Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Promoción Cashback HDR

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    07 may, 16
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Promoción Cashback HDR

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    despues de poner la tele he hecho por la web de SONY (Sony España| Hasta 500€ de reembolso en una selección de televisores Sony 4K HDR) el tramite del reembolso de la pasta, los 100Leuros. Y ha sido un poco lio, porque no sabia en muchos sitios que poner. Llame a tecnostore.es y me aclacaron las dudas. Por cierto que el nombre de la empresa no es tecnostore y por eso me liaba. Ademas hay que poner mas cosas que el nº de cuenta. Un poco rollo. Pero ya me han mandado el correo de validacion. Ahora a esperar .

  2. #17
    aprendiz Avatar de Iron88
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Promoción Cashback HDR

    Después de ver diferentes tiendas online antes y después de la nueva promoción de Sony, me parece vergonzoso que hayan subido el precio de las TVs. Justamente han subido el precio 100€ al precio que tenian la semana pasada. En estás cosas te das cuenta lo piratas que pueden ser algunas tiendas.

  3. #18
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Promoción Cashback HDR

    Cita Iniciado por Iron88 Ver mensaje
    Después de ver diferentes tiendas online antes y después de la nueva promoción de Sony, me parece vergonzoso que hayan subido el precio de las TVs. Justamente han subido el precio 100€ al precio que tenian la semana pasada. En estás cosas te das cuenta lo piratas que pueden ser algunas tiendas.
    y luego la gente defiende a sansung xq regala un teléfono de 700 euros que es lo que la televisión sube, a mi que me den el dinero no un teléfono que no quiero para nada. con las ofertas hay que tener mucho ojo.

  4. #19
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Promoción Cashback HDR

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    y luego la gente defiende a sansung xq regala un teléfono de 700 euros que es lo que la televisión sube, a mi que me den el dinero no un teléfono que no quiero para nada. con las ofertas hay que tener mucho ojo.
    Que cojones, realmente estás pagando el smartphone que es de "nueva" hornada xD .

  5. #20
    principiante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    56
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Promoción Cashback HDR

    Cita Iniciado por Iron88 Ver mensaje
    Después de ver diferentes tiendas online antes y después de la nueva promoción de Sony, me parece vergonzoso que hayan subido el precio de las TVs. Justamente han subido el precio 100€ al precio que tenian la semana pasada. En estás cosas te das cuenta lo piratas que pueden ser algunas tiendas.
    ¿En qué modelo y tienda lo has notado? Lo digo porque yo tengo fichado el precio antes de la promo de la KD-65XD8505 en varias tiendas y no he visto lo que comentas:
    - Electrónica Vicente: 2.135 €, sin cambios
    - iElectro: 2.149 € antes de la promo y 2.099 € ahora. No se si aplican la promo, ya que no lo anuncian.
    - Todosonyc: 2.222 € antes de la promo y 2.159 € ahora.
    - Supersonido: 2.399 € antes de la promo y 2.339 € ahora.
    - El corte inglés: 2.499 € antes de la promo y 2.379 € ahora.
    - Yaysi: 2.156 € antes de la promo y 2.119 € ahora. No se si aplican la promo, ya que no lo anuncian.
    - Tecnostore: 2.214 € antes de la promo y 2.199 €.

    Como ves, en estos casos, o no ha variado el precio o ha bajado. :/


    Un saludo, Leo.-
    Última edición por CocoLeo3680; 18/05/2016 a las 00:43 Razón: Error precio ECI

  6. #21
    aprendiz Avatar de Iron88
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Promoción Cashback HDR

    Cita Iniciado por CocoLeo3680 Ver mensaje
    ¿En qué modelo y tienda lo has notado? Lo digo porque yo tengo fichado el precio antes de la promo de la KD-65XD8505 en varias tiendas y no he visto lo que comentas:
    - Electrónica Vicente: 2.135 €, sin cambios
    - iElectro: 2.149 € antes de la promo y 2.099 € ahora. No se si aplican la promo, ya que no lo anuncian.
    - Todosonyc: 2.222 € antes de la promo y 2.159 € ahora.
    - Supersonido: 2.399 € antes de la promo y 2.339 € ahora.
    - El corte inglés: 2.499 € antes de la promo y 2.379 € ahora.
    - Yaysi: 2.156 € antes de la promo y 2.119 € ahora. No se si aplican la promo, ya que no lo anuncian.
    - Tecnostore: 2.214 € antes de la promo y 2.199 €.

    Como ves, en estos casos, o no ha variado el precio o ha bajado. :/

    Un saludo, Leo.-
    Hola Leo,

    Pues te puedo comentar el precio de la Sony 55XD9305 que es una de las TV que tengo en mente comprar.

    - Supersonido: Antes de la promo 1.999 €, ahora 2.099 €. Incluso estuve en la tienda física preguntando por la TV.
    - Todosonyc: Antes de la promo 1.989 €, esta semana a dos mil y pico y ahora 1.995 €.
    - MakrosTV: Antes de la promo 1.905 €, ahora 2.139 €.
    - Tecnostore: Antes de la promo 1.699 €, ahora 1.899 €.
    - Electroprecio: Antes de la promo 1.899 €, ahora 1.999 €.
    - Yaysi: Antes de la promo 2.100-2.150 €, ahora 1.989 €.

    Como puedes ver hay algunos caraduras que han aprovechado la promo para encarecer el producto y cobrar incluso más. Se están aprovechando que las Samsung llegan en conta gotas y no están saliendo muy buenas.

    Estoy por liarme la manta a la cabeza e ir a por la LG 55UH950V que la he encontrado por unos 2.000 y poco euros y regalan el LG G5. A malas vendes el G5 por 500€ y la TV te sale por 1.500€ (un "regalo").

    Con este panorama luego que venga Sony llorando con que no vende TVs, que si tiene perdidas, etc. Y aún no ha sacado Samsung su promoción de regalos o descuentos, ya que cuando lo haga la gente dira Bye, bye Sony.

    Yo prefiero la Sony pero hoy por hoy viendo la promo de la tope de gama de la LG en led no hay color. Tanto la Sony 55XD9305, Samsung 55KS8000 y la LG 55UH950V son grandes televisores que no defraudaran a nadie. Con lo cual quien haga mejor promo se llevará el gato al agua.

    A mi parecer, este años las TVs que han sacado están muy por encima de precio que las prestaciones que ofrecen.

    Saludos.

  7. #22
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Promoción Cashback HDR

    Cita Iniciado por Iron88 Ver mensaje
    Hola Leo,

    Pues te puedo comentar el precio de la Sony 55XD9305 que es una de las TV que tengo en mente comprar.

    - Supersonido: Antes de la promo 1.999 €, ahora 2.099 €. Incluso estuve en la tienda física preguntando por la TV.
    - Todosonyc: Antes de la promo 1.989 €, esta semana a dos mil y pico y ahora 1.995 €.
    - MakrosTV: Antes de la promo 1.905 €, ahora 2.139 €.
    - Tecnostore: Antes de la promo 1.699 €, ahora 1.899 €.
    - Electroprecio: Antes de la promo 1.899 €, ahora 1.999 €.
    - Yaysi: Antes de la promo 2.100-2.150 €, ahora 1.989 €.

    Como puedes ver hay algunos caraduras que han aprovechado la promo para encarecer el producto y cobrar incluso más. Se están aprovechando que las Samsung llegan en conta gotas y no están saliendo muy buenas.

    Estoy por liarme la manta a la cabeza e ir a por la LG 55UH950V que la he encontrado por unos 2.000 y poco euros y regalan el LG G5. A malas vendes el G5 por 500€ y la TV te sale por 1.500€ (un "regalo").

    Con este panorama luego que venga Sony llorando con que no vende TVs, que si tiene perdidas, etc. Y aún no ha sacado Samsung su promoción de regalos o descuentos, ya que cuando lo haga la gente dira Bye, bye Sony.

    Yo prefiero la Sony pero hoy por hoy viendo la promo de la tope de gama de la LG en led no hay color. Tanto la Sony 55XD9305, Samsung 55KS8000 y la LG 55UH950V son grandes televisores que no defraudaran a nadie. Con lo cual quien haga mejor promo se llevará el gato al agua.

    A mi parecer, este años las TVs que han sacado están muy por encima de precio que las prestaciones que ofrecen.

    Saludos.
    Es una buena jugada esa de vender el g5 y costarte más barato el TV, pero... al que lo vendes, como tramitaria la garantía?

    Esto se parece al día sin iva del mierdamarkt, pero sin dia sin iva xD, se aprovechan a la mínima para llevarse algo al bolsillo.

    Yo por mi parte, me gusta más la Sony para que engañarse, pero si tú mismo dices que la lg te bastaría y no te defraudaría, pues adelante a por ella y aprovechas la promo del smartphone.

  8. #23
    aprendiz Avatar de Iron88
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Promoción Cashback HDR

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Es una buena jugada esa de vender el g5 y costarte más barato el TV, pero... al que lo vendes, como tramitaria la garantía?

    Esto se parece al día sin iva del mierdamarkt, pero sin dia sin iva xD, se aprovechan a la mínima para llevarse algo al bolsillo.

    Yo por mi parte, me gusta más la Sony para que engañarse, pero si tú mismo dices que la lg te bastaría y no te defraudaría, pues adelante a por ella y aprovechas la promo del smartphone.
    Hombre, como digo no creo que ninguna de las tres TVs que he comentado defraude. Por lo que he visto la LG es la más cara de las tres en tiendas y no es que me valga la LG más que la Sony sino que puede haber 500€ de diferencia haciendo la jugada que he comentado.

    Respecto a la garantia del móvil pues supongo que cuando te envian el móvil te entregaran algún tipo de justificante.

    Saludos.

  9. #24
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Promoción Cashback HDR

    Cita Iniciado por Iron88 Ver mensaje
    Hombre, como digo no creo que ninguna de las tres TVs que he comentado defraude. Por lo que he visto la LG es la más cara de las tres en tiendas y no es que me valga la LG más que la Sony sino que puede haber 500€ de diferencia haciendo la jugada que he comentado.

    Respecto a la garantia del móvil pues supongo que cuando te envian el móvil te entregaran algún tipo de justificante.

    Saludos.
    Hombre, que sea más cara no es sinónimo de que sea mejor, ahora bien, que te cuadre y te guste es muy distinto y si te sale bien lo del smartphone, pues eso que te ahorras. No obstante, pienso que la Sony igualmente dista mucho de ser una mala compra, al contrario, es un plus muy a tener en cuenta si sabes usar el producto como se merece y no para ver simplemente la "tele".

    Las samsung (no todas claro) empiezan diciendo que da problemas con el HDR, y la XD85xx tampoco es que se hayan esforzado para sacar un mejor producto que el modelo del año pasado.

    Pero lo dicho, si a ti te gusta y te viene bien, bienvenido sea .

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 14
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    236
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Promoción Cashback HDR

    Si dispones de 4000 € para una tv aparte del cacharro que requiere no creo q sea problema esos 500 heheeheh
    La gacela no necesita ser más rápida que el guepardo, sino más rápida que la más lenta de las gacelas

  11. #26
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Promoción Cashback HDR

    Cita Iniciado por Pomares Ver mensaje
    Si dispones de 4000 € para una tv aparte del cacharro que requiere no creo q sea problema esos 500 heheeheh
    No hace falta una TV de tanto dinero solo para conectar otro aparato de 500€, con una de 1200-1500€ es perfectamente factible igualmente tanto si es HDR10, como otra característica que posea.

  12. #27
    aspirante
    Registro
    01 feb, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Promoción Cashback HDR

    Hecha tambien un vistazo en Kimotik para comparar los precios;
    Televisores Sony

  13. #28
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Promoción Cashback HDR

    En worten aprovechando el sin IVA:

    Sony KD-65XD9305 por 2668,77€ y con la promoción de Sony del reembolso de los 300€ se queda en 2368,77€.

    https://www.worten.es/productos/tv/t...05baep-5761954

  14. #29
    aspirante
    Registro
    11 may, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción Cashback HDR

    Esa oferta tiene muy buena pinta.

  15. #30
    principiante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    56
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Promoción Cashback HDR

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    En worten aprovechando el sin IVA:

    Sony KD-65XD9305 por 2668,77€ y con la promoción de Sony del reembolso de los 300€ se queda en 2368,77€.

    https://www.worten.es/productos/tv/t...05baep-5761954
    Llegué tarde
    A ver ECI en el mes de Junio si no defrauda...


    Un saludo, Leo.-

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Promoción Samsung Cashback curve
    Por viciadin en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/09/2016, 13:58
  2. Cashback, fecha definitiva: 11 de abril
    Por nibbler en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2008, 15:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins