que no tenga restricciones para arreglarla, no creo que me pueda meter a ello.
    Mi sala de estéreo al contrario está mucho mejor conseguida.

    Todo lo que he probado ha sido sin seguir ningún manual de prueba ciega ni nada. Me he dejado llevar por sensaciones y gustos, que en este tema es lo que me va.

    Pruebas en tienda en estéreo:
    - Yamaha RX-2050
    - Arcam AVR550
    - Cayin MT-12a
    Todos ellos con mis altavoces (CA Aero 2) y con unos KEF R900 (los que quiere mi novia).
    Obviamente sin necesidad de eq pues la sala de tienda está acústicamente bien puesta.
    Volumenes ajustados a oído.

    Conclusiones altavoces con los 3 amplificadores:
    Los Aero 2 son excelentes. Por supuesto los KEF R900 llegan en graves donde los 2 no llegan (estantería contra columnas, conclusión obvia) pero los Aero 2 se han portado muy muy bien, hasta han sorprendido al de la tienda que me ha preparado los equipos. AUNQUE obviamente los KEF R900 son un punto más excelentes aún... Los precios no han dictado mucha diferencia ahí, 350 euros de segunda mano que me costaron los Aero 2 que he llevado contra 4000 nuevos los KEF. Ahí estoy jodido porque esos los quería mi novia...

    Al lío de los amplis:
    Arcam gana, pero no por mucha diferencia al Cayin (esto me ha sorprendido). El Yamaha se porta muy bien también pero en sensación de amplitud de escena se queda algo por detrás.

    Los 1000 euros de diferencia que hay entre Arcam y Yamaha en sala no creo que valgan la pena. Está claro que si quisiera montar un estéreo iría a por algo del estilo Arcam, pero 2.0, no un AVR.


    Pruebas en mi salón con estéreo y 5.1.
    Me he traído el Yamaha y el Arcam de exposición a casa. Me han dejado también el micro y el usb para usar Dirac Live.
    He probado primero sin calibrar, pure audio y luego he calibrado ambos.
    Al Arcam es claramente mejor que el Yamaha especialmente después de calibrar y especialmente con los graves. El YPAO ha dejado los graves hechos un desastre, me he puesto manualmente a ecualizarlos y ha quedado algo mejor pero aún así Dirac Live hace muy buen trabajo.

    En este caso los 1000 euros de diferencia entre los dos sí que pueden valer la pena, pero más por la EQ que por lo demás, pues por mucha EQ y Dirac Live y lo que quieras... mi salón es un puñetero desastre. Y en este caso soy yo el que se niega a poner cortinas.


    En fin, que aún no tengo claro qué pondré. El Arcam es una maravilla, pero la diferencia de precio entre los dos no se si se justifica completamente.
    Lo que me ha quedado claro es que para escuchar música de calidad me tengo que ir a mi salita estéreo, así pues las prioridades puede que cambien.

    Saludos!
    input ha agradecido esto.
    Equipo Cine:

    Arcam AVR390
    Technics SL-1710
    Conjunto 5.1 Cambridge Audio Aero
    HTPC

    Equipo Música:
    Cayin MT-12A
    CA 650BD
    Pro Ject Debut Carbon DC + Previo Vincent
    B&W 802 Matrix series 3
    DAC DIY basado en Soekris R2R

  11. #11
    asiduo
    Registro
    08 sep, 14
    Mensajes
    432
    Agradecido
    547 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-A2050 vs. Arcam AVR550 vs. CXR200

    CXR200 recibido, montado y en fase de pruebas/configuración. Y después de las primeras horas, se acabó el trasteo. Ya tengo ganador.

    Intentaré ir contando poco a poco los resultados. Después de algunos días de uso puedo decir:

    CXR200 en cuanto a opciones, DSP, conectividad, etc es lo más básico de todo lo que he probado con la excepción del App, que está muy bien. En mi caso, lo que uso es:

    - SACD en soporte físico o iso desde un BD o desde el PC sin DSP.
    - Vinilos sin DSP.
    - Cine desde BD o desde el PC sin/con DSP para usar los presencia frontales junto con el central.
    - Spotify en estéreo 7 canales para música "de limpiar" o de "fiesta"
    - Radio por internet (solo cuando hay partido o está mi novia sola en casa)

    La corrección de sala de momento la manejo yo poco a poco con APO que pasará al NanoAVR en caso de que se arregle un problema de detección del HDMI con el aparato, así la EQ incluirá tambien el BD. Aún siendo la EQ a "manubrio" el resultado me convence más que YPAO.
    En cuanto a calidad de sonido percibida lo situaría al nivel del Arcam, es decir excelente o más aún.

    Viniendo de Yamaha RX-A2030 y RX-A850, en cine no echo de menos los Yamaha, y en música hay diferencias audíbles y perfectamente medibles en mi sonrisa y la de mi novia. Yo creo que ella es la que más ha apreciado el cambio, que desde que lo instalé se ha aficionado cada noche a sentarse en el sofá y pedir música "nueva".

    Como véis en mi firma siempre me ha gustado Cambridge Audio... con este AV ya lo tengo claro. Eso sí, en igualdad de precio iría al Arcam por el tema de corrección de sala. Hoy por hoy hay 700 euros de diferencia tanto en PVP como en precios No-PVP (aparatos de prueba, o preventa Amazon).

    P.D. Notese que digo calidad de sonido percibida, lo que incluye componente subjetiva. Agradecería no entrar en discusiones del tipo igualar respuesta a SPL constante en punto de escucha para que un Yamaha de 200 euros suene igual... hay muchos hilos al respecto.
    imported_HUESO, input, zoso68 y 2 usuarios han agradecido esto.
    Equipo Cine:

    Arcam AVR390
    Technics SL-1710
    Conjunto 5.1 Cambridge Audio Aero
    HTPC

    Equipo Música:
    Cayin MT-12A
    CA 650BD
    Pro Ject Debut Carbon DC + Previo Vincent
    B&W 802 Matrix series 3
    DAC DIY basado en Soekris R2R

  12. #12
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,398
    Agradecido
    9290 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-A2050 vs. Arcam AVR550 vs. CXR200

    Si vienes de buenos avs y notas claramente al diferencia, menudo pepino has comprado, me alegro que estés contento.

    Ahora ya sabes, a cambiar de cajas

    Lo que he tenido de C.A. he percibido calidad, algo que muchas veces se echa en falta, abusando del plástico de baja calidad muchos fabricantes (lo he notado por ejemplo en Denon).

    A disfrutar!!!!!!!
    Jorgitosms y Anonimo26102016 han agradecido esto.

  13. #13
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Yamaha RX-A2050 vs. Arcam AVR550 vs. CXR200

    Pos otro que se alegra, es que estos chismes buenos es lo que tienen que suenan de pm, ni graficas ni tonterias, a disfrutarlo, tambien te felicito de que a tu chica le guste es importante, del SPL que te toquen las celulas gigantes
    Jorgitosms ha agradecido esto.

  14. #14
    asiduo
    Registro
    08 sep, 14
    Mensajes
    432
    Agradecido
    547 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-A2050 vs. Arcam AVR550 vs. CXR200

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Si vienes de buenos avs y notas claramente al diferencia, menudo pepino has comprado, me alegro que estés contento.

    Ahora ya sabes, a cambiar de cajas

    No me entendáis mal. Los Yamaha daban muy muy buen resultado (lo único que no me acaba de convencer es YPAO), más en cine que música. Simplemente se ha dado un paso más en música. Para que os hagáis una idea el RX-A850 se lo he regalado a mis padres y creo que es un aparato por encima de lo que ellos puedan usar/disfrutar.

    El día que pueda tener un salón dedicado y no el churro cristalero que tengo ahora será ya el paso definitivo.

    En cuanto a cajas... la comparación no-ciega que hice entre las CA de estantería y las KEF R900 en sala tratada me "dijo" que las CA son muy buenas. Obviamente se notaba y sentía diferencia pero no como para decidir invertir en nuevas cajas. Estas CA las saqué a un precio de derribo y me va a ser difícil cambiarlas. Probablemente no lo haga hasta que pueda tener sala dedicada y hacer muchas más pruebas.

    Hoy por hoy doy mi equipo por casi completado (falta el NanoAVR).
    En un principio (hace 2 años) nunca pensé que podría llegar a disfrutar tanto de la música en el salón como lo estoy haciendo.


    Saludos
    input ha agradecido esto.
    Equipo Cine:

    Arcam AVR390
    Technics SL-1710
    Conjunto 5.1 Cambridge Audio Aero
    HTPC

    Equipo Música:
    Cayin MT-12A
    CA 650BD
    Pro Ject Debut Carbon DC + Previo Vincent
    B&W 802 Matrix series 3
    DAC DIY basado en Soekris R2R

  15. #15
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Yamaha RX-A2050 vs. Arcam AVR550 vs. CXR200

    El día que te toque cambiar cajas, con semejante maquina te podrás centrar en el timbre de las mismas el tipo de sonido, que con esa electrónica sonara 10 y encima como podrás tocar si es necesario, ya el sonido que tendrás será importante, lo que si te puedo comentar es que Arcam, ahoora puede que se haya renovado, pero hace unos años bajo bastante, con sus Slim estereo, si ahora esta bien lo desconozco, pero lo importante es que cuando uno tiene un aparato que antes de irse a currar le hecha la mirada con el rabillo del ojo es bueno
    davichino ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Arcam ir dac
    Por Gabriel vazquez en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/02/2015, 23:49
  2. Arcam dv 78
    Por goldorak en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2010, 01:59
  3. Arcam A-65
    Por josepal en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/01/2005, 15:31
  4. Yamaha RX-V2400RDS vs. Denon, Arcam, HK.
    Por Wildsurf en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/08/2004, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins