Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Compra receptor y conjunto altavoces (un poco perdido)

  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 may, 16
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Compra receptor y conjunto altavoces (un poco perdido)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, soy nuevo por aqui y bueno queria realizar la compra de un equipo de completo de musica y no soy un experto en esta materia.

    Actualmente tengo una Samsung curva 55" 4K de la serie 2015 y estoy muy contento pero me falta el sistema de audio.

    Dispongo de un salon de unos 25-27m2 y la finalidad principal seria ver películas y luego escuchar música, es una vivienda por tanto busco mas calidad en el sonido que potencia mas que nada por los vecinos.

    Entre los receptores he visto el modelo DENON AVR 1200x el cual puede cumplir mis expectativas, ya que el modelo AVR 2200 se me sube un poco de precio y no se si realmente me haría falta esta opción, de esta manera destinar ese difererencia de dinero al conjunto de altavoces

    Alguna recomendación parecida al DENON AVR 1200, ya sea por ejemplo en yamaha, onkyo, u otra marca?

    En cuanto a los altavoces..... y de aquí viene ""mi gran duda"", vi los BOSE ACOUSTIMASS AM 6III o los BOSE 10IV pero mi sorpresa fue al informarme un poco a través de este foro, que muchos de vosotros, no recomendabais BOSE para un sonido de casa.

    Que combinación podría tener para este receptor, alguna recomendación en cuanto a los altavoces, el presupuesto total que manejo es de unos 1200 € total

    Por ultimo alguna recomendación de tienda fisica en madrid, ya que todo lo que he mirado por el momento a sigo en centros de grandes superficies.

    ni que decir que muchas gracias de antemano y que estoy abierto a otros modelos y otras conbinaciones
    Última edición por albertojmf; 08/05/2016 a las 22:15

  2. #2
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Compra receptor y conjunto altavoces (un poco perdido)

    Hola, que tal, hay modelos más económicos de Denon que pueden cumplir tus expectativas y si no mal recuerdo ya traen Dolby Atmos y DTS:X, me refiero al de la serie 700 (revisa bien las especificaciones).

    No sé cómo anden de precio esos equipos en España, yo tengo un marantz NR1506, trae 60w por canal (en algunas páginas dicen que son 50), aún así tengo potencia de sobra en una sala de 30mts, hay más modelos para elegir, todo depende de la opinión de quien lo haga.

    Tienes Yamaha, últimamente veo que lo recomiendan mucho, Onkyo tenía buena fama hace años, ahora ya no tanto (yo tuve uno y estuve muy contento con él).
    albertojmf ha agradecido esto.

  3. #3
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Compra receptor y conjunto altavoces (un poco perdido)

    Buenas!

    A ver, no es que no se recomiende Bose, es que han seguido la filosofia de cria fama y echate a dormir, y en concreto los acoustimass tienen un precio turista ara un conjunto muy mediocre, que solo debe tener su mercado si por narices no te cabe nada mas grande y quieres presumir de Bose

    1200€ es un presupuesto majete con el que deberías encontrar un equipo que te dé muchas horas de diversión y buena calidad, lo único que no vamos a poder conseguir es un grave muy profundo ya que nos vamos a quedar en subwoofers de iniciación, pero dos cosas, uno, es probable que tampoco lo necesites/quieras/puedas usar y dos, si te vuelves un loco de esto como muchos de nosotros, siempre se pude incluir, mientras que con equipos como el acustimass lo tienes que tirar a la basura

    Dicho esto, el 1200 me parece buena opcion, si no necesitas los dos canales adicionales, porque no vas a poner atmos o traseros, el yamaha 479 tambien te vale perfectamente y te ahorras unos eurillos

    Te quedan a groso modo 700-800 euros para altavoces. MI selección en ese caso seria

    - paquete monitor audio reference 2 + magnat 302

    Se va un pelin, si no pudieses, el pack polk audio tsx 20 es un pelin mas barato y tambien valdria, pero el subwoofer es peor

    Tambien puedes bajar el pack de monitor audio a reference 1, pero en mi opinion merece mucho la pena la diferencia de precio para tener mejores frontales

    Un saludo
    albertojmf ha agradecido esto.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  4. #4
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Compra receptor y conjunto altavoces (un poco perdido)

    duplicado
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  5. #5
    aspirante
    Registro
    08 may, 16
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Compra receptor y conjunto altavoces (un poco perdido)

    buenas tardes

    en primer ugar gracias por contestar

    voy a echarle un ojo a lo que me comentas @Ce Quetzalcoatl

    Denon serie 700 (que no lo he visto en ningun tienda fisicamente)

    marantz NR1506, voy a ver las características también y voy a investigar un poco de Yamaha que si he visto comparaciones con denon


    @Huguito muchas gracias por la información ya se que este tema esta un poco visto por el foro, he leido bastante, lo que pasa que cuando ya te decides pos quiero estar muy seguro, en cuanto a BOSE es lo que he leido....y claro no es que yo sea un experto pero ya que voy a gastar dinero no me quiero llevar una desilusión, mas que la marca por presumir, lo que me preocupa es el espacio...jejeje eso si me preocupa un poco.

    El equipo esta pensado para un 5.1 aunque el DENON, pueda sacar dos canales mas y el atmos, pero no es la idea ni a corto plazo ni a largo. 5.1 esta bien y es lo que busco

    lo que me propones seria:

    - paquete monitor audio reference 2 + magnat 302 (ya con esto tendría el conjunto de todos los altavoces con el sub)

    - monitor audio a reference 1 + magnat 302 (lo tengo que estudiar y ver porque si la diferencia es poca ni me lo pienso, quiero un equipo que me dure tiempo y me satisfaga)

    - pack polk audio tsx 20 (y también ya con esto tendría el conjunto de todos los altavoces con el sub)

  6. #6
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Compra receptor y conjunto altavoces (un poco perdido)

    Cita Iniciado por albertojmf Ver mensaje
    buenas tardes

    en primer ugar gracias por contestar

    voy a echarle un ojo a lo que me comentas @Ce Quetzalcoatl

    Denon serie 700 (que no lo he visto en ningun tienda fisicamente)

    marantz NR1506, voy a ver las características también y voy a investigar un poco de Yamaha que si he visto comparaciones con denon

    Acabo de darme cuenta que la serie 700 no se vende en España, al menos no aparece la página española de Denon. Es éste el que te comenté

    Si no necesitas del 7.1 o Atmos o :X; entonces con un 5.1 te ahorras dinero y lo inviertes en unas bocinas.

    Haces bien en alejarte de Bose, ibas a terminar arrepentido.

    El marantz NR1506 es buen equipo, pero me parece que está más caro que el Yamaha 479.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Un poco perdido...
    Por anke en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/10/2014, 21:34
  2. ayuda a compra de cajas un poco perdido
    Por amp83 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/09/2012, 00:38
  3. AYUDA!!!! me he perdido con la compra de mis Altavoces
    Por jmgiraudo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/06/2012, 18:11
  4. Perdido y con poco presupuesto
    Por woen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/05/2011, 15:51
  5. Consejos sobre compra de lcd ¡estoy un poco perdido
    Por C3PO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/12/2008, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins