Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

¿Qué series grababais en vuestros VHS?

  1. #1
    recién llegado Avatar de Autobotespañol
    Registro
    24 mar, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ¿Qué series grababais en vuestros VHS?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, me gusta conocer que es lo que la gente solia ver en el pasado y se se quedo con algo que lo pudiese recordar, que grabasteis en vuestros VHS?
    Última edición por Autobotespañol; 11/05/2016 a las 00:33
    JDPBILI ha agradecido esto.

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué series teneis grabadas en vuestros VHS?

    Autobotespañol,

    En primer lugar darte la bienvenida al foro y -en segundo- sugerir un cambio en el título por que he "flipado" con él. Deberías poner "grababais" o algo así, por que da a entender como si se hiciera en la actualidad -o lo parece- y no creo que entre nadie...


    Yo me grababa video-clips a mansalva (años ochenta y muchos), y la anécdota es que a uno de mis hermanos -que por entonces era muy pequeño- le grabaron "Pedro y el dragón Eliott" y un concierto de Luis Cobos (cosas que le gustaban de pequeño), y Diossssssssssss que tortura supuso tan inocente acto: todos los días había pase doble de Pedro y el Dragón Eliott y Luis Cobos...insufrible.
    Juan DP










  3. #3
    aspirante
    Registro
    27 abr, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué series teneis grabadas en vuestros VHS?

    Yo me grababa videos de música, y todas las actuaciones de OT!

  4. #4
    recién llegado Avatar de fletanito
    Registro
    24 jul, 15
    Ubicación
    Muxía A Coruña
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué series teneis grabadas en vuestros VHS?

    Yo grabé muchos conciertos y videos de música de los ochenta, concierto umpluged de nirvana, Leonard cohen, la leyenda de las guitarras, y como no un montón de cine. Con la muerte en los talones, Rebeca, el árbol del ahorcado, vértigo, etc... La verdad es que lo compré en el 84 y le di mucho, mucho uso, el primero que tuve era un jvc que me valio 105.000 pts, Muy bueno....
    BROBRO ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    20 mar, 17
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué series teneis grabadas en vuestros VHS?

    hola, ¿alguien le dio por grabar la serie chocky? saludos

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    04 jul, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué series teneis grabadas en vuestros VHS?

    Yo intercambio series animadas de los 80, 90 y 2000 por otras series animadas de la misma epoca, por favor contactar conmigo por mensaje privado.

  7. #7
    honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    674
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué series teneis grabadas en vuestros VHS?

    Que la pregunta sea "que series" me hace pensar que eres joven, porque en la era del VHS no había mucha serie que grabar, Equipo A, Coche fantastico y cosas así, o tenenovelas como al famosa Cristal.
    Yo tenía grabados, Mi amigo el fantasma, Asterix y las 12 pruebas, Rocky3, Evasión o Victoria.
    Y como todo el mundo dice, era la era de grabar los programas de video musicales, o que el amigo con parabolica te grabara la MTV.
    Recuerdo grabar a Emilio Aragón cantando cuidado con Paloma y canciones de esas, y poner luego un grabador de cinta sobre la TV para hacerme mi propio disco de Emilio Aragón, eso si que es piratear, y no los pijos de ahora que ponen en el emule cualquier cosa y ya está, ¿dónde ha quedado la parte artesanal del pirateo?

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    04 jul, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué series teneis grabadas en vuestros VHS?

    Yo estoy buscando series de dibujos animados de los 80,90 y 2000. Como Pepper Ann,Doug,La pajareria de transilvania etc.

  9. #9
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué series teneis grabadas en vuestros VHS?

    Que no había series!!!?
    Madre mía...Empiezo y no paro, y lo bueno era que podías comentarlo en el colegio o en el trabajo ya que todos veían casi lo mismo. También es verdad que las cadenas de TV3 emitían series muy buenas en aquella epoca . Ahora no lo se, la señal no me llega.
    Series como " Yo, Claudio", " Magnum", " Retorno a Brideshead",
    " A cor obert", " Lacey & Gagney", " Con ocho basta", " Davinia y la Fundación", " El viejo policía", " Arriba y abajo", Perry Mason", " Superagente 86"...y más y más.Series-documental como " El hombre y la tierra", " La vida a prueba", " Patrimonio Real"..y mas. Pero todo ello se ha perdido en el tiempo " como lágrimas en la lluvia". No creo que regresen nunca mas y en VHS las tengo pero que ya no puedo ver por no tener ya VHS y Beta. Y si los tuviera la
    calidad de vision es insoportable con las pantallas actuales. De hecho estoy meditando pasar pagina y deshacerme de ellas pero...

  10. #10
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué series teneis grabadas en vuestros VHS?

    "Starsky & Hucht", hombre no podía faltar " Coloooombo", " Kojack", ...
    El programa de debate- coloquio " La Clave" con su película introductora al tema a debatir.

  11. #11
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué series teneis grabadas en vuestros VHS?

    Cita Iniciado por fletanito Ver mensaje
    Yo grabé muchos conciertos y videos de música de los ochenta, concierto umpluged de nirvana, Leonard cohen, la leyenda de las guitarras, y como no un montón de cine. Con la muerte en los talones, Rebeca, el árbol del ahorcado, vértigo, etc... La verdad es que lo compré en el 84 y le di mucho, mucho uso, el primero que tuve era un jvc que me valio 105.000 pts, Muy bueno....
    Exacto! Y además un montón de cine..
    Te grabaste " Rebeca"? Seguramente la grabamos al mismo tiempo. Dios! también se han perdido las sesiones nocturnas y no tan nocturnas de cine, cine...el de verdad!

  12. #12
    aspirante Avatar de Revenge
    Registro
    07 feb, 18
    Mensajes
    10
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué series teneis grabadas en vuestros VHS?

    En VHS de todo, era el "Tivo" de la época, programabas cuando te interesaba algo y te despreocupabas. La calidad era la que era pero la de veces que nos ha resuelto el problema de no estar en casa a la hora de nuestro programa favorito,que tiempos.

  13. #13
    honorable Avatar de juli50
    Registro
    21 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    824
    Agradecido
    480 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué series teneis grabadas en vuestros VHS?

    Buenas..
    Recuerdo de haber grabado en mi vhs la famosa serie de "Currro Jimenez". Para mi una de las grandes series Españolas

    P,d:
    Los dos Sanchos descansen en paz. Que dejaron de ser reales para convertirse en mitos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 21/01/2016, 21:26
  2. Peliculas grabadas en TV sin el final
    Por vitorino82 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/04/2012, 15:10
  3. ver pelis grabadas en play 2
    Por gutiber en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2004, 22:50
  4. En mi play2 se ven las pelis de dvd grabadas....
    Por gutiber en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/11/2004, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins