Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Ayuda compra TV hasta 550€

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 may, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda compra TV hasta 550€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Antes de nada, gracias por las posibles respuestas y vuestra ayuda.

    El caso es que mi television actual ha muerto hoy y me veo en la tesitura de tener que comprar una nueva. Aunque me encanta el cine y las series no estoy muy puesto en el tema televisores,paneles, etc, asi que he de recurrir a vuestra ayuda. Vamos con la plantilla para pedir ayuda:

    PRESUPUESTO 550 € máximo ya lo he estirado todo lo que podía, si pudiera ser menos mejor. Me encantaria poder llegar a los modelos que veo que manejais por aqui, pero de momento no es posible

    DISTANCIA A LA T 2,5 o 3 m

    USOS DE LA TV Cine, series, TDT (dibujos, tengo una niña pequeña), netflix, youtube... lo normal sin excentricidades

    ILUMINACION DE LA SALA Baja, cuando mas veo la tele es por la noche, con una lampara de pie encendida tras la tele.

    ANGULOS DE VISION Frontal, veo la tele directamente de frente sentado en el sofa

    OTROS Me gustaria que fuera FullHD, sobre las 48", 49". No necesito 3D, no haría nada con el en este momento. Me temo que en este rango de precio el 4K queda descartado, no creo que una tele con 4K por 500€ sea muy buena ¿verdad?

    Tras mirar y remirar y leer y releer he visto estos modelos... ¿alguno merece la pena?

    Samsung UE48H6410 - 519€

    Samsung 48J5100 - 435 €

    Samsung UE50J5500AK - 550€

    LG 50LF5800 - 488€

    LG 49LF590V - 465€

    LG 49LF630V - 553€

    Sony KDL-48W705C - 534€

    Sony KDL-48R550C - 501€

    De nuevo, muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra TV hasta 550€

    De todas ellas, mi primera opción sería la Sony W705C, seguido de la samsung h6410, las demás ni las contemplaría sinceramente.
    Dibujor ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    09 may, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra TV hasta 550€

    Gracias

    entonces el resto no merecen la pena ¿no?. Es curioso volver a comprobar como no siempre lo mas caro es lo mejor, que es lo que asumes cuando no tienes ni idea del tema.

    Veo que por el foro se recomiendan mucho las sony y ya me habia hecho a la idea de que una sony estaria entre las recomendadas.

    Por supuesto con mi presupuesto estamos hablando de gama baja y, aunque se que no sera ninguna maravilla, quiero que me salga un aparato decente .

    Veo que la sony que me recomiendas está mas barata, significativamente mas barata, en el mediamarkt:

    SONY KDL-48W705C (MediaMarkt) - 488€

    Y que por los 550 que me costaba ese modelo en Amazon (con gastos de envio), en Media Markt está esta:

    Sony KDL-48WD650BAEP - 549€

    ¿Es mejor?, ¿merece la pena la diferencia?

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra TV hasta 550€

    Coge la W705C, está mejor preparada para tdt que la nueva WD650, básicamente la WD es la sustituta de la W705C pero no incluye la nueva el tdt2 (dvb-t2) así que mejor estar preparado por si se hace el cambio e ir a por la W705C.
    Dibujor ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    09 may, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra TV hasta 550€

    Gracias por la informacion!

    No me habia dado cuenta del tema de la tdt, pero si, no tiene mucho sentido sacar el modelo "mejorado" de este año y dar un paso para atras en ese aspecto.....

    Esto de comprar una television es mas complicado de lo que pensaba. Me imaginaba que con un presupuesto tan ajustado como el mío sería cosa fácil, que no habría mucho donde elegir pero veo que no es así.

    Me habias convencido con la W705C e iba a pedirla, pero ahora el "amigo enterao" me recomienda esta:

    Samsung UE48J6200 - 579€ en Carrefour.

    Y ahora ya no se que pensar. el "amigo enterao" no la tiene, solo ha oido que es buena. Al no tener ni idea lo unico que he encontrado sobre el tema es que en cuestion del "smart" el Tizen de las Samsung es mejor que el Android de las Sony, pero la unica funcion smart que uso es Netflix (youtube en la tele de pascuas a ramos).

    ¿como lo ves sceips?. Si esta ronda tambien la gana la sony ya no miro mas y me voy a por ella

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra TV hasta 550€

    Cita Iniciado por Dibujor Ver mensaje
    Gracias por la informacion!

    No me habia dado cuenta del tema de la tdt, pero si, no tiene mucho sentido sacar el modelo "mejorado" de este año y dar un paso para atras en ese aspecto.....

    Esto de comprar una television es mas complicado de lo que pensaba. Me imaginaba que con un presupuesto tan ajustado como el mío sería cosa fácil, que no habría mucho donde elegir pero veo que no es así.

    Me habias convencido con la W705C e iba a pedirla, pero ahora el "amigo enterao" me recomienda esta:

    Samsung UE48J6200 - 579€ en Carrefour.

    Y ahora ya no se que pensar. el "amigo enterao" no la tiene, solo ha oido que es buena. Al no tener ni idea lo unico que he encontrado sobre el tema es que en cuestion del "smart" el Tizen de las Samsung es mejor que el Android de las Sony, pero la unica funcion smart que uso es Netflix (youtube en la tele de pascuas a ramos).

    ¿como lo ves sceips?. Si esta ronda tambien la gana la sony ya no miro mas y me voy a por ella
    Cualquiera de las dos te va a servir igualmente, ya que para las aplicaciones más comunes (netflix, youtube y demás) cualquier smart tv es bueno, aunque ojo que la Sony esa aunque es buena igualmente, no tiene Android TV, pero su funcionalidad es igualmente correcta.

    Cojas la que cojas, te gustará igualmente, la Sony tiene a mi gusto colores más naturales que en la samsung pueden aparecer apastelados y demasiado saturados, las dos para el uso que vas a darle te valen como te he dicho.

    También ya puestos la Panasonic TX-50CS630E también es muy buena en calidad/precio aunque a ti se te vaya de precio xD.
    Última edición por sceips; 10/05/2016 a las 13:00
    Dibujor ha agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    09 may, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra TV hasta 550€

    Je, si despues de escibir el post he visto que el Android empieza en la serie 80, la 705 solo tiene el SEN ese de sony. Pero vamos eso no me preocupa demasiado ya que como decia solo uso netflix y algo de youtube asi que no creo que tenga problemas.

    He estado leyendo algo de esa samsung en un blog en el que la comparaban precisamente con esa sony y recomiendan la samsung porque tiene menos blur y mayor uniformidad de color. En lo demas, calidad de imagen y demas dicen que son muy parecidas. Yo creo que el tema del "blur y mayor uniformidad de color" es mas subjetivo y opinion personal que otra cosa, si no es que el sony tiene un desenfoque horroroso en imagenes con mucho movimiento XD. En lo demás para mi uso si la sony es buena no creo que merezcan la pena 100€ mas solo por un mejor "Smart".

    La panasonic... ejem XD si, precisamente le decia eso a mi mujer. Empiezas queriendo/pudiendo gastarte 450 pero ves "mira esa es mejor y solo vale un poquito mas, venga va" ya estas en 500 miras un poco mas "anda, esta es mucho mejor y es solo un poco mas.." y asi. Total que pensabas gastarte 450 y acabas gastando 900.

    En mi caso, por lo que veo el "puntito" esta un poco sobre los 700 donde ya tienes las sony 808 y algunas mas que parecen estar recomendadas. Pero eso queda muy lejos de mi tope inicial XD.

    Si me dijeran que ya que me voy a gastar 500 por la sony pero hay una que es MUCHO mejor por... 600 pues me pensaba tomarme unos cuantos cafes menos para llegar, pero por diferencias sutiles no merece la pena, que me gusta mucho el cafe XD

  8. #8
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra TV hasta 550€

    Cita Iniciado por Dibujor Ver mensaje
    Je, si despues de escibir el post he visto que el Android empieza en la serie 80, la 705 solo tiene el SEN ese de sony. Pero vamos eso no me preocupa demasiado ya que como decia solo uso netflix y algo de youtube asi que no creo que tenga problemas.

    He estado leyendo algo de esa samsung en un blog en el que la comparaban precisamente con esa sony y recomiendan la samsung porque tiene menos blur y mayor uniformidad de color. En lo demas, calidad de imagen y demas dicen que son muy parecidas. Yo creo que el tema del "blur y mayor uniformidad de color" es mas subjetivo y opinion personal que otra cosa, si no es que el sony tiene un desenfoque horroroso en imagenes con mucho movimiento XD. En lo demás para mi uso si la sony es buena no creo que merezcan la pena 100€ mas solo por un mejor "Smart".

    La panasonic... ejem XD si, precisamente le decia eso a mi mujer. Empiezas queriendo/pudiendo gastarte 450 pero ves "mira esa es mejor y solo vale un poquito mas, venga va" ya estas en 500 miras un poco mas "anda, esta es mucho mejor y es solo un poco mas.." y asi. Total que pensabas gastarte 450 y acabas gastando 900.

    En mi caso, por lo que veo el "puntito" esta un poco sobre los 700 donde ya tienes las sony 808 y algunas mas que parecen estar recomendadas. Pero eso queda muy lejos de mi tope inicial XD.

    Si me dijeran que ya que me voy a gastar 500 por la sony pero hay una que es MUCHO mejor por... 600 pues me pensaba tomarme unos cuantos cafes menos para llegar, pero por diferencias sutiles no merece la pena, que me gusta mucho el cafe XD
    Si, es lo que tiene a poco que vayas subiendo peldaño a peldaño te plantas en algo más caro y fuera desde lo que tenias en mente en un principio, tranquilo, no serás ni el primero ni el último que le pase esto jajaja.

    Sobre lo que dices la diferencia entre las dos, depende de lo "tiquismiquis" de cada uno, a mi como te he dicho me gusta tanto Sony como la Panasonic por sus colores más reales y naturales (dentro de lo que cabe claro está xD), ya a todo fanático que tiene un producto samsung, sea un smartphone o una tv anterior, siempre te va a decir: porque no miras una samsung? se han creado ese nicho de mercado y el boca a boca les ha funcionado, aunque aquí ya depende de cada uno como lo valore todo eso.

    Como te había dicho, cualquiera de las dos te va a gustar para el uso que le vas a dar.
    Dibujor ha agradecido esto.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    09 may, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra TV hasta 550€

    Sip, mi mujer dice que soy bastante tiquismiquis y algo de razon lleva, pero en este caso no me importa demasiado, teniendo en cuenta que vengo de una lg hd ready no smart con 6 años... todo seran mejoras .

    Lo de los nichos de mercado tienes razón. yo no suelo casarme con ninguna marca, y de casi todas tengo cosas buenas y malas que decir, pero a mi alrededor hay gente que jura por samsung (yo no les tengo un cariño particular), apple, windows phone, android..... lo normal vaya.


    Maldita sea!, cuando he ido a comprar la sony online en el mediamarkt no me deja, a pesar de que esta marcada como disponible pone que no tienen stock ni online ni en tienda, y en amazon la han subido de 534 a 587.....

    Parece que solo la puedo encontrar en redcoon por 549€... y eso si me deja pedirla. Ahora esa panasonic ya no está tan lejos XD. Y ahora que veo es mas cara porque lleva 3d ¿no?, cosa que no me interesa particularmente.

    Esto es increible, cuando me decido no consigo encontra el producto... XD

  10. #10
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra TV hasta 550€

    Cita Iniciado por Dibujor Ver mensaje
    Sip, mi mujer dice que soy bastante tiquismiquis y algo de razon lleva, pero en este caso no me importa demasiado, teniendo en cuenta que vengo de una lg hd ready no smart con 6 años... todo seran mejoras .

    Lo de los nichos de mercado tienes razón. yo no suelo casarme con ninguna marca, y de casi todas tengo cosas buenas y malas que decir, pero a mi alrededor hay gente que jura por samsung (yo no les tengo un cariño particular), apple, windows phone, android..... lo normal vaya.


    Maldita sea!, cuando he ido a comprar la sony online en el mediamarkt no me deja, a pesar de que esta marcada como disponible pone que no tienen stock ni online ni en tienda, y en amazon la han subido de 534 a 587.....

    Parece que solo la puedo encontrar en redcoon por 549€... y eso si me deja pedirla. Ahora esa panasonic ya no está tan lejos XD. Y ahora que veo es mas cara porque lleva 3d ¿no?, cosa que no me interesa particularmente.

    Esto es increible, cuando me decido no consigo encontra el producto... XD
    No eres el primero al que le pasa xD, sabes porque ocurre? porque las cosas "buenas" desaparecen y cuándo hay alguien detrás de algo, puff.. . se esfuma jajaja.

    Y si, la Panasonic lleva 3D, aunque en calidad/precio al igual que la Sony es excelente.
    Dibujor ha agradecido esto.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    09 may, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra TV hasta 550€

    Si, lo que me ha sorprendido es que ha sido en cuestion de horas. Aunque me da que en Mediamarkt directamente no la tenían ya de antes porque la pone como en stock pero solo te avisa de que no cuando estas ya dentro de la cesta....


    En fin, redcoon será. Aunque... de la panasonic que me has dicho ¿tu sabes si la TX-55CS630E es igual que la otra solo que 5 pulgadas más de pantalla?

    Lo digo porque se que algunas marcas dentro de sus propios modelos no ponen siempre los mismos paneles y no siempre la mas grande es igual o mejor que el modelo mas pequeño (vease la sony de este año vs la del año pasado). Es que esa la 55 visto a 619€ en PANELECTRONICA (tienda que no conozco de nada todo sea dicho), y eso "son sólo" 50€ mas que lo que me va a costar la sony.... y, curiosamente, la 50CS630 no la veo por menos de 700

  12. #12
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra TV hasta 550€

    Cita Iniciado por Dibujor Ver mensaje
    Si, lo que me ha sorprendido es que ha sido en cuestion de horas. Aunque me da que en Mediamarkt directamente no la tenían ya de antes porque la pone como en stock pero solo te avisa de que no cuando estas ya dentro de la cesta....


    En fin, redcoon será. Aunque... de la panasonic que me has dicho ¿tu sabes si la TX-55CS630E es igual que la otra solo que 5 pulgadas más de pantalla?

    Lo digo porque se que algunas marcas dentro de sus propios modelos no ponen siempre los mismos paneles y no siempre la mas grande es igual o mejor que el modelo mas pequeño (vease la sony de este año vs la del año pasado). Es que esa la 55 visto a 619€ en PANELECTRONICA (tienda que no conozco de nada todo sea dicho), y eso "son sólo" 50€ mas que lo que me va a costar la sony.... y, curiosamente, la 50CS630 no la veo por menos de 700
    Es la misma, sea la de 50" como de 55", de hecho, hay un hilo en este foro de la Panasonic C630E y algunos la compraron hace unas semanas atrás por 619€ el modelo de 55", todo un chollo, pero no en esa tienda que mencionas que no se que tal será, pero parece buena, acepta paypal y tiene web: http://www.outletelectrodomesticos.c...-55-plata.html
    Dibujor ha agradecido esto.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    09 may, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra TV hasta 550€

    Si, es esa misma, la direccion es outletelectrodomesticos pero si abres la pagina pone Panelectronica

    En cualquier caso he acabado comprando la Sony en Redcoon. Ya les he hecho compras anteriormente y tambien me han aceptado Paypal. Al no conocer esa otra tienda (que la web este currada no quiere decir nada) me daba cosica, que es una pasta. Además siempre he seguido una máxima y es que... si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente no sea verdad. (619€ por la de 55 cuando la de 50 no bajaba de 700€... parecia demasiado bueno) Al parecer en este caso me he "equivocado" al no jugarmela ya que parece que otros foreros la han recibido y estan contentos. En cualquier caso gracias a tu ayuda creo que he hecho una buena compra y dentro del límite máximo de lo que quería gastarme, aunque me haya perdido un chollo

    Muchísimas gracias!

  14. #14
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra TV hasta 550€

    Cita Iniciado por Dibujor Ver mensaje
    Si, es esa misma, la direccion es outletelectrodomesticos pero si abres la pagina pone Panelectronica

    En cualquier caso he acabado comprando la Sony en Redcoon. Ya les he hecho compras anteriormente y tambien me han aceptado Paypal. Al no conocer esa otra tienda (que la web este currada no quiere decir nada) me daba cosica, que es una pasta. Además siempre he seguido una máxima y es que... si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente no sea verdad. (619€ por la de 55 cuando la de 50 no bajaba de 700€... parecia demasiado bueno) Al parecer en este caso me he "equivocado" al no jugarmela ya que parece que otros foreros la han recibido y estan contentos. En cualquier caso gracias a tu ayuda creo que he hecho una buena compra y dentro del límite máximo de lo que quería gastarme, aunque me haya perdido un chollo

    Muchísimas gracias!
    A disfrutarla cuándo llegue compi .
    Dibujor ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Opciones de compra 55 a 60" hasta -800€
    Por antonimo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/2015, 16:23
  2. Auriculares (hasta 200€). Consejo de compra
    Por Mark83 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/01/2015, 10:57
  3. Ayuda para compra de Tv LCD de 22” hasta 32”
    Por Armageddon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2009, 15:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins